Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
carlos mandoni rebuznó:
Como no empapeles tu lavabo, no sé qué leches vas a empapelar tu, hombre de lata....pero qué penita...
Ah, lo que yo fumo no es de tu incumbencia, pero si te sobra pasta, envíame una caja de "Rey del Mundo"...no están mal...

Desconozco lo de rey del mundo, no se donde comprarlos, pero le puedo enviar una transferencia por el valor de los mismo si le va bien.

Llega un momento en la vida de todo ser vulnerable que se cree mas que nadie por sostener con sus dedos amarillos un puro en vez de un cigarrillo.

carlos mandoni rebuznó:
Joder, latoso, no eras tan listo? Pues en un estanco, gañán, en un estanco.

Por cierto, para salir de tu penuria, te recomiendo esta perla de Loquo:

https://www.loquo.com/spanish/post/3384545

Mi sueldo de funcionario con sus pluses y sus respectivas 16 pagas me permiten poder estar a un nivel por encima del suyo.

Esa mujer de vida relajada esta preparada para recibir onadadas de leche de gente de getos como el suyo.

Deputasporbcn rebuznó:
Y ahora habría que decir lo que dirían algunos de los demócratas que por suerte campan en su propia pocilga:

"Esto con Sauron no pasaba"

MWUAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Suaron de Tolkien disfruto de las mujeres con vosotros ? Yo pensaba que se follaba elfos.

DeSMaN rebuznó:
Deputasporbcn rebuznó:
Y ahora habría que decir lo que dirían algunos de los demócratas que por suerte campan en su propia pocilga:

"Esto con Sauron no pasaba"

MWUAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Suaron de Tolkien disfruto de las mujeres con vosotros ? Yo pensaba que se follaba elfos.

Seguro que no te ha enviado él para tocarnos las pelotas?

Una pregunta: ¿Fumas Marlboro?

Deputasporbcn rebuznó:
Tiene chispa el tío.

En ningun momento quise provocar risa entre vosotros, para eso ya crearon el papel de la mala perra del foro, cuyo oficio es puta y esta 24h online posteando y broncochateando. Vamos que imaginacion no os falto, se nota que alguno de aqui ve Aida.

DeSMaN rebuznó:
carlos mandoni rebuznó:

Mi sueldo de funcionario con sus pluses y sus respectivas 16 pagas me permiten poder estar a un nivel por encima del suyo.

Esa mujer de vida relajada esta preparada para recibir onadadas de leche de gente de getos como el suyo.

Vigila, que te patina el procesador...

carlos mandoni rebuznó:
Vigila, que te patina el procesador...

Es lo que tiene tener que tratar con gente de barrios marginales todos los dias, cuesta mucho no pillar malos habitos o incorporar palabras, que se utilizan diariamente en el bocavulario de la mitad de los pueblos chabolas que frecuentais para comprar dronga.

DeSMaN rebuznó:
Deputasporbcn rebuznó:
Tiene chispa el tío.

En ningun momento quise provocar risa entre vosotros, para eso ya crearon el papel de la mala perra del foro, cuyo oficio es puta y esta 24h online posteando y broncochateando. Vamos que imaginacion no os falto, se nota que alguno de aqui ve Aida.

Estábamos aburridos, y como bufón nos has venido bien para matar el rato.

Ayuda a la humanidad a mejorar, pegate un tiro.

Ahí os dejo al de la lata, que lo ha conseguido: me ha entrado sueño.
Hala, cáscate el cigüeñal un rato...

Deputasporbcn rebuznó:
Ayuda a la humanidad a mejorar, pegate un tiro.

No se equivoque yo soy el que limpia la calle de escoria, para que ciudadanos de 2º como usted no puedan campar a sus anchas.

carlos mandoni rebuznó:

Espero que las drongas que tomas tu y tu clon hagan efecto y no paseis de los 50, seria injusto cargar una lacra como vosotros a la seguridad social que mantienen nuestros ciudadanos.

DeSMaN rebuznó:
Es lo que tiene tener que tratar con gente de barrios marginales todos los dias, cuesta mucho no pillar malos habitos o incorporar palabras, que se utilizan diariamente en el bocavulario de la mitad de los pueblos chabolas que frecuentais para comprar dronga.

Se me saltan las lagrimas, voy otro rato al general, a ver a quien coño banean por fin.

jopepe1.0 rebuznó:
carlos mandoni rebuznó:

Joder que tía más basta...no creo que por mucho que te halla dicho, nadie se merezca un mal rato como ese...

Lo mejor es que no le dije nada. El fue quien arremetio contra las fuerzas del orden. Como un tumor.

DeSMaN rebuznó:
carlos mandoni rebuznó:

Espero que las drongas que tomas tu y tu clon hagan efecto y no paseis de los 50, seria injusto cargar una lacra como vosotros a la seguridad social que mantienen nuestros ciudadanos.

Puestos a morirse, empieza por ti mismo. Es que los bobos siempre sobran....

jopepe1.0 rebuznó:
Se me saltan las lagrimas, voy otro rato al general, a ver a quien coño banean por fin.

Tengo un teclado qwerty en el cual pusieron la V y la B juntas y tengo los dedos mucho mas desarrollado que vosotros y es facil errar al picar la letra.

carlos mandoni rebuznó:

Los bobos no fuman, se drongan y pretenden que la seguridad social le cubra el tratamiento de desintoxicacion o un pulmon nuevo.

DeSMaN rebuznó:
carlos mandoni rebuznó:

Los bobos no fuman, se drongan y pretenden que la seguridad social le cubra el tratamiento de desintoxicacion o un pulmon nuevo.

Por cierto, te puedes ir metiendo la Seguridad Social (que ya no existe, casualmente) por tu culo metálico.

Y, de paso, te metes también tus dedos tan desarrollados, y así encontrarás las sensaciones que corresponden a tu inquietud. He dicho.

A ti te tendrian que llenar la boca de lejia. Por cierto yo cuando digo que me voy a dormir es porque me voy y no sigo incitanto a la que la gente se meta dedos por el culo. Tienes menos respeto que los perros de tu clon.

DeSMaN rebuznó:
carlos mandoni rebuznó:

No te preocupes, mi padre es millonario de cuarta generación, los aperos de labranza que tienes en tu chabola son de un antepasado mío, al que se los robó tu bisabuela después de dejarlo en trance con una mamada.

DeSMaN rebuznó:
A ti te tendrian que llenar la boca de lejia. Por cierto yo cuando digo que me voy a dormir es porque me voy y no sigo incitanto a la que la gente se meta dedos por el culo. Tienes menos respeto que los perros de tu clon.

Yo sí que me voy a dormir.

¿Fumas o no Marlboro?

DeSMaN rebuznó:

¿Respeto? ¿A tí? ¿Y te tengo que pedir permiso para irme a dormir o para cambiar de opinión?

Cambia el aceite...pierdes demasiado, lataman...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie