Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguna vez has follado por gusto y no para obtener algo a cambio ?

BellMalena rebuznó:
DeSMaN rebuznó:
BellMalena rebuznó:
y de este hilo : DesMaN
:evil:
Y a ti porque te han levantado el ban te has vuelto a tirar al tito Torbe ?

Te has colado muñeco.
Esta vez me lo hice con BBJB :wink:

y no lo niegues, eres un puto CLON

Y que agusto nos quedamos eh ¿?
Desman intenta calmarte un poco al respecto que te veo muy nervioso

Saludos

Deputasporbcn rebuznó:
Propongo un hilo para el control de los baneos, y la decisión de llegar a tan traumática solución. También propondría el hacer públicos los clones tocapelotas como Alfonso Guerra, Santiago Segura y Tontocop

Eres un poco cotilla, hijo del tomate.

Para que quieres saber a quien pertenece un clon, con solo admirarlos te deberia bastar.

Chinito Embolillado rebuznó:
Deputasporbcn rebuznó:
Propongo un hilo para el control de los baneos, y la decisión de llegar a tan traumática solución. También propondría el hacer públicos los clones tocapelotas como Alfonso Guerra, Santiago Segura y Tontocop

Eres un poco cotilla, hijo del tomate.

Para que quieres saber a quien pertenece un clon, con solo admirarlos te deberia bastar.

Chinito no se que tiene ese individuo contra mi persona, no soy clon de nadie, simplemente soy yo. No se que pretende conseguir desprestigiando constantemente, creo que tiene un trauma porque algun clon le daria su merecido hace algun tiempo.

BBJB rebuznó:
Y que agusto nos quedamos eh ¿?
Desman intenta calmarte un poco al respecto que te veo muy nervioso

Saludos

No hay nada como tener un par de tetas eh! que se te ve el plumero BBJB... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Qué a gusto nos quedamos dice...será jodío :twisted:

Ya se ha levantado el de putas por barcelona con su clon.

DeSMaN rebuznó:
Chinito no se que tiene ese individuo contra mi persona, no soy clon de nadie, simplemente soy yo.

Te digo igual que el administrador que estes tranquilo.

Yo no te puedo banear, pero si puedo utilizar mis luchacos.

DeSMaN rebuznó:
No se que pretende conseguir desprestigiando constantemente, creo que tiene un trauma porque algun clon le daria su merecido hace algun tiempo.

Tiene patente de corso.

DeSMaN rebuznó:
Chinito no se que tiene ese individuo contra mi persona, no soy clon de nadie, simplemente soy yo.

LuNchacos

DeSMaN rebuznó:

DeSMaN rebuznó:
No se que pretende conseguir desprestigiando constantemente, creo que tiene un trauma porque algun clon le daria su merecido hace algun tiempo.

Tiene patente de corso.

Esto me suena...

DeSMaN rebuznó:
por cierto, donde esta el clon de princesa, le habeis dado fiesta esta noche ? asi simulais que esta en el club trabajando ?

Me muero de la rabia por haberme perdido esta sesión de cine de ayer por la noche... Me liaron un poquito y me fui a cenar un rato... después me llamaron algunos foreros para ir a una fiesta que se montaba en RIVELINOS, no la discoteca no...el Club de nuestra forera Sara... que se ve que ayer había una fiesta pero que al final se anuló pq los puteros se cagaron en el último momento... Mucha boquita mucha boquita y después ná de ná.... Luego unos churritos y para casa jejeje ... Un besito para Pacooooooooooooooooooooo !!!! Y a te montaré yo la próxima fiesta neng! y no va a faltar ni el Tato ya verás! jejjejejeje

Ah... y lo de Desman es un poco sospechoso...¿ pq me aludes en dos post? ¿De verdad me echabas de menos? ¿O es que despierto en tí sensaciones que nunca antes nadie te hizo sentir?

:wink: :wink:

Ah!!! un beso para el El Polvo!!!!! que me entero ayer de quien es y el pobrecito mío venga a enviarme mp's y yo pasando de tí!!! jajajajajajaj ... pero haberme dicho quien eras jodíooooooooooooooooooooooooo!!!!!! Ya te vale!!!! Con lo que yo te quieroooooooooooooooooooooooooo!!!!!! :wink: :wink:

Para que no se me acuse de no aportar nada al foro putas, os explicare como hay que masajear las tetas para que las guarrilumis se pongan super cachondas.
f0307aa2.jpg

[/url]

El princeso este se aburre y nos sigue contanto su vida como si esto fuera un blog.

Create un hilo para ti solo y deja el general limpio que esto no es el diario de patricia.

princessa rebuznó:
Ah!!! un beso para el El Polvo!!!!! que me entero ayer de quien es y el pobrecito mío venga a enviarme mp's y yo pasando de tí!!! jajajajajajaj ... pero haberme dicho quien eras jodíooooooooooooooooooooooooo!!!!!! Ya te vale!!!! Con lo que yo te quieroooooooooooooooooooooooooo!!!!!! :wink: :wink:

Tu quieres mucho a todo el mundo...

Y el trio, para cuando???

HUNK rebuznó:
princessa rebuznó:

Tu quieres mucho a todo el mundo...

Y el trio, para cuando???

Por todos los kimonos del mundo, pero es una tia de verdad.

Es un amor no regalado, a final de mes te viene la factura como toda compañia telefonica.

HUNK rebuznó:
DeSMaN rebuznó:
Es un amor no regalado, a final de mes te viene la factura como toda compañia telefonica.

Es su forma de hablar.

Una manera de llamar la atencion.

Mas le valdria ponernos unas fotos si quiere llamar nuestra atencion, como hace bellballena que rula hasta videos.

DeSMaN rebuznó:
HUNK rebuznó:
DeSMaN rebuznó:

Es su forma de hablar.

Una manera de llamar la atencion.

Mas le valdria ponernos unas fotos si quiere llamar nuestra atencion, como hace bellballena que rula hasta videos.

Pon las tuyas primero, asi seras mas interesante para el resto.

Yo es que me pongo como la Pitita que digo " Yo quiero a todo el mundo! Os quiero a todos glup glup glu"...jejejeje y también digo aquello de " Estoy super feliiiiiiiiiiz estoy super feliiiiiiiiiiiiiiiz" jur jur

Yo es que eso de las fotos...como que ya aprendía la lección en su momento y no paso ni una sola foto por la red...que luego vete a saber si ruuuuuula y ruuuuuuuula y no sabes dónde va a parar :wink:

Mmmm...Princeso...jejejeje... me despertar dudas jejee...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie