Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
atanatosII rebuznó:
Ya sabéis,si estáis todos de acuerdo con mi programa;hacerlo saber vía mp a Mundele:lol:.

No seas cobarde y lanza una encuesta testando al personal sobre su opinión hazerca de tenerte a ti de nuevo moderata. Mi voto ya sabes cuál es.

Lo primero que debes hacer al llegar al trono, ya sabes.... 4 hilos. Uno para insultar a quien ya sabes, otro para menospreciarla, otro para vilipendiarla y otro para mancillarla con alevosía.

Y otro si acaso, para que la venus diga todo lo que le gustaría decir pero no puede decir porque si dice las cosas es como si dijera lo que quiere decir pero realmente no lo dice para decir otras cosas que no dice nunca.

+1 patrocinado por N. :lol:
 
Vita e Morte rebuznó:
No seas cobarde y lanza una encuesta testando al personal sobre su opinión hazerca de tenerte a ti de nuevo moderata. Mi voto ya sabes cuál es.

En mi programa electoral; no se recoge el hecho de ejercer,yo,de sparring.

Vita e Morte rebuznó:
Lo primero que debes hacer al llegar al trono, ya sabes.... 4 hilos. Uno para insultar a quien ya sabes, otro para menospreciarla, otro para vilipendiarla y otro para mancillarla con alevosía.

Veo mucho dolor......

Vita e Morte rebuznó:
Y otro si acaso, para que la venus diga todo lo que le gustaría decir pero no puede decir porque si dice las cosas es como si dijera lo que quiere decir pero realmente no lo dice para decir otras cosas que no dice nunca.

+1 patrocinado por N. :lol:

Te estás omeguizando.....8-)
 
NLJ rebuznó:
:33:33 jeje, que fuerte, "Benus" moderata, jiji...

je je , anda si está por aquí la nueva consorte moderata, con su nuevo look, sin decir ni pío y ahora sale en el momento perfecto.:lol:

Venga Nati, no creo que estes tan tranquilita como aparentas, liala un poco que estos son muy aburridos.

:137
besicos amiga.
 
Ya te digo. Asoma por aquí Natividad con una fotito y un masuno y todos los babosos empiezan a florecer. Si es que el mundo no cambia...
 
Hola everyone, cuanto tiempo, no puedo quotearos a todos por que escribo desde el iphone( vita tenias razon, el iphone es una caca, el 5 ya no me lo compro) y es un follon, pero me alegro que estais todos por aqui, jeje, Penty los que me han saludado no son babosos solo me han dado la bienvenida, pero tu no me la has dao, ni un besico ni ná;)
Papuchiiii, que pasaaaaa...ya has recuperao tu nick, me alegroo mucho...aju que tal contento de que Venus ya no esta al mando???..yo si, jaja... Huevitoss que va hombre, no estoy nada tranquila, ya me conoces tu, jaja....omejaaa que te pasa con mi culo, ehhhh, me llamaste big ass, jajaja, ya te pillare ....

Besicosssss
 
NLJ rebuznó:
Penty los que me han saludado no son babosos solo me han dado la bienvenida, pero tu no me la has dao, ni un besico ni ná;)
Y con ello he herido tu orgullo femenino...

:59
 
NLJ rebuznó:
omejaaa que te pasa con mi culo, ehhhh, me llamaste big ass, jajaja, ya te pillare ....

Pues si tu francés es tan bueno como tu inglés, te recuerdo que yo corro muy lento.
 
NLJ rebuznó:
Hola everyone, cuanto tiempo, no puedo quotearos a todos por que escribo desde el iphone( vita tenias razon, el iphone es una caca, el 5 ya no me lo compro) y es un follon...
Haces bien. El iPhone es una mierda. Yo lo tuve, y lo utilizaba tan sólo como despertardor. Bueno, también para reproducir videos y pajearme en el baño mientras cagaba. Lo suyo en android, ni punto comparación. Con todo, si a uno u otro le instalas el Tapatalk la cosa mejora considerablemente y puede uno masunear con enorme falicidad. Las últimas versiones ya traen hasta soporte completo para la moderación, algo que estoy deseando probar 8-)

PENTECOST rebuznó:
Y con ello he herido tu orgullo femenino...

:59
Qué maricona :1

Edito:

omegaputero rebuznó:
Pues si tu francés es tan bueno como tu inglés, te recuerdo que yo corro muy lento.

ajucles rebuznó:
Y yo Naty, no sabes cuanto...:1:lol:

Manteneros, coño. Hay que ser fuertes. Mariconas, babosas :lol:
 
Vita e Morte rebuznó:
Qué maricona :1
No cuesta nada dejar contenta a la chica.

Es como cuando tú le dices a tu parienta: "sí, cariño" mientras fantaseas con la gorda que tuve en mi firma :lol::lol::lol:
 
sus súplicas serán cumplidas

Nomegustalatele rebuznó:
Huevos, te lo vuelvo a suplicar: arregla el tema del vídeo.
Gracias. N.

Nome estoy en madrid, en cuanto regrese le concedo el deseo , es que usted merece algo especial.

Por cierto su tono moderado y con súplica me ha parecido al del futuro moderador, sabe usted que siempre me pareció el más indicado. :121. Empezaré a hacerle la bola para que me tenga aprecio.

besitos su ilustrísima.
 
PENTECOST rebuznó:
No cuesta nada dejar contenta a la chica.
Ya, ya... pero has sido muy romántico. Igual le podrías haber dicho que le ibas a reventar el culo a pollazos, cosa que seguramente le hubiera hecho a ella más ilusión :lol:


PENTECOST rebuznó:
Es como cuando tú le dices a tu parienta: "sí, cariño" mientras fantaseas con la gorda que tuve en mi firma :lol::lol::lol:
Pues te voy a decir una cosa. Cuando vi el avatar nuevo de Naty, en el que aparece con cachetes más regordetes y rechonchos, me recordó en algo la foca que llevabas en tu firma ;)
 
Jejeje, cachetes regordetes y rechonchos, jejeje, me gusta comer y se me nota, full moon tonight:lol:
 
Vita e Morte rebuznó:
Ya, ya... pero has sido muy romántico. Igual le podrías haber dicho que le ibas a reventar el culo a pollazos, cosa que seguramente le hubiera hecho a ella más ilusión :lol:
Yo es que soy un gentleman. Para burdos ya estáis todos los demás.

Oye ¿tú no serás de esos que despotrican contra las gordas de cara al exterior pero que luego en solitario se pajean como mandriles con fotos de Raquel Mosquera? Aunque yo soy partidario de la carne, porque donde hay carne hay alegría :roll:
 
NLJ rebuznó:
Jejeje, cachetes regordetes y rechonchos, jejeje, me gusta comer y se me nota, full moon tonight:lol:
Jelou Naty. A que tonight I te he puesto very fire?

Still yo do pajas with tu photo. Send me otra, pretty :lol:


PENTECOST rebuznó:
Oye ¿tú no serás de esos que despotrican contra las gordas de cara al exterior pero que luego en solitario se pajean como mandriles con fotos de Raquel Mosquera?
Si :oops:
 
atanatosII rebuznó:
En unos días se ha revolucionado el gallinero.....la hostiaputa......;que si moderadores nuevos...que si ahora los quito......que si el vita es mariquita(bueno,eso no es nuevo).....que si el Maduro copula con la hermana de Nome para ocultar su gayerismo........que si el Omega ya no pone vídeos......:shock:.....Si yo fuera moderata haría lo siguiente
1º...
2º...
3º...
4º...
5º.Obligar a Aljarafe a que nos invite,a todos durante un año,a lumis....

Ya sabéis,si estáis todos de acuerdo con mi programa;hacerlo saber vía mp a Mundele:lol:.PD:Inseminator y Venus,siento vuestra defenestración.

Hola tornillos,

Se que en Canarias es una hora menos, así que respondo porque alguien debe estar vivo aún. ...
Respecto de tu propuesta, acepto todos los puntos menos el 5; para aceptar el número 5 propongo que NLJ se comprometa ante el floro a matarme como a las cucarachas (a polvos) y que Mundele, MalaVida, Rechargeable o la Cabra del Tercio legionario de D. Juan de Austria (con base en Viator, Almeria) me consigan una cita hardcore con Sandra Milka en Almeria antes de que acabe el año....

Auf wiedersehen,
 
Vita e Morte rebuznó:
Pero su problema no es que odie a los puteros, sino que es también sevillano. Y eso supondría robarme protagonismo, lo que no estoy dispuesto a consentir. Conmigo y mi compadre Elegante, vamos ya servidos de grazia por estos lares... :lol:

No sé porque,pero te ubico más en la zona Noreste del país.

aljarafe4 rebuznó:
.....Hola tornillos,Se que en Canarias es una hora menos, así que respondo porque alguien debe estar vivo aún. ...Respecto de tu propuesta, acepto todos los puntos menos el 5; para aceptar el número 5 propongo que NLJ se comprometa ante el floro a matarme como a las cucarachas (a polvos) y que Mundele, MalaVida, Rechargeable o la Cabra del Tercio legionario de D. Juan de Austria (con base en Viator, Almeria) me consigan una cita hardcore con Sandra Milka en Almeria antes de que acabe el año....Auf wiedersehen,

Muy exquisito estás tú,teniendo en cuenta de que antes de que termine el primer asalto;ya estás blandiendo bandera blanca.
 
PENTECOST rebuznó:
Sí, dice. Menudo hijoputa... como queriendo decir que corte el rollo y le deje hacerse la gayola en paz.
Que va. Anoche me chifló la parienta, después de varios meses, y me tocó empujar. La muy caprichosa se le antojó follar, y esas oportunidades para un casado no se pueden dejar escapar. No sé si tú me comprendes :lol:


atanatosII rebuznó:
No sé porque,pero te ubico más en la zona Noreste del país.
No, yo soy de BilbaDo :face:
 
Vita e Morte rebuznó:
Anoche me chifló la parienta, después de varios meses, y me tocó empujar.
¡Ay querido Vita!.
Me acabas de dar una idea para cuando la mía chifle. Te llamo, y la empujas.
¿Cómo siendo tan maricón, tienes parienta? Todos pensábamos que vivías con un efebo prepùber al que le hacías tocamientos nocturnos.
Un beso.
 
Maduro rebuznó:
¡Ay querido Vita!. Me acabas de dar una idea para cuando la mía chifle. Te llamo, y la empujas. ¿Cómo siendo tan maricón, tienes parienta? Todos pensábamos que vivías con un efebo prepùber al que le hacías tocamientos nocturnos. Un beso.
Ya sabes, hay que mantener las formas ;)

Por cierto, a raíz de lo que dices... ¿tu mujer es puta o la vas rifando entre los colegas? :lol:
 
Vita e Morte rebuznó:
Ya sabes, hay que mantener las formas ;)

Por cierto, a raíz de lo que dices... ¿tu mujer es puta o la vas rifando entre los colegas? :lol:

Hombre, puta puta, lo que se dice puta, no es porque no cobra. Y no la voy rifando entre los colegas. Basta con que la solicitéis para que os la preste.
P.D.: Ahora mismo, el antiputero candidato a moderador está fisgando este hilo. ¡Cuidado con lo que escribís!
 
atanatosII rebuznó:
Muy exquisito estás tú,teniendo en cuenta de que antes de que termine el primer asalto;ya estás blandiendo bandera blanca.

verde y blanca ... recuerde. Pero bueno, respecto a NLJ y la Milka, habría que probarlo, me veo con posibilidades de darle juego a las dos.

ABAJO LA ARISTOCRACIA
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie