Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mariconas, dónde os habéis metido?. Voy a tener que enseñar la porra, o decir algo para que habléis. Pero mira que sois sosos.... :lol:


HD2 + Tapatalk
 
Vita e Morte rebuznó:
Mariconas, dónde os habéis metido?. Voy a tener que enseñar la porra, o decir algo para que habléis. Pero mira que sois sosos.... :lol:


HD2 + Tapatalk

Bueno va.Voy a animar un poco el gallinero.¿Como va mi candidatura a moderador?.¿Hay consenso unánime?.:1
 
Vita e Morte rebuznó:
Mariconas, dónde os habéis metido?. Voy a tener que enseñar la porra, o decir algo para que habléis. Pero mira que sois sosos.... :lol:


HD2 + Tapatalk
Calla, calla. Me han comentado que han organizado una fiesta y el Maduro ha acudido a la misma con su parienta; así que ya sabes están todos muy entretenidos...
Por cierto, daun eres un friki. :lol:

Salu2
 
elpizzero rebuznó:
Calla, calla. Me han comentado que han organizado una fiesta y el Maduro ha acudido a la misma con su parienta; así que ya sabes están todos muy entretenidos...
Por cierto, daun eres un friki. :lol:

Salu2

Coño......a mi nunca me ha ofrecido a su parienta,a pesar de la amistad que me une con él....la hostiaputa....los cohones de mahoma.....:cry:
 
Hola Vacalleros, es que yo solo puedo masunear de noche, de dia estoy repartiendo clases de matematicas....entre los niños del vecindario, pero no temais, tambien sigo repartiendo chocho :lol:
 
NLJ rebuznó:
Hola everyone, cuanto tiempo, no puedo quotearos a todos por que escribo desde el iphone( vita tenias razon, el iphone es una caca, el 5 ya no me lo compro) y es un follon, pero me alegro que estais todos por aqui, jeje, Penty los que me han saludado no son babosos solo me han dado la bienvenida, pero tu no me la has dao, ni un besico ni ná;)
Papuchiiii, que pasaaaaa...ya has recuperao tu nick, me alegroo mucho...aju que tal contento de que Venus ya no esta al mando???..yo si, jaja... Huevitoss que va hombre, no estoy nada tranquila, ya me conoces tu, jaja....omejaaa que te pasa con mi culo, ehhhh, me llamaste big ass, jajaja, ya te pillare ....

Besicosssss

A mi no me has saludado, Maduro.
En todo caso no te lo tendré en cuenta.
Saludos. N.
 
Nomegustalatele rebuznó:
A mi no me has saludado, Maduro.
En todo caso no te lo tendré en cuenta.
Saludos. N.

a mi tampoco,

se ve que sólo saluda a parguelas de tres al cuarto ...

Auf wiedersehen,
 
Queeeee:shock: Yo no soy maduro, saludicos pa toa la peña, N. primero saludan los vacalleros luego los chochetes, y Alja nosotros ya hicimos las debidas reverencias por mp 8-)
 
aljarafe4 rebuznó:
a mi tampoco,

se ve que sólo saluda a parguelas de tres al cuarto ...

Auf wiedersehen,

Natalia solo saluda a soplapollas.

NLJ rebuznó:
Queeeee:shock: Yo no soy maduro, saludicos pa toa la peña, N. primero saludan los vacalleros luego los chochetes, y Alja nosotros ya hicimos las debidas reverencias por mp 8-)

Natalia saluda a aljarafe.

Conclusión: Aljara es un .....(sin acritud)
 
NLJ rebuznó:
Queeeee:shock: Yo no soy maduro, saludicos pa toa la peña, N. primero saludan los vacalleros luego los chochetes, y Alja nosotros ya hicimos las debidas reverencias por mp 8-)

cierto es,

oye una pregunta, guapa; tenía entendido que andabas no muy sobrada de delanteros, pero tu avatar parece decir que en tu equipo juegan Cristiano y Benzemá ... ¿es retoque? ¿es wonderbra? ¿es que estoy salido y veo alucinaciones? Explica porfaplis ...

Auf wiedersehen,
 
NLJ rebuznó:
Queeeee:shock: Yo no soy maduro, saludicos pa toa la peña, N. primero saludan los vacalleros luego los chochetes, y Alja nosotros ya hicimos las debidas reverencias por mp 8-)

omegaputero rebuznó:
Natalia solo saluda a soplapollas.



Natalia saluda a aljarafe.

Conclusión: Aljara es un .....(sin acritud)

vamos a ver malafollá,

que no te enteras, que en público saludo a los parguelas y por mp a los no-parguelas.

Auf wiedersehen,
 
aljarafe4 rebuznó:
cierto es,

oye una pregunta, guapa; tenía entendido que andabas no muy sobrada de delanteros, pero tu avatar parece decir que en tu equipo juegan Cristiano y Benzemá ... ¿es retoque? ¿es wonderbra? ¿es que estoy salido y veo alucinaciones? Explica porfaplis ...

Auf wiedersehen,
Que va nada de retoque, sujetador normal, pero no tengo un pecho enorme de los que te molan a ti, tampoco estoy hecha una tabla, una 95 de pecho... ¿Si me gustaria tener mas?...pues claro que si, hasta he pensado en aumentarme los pechos, subirlos no por que los tengo en su sitio, pero dejare esa intervencion para otro momento...ahora tengo cosas mucho mas importantes por hacer;)


omegaputero rebuznó:
Natalia solo saluda a soplapollas
Hola again omeja:lol:
 
NLJ rebuznó:
he pensado en aumentarme los pechos, subirlos no por que los tengo en su sitio, pero dejare esa intervencion para otro momento...ahora tengo cosas mucho mas importantes por hacer;)

Si, reformar la trastienda que está un poco grande.
 
atanatosII rebuznó:
Bueno va.Voy a animar un poco el gallinero.¿Como va mi candidatura a moderador?.¿Hay consenso unánime?.:1
No creo Tornillos porque yo también voy a presentar la mía...:1
 
omegaputero rebuznó:
Si, reformar la trastienda que está un poco grande.
Se llevan los culos asi, es que no te enterassss...hay que ponerse al dia con las nuevas tendencias:lol:

ajucles rebuznó:
No creo Tornillos porque yo también voy a presentar la mía...:1
Creo que valdrias, eso si dispones de tiempo suficiente...
 
NLJ rebuznó:
Creo que valdrias, eso si dispones de tiempo suficiente...
No sé, no sé, soy un hombre ocupado pero se sacaría el tiempo suficiente...:lol: Gracias Naty.
 
atanatosII rebuznó:
Bueno va.Voy a animar un poco el gallinero.¿Como va mi candidatura a moderador?.¿Hay consenso unánime?.:1

ajucles rebuznó:
No creo Tornillos porque yo también voy a presentar la mía...:1

No es por desanimaros pero lo tenéis muy jodido. Os va a resultar muy difícil igual tantas cagadas en tan solo una semana como Bechis y yo. Os hemos dejado el listón muy alto. Yo sé que sois capaces de eso y de cosas mucho peores. :face::lol: Podéis moderar conjuntamente.

Lo único no sé en que lugar deja todo esto a nuestro "entrañable" amigo Rechar. Duelo de robocs?



Sea como sea, tenéis mi voto. You can !

SalU2
 
Inseminator rebuznó:
No es por desanimaros pero tenéis muy jodido. Os va a resultar muy difícil igual tantas cagadas en tan solo una semana como Bechis y yo. Os hemos dejado el listón muy alto. Yo sé que sois capaces de eso y de cosas mucho peores. :face::lol: Podéis moderar conjuntamente.

Lo único no sé en que lugar deja todo esto a nuestro "entrañable" amigo Rechar. Duelo de robocs?



Sea como sea, tenéis mi voto. You can !

SalU2
¿En serio? No me había dado cuenta.:lol: De todas formas no nos subestime compañero, aunque es verdad que igualar su número de cagadas en tan escaso tiempo es complicado... Yo creo que usted solo hubiera destacado más, su comoderadora le arrastró a los abismos.:1
 
ajucles rebuznó:
¿En serio? No me había dado cuenta.:lol: De todas formas no nos subestime compañero, aunque es verdad que igualar su número de cagadas en tan escaso tiempo es complicado... Yo creo que usted solo hubiera destacado más, su comoderadora le arrastró a los abismos.:1

Muy de acuerdo, para defender a Venus nos quito el derecho a quejarnos de los moderadores en publico, esto no va con este floro... Era algo antinatural, como colostomizar al foro:shock:
 
Inseminator rebuznó:
Quieres decir que yo sólo lo hubiera hecho aún peor, sin duda. :lol:

SalU2
No hombre, al contrario. Cuando ya le estabas cogiendo el gustillo y yo te estaba empezando a respetar te cesaron...:1
 
Inseminator rebuznó:
Es que a mi me va lo antinatural, entiéndame...



SalU2
Vamos que puedo entenderlo hasta tal punto, pero banear a N. por opinar y a Ajucles por no estar conforme, pues realmente no lo entiendo...lo que tu si podrias haber hecho era comprendernos tu a nosotros, que era simplemente subrealista aceptar a una enferma mental como lider..
 
Edito para borrar lo escrito, el remy no se merece que

127tumblr_mbqtii96j51qzhnvio1_500.jpg

¿o tal vez si?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie