Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si tu tubieras mi vista, verias la sorpresa que guarda debajo.

carlos mandoni rebuznó:
DeSMaN rebuznó:
Si yo tuBiera tu cara me compraria una careta.

Forochatear está feo, pero me arriesgaré... PERO CHAVAL, SI YA LLEVAS CARETA...

Llevare menos tiempo que tu, pero ya me di cuenta de que en este hilo se vale forochatear, insultar y acordarse de las madres, como muy bien ha hecho de putas por cataluña

DeSMaN rebuznó:

Te indico, que si es una reminiscencia sobre un chiste, la gracia seria, decirle que solo le hace falta comprarse la gomilla.

Asi me lo aprendi yo.

carlos mandoni indudablemente soy mas guapo que tu

robo_murphy.jpg

HUNK rebuznó:
DeSMaN rebuznó:

Te indico, que si es una reminiscencia sobre un chiste, la gracia seria, decirle que solo le hace falta comprarse la gomilla.

Asi me lo aprendi yo.

Gracias por el chiste, lo almacenare en mi base de datos.

Y tu hunk a que cuerpo perteneces, ese uniforme no es el del FBI.

por cierto, donde esta el clon de princesa, le habeis dado fiesta esta noche ? asi simulais que esta en el club trabajando ?

Deputasporbcn rebuznó:
Retrasadocop me ha enviado la prueba de que la rubia es un travesti. Es grande tuneando fotos.

DeSMaN rebuznó:

Sí, a mí también me la ha enviado.
Ya le he recomenado el jeneral, donde los tuneos reinan. Pero parece que el chico con inquietudes no se acaba de decidir. Será tímido (ya se sabe...)

carlos mandoni tu tambien consumes estupefacientes como tu clon de putas ?

os vigilo de cerca, el consumo no esta penado por ley, pero a la que os pille vendiendo o con las de lo debio, os empapelo. ¿entendido?

DeSMaN rebuznó:

os vigilo de cerca, el consumo no esta penado por ley, pero a la que os pille vendiendo o con las de lo debio, os empapelo. ¿entendido?

Como no empapeles tu lavabo, no sé qué leches vas a empapelar tu, hombre de lata....pero qué penita...
Ah, lo que yo fumo no es de tu incumbencia, pero si te sobra pasta, envíame una caja de "Rey del Mundo"...no están mal...

DeSMaN rebuznó:

Tomo drongas y me voy de putas.

Acabas de descubrir América.

Deputasporbcn rebuznó:
Tomo drongas y me voy de putas.

Acabas de descubrir América.

Y faltas el respeto a las madres.

Vamos no eres un inutil, sirves como mal ejemplo.

Y ahora habría que decir lo que dirían algunos de los demócratas que por suerte campan en su propia pocilga:

"Esto con Sauron no pasaba"

MWUAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie