Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
omegaputero rebuznó:
Ese es muchas veces el tópico, el putero es el barrigón que tiene un cubata en la mano, un cigarro en la comisura de los labios y que está acodado en la barra del puti-club viendo a la que se va a zumbar mientras la pobre mujer y los hijos en casa.
Putero es aquel que le gusta o tiene necesidad de ir de putas independientemente de su estatus social o nivel cultural.
Por ello me alegro de que el Atanatos sea un colega con grandes valores y mejores ideas, aunque tenga la picha pequeña.

Cierto.

Hay puteros y puteros.

Si bien las feminazis y los meapilas de turno, tratan de dar una imagen estereotipada del cliente de lumis, lo cierto es que muchas veces dicho usuario de sexo de pago, puede ser una persona de lo más decente y limpia.

Mike Ness rebuznó:
Exacto.

Nietzsche describió así al superhombre. Al hombre que está por encima de rebaños, normas caducas y uniformismo.

Eso es lo bueno del debate dialéctico;al final se hallan puntos de unión
Mike Ness rebuznó:
Cierto.

Hay puteros y puteros.

Si bien las feminazis y los meapilas de turno, tratan de dar una imagen estereotipada del cliente de lumis, lo cierto es que muchas veces dicho usuario de sexo de pago, puede ser una persona de lo más decente y limpia.

Afortunadamente el perfil del putero ha cambiado

atanatosII rebuznó:
Afortunadamente el perfil del putero ha cambiado

Que se pregunten tanta lorealista de medio pelo, tanta ególatra y tanta pedorra, por qué muchos hombres recurren a las prostitutas.

A mí que no me hable de decencia una tía cuyo objetivo es hacer el traje y manipular hasta la tumba al hombre que tenga a su lado. O una verdulera que no sabe ni quien fue Carlos V, pero aún así se cree merecedora de un "principe azul". Anda ya y que se vayan al cine, que echan ET.

Mike Ness rebuznó:
Que se pregunten tanta lorealista de medio pelo, tanta ególatra y tanta pedorra, por qué muchos hombres recurren a las prostitutas.

A mí que no me hable de decencia una tía cuyo objetivo es hacer el traje y manipular hasta la tumba al hombre que tenga a su lado. O una verdulera que no sabe ni quien fue Carlos V, pero aún así se cree merecedora de un "principe azul". Anda ya y que se vayan al cine, que echan ET.

Yo de usted no prodigaba esto mismo por el rapiñas sino fijo alguna se le tirará en plan gata a sacarle los ojos.:lol:

VENUS-MASAJES rebuznó:
Yo de usted no prodigaba esto mismo por el rapiñas sino fijo alguna se le tirará en plan gata a sacarle los ojos.:lol:

Por el rapiñas hay cada FANTASMÓN, que parece que Casper se ha escapado de la pantalla.

Mike Ness rebuznó:

Quieren la exclusividad del macho para arruinarle la vida al son que marcan ellas.

vomito.jpg

caca1.jpg

Saliva_curativa.jpg

5%20curiosidades%20sobre%20la%20saliva%20.jpg

mocomoco.jpg

image1372.jpg

p1012472_664.jpg

agua-sucia.jpg

Nomegustalatele rebuznó:
vomito.jpg

caca1.jpg

Saliva_curativa.jpg

5 curiosidades sobre la saliva .jpg

mocomoco.jpg

image1372.jpg

p1012472_664.jpg

agua-sucia.jpg

Coño....después no quejamos del omeguita de que pone la fotito sin aportar nada........

La hostiaputa....... la que se ha liado con la prima de riesgo.......que calentona la muy puta....:1

Si las putas cotizaran, la cosa iría mejor jejeje

En España, se tendrá que proponer seriamente algún día. Aunque aquí en mi amado Madrid, con la Botella, la marquesa Aguirre y los fundamentalistas católicos dándo por culo, creo que tardará.

Mike Ness rebuznó:

En España, se tendrá que proponer seriamente algún día. Aunque aquí en mi amado Madrid, con la Botella, la marquesa Aguirre y los fundamentalistas católicos dándo por culo, creo que tardará.

Todo llegará.A ver si esa campaña que ha iniciado el gobierno central contra la economía sumergida,trae como efecto colateral de que las lumis coticen;todo es empezar,que la pela es la pela:1

atanatosII rebuznó:
Todo llegará.A ver si esa campaña que ha iniciado el gobierno central contra la economía sumergida,trae como efecto colateral de que las lumis coticen;todo es empezar,que la pela es la pela:1

En Holanda, la cosa se organizó bien. Puede ser un tópico sacar el tema, pero es algo que se debería encarar.

Si las lumis cotizan y se legaliza, se le pondría dificil a las mafias. Al final, todo serían ventajas.

Pero claro, si quienes se oponen a ésto, lo hacen desde posiciones feminazis, santurronas, catolicuchas cadúcas e hipócritas, no se llegará a algo real.

Mike Ness rebuznó:

Yo cotizaba, bueno y sigo cotizando.

Y cualquier chica con dos dedos desde frente haría lo mismo.

VENUS-MASAJES rebuznó:
Yo cotizaba, bueno y sigo cotizando.

Y cualquier chica con dos dedos desde frente haría lo mismo.

Cotizas porque tienes un empleo "civil", ¿no?

Es comprensible. Imagina una chica que haya sido lumi toda su vida. Qué pensión le queda...jaja

Si tengo que pagar la vida de reyes, políticos, curas y vagos varios, ¿no voy a pagar la pensión de una lumi que, tan dispuesta ella, puso su cuerpo a mi merced para mi desfogo y relax?

Hacéis bien. Pero moved el tema, porque si no lo movéis, la cosa se quedará parada.

Mike Ness rebuznó:
Cotizas porque tienes un empleo "civil", ¿no?

Es comprensible. Imagina una chica que haya sido lumi toda su vida. Qué pensión le queda...jaja

Si tengo que pagar la vida de reyes, políticos, curas y vagos varios, ¿no voy a pagar la pensión de una lumi que, tan dispuesta ella, puso su cuerpo a mi merced para mi desfogo y relax?

Hacéis bien. Pero moved el tema, porque si no lo movéis, la cosa se quedará parada.

Cotizo como autónoma.

Cualquier chica/lumi puede cotizar como tal o agarrarse a algún epígrafe que le convenga y no tenga problemas luego
Ya este tema se ha debatido e incluso hay un estudio de una juez que se hizo pasar.por lumi y quería inscribirse en la s.s y si podía
Ahora diferente es que la chica en vez de invertir en eso prefiera malgastarlo en caprichitos varios.

Pero poder si se puede, y repito alguien con cabeza lo haría y no sólo mirando en su futuro sino en su presentado ya que se asegura quitarse muchos problemas.

VENUS-MASAJES rebuznó:
Cotizo como autónoma.

Cualquier chica/lumi puede cotizar como tal o agarrarse a algún epígrafe que le convenga y no tenga problemas luego
Ya este tema se ha debatido e incluso hay un estudio de una juez que se hizo pasar.por lumi y quería inscribirse en la s.s y si podía
Ahora diferente es que la chica en vez de invertir en eso prefiera malgastarlo en caprichitos varios.

Pero poder si se puede, y repito alguien con cabeza lo haría y no sólo mirando en su futuro sino en su presentado ya que se asegura quitarse muchos problemas.

Joder, pues si ya, más o menos con "chanchullos", se puede hacer, el tema debería debatirse claramente.

Hay quien cobra por ser masajista, o por ser psicólogo. Pues las prostitutas, podrían ser profesión y cotizar, con su SS y su control.

Mike Ness rebuznó:
Joder, pues si ya, más o menos con "chanchullos", se puede hacer, el tema debería debatirse claramente.

Hay quien cobra por ser masajista, o por ser psicólogo. Pues las prostitutas, podrían ser profesión y cotizar, con su SS y su control.

No es quien se pueda hacer con chanchullos, puede hacerse legalmente.

Ahora no creéis que la chica que lo haga cobrará más caro

:lol:

VENUS-MASAJES rebuznó:
No es quien se pueda hacer con chanchullos, puede hacerse legalmente.

Ahora no creéis que la chica que lo haga cobrará más caro

:lol:

Mójate, mujer.

Legalización, ¿sí o no?

Razones. Piensa que nos leen desde Génova y Ferraz jajaja

VENUS-MASAJES rebuznó:
Cotizo como autónoma.

Tal como esta estructurado el sistema de pensiones en España;me temo que nos espera un futuro incierto.

Cuando alguien dice llevo cotizando 20 años,no significa que lleves pagando tu jubilación futura en esos años,sino que llevas pagando la pensión de los jubilados en ese tiempo,lo cual no te garantiza una pensión en tu jubilación.

El sistema actual,para que sea efectivo,debe ser piramidal 100%,es decir;la base de la pirámide ha de ser muy amplia,con gente joven trabajando y manteniendo a los abueletes que deberían de ser muy pocos y que no durarán más de 70-75 años.........vamos como pasa por estos lares.........

Menudo panorama nos espera.......:face:

atanatosII rebuznó:
Menudo panorama nos espera.......:face:

Yo no sé quien nos va a pagar la pensión a los que andamos en la treintena/veintena, pero el panorama no invita al optimismo.

Mike Ness rebuznó:
Mójate, mujer.

Legalización, ¿sí o no?

Razones. Piensa que nos leen desde Génova y Ferraz jajaja

Legalización SÍ.

A la chica que ejerce le da la absoluta tranquilidad que no estarán molestándola, vecinos, puteros o demás quisquillosos, con la cosa o haces los que quiero o te denuncio por ejercer una actividad sin cotizar en el piso, una vez que cotices no podrán decirte nada
Ya que ejercerás un trabajo como una masajista, abogado o demás, la actividad que realiza en el.piso "esta cubierto".

Y una vez te retires tendrás derecho a todo incluso a paro si te coges el autónomo con eso.

Sí te pones enferma igual que cualquier autónomo normal.....

Así un sin fin de beneficios.

Luego sigo que estoy desde el móvil y se me acaba la batería.

Bechis

VENUS-MASAJES rebuznó:
Legalización SÍ.

A la chica que ejerce le da la absoluta tranquilidad que no estarán molestándola, vecinos, puteros o demás quisquillosos, con la cosa o haces los que quiero o te denuncio por ejercer una actividad sin cotizar en el piso, una vez que cotices no podrán decirte nada
Ya que ejercerás un trabajo como una masajista, abogado o demás, la actividad que realiza en el.piso "esta cubierto".

Y una vez te retires tendrás derecho a todo incluso a paro si te coges el autónomo con eso.

Sí te pones enferma igual que cualquier autónomo normal.....

Así un sin fin de beneficios.

Luego sigo que estoy desde el móvil y se me acaba la batería.

Bechis

Bien. Esa es la actitud.

De todos modos, mientras muchas lumis sean inmigrantes de mercadeo momentaneo y descontrolado, será dificil poner reglas.

Tu propuesta, la apoyo completamente y así debería ser.

Nomegustalatele rebuznó:
EDITADO COBARDEMENTE POR Nomegustalatele fecha: Hoy a eso de las 17:37:51 Razón: Masuno 2000

Felicidades hombre, que seas un cagón de mierda no quita que se te reconozca tu merito.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie