Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias, eskerrik asko, thank you very much, merçi beaucoup, dankesen, espasiba

mundele rebuznó:
Anoche cesé a los dos moderadores.

Es increíble la cantidad de veneno y hiel que corre por sus venas, aunque ciertamente no me sorprende dentro de este asqueroso colectivo que forman todos ustedes.

Aún así sé diferenciar el grano de la paja -insert chiste fácil here- y:

- Por un lado, agradezco sinceramente a cada uno de ellos su dedicación, aunque breve, a la moderación de este antro. Gracias por cada segundo que han dedicado.

- Por otro lado, me cago en sus putas calaveras por no haber sabido seguir los pasos de Mala_Vida, o tantos otros que tan bien desempeñaron su función. Podían haberlo hecho bien, juntos o por separado, mi experiencia en este foro me dice que es posible, sin discusión.

- Estoy pensando en el próximo moderador de este subforo, que a falta de una oferta que me parezca excelente, será Rechargeable.

Sabia decisión. Tiene toda la razón, como siempre. :121 Somos un asqueroso colectivo y además de veneno, por mis venas también corre alcohol los sábados a la noche. :lol:



Le digo lo mismo que por mp: "Si. De acuerdo en todo. Gracias por liberarme". Y de nada, cada segundo invertido se lo dedico a usted. Siento defraudarle, en serio.

Y propuestas para Rechargable, una luz de moral que iluminará este antro con su rayo purificador
:1 ... yo no me atrevo a hacerle ninguna. O quizás si, una, pequeñita... Que no pongan dos moderadores juntos en el putas. Uno solo, mejor.

SalU2
 
Inseminator rebuznó:
Sabia decisión. Tiene toda la razón, como siempre. :121 Somos un asqueroso colectivo y además de veneno, por mis venas también corre alcohol los sábados a la noche. :lol: Le digo lo mismo que por mp: "Si. De acuerdo en todo. Gracias por liberarme". Y de nada, cada segundo invertido se lo dedico a usted. Siento defraudarle, en serio. Y propuestas para Rechargable, una luz de moral que iluminará este antro con su rayo purificador :1 ... yo no me atrevo a hacerle ninguna. O quizás si, una, pequeñita... Que no pongan dos moderadores juntos en el putas. Uno solo, mejor. SalU2
Tú eres el rubio, ¿verdad?. Cambiando de tema. ¿Qué tal la bicefalia? ¿Qué cabeza han cortado primero? ¿Sabe si su ex-compañera va a dar otro mensaje de despedida? ¿Te pagarán la parte proporcional de pagas extras y vacaciones? Si no es así, consulta con el Vita, que él tiene mano en estas cosas. Salu3
 
Rechargeable rebuznó:
Sería muy triste que no pudieran moderarse ustedes mismos y fuera necesaria la presencia de un tecnócrata de gatillo fácil.
Ya lo hemos hecho. Durante meses nos hemos moderado solitos ya que Mala Vida apenas ha hecho acto de presencia, y cuando ha aparecido ha sido para soltar una cagadita sin sustancia.
 
Identificación

Maduro rebuznó:
Tú eres el rubio, ¿verdad?. ¿Te pagarán la parte proporcional de pagas extras y vacaciones? Si no es así, consulta con el Vita, que él tiene mano en estas cosas. Salu3

No, yo soy el gordo de abajo. El rubio es Elegante. El Vita es el de arriba, el de la blusa rosa. La foto la sacó Ajucles y los focos los puso Nome. Luego Omeja le hizo fotochop para sacarnos las arrugas. Hablaré con Vita, pero tendré que esperar, la resaca del sábado todavía le dura. :lol: Si, ya me han hecho el finiquito y me han pagado la parte proporcional de cero €. Ese dinero lo invertiré en el negocio que os comenté de vaselina y dilatadores anales. Con la que se avecina, auguro que será un boyante negocio. Ya podéis hacer pedidos.

Y me despido y vuelvo a Navarra, que me está empezando a gustar el ambiente del putigeneral y no quiero acabar siendo como vosotros :shock: :lol:.

SalU2

PD: Y gracias a todos, aunque aquí sea de mal gusto decir esas mariconadas. Sois unos hijos de puta, eso está más en vuestra línea. Aguuur.
 
Inseminator rebuznó:
No, yo soy el gordo de abajo.

Creo que es la única verdad que has dicho hasta ahora.

Inseminator rebuznó:
Y me despido y vuelvo a Navarra, que me está empezando a gustar el ambiente del putigeneral y no quiero acabar siendo como vosotros :shock: :lol:.

Ya sabes donde existe este lodazal, dejate de rollos con:

la Camila para el principe orejas.
Y vente por aquí ha echar unas risas, me agrada el cambio que has dado de insulso gilipollas navarrico a parecer un gracioso gilipollas andalú.

Inseminator rebuznó:
PD: Y gracias a todos, aunque aquí sea de mal gusto decir esas mariconadas. Sois unos hijos de puta, eso está más en vuestra línea. Aguuur.

De nada mariconazo. Ha sido un placer escrotático. A mamarla.
 
Bien, nos congratula que veáis con agrado el cese de los moderadores. Esperamos haber tomado la decisión correcta. Os puedo decir, que yo con la emoción hasta he trempado.

Maduro, no seas cotilla. Las razones de ello, nos las guardamos. Si diré, que Inseminator estaba a medio cuajar, y de la puta Venus mejor no hablar, bastante vergüenza estará pasando ya...

Y ahora, tranquilidad. Estamos trabajando para solventar el problema cuanto antes. De momento, y aunque podría dar juego, definitivamente hemos descartado al Roboc, por maricón.

También, hemos desechado dejar vacante la moderación. Entendemos necesaria la figura de quien ponga cierto orden dentro la libertad que ha de presidir el Putas.

Puede incluso, y es una opción que estamos valorando seriamente, que la moderación se asuma por unas 15 o 20 personas, que son las que normalmente asoman por aquí. De ese modo, todos contentos, y nadie disgustado.

Lo dicho, paciencia. Dentro de poco tendréis noticias.



Edito: Y, por favor, no mandarme más privados solicitándome que acceda yo al cargo :lol:
 
Vita e Morte rebuznó:
Bien, nos congratula que veáis con agrado el cese de los moderadores. Esperamos haber tomado la decisión correcta. Os puedo decir, que yo con la emoción hasta he trempado. Maduro, no seas cotilla. Las razones de ello, nos las guardamos. Si diré, que Inseminator estaba a medio cuajar, y de la puta Venus mejor no hablar, bastante vergüenza estará pasando ya... Y ahora, tranquilidad. Estamos trabajando para solventar el problema cuanto antes. De momento, y aunque podría dar juego, definitivamente hemos descartado al Roboc, por maricón. También, hemos desechado dejar vacante la moderación. Entendemos necesaria la figura de quien ponga cierto orden dentro la libertad que ha de presidir el Putas. Puede incluso, y es una opción que estamos valorando seriamente, que la moderación se asuma por unas 15 o 20 personas, que son las que normalmente asoman por aquí. De ese modo, todos contentos, y nadie disgustado. Lo dicho, paciencia. Dentro de poco tendréis noticias. Edito: Y, por favor, no mandarme más privados solicitándome que acceda yo al cargo :lol:
Yo te propongo que hables con Monguele para que nombre moderador a Capitán Hediondo. Lánzale una OPA hostil y que se venga para acá. Y no digo más.
 
Joder, Maduro........ por un momento pensé que citarme te la pone tan dura, que lo habías hecho sin decir ni mú :shock:

Después, ya he localizado tu mongolada dentro de mi masuno.

Te lo arreglo, venga:

Maduro rebuznó:
Yo te propongo que hables con Monguele para que nombre moderador a Capitán Hediondo. Lánzale una OPA hostil y que se venga para acá.
Deberías hablar con más respeto de Mundele. A las personas mayores, hay que tratarlas con educación, y encima es nuestro hamado administrador.

Dicho ello, me gustaría ver a CH como moderador del Putas, pues considero que cumple los más elevados valores para desempeñar tal tarea: es gordo, calvo, y está hecho un soberano cabrón. En un par de horas, arreglaba el subforo, te lo aseguro.

Pero su problema no es que odie a los puteros, sino que es también sevillano. Y eso supondría robarme protagonismo, lo que no estoy dispuesto a consentir. Conmigo y mi compadre Elegante, vamos ya servidos de grazia por estos lares... :lol:
 
Rechargeable me parece una excelente elección. Savia nueva, y un nuevo estilo. Además, una vez que aderece el subforo, se corromperá y difrutará de los lujos que este sitio proporciona. Será la versión moderna de Alejandro Magno al entrar en Babilonia. No hay quien pueda resistirse a la exagerada cantidad de información que por aquí circula y el uso que se le puede dar, además, por supuesto, de todo el sexo gratis con prostitutas (y foreros), que se pueda uno imaginar.

En cuanto a los dos cesados, pasan a la lista de los "breves". En las biografías ni contarán como moderadores, puesto que no tuvieron tiempo de dejar ningun legado. Creo recordar que el record en brevedad lo tiene princessa, con una moderación de menos de 24 horas.

Como dije, poner una mujer al mando de este sitio, no puede ser una buena decisión.
 
nannysex rebuznó:
Rechargeable me parece una excelente elección. Savia nueva, y un nuevo estilo.
Sí. Un estilo cojonudo el del robot. Sobre todo cuando coloca fotos de foreros a cara descubierta.
 
Vita e Morte rebuznó:
Puede incluso, y es una opción que estamos valorando seriamente, que la moderación se asuma por unas 15 o 20 personas, que son las que normalmente asoman por aquí. De ese modo, todos contentos, y nadie disgustado.

Y la naty como becaria.
 
PENTECOST rebuznó:
Sí. Un estilo cojonudo el del robot. Sobre todo cuando coloca fotos de foreros a cara descubierta.

Por cierto, ¿sabe alguien que pasó con Milindri77? No superó que os mofaseis de polo de mercadillo que llevaba puesto.
 
ajucles rebuznó:
Sí, creo que fue el ratoncito el que se encargó del trabajo sucio... Yo como gesto de buena voluntad ya no le llamaré Orejas sino Venustiana "la Breve".:lol:

No es lo mismo hacer un trabajo sucio que ser un sucio haciendo el trabajo.:lol:

huevoscalidos rebuznó:

Huevos, te han censurado el video que tenías puesto a pie de página. Anda, pon otro. Algo de G.P.Telemann no estaría mal (creo que sacó disco nuevo hace poco).

ajucles rebuznó:
... Al final voy a llevar razón en que todo esto no era más que una broma, lástima que el mongomoderador borrara mi respuesta al Huevos...

Si. Una broma. Ahora lo disfrazarán asím. Una dándose chochazos contra las esquinas de las paredes y el otro rascando el glande contra una piedra de afilar, y aún son capaces de sentirse orgullosos de haber hecho el ridi más empalagoso de la historia moderna del foro.

mundele rebuznó:
Es increíble la cantidad de veneno y hiel que corre por sus venas, aunque ciertamente no me sorprende dentro de este asqueroso colectivo que forman todos ustedes. ...

Es para compensar un poco el exceso de algodón de azúcar y miel que de vez en cuando rezuma por aquí.

mundele rebuznó:
Aún así sé diferenciar el grano de la paja -insert chiste fácil here ...

Omeja, tu turno...

mundele rebuznó:
- Por otro lado, me cago en sus putas calaveras por no haber sabido seguir los pasos de Mala_Vida, o tantos otros que tan bien desempeñaron su función. Podían haberlo hecho bien, juntos o por separado, mi experiencia en este foro me dice que es posible, sin discusión.

Y es que es mucho mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas.

mundele rebuznó:
Estoy pensando en el próximo moderador de este subforo...

El mejor moderador que se pupede poner aquí es un clonk... Piénseselo.

Inseminator rebuznó:
...Y de nada, cada segundo invertido se lo dedico a usted. Siento defraudarle, en serio.

Yo también siento que me hayas defraudado.

Inseminator rebuznó:
...Y Que no pongan dos moderadores juntos en el putas. Uno solo, mejor.

Ah!


Maduro rebuznó:
¿Sabe si su ex-compañera va a dar otro mensaje de despedida?

Y además exhibiendo orgullo. Verás...

Inseminator rebuznó:
...los focos los puso Nome.

No. El foco lo pusiste tú sobre mí el primer día, maricón. :lol: Y mira que bien te salió la jugada.

Inseminator rebuznó:
...Y me despido y vuelvo a Navarra, que me está empezando a gustar el ambiente del putigeneral y no quiero acabar siendo como vosotros :shock: :lol:.SalU2.

Pásate por aquí de vez en cuando. Te diremos cosas bonitas. Y Omeja te pondrá algún bidio.

Inseminator rebuznó:
...PD: Y gracias a todos

Gracias a ti también, campeón.

Vita e Morte rebuznó:
...Pero su problema no es que odie a los puteros, sino que es también sevillano. Y eso supondría robarme protagonismo, lo que no estoy dispuesto a consentir. Conmigo y mi compadre Elegante, vamos ya servidos de grazia por estos lares... :lol:

¿Elegante también es zevillano?

nannysex rebuznó:
...En las biografías ni contarán como moderadores, puesto que no tuvieron tiempo de dejar ningun legado. Creo recordar que el record en brevedad lo tiene princessa, con una moderación de menos de 24 horas...

Bueno, a mi un pequeño legado si que me dejaron. El ratoncillo me expulsó del foro durante 2880 minutos. Y al Ajucles otro tanto. Es todo lo que puede exponer en su currículum. Bueno, también escribió unas líneas cargaditas hasta los topes de hezes.

Maduro rebuznó:
Por cierto, ¿sabe alguien que pasó con Milindri77? No superó que os mofaseis de polo de mercadillo que llevaba puesto.

La última vez que lo ví se estaba haciendo preguntas existenciales en el answer de llajú.
 
Nomegustalatele rebuznó:
¿Elegante también es zevillano?
Zi, pero es más feo que yo 8-)


Abén Humeya rebuznó:
Tampoco nos ha ido tan mal hasta ahora. Si no habéis querido la bicefalia casera, váis a querer un hestraño?
Moro, el próximo moderador no tiene porqué ser un extraño. Seguro que existe un buen candidato, la cosa es encontrarlo, y convencerlo. Los accionistas mayoritarios del foro estamos trabajando en ello, te lo aseguro ;)


Abén Humeya rebuznó:
Si, sobre todo tú cuando pones afotos de ginebras varias y Helejante cuenta sus batallas gloriosas.
Uno, que es de posibles, aunque no lo creaís. Y corroboro que es cierto todo lo que cuenta Elegante... o, al menos, está bien contado. Él sí que sería un buen moderador, pero ahora está centrado en el badoo y le es imposible, ya sabes :1


Abén Humeya rebuznó:
Anda, mira a ver si localizas a las del Bernabeu y te portas como Dios manda.
Hostias, esa es una de las mayores putadas que me hizo Mala, cerrar ese hilo. Me dio tiempo tan sólo de sonsacarles 4 o 5 fotos para el book que juré que les iba a hacer, y como sois todos unos cabrones y no se calláis una, se espantaron y dejaron incluso de responderme a los correos que les mandaba a sus cuentas personales. Cabrones, qué os jode que yo triunfe :lol:


omegaputero rebuznó:
Pues según los amigos del vita, no solamente con grano, sino con melón,.... la paja digo

Sevilla Cruising: 50 Tecnicas de masturbacion masculina
Coño, pues no que he entrado en esta joya de foro que me has recomendado, y mira lo que por casualidad y sin preparar me he encontrado...

1444Sin-t-tulo.png

 
me ha llegado información

No sé si será verdad pero me ha llegado a mis guevos que parece que van a repetir con macho y hembra como moderadores ( lo de macho es para que me aprecie el susodicho), bueno que al parecer van a poner a Nome y a una puti, no digo el nombre.

No es coña que me llegó eso, otra cosa es que se lleve a cabo.

Inseminator, lo siento tío, es que lidiar con todos estos joputas :lol: es muy complicado.
 
Rechargeable rebuznó:
Señores, vayan presentando sus ofertas y propuestas para la moderación del subforo a Mundele.

Sería muy triste que no pudieran moderarse ustedes mismos y fuera necesaria la presencia de un tecnócrata de gatillo fácil.

Y más partiendo de estos principios:

1. Ser puta no tiene perdón.
2. Ser putero no tiene perdón.
3. Este subforo no debería existir.

y ser sucnormal como usted si que tiene perdón:lol:
 
:33:33 jeje, que fuerte, "Benus" moderata, jiji...
 
NLJ rebuznó:
:33:33 jeje, que fuerte, "Benus" moderata, jiji...
¡Hombre Natividad, esto sí que es una sorpresa! Bienvenida seas de nuevo, parece que las buenas noticias nunca vienen solas...:lol:
 
NLJ rebuznó:
:33:33 jeje, que fuerte, "Benus" moderata, jiji...

Natalia tu tan guapa como siempre.
¿Oye no serás tu la futura moderadora de la que habla el cálidos, no?

huevoscalidos rebuznó:
No sé si será verdad pero me ha llegado a mis guevos que parece que van a repetir con macho y hembra como moderadores ( lo de macho es para que me aprecie el susodicho), bueno que al parecer van a poner a Nome y a una puti, no digo el nombre.
 
Nomegustalatele rebuznó:
¿Elegante también es zevillano?

No, es ezvillano.

omegaputero rebuznó:
Pues según los amigos del vita, no solamente con grano, sino con melón,.... la paja digo

Sevilla Cruising: 50 Tecnicas de masturbacion masculina

La del melón está bien. Y si antes de meterla dentro, lo calientas un par de minutos en el microondas, parece que la estás metiendo en un nonete de verdad. El que quiera que lo pruebe y cuente.

Vita e Morte rebuznó:
Coño, pues no que he entrado en esta joya de foro que me has recomendado, y mira lo que por casualidad y sin preparar me he encontrado...

1444Sin-t-tulo.png


¿Qué pasa? Todos tenemos derecho a tener una tercera vida secreta.
NLJ rebuznó:
:33:33 jeje, que fuerte, "Benus" moderata, jiji...

Saludos Natividad. ¿Estabas agazapada esperando el momento oportuno para saltar, no?
 
Como cambian las cosas ........

En unos días se ha revolucionado el gallinero.....la hostiaputa......;que si moderadores nuevos...que si ahora los quito......que si el vita es mariquita(bueno,eso no es nuevo).....que si el Maduro copula con la hermana de Nome para ocultar su gayerismo........que si el Omega ya no pone vídeos......:shock:.

Si yo fuera moderata haría lo siguiente:

1º.Baneo colectivo a todos por no saber respetar las decisiones de la Alta Jerarquía.

2º.Socializar a la aristocracia.

3º.Nombrar a Omega y Maduro,sparring oficiales del foro.

4º.Devolverle al Nome su antiguo trabajo de reparador de badajos.......
....TE HA PUESTO CACHONDO EL TAMAÑO DEL BADAJO....EH...NOME!.
.

5º.Obligar a Aljarafe a que nos invite,a todos durante un año,a lumis.

Ya sabéis,si estáis todos de acuerdo con mi programa;hacerlo saber vía mp a Mundele:lol:.

PD:Inseminator y Venus,siento vuestra defenestración.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie