Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
NLJ rebuznó:
Que va nada de retoque, sujetador normal, pero no tengo un pecho enorme de los que te molan a ti, tampoco estoy hecha una tabla, una 95 de pecho...

vaya vaya ... interesante ...

ajucles rebuznó:
No creo Tornillos porque yo también voy a presentar la mía...:1

a ver, señor ajucles

el hecho de que me llamara imbécil días atrás, aún sigo sin entenderlo, ¿debe hacer que me preocupe por mi existencia foril? Ya sabes, estoy seguro de que si sale el señor P, seré liquidado por andaluc en un holocausto general del hilo junto con ótros, pero si sale usted ... lo de la atribuida imbecilidad, ¿va a pesar mucho en su decisión de mantenerme en el mundo de los vivos? Es por saberlo y, por tanto, hacer campaña por Nome o por el Heavy Metal granaino.

Auf wiedersehen,
 
ajucles rebuznó:
No creo Tornillos porque yo también voy a presentar la mía...:1

No vaya tan rápido Doctor House.Yo tengo una razón de peso que inhabilita su candidatura.Lamento tener que llegar a esto,así como airear sus trapos sucios pero la guerra es la guerra.

Usted no puede ser moderata porque............
MI MENDA LERANDA LO PIDIÓ PRIMERO
:lol:

Inseminator rebuznó:
No es por desanimaros pero lo tenéis muy jodido. Os va a resultar muy difícil igual tantas cagadas en tan solo una semana como Bechis y yo. Os hemos dejado el listón muy alto. Yo sé que sois capaces de eso y de cosas mucho peores. :face::lol: Podéis moderar conjuntamente.

Lo único no sé en que lugar deja todo esto a nuestro "entrañable" amigo Rechar. Duelo de robocs?



Sea como sea, tenéis mi voto. You can !

SalU2

Creo que los jefes;deberían haberle dado un voto de confianza.Total,peor que el Mala pienso que no lo hubiera hecho

PD: Enhorabuena por el hilo de amateur que tiene en su tierra :26


aljarafe4 rebuznó:
vaya vaya ... interesante ...

a ver, señor ajucles

el hecho de que me llamara imbécil días atrás, aún sigo sin entenderlo,

La hostiaputa,después te quejas de que te acusen de "andaluc" palurdo.No hay nada que entender,simplemente eres imbécil.No hay nada que explicar,es tu naturaleza intrínseca en sí misma.:lol:


aljarafe4 rebuznó:
por tanto, hacer campaña ...... por el Heavy Metal granaino.

Auf wiedersehen,

Para conseguir más apoyos a mi candidatura,os regalo los oídos con una canción de mi grupo favorito....
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
atanatosII rebuznó:
La hostiaputa,después te quejas de que te acusen de "andaluc" palurdo.No hay nada que entender,simplemente eres imbécil.No hay nada que explicar,es tu naturaleza intrínseca en sí mismo.:lol:

AHHHHHH, QUÉ CONTENTO ESTOYYYYYYYYYYYYYY ...


Auf wiedersehen,
 
aljarafe4 rebuznó:
vaya vaya ... interesante ...



a ver, señor ajucles

el hecho de que me llamara imbécil días atrás, aún sigo sin entenderlo, ¿debe hacer que me preocupe por mi existencia foril? Ya sabes, estoy seguro de que si sale el señor P, seré liquidado por andaluc en un holocausto general del hilo junto con ótros, pero si sale usted ... lo de la atribuida imbecilidad, ¿va a pesar mucho en su decisión de mantenerme en el mundo de los vivos? Es por saberlo y, por tanto, hacer campaña por Nome o por el Heavy Metal granaino.

Auf wiedersehen,
A ver señor alja, no creí necesario explicarle los motivos de mi comentario porque pensé que eran evidentes a sus ojos. Usted fue de los que más se destacó en su momento pidiendo que Venustiana fuese moderadora, no dudo que quizás lo hiciera en tono de chanza pero esas aguas trajeron estos lodos...:face: Eso, unido a que yo soy de exabrupto fácil a veces, motivó mi comentario.;) No obstante no le guardo rencor, un mal día lo tiene cualquiera (en su caso fueron unas cuantas semanas). Considero que usted es un forero muy valioso en PL, espero que no tenga demasiado en cuenta mi comentario...:lol:
 
ajucles rebuznó:
;) No obstante no le guardo rencor, un mal día lo tiene cualquiera (en su caso fueron unas cuantas semanas). Considero que usted es un forero muy valioso en PL, espero que no tenga demasiado en cuenta mi comentario...:lol:

Eso si te ha faltado que prefieres con vaselina por aquello de las almorranas.
 
para nome

Nome cambie ya mi video, ojo no es el que ando buscando.

Aju se te ve más relajado ¿ tiene que ver con la caida de venus? o es que se ha comprado unas bolas chinas o esta con chinas en bolas.

venga denos pistas camaradas.;)
 
aljarafe4 rebuznó:
estoy seguro de que si sale el señor P, seré liquidado por andaluc en un holocausto general del hilo junto con ótros...
Menuda obsesión tienes con el tema. Háztelo mirar.

De todos modos no creo que nadie liquide a nadie por ser andaluz, pero sí por ser subnormal, el cual sería tu caso. Bueno, subnormal y aburrido, sobre todo por esos posts que te marcas y que no lee ni Dios.
 
ajucles rebuznó:
A ver señor alja, no creí necesario explicarle los motivos de mi comentario porque pensé que eran evidentes a sus ojos. Usted fue de los que más se destacó en su momento pidiendo que Venustiana fuese moderadora, no dudo que quizás lo hiciera en tono de chanza pero esas aguas trajeron estos lodos...:face: Eso, unido a que yo soy de exabrupto fácil a veces, motivó mi comentario.;) No obstante no le guardo rencor, un mal día lo tiene cualquiera (en su caso fueron unas cuantas semanas). Considero que usted es un forero muy valioso en PL, espero que no tenga demasiado en cuenta mi comentario...:lol:

bueno,

pues vale, me imagino que también podría haber llamado "imbécil" a algúno más, pero bueno, pelillos a la mar; lo importante es que siga por aquí y que incluso se postule para moderar ésto.

Sigo pensando que cualquiera tiene derecho a moderar (si es elegido democráticamente, claro), pero dado que ya ha habido bajas irrecuperables entre mis pasados candidatos, pues aprovecho para reiterar mis mejores deseos a Nome (que no se si está en la pomada).
Será difícil su elección en el estado de Al'Andalus, pero bueno, hay una minoría indálica a su favor que puede encumbrarle ante la sorpresa de los estudiosos de la demoscopia. Además, si se aceptara una bicefalia con usted, señor Ajucles (a pesar de los ejemplos que tenemos sobre bicefalias), seguro que saldrían aclamados por el floro.

Como segunda opción, algún granaino mala follá, verbi gratia, el Maduro ...

Y como tercera opción, EHC; ése si que sabe de lumis y, además, por el horario que gasta el tío, se ve que tiene tiempo para leerse todas las paridas que escribimos por el día y así poder meternos en vereda antes de que vuelva a salir el sol.
Como Dios manda ... que el sol sólo salga para los hombres y mujeres de buena voluntad.


PENTECOST rebuznó:
Menuda obsesión tienes con el tema. Háztelo mirar.

De todos modos no creo que nadie liquide a nadie por ser andaluz, pero sí por ser subnormal, el cual sería tu caso. Bueno, subnormal y aburrido, sobre todo por esos posts que te marcas y que no lee ni Dios.

A ver, "ser superior" ...

¿A qué posts se refiere? ¿sobre los de experiencias puteriles?

Póngame algún ejemplo e iLUMInime sobre la correcta prosa para postear sobre putas ... Será un placer ver alguna experiencia suya sobre ésto, de veras ... Bueno, por favor, lo olvidé, sólo me interesan los matices lingüísticos sobre experiencias heterosexuales, de las ótras que usted practica, la técnica literaria de explicarnos el cómo, no me interesa para nada ...

Espero con cierto sopor su iLUMInación, pero bueno, le espero ...

Auf wiedersehen,
 
aljarafe4 rebuznó:
bueno, sólo me interesan los matices lingüísticos ...

Bueno, Alja, has estado muy agudo en tus 2 últimos posts; lo de poner tilde en ótra, úna, ésto... es un salmo codificado, es porque mañana es 11 del 11 o simplemente para darnos qué pensar...

Salu2.
 
elpizzero rebuznó:
Bueno, Alja, has estado muy agudo en tus 2 últimos posts; lo de poner tilde en ótra, úna, ésto... es un salmo codificado, es porque mañana es 11 del 11 o simplemente para darnos qué pensar...

Salu2.

señor pizzero,

créame que estoy intentando leer su post de réplica para responderle pero, de veras, es que no soy capaz de leer tres palabras seguidas sin que termine por apartar la vista del texto e irme a la imagen de su nuevo avatar ... ¿dónde vamos a parar? ..., mucho mejor que el anterior. Dígame, ¿es la mujer de Maduro fotografiando al Vita que va a hacerle una aljarafeña?

Seguro que ese avatar le va a lograr nuevos hamijos foriles y algún voto si se propone a moderar, aunque con Natasha proponiéndose tipo Cicciolina, va a ser difícil que salga alguno de ustedes. Natasha arrasará.

Auf wiedersehen,

P.D.: bueno, que tengan buena noche los que se queden en casa, que el menda se ha puesto lo menos feo posible a ver si pillo algo de gratis; esta noche me voy al 501, a ver si encuentro a Natasha (¿sigues por FreshWater Naty?) y me convence para que le de mi voto ... Lo tiene fácil si sabe pedirme el voto como ella sólo sabe y según dicen por estas tierras del spanish far west.
 
aljarafe4 rebuznó:
señor pizzero,

créame que estoy intentando leer su post de réplica para responderle, pero...
Espera coño, q acaba de llegar tu gran hamijo Pentecost :1



SGIII+Tapatalk
 
aljarafe4 rebuznó:
A ver, "ser superior" ...

¿A qué posts se refiere?
A cualquiera. Cualquier post tuyo que exceda las dos líneas es imposible de leer.

elpizzero rebuznó:
Bueno, Alja, has estado muy agudo en tus 2 últimos posts; lo de poner tilde en ótra, úna, ésto... es un salmo codificado, es porque mañana es 11 del 11 o simplemente para darnos qué pensar...
Bonito avatar. Ese tipo de culetes son los que más me erotizan.
 
elpizzero rebuznó:
Bueno, Alja, has estado muy agudo en tus 2 últimos posts; lo de poner tilde en ótra, úna, ésto... es un salmo codificado, es porque mañana es 11 del 11 o simplemente para darnos qué pensar...

Salu2.

pizcha en hora buena el cambio de avatar, la rusaca que has puesto mola más y es más original que el tipo metiendo el piperononi en la pizza
 
PENTECOST rebuznó:
A cualquiera. Cualquier post tuyo que exceda las dos líneas es imposible de leer.

Vita e Morte rebuznó:
Espera coño, q acaba de llegar tu gran hamijo Pentecost :1

señor VM

¿ve? le pido al señor P que me iLIUMIne y vuelve a salir huyendo con el rabo entre las piernas. El señor P es un forero que aporta poco, propone menos e ilustra nada. Por no ser, no es ni gracioso. Y el avatar ...

Auf wiedersehen,

P.D. 1: llegar a las 7 30 a casa para encontrarse con esto, la verdad, no me lo esperaba ...
P.D. 2: señor P, ¿ha podido leer mi post? Es sólo de dos líneas ... (sin contar los saludos y despedidas)
P.D. 3: me voy a soñar con moderadoras ...
 
aljarafe4 rebuznó:
señor VM

¿ve? le pido al señor P que me iLIUMIne y vuelve a salir huyendo con el rabo entre las piernas. El señor P es un forero que aporta poco, propone menos e ilustra nada. Por no ser, no es ni gracioso. Y el avatar ...

Auf wiedersehen,

P.D. 1: llegar a las 7 30 a casa para encontrarse con esto, la verdad, no me lo esperaba ...
P.D. 2: señor P, ¿ha podido leer mi post? Es sólo de dos líneas ... (sin contar los saludos y despedidas)
P.D. 3: me voy a soñar con moderadoras ...

Déjate de monsergas y disputas y cuenta. ¿Has pillado cacho gratis tal y como pretendías, o has tenido que pagar como siempre?
¿Has visto a la Natividad por esos garitos que tú frecuentas? En caso afirmativo, ¿te la has cepillado?
Saludos legañosos.
P.D.: A las 7:30, uno de mis vástagos me estaba despertando porque le dolía mucho la garganta. Ya te tocará a tí, cabrón.
 
aljarafe4 rebuznó:
señor VM

¿ve? le pido al señor P que me iLIUMIne y vuelve a salir huyendo con el rabo entre las piernas. El señor P es un forero que aporta poco, propone menos e ilustra nada. Por no ser, no es ni gracioso. Y el avatar ...

Auf wiedersehen,
Podría contestar cualquier barrabasada, porque me sudan las relaciones interaciales. Pero bueno, como en estos días estoy revestido de la grazia que me proporciona ser un referente moral de este foro, como no le debo nada a nadie, como hago siempre lo que me sale de la punta de la polla, y además me importa tres cojones lo que otros puedan llegar a pensar, le diré lo siguiente:

1º) P. es un activo valioso de este foro, se equivoca con él. Sus reflexiones la mayoría de las veces resultan interesantes, cuando no brillantes. Aporta lo que tiene que aportar en este rincón del subforo. Y juega a esto bien, de modo que cuando vislumbra que pueden cazarlo se las ingenia como pocos para escabullirse sin que le alcance mucho daño. Dicho esto, cierto es que en muchas ocasiones P. resulta vanidoso e insoportable (¿quién no? :oops:), y sus avatares y firmas casi siempre suelen hacer llorar caca líquida a Pocoyó :1

2º) Y a ustec también lo tengo en consideración como forero. En bastantes ocasiones me parece inteligente, y realiza numerosas aportaciones al foro. Es otro activo, sin duda. Pero tiene un enorme problema, que entiendo que ha de corregir lo antes posible si quiere aquí bien subsistir: aún no ha comprendido parte de la esencia putalocuresca que caracteriza a este bendito estercolero, y todavía le cuesta diferenciar las personas de los personajes, lo que le lleva a tomárselo casi todo a la tremenda. Aparte, y se le digo a bien, desde hace tiempo resulta especialmente cansino con su rollito de lo andaluc y su manía persecutoria por ello :lol:


:face:


EDITO: Nome, no te enfurulles, que no me olvido de ti, calvorota. Tú también me caes muy bien, y eres muy buen forero. Andas un poco de los nervios y desquiziado por mi éxito, pero que sepas que yo te aprecio mucho y casi te quiero... ¿porqué no te postulas para ser moderador? :1
 
Vita e Morte rebuznó:
EDITO: Nome, no te enfurruñes, que no me olvido de ti, calvorota. Tú también me caes muy bien, y eres muy buen forero. Andas un poco de los nervios y desquiziado por mi éxito, pero que sepas que yo te aprecio mucho y casi te quiero... ¿porqué no te postulas para ser moderador? :1

Déjalo. Ahora está ocupado con la campaña electoral en Catalonia. Su partido sale mal parado en las encuestas y lo han llamado para que ecce una mano.
 
Vita e Morte rebuznó:
P. es un activo valioso de este foro, se equivoca con él. Sus reflexiones la mayoría de las veces resultan interesantes, cuando no brillantes. Aporta lo que tiene que aportar en este rincón del subforo. Y juega a esto bien, de modo que cuando vislumbra que pueden cazarlo se las ingenia como pocos para escabullirse sin que le alcance mucho daño. Dicho esto, cierto es que en muchas ocasiones P. resulta vanidoso e insoportable (¿quién no? :oops:), y sus avatares y firmas casi siempre suelen hacer llorar caca líquida a Pocoyó :1
Sabía que me amabas, pero no de tal manera. En cuanto a mi vanidad, es parte de mi encanto.

También déjame decirte que mis avatares o firmas de gordas te molestan porque tengo los cojones de ponerlos pese al que dirán. Cosa que tú, en cambio, no haces, aunque te la machaques fantaseando con adefesios mucho peores en la intimidad de tu casa :lol::lol::lol:
 
Maduro rebuznó:
Déjalo. Ahora está ocupado con la campaña electoral en Catalonia. Su partido sale mal parado en las encuestas y lo han llamado para que ecce una mano.
De qué partido es N.? :cool:


PENTECOST rebuznó:
También déjame decirte que mis avatares o firmas de gordas te molestan porque tengo los cojones de ponerlos pese al que dirán. Cosa que tú, en cambio, no haces, aunque te la machaques fantaseando con adefesios mucho peores en la intimidad de tu casa :lol::lol::lol:
Sé que te gusta mi avatar actual, lo sé... Y además, hace mucho q no me pajeo. Estoy intentando experimentar nuevos caminos.... :lol:



SGIII+Tapatalk
 
Vita e Morte rebuznó:
Pero bueno, como en estos días estoy revestido de la grazia que me proporciona ser un referente moral de este foro...
:lol::lol::lol: Cierto, últimamente estás revestido de cierta grazia, especialmente en este post. Aunque no te voy a comer el hojal no siendo que el electorado piense que me he desmarcado de Cachondo.

PENTECOST rebuznó:
Bonito avatar. Ese tipo de culetes son los que más me erotizan.
Gracias a todos. A mí me erotizaba más mi anterior avatar, sobre todo cuando Don y sus clones lo tuneaban :lol:.

aljarafe4 rebuznó:
señor pizzero, ¿es la mujer de Maduro?
Es.

Salu2
 
elpizzero rebuznó:
Cierto, últimamente estás revestido de cierta grazia, especialmente en este post.

Deben de haberlo echado del trabajo con un ERE de esos y su mujer debe tener también la regla, porque de estar perdido semanas enteras, lleva unos cuantos días que está haciendo a Omega un novel en el noble arte del masuneo. También, desde que me lamió el ojete y la raja del culo, ha cambiado hasta de carácter. De meterse con "tó quisqui" en sus elaborados posts a hacerse casi amiguito de los sacarinos. Lo dicho, mis palominos deben ser mágicos.

elpizzero rebuznó:
Chivato. Olvídate de ella.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie