Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BBJB

RangoVeterano
Registro
1 Jun 2003
Mensajes
1.791
Reacciones
0
​Editado por el moderador Segurata del lupanar.

En este tema se permitirá hablar de cualquier tema en general. Estará sometido a las normas generales de PutaLocura y las específicas del foro Putas. Sin embargo, serán aplicadas de forma flexible y seré tolerante con los mensajes que se publiquen, pudiendo usarse palabras, expresiones o un tono más transgresor de lo habitual. Lo que se llama PL Style (estilo PutaLocura). Si a mi criterio se comete algún exceso, será corregido de inmediato. Los usuarios que usen este tema aceptan estas condiciones.
 
Re: --HILO PUTEROGENERAL INCLASIFICABLES ANECDOTAS COMENTARI

BBJB rebuznó:
Nuevo hilo, para ir renovando lo viejo.
En este hilo hay normas diferentes pero tampoco se permiten insultos ni acusaciones personales.

Saludos

Cuales son las nuevas normas???
 
Me parece bien!!! Renovarse o morir!!

Así que yo lo estreno!!!

Besitos
 
Joder Hunk!!! ya ya te vale... eres rápido coño... en todo eres así?? jejejejeje
 
princessa rebuznó:
Joder Hunk!!! ya ya te vale... eres rápido coño... en todo eres así?? jejejejeje

Te he ganado por 36 segundos.

PD Vas mejorando, ya no dices que tengo gatillazos, ahora solo insinuas que soy eyaculador precoz.
 
Re: --HILO PUTEROGENERAL INCLASIFICABLES ANECDOTAS COMENTARI

HUNK rebuznó:
BBJB rebuznó:
Nuevo hilo, para ir renovando lo viejo.
En este hilo hay normas diferentes pero tampoco se permiten insultos ni acusaciones personales.

Saludos

Cuales son las nuevas normas???

Normas diferentes a las del foro putas.. no son neuvas, aqui si se puede foro chatear en parte.. y hablar de lo que sea...


Saludos
 
Para que esperar a San Juan.

Hechemos al fuego todo lo malo y viejo ahora.

Construiremos sobre las cenizas un nuevo hilo con la experiencia que nos dieron los errores cometidos en el pasado.


sanjuan_hoguera.jpg



Saludos.


P.D. ¿forochatear en parte?.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, lo mismo que se venía haciendo hasta ahora, pero con la única salvedad de que
ya no se considera "delito".

edito: He quedado tercero. Por lo menos me cuelgo la medalla de bronce. :)
 
John Emotion rebuznó:
Para que esperar a San Juan.

Hechemos al fuego todo lo malo y viejo ahora.

John cuidado con el fuego, que como se entere Tomas de Torquemada viene para aca y pone en practica sus autos de fe.

No ibamos a quedar ninguno, pero al igual que en los barcos que se van a pique "las mujeres primero".

Lo sentiria por princessa ya que aunque ella no lo crea, la quiero. :101 :98

Un saludo.
 
Catetoababor rebuznó:
John cuidado con el fuego, que como se entere Tomas de Torquemada viene para aca y pone en practica sus autos de fe.



Hablando de Torquemada..............me doy cuenta que las barbas no se me han quemado de milagro, pues estan demasiado cerca del fuego. Si alguien ve salir humo que me avise porfavor. :lol:


Saludos.



P.D. ¿Se podrán tratar en este nuevo hilo temas como el aborto, el carné por puntos, conflictos bélicos en oriente medio, etc, etc...? :roll:
Espero con impaciencia el nuevo estatuto del foro para poder leer la letra pequeña y conocer el limite legal de la permisibilidad de forochatear en parte. A ver donde está la trampa :wink: .
 
John Emotion rebuznó:
conocer el limite legal de la permisibilidad de forochatear en parte.

Creo que es bueno el forochateo (con un limite) ya que le da vida y dinamismo al foro.

Un saludo.

PD: Para los mal pensados, NO no estoy haciendo campaña.
 
PMH7J3 rebuznó:
¿Cuando son las elecciones?

A partir del lunes empiezan las votaciones, aun no me he decidido por quien votar, alguien que me invite de señoritas?
Saludos
 
HUNK rebuznó:
catetoababor rebuznó:
Yo lo voy a consultar con la almohada.


Un saludo.

Mejor con tu mujer.

Por mis comentarios con firikaki sabras que me llevo bastante bien con mi mujer y que tengo bastante complicidad con ella, pero de eso a decirle que quiero moderar una banda de puteros entre los cuales me cuento creo que va un abismo.

Por ahora lo voy a consultar con la almohada.

Un saludo.

PD: He leido el mp y de acuerdo.
 
catetoababor rebuznó:
HUNK rebuznó:
catetoababor rebuznó:
Yo lo voy a consultar con la almohada.


Un saludo.

Mejor con tu mujer.

Por mis comentarios con firikaki sabras que me llevo bastante bien con mi mujer y que tengo bastante complicidad con ella, pero de eso a decirle que quiero moderar una banda de puteros entre los cuales me cuento creo que va un abismo.

Por ahora lo voy a consultar con la almohada.

Un saludo.

PD: He leido el mp y de acuerdo.

Arriba el rollo boyo! con que con secretitos eh... vale vale
 
princessa rebuznó:
HUNK rebuznó:
princessa rebuznó:
HUNK rebuznó:
catetoababor rebuznó:
Yo lo voy a consultar con la almohada.


Un saludo.

Mejor con tu mujer.

Eres cansino Hunk... agotas... que lo sepas :evil:

Y eso?

Eres la mujer de cateto?

No ...soy tu menstruación... y tu mi dolor de cabeza :evil:

Olvídame anda...

Eres tu la que me quotea...

Buscando protagonismo???

princessa rebuznó:
Arriba el rollo boyo! con que con secretitos eh... vale vale

Sera rollo homo.

Y todo viene por ti... por tus mps... que lo sepas... que eres una metomentodo.
 
Y tu un jilipollas... esta me la guardo :evil:

metementodo yo...anda que tu...
 
princessa rebuznó:
Y tu un jilipollas... esta me la guardo :evil:

metementodo yo...anda que tu...

Pssst.

Que no se puede insultar.

Que como me arranque... artilleria tengo...

PD Bonita firma.

EDIT Llevas tres post con el mismo emoticon.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie