Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
DeSMaN rebuznó:Si tu tubieras mi vista, verias la sorpresa que guarda debajo.
DeSMaN rebuznó:Si yo tuBiera tu cara me compraria una careta.
DeSMaN rebuznó:Deputasporbcn
carlos mandoni
carlos mandoni rebuznó:DeSMaN rebuznó:Si yo tuBiera tu cara me compraria una careta.
Forochatear está feo, pero me arriesgaré... PERO CHAVAL, SI YA LLEVAS CARETA...
jopepe1.0 rebuznó:DeSMaN rebuznó:Deputasporbcn
carlos mandoni
Otro administrador frustrado?
DeSMaN rebuznó:Si yo tuBiera tu cara me compraria una careta.
DeSMaN rebuznó:Si tu tubieras mi vista, verias la sorpresa que guarda debajo.
DeSMaN rebuznó:carlos mandoni indudablemente soy mas guapo que tu
HUNK rebuznó:DeSMaN rebuznó:Si yo tuBiera tu cara me compraria una careta.
Te indico, que si es una reminiscencia sobre un chiste, la gracia seria, decirle que solo le hace falta comprarse la gomilla.
Asi me lo aprendi yo.
jopepe1.0 rebuznó:DeSMaN rebuznó:Deputasporbcn
carlos mandoni
DeSMaN rebuznó:jopepe1.0 rebuznó:DeSMaN rebuznó:Deputasporbcn
carlos mandoni
Yo no soy administrador, no estudie para hacer de niñera de nadie.
Yo soy la ley.
DeSMaN rebuznó:
Deputasporbcn rebuznó:Retrasadocop me ha enviado la prueba de que la rubia es un travesti. Es grande tuneando fotos.
DeSMaN rebuznó:
DeSMaN rebuznó:Y tu hunk a que cuerpo perteneces, ese uniforme no es el del FBI.
DeSMaN rebuznó:carlos mandoni tu tambien consumes estupefacientes como tu clon de putas ?
os vigilo de cerca, el consumo no esta penado por ley, pero a la que os pille vendiendo o con las de lo debio, os empapelo. ¿entendido?
HUNK rebuznó:DeSMaN rebuznó:Y tu hunk a que cuerpo perteneces, ese uniforme no es el del FBI.
Paramilitar.
DeSMaN rebuznó:carlos mandoni tu tambien consumes estupefacientes como tu clon de putas ?
os vigilo de cerca, el consumo no esta penado por ley, pero a la que os pille vendiendo o con las de lo debio, os empapelo. ¿entendido?
Deputasporbcn rebuznó:Tomo drongas y me voy de putas.
Acabas de descubrir América.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.