Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo no sé para qué coño tienen que abrir un post en el general. Lo que hay que hacer es ignorarlos y punto. Vaya ganas de echar más leña al fuego. Además no entiendo como a algunos les afecta tanto lo que digan de ellos una panda de desconocidos...
 
PMH7J3 rebuznó:
Pues yo no sé para qué coño tienen que abrir un post en el general. Lo que hay que hacer es ignorarlos y punto. Vaya ganas de echar más leña al fuego. Además no entiendo como a algunos les afecta tanto lo que digan de ellos una panda de desconocidos...

Pero lo que no me explico es como hemos podido pasar de ser el centro del foro, a que nos quieran sacar de el!!! Si volviera EltioPutas!!!
 
Thomas Chatterton rebuznó:
PMH7J3 rebuznó:
Pues yo no sé para qué coño tienen que abrir un post en el general. Lo que hay que hacer es ignorarlos y punto. Vaya ganas de echar más leña al fuego. Además no entiendo como a algunos les afecta tanto lo que digan de ellos una panda de desconocidos...

Pero lo que no me explico es como hemos podido pasar de ser el centro del foro, a que nos quieran sacar de el!!! Si volviera EltioPutas!!!

Si volviera, se permitirian practicas ciertamente dudosas para la moralidad, etica y legalidad vigentes.
 
Quoteado del jeneral!!!

hash77 rebuznó:
Maravilloso todo.Alguien me dijo una vez que pagar por follar es como no saber buscarse alimento por si mismo, es decir, de inútiles totales.Lo dijo un tonto los cojones que no era capaz de leer una viñeta de zipi zape, hasta de los catetos se aprende.


¡¡¡¡SUBNORMAL PROFUNDO!!!!

Hay que joderse que este especimen foree en un foro como es el de Torbe!!!
 
Es curioso como piensa la gente.

Te follas gratis un orco de mordor y eres el AMO. Te follas pagando a una modelo y eres un pervertido.


Supongo que seran perroflautas de eso jipis que son partidarios del amor libre y esas cosas.

Asi de mal va este pais...
 
Otra vez estan estos niñatos con la murga.


No se os ocurra pasaros por allí, y si lo haceis limpiaros bien los pies antes de volver, a ver si vamos a pillar algo. Les temo mas a las enfermedades mentales que a las físicas, se entiende.


Joder, son como las ovejas, todos piensan u opinan igual. Yo los prohibiría a ellos pues son mas peligrosos ya que no tienen capacidad de reflexion individual y de autoanalizar sus pensamientos. Lo dicho, como las ovejas, uno dice una cosa y los 40 que van detras las adoptan ante la imposibilidad de crearse ellos la suya propia. En manada se siente uno mas protegido, (tecica utilizada por nuestros ancestros que vivian en estas formaciones alla por la edad de piedra) ya que juntan entre todos las neuronas y crean una cabeza sola. A eso se le llama miedo a afrontar las cosas, en definitiva, unos caballeros.


Si veis este hilo que han abierto para tratar de acabar con el foro putas se puede apreciar, según mi opinion, que no debe diferir mucho su manera de actuar y autoconvencerse a la tecnica que utilizan los terroristas islamicos cuando se deciden a cometer atentados o a sentenciar a mujeres a la lapidación, pues no hay ni uno con un minimo de valor y sentido común para detener situaciones injustas y sin sentido.


Si alguno se siente ofendido con este post quiere decir que tiene dignidad, humanidad y orgullo, pero como va dirigido al foro general no causará ningun malestar o descontento.


Saludos.
 
John Emotion rebuznó:
Otra vez estan estos niñatos con la murga.


No se os ocurra pasaros por allí, y si lo haceis limpiaros bien los pies antes de volver

Si es que vuelves :(

Aquí se viene a tocar los cojones, y permisividad total.

Si nos pasamos por allí nos jugamos un ban.

El respaldo para los usuarios del foro putas en la actualidad es CERO.

¿Por cierto John, te presentas o no a las elecciones?
 
No se de lo que os escandalizais.

Primero, porque no se puede leer ese subforo de la misma manera que este.

Y segundo, porque no dicen nada extraño, ni fuera de lo comun. Es mas, su gracia esta bajo minimos. Suelen terminar en forochats inutiles. Si entre en ese hilo es con la esperanza de leer criticas hirientes y sanguinarias. He salido con cara de perplejidad. Con la de tiempo que han tenido este subforo al lado, y la de veces que lo habran leido, y no saben como destrozarlo, como encontrar sus numerosos puntos debiles. Se nota que aun les quedan subnormales por ahi que purgar.
 
Coco I rebuznó:
Si es que vuelves :cry:

Aquí se viene a tocar los cojones, y permisividad total.

Si nos pasamos por allí nos jugamos un ban.

El respaldo para los usuarios del foro putas en la actualidad es CERO.

¿Por cierto John, te presentas o no a las elecciones?




Ya hace tiempo que me presenté, pero no he hecho ningún tipo de "campaña" o promocion de mi candidatura porque en un primer momento no era mi inteción el ser mod. Me decidí a formar parte de los aspirantes después, por miedo a que la lista de estos fuera un poco light y estar ahí para apoyar si se necesitara.


Que por cierto, hoy es lunes, dia acunciado para comenzar con la elección. Supongo que se llevará a cabo durante esta jornada.


De los baneos tiene la culpa única y exclusivamente el que aprieta el boton, sin regirse por unas minimas reglas para que este sea entendido. El problema ya sabemos cual es, solo hace falta solucionarlo. A ver si Torbe se conciencia con el asunto y evita baneos de gente de foro putas con trayectorias buenas y no merecedoras de ese fín, y mas aún, hechas por personas ajenas a nuestro entorno.


Sería bueno que la elección de mod no se haga por encuesta, pues causaría muchas dudas en algunos del foro. Lo ideal, pará mí, sería que todos los botantes dejaran un post en un hilo especialmente creado para este asunto, escribiendo dos o tres nombres de los aspirantes y así el recuento sería totalmente público. Pero bueno, seguro que si BBJB tiene otro metodo habrá que apoyarlo y darle confianza.


Saludos.
 
John Emotion rebuznó:
Me decidí a formar parte de los aspirantes después, por miedo a que la lista de estos fuera un poco light y estar ahí para apoyar si se necesitara.

A partir de que CI se pueden presentar a moderador.

PD: Antes de ayer la encargada del BAGDAG dijo que para optar a sus castings masculinos como minimo tenia que medirles la polla 20 centimetros en ereccion.
 
Takata rebuznó:
A partir de que CI se pueden presentar a moderador.

PD: Antes de ayer la encargada del BAGDAG dijo que para optar a sus castings masculinos como minimo tenia que medirles la polla 20 centimetros en ereccion.


No, no creo que se necesite ninguna inteligencia especial para moderar.

Lo que si creo que se haga falta es un minico de conocimiento de la web, ¿pues de que manera vas a moderar si apenas nos has mostrado cual es tu forma de actuar ante ciferentes situaciones?.

¿Le dejamos el foro a uno a uno que lleve 2 semanas posteando, aunque lo haya hecho de buena manera y con criterio?.


Si hasta cualquiera del genral se puede crear un clon, rodarlo con unos cuantos mensajes y colarnosla por la cara, para regocijo de estos. Por eso lo conveniente, al demos para mí, es que lo haga alguien que sea bien conocido del foro putas y que haya posteado y demostrado con creces sus credenciales de putero.


¿Quien me dice a mí que tu por ejemplo no eres un clon de la saga **porday?. Por eso te digo que no plantees que yo he dicho que se necesita una inteligencia especial para moderar.


P.D. lo dices muy serio o traumatizado, ¿es que a ti no te cogieron?


Saludos.
 
Gracias por la explicacion.

Y por si te interesa no me cogieron por 4 centimetros y por cargar a la izquierda.
 
Hace ya varios días que mandé a BBJB un privado preguntandole por el baneo de mi user principal, jopepe, y ni tan siquiera me ha respondido.


Qué respaldo tenemos en el foro putas...pues 0 patatero

Esperemos que los nuevos moderadores, al menos, se preocupen de los motivos de los baneos de los que usamos el foro putas. Saludos.
 
Rarito rebuznó:
Seguramente me he perdido algo, pero creo que los puteros baneados lo han sido por sus posts en el jeneral. Efectos colaterales por decirlo de alguna manera, no ha habido intromision.

En eso estoy de acuerdo.

Nadie les llamo para que se asomasen por alli.
 
Seguramente yo tambien me habré perdido algo, pues no veo por ningun lado una norma que prohiba postear donde a uno le apetezca. Amigos, esto es un foro, ¿pero que quereis que le pongamos al general?: dos tibias cruzadas y un cráneo y precintarla con nosecuantas vueltas de cinta con la palabra QUARANTINE.

Se tiene que banear por lo que uno hace, no por donde lo hace.


Pues para que fueran baneados, con el nivel que se gastan por allí, no me puedo ni imaginar lo que tendrian que hacer.


Saludos.



P.D. por cierto, no nos mademos m.p´s, pues me da que algunos de los aspirantes podemos tener pinchado ese canal por la investigación. :) . No, si al final ya vereis que las elecciones se van a tener que decidir por "golpe de estado".
 
John Emotion rebuznó:
P.D. por cierto, no nos mademos m.p´s, pues me da que algunos de los aspirantes podemos tener pinchado ese canal por la investigación. :) . No, si al final ya vereis que las elecciones se van a tener que decidir por "golpe de estado".

Igual te ries, pero como no soy muy veterano en esto queria hacer la pregunta ¿los moderadores pueden leer los mensajes privados entre usuarios?
 
jopepe1.0 rebuznó:
Hace ya varios días que mandé a BBJB un privado preguntandole por el baneo de mi user principal, jopepe, y ni tan siquiera me ha respondido.


Qué respaldo tenemos en el foro putas...pues 0 patatero

Esperemos que los nuevos moderadores, al menos, se preocupen de los motivos de los baneos de los que usamos el foro putas. Saludos.

Te puse un correo comentando qu eyo no he sido...

Saludos
 
BBJB rebuznó:
jopepe1.0 rebuznó:
Hace ya varios días que mandé a BBJB un privado preguntandole por el baneo de mi user principal, jopepe, y ni tan siquiera me ha respondido.


Qué respaldo tenemos en el foro putas...pues 0 patatero

Esperemos que los nuevos moderadores, al menos, se preocupen de los motivos de los baneos de los que usamos el foro putas. Saludos.

Te puse un correo comentando qu eyo no he sido...

Saludos

Estoy seguro que no fueste tú.

No tengo ningún correo, pero si se lo pusiste a jopepe...no puedo entrar con ese nick...

En cualquier caso, solo me gustaria saber si el baneo es definitivo.

Saludos.
 
Rarito rebuznó:
Aunque de haber sido al reves no hubiera pasado lo mismo, eso si.

me descojono.... cada vez que los del Jeneral entran, nos ponen de vuelta y media, insultan y hacen lo que les sale de los cojones....aqui nadie hace ni mu... hay que ser cinico para afirmar lo que dices, colega! y eso que no hay que mirar ni un mes atras....

saludos...
 
La verdad es que hace no mucho hubo una intrusión de los del general en este foro y dieron por culo como acostumbran cuando se pasan por aqui.

en cambio esta vez se va al general para defender los derechos de un forero y nos montan lo que nos montan, vaya mierda de foro
 
Yo como ya he dicho no me parece bien que en un foro sea de un bando y nos ponga verdes y en nuestro foro opine todo lo contrario e incluso nos dé la razón.

Esta claro que no se va a tirar piedras a su propio tejado cuando esta en el Jeneral pero tampoco veo muy legal esto que hace.

aun asi sigo pensando que es un tio legal, mucho más que otros del Jeneral
 
La verdad es que hay que estar muy ciego para no darse cuenta de las libertades que se permiten o les dejan hacer a los del jeneral, ya sea en su fonro o en este, y lo facil que se toman medidas dráscticas con con los usuarios del foro putas solo por defender una opinion y encima haciendolo de manera civilizada.

Supongo que a los que toman esas decisiones les resultará mas fácil cortar por lo sano en lugar de dialogar o dar una respuesta (si es que la tienen).


El tema tan recurrente de que a los del foro jeneral aquí se les permite que hagan un poco el tonto sin tener que pagar ninguna consecuencia y nosotros allí rapidamente somos censurados (en el mejor de los casos), tiene, para mi, la sencilla razon de que nosotros somos seres razonables y preferimos solucionar los problemas con la inteligencia y no con el exterminio. Y tambien porque aquí no se les tiene a estos ningun miedo, resultando casi inofensivos y bufones y a nosotros alli parece que se nos tiene un poco de "respeto" pues posiblemente no se quieren arriesgar a que les saquemos los colores.

Thomas Chatterton rebuznó:
John Emotios rebuznó:
P.D. por cierto, no nos mademos m.p´s, pues me da que algunos de los aspirantes podemos tener pinchado ese canal por la investigación. Smile . No, si al final ya vereis que las elecciones se van a tener que decidir por "golpe de estado".


Igual te ries, pero como no soy muy veterano en esto queria hacer la pregunta ¿los moderadores pueden leer los mensajes privados entre usuarios?



Creo, que me corrijan si me equivoco, que los mods saben cuando, donde, como y por qué...(bueno eso no) se escribe, incluso si son mp.

Evidentemente se necesita una contraseña para acceder, peeeeeeero....



Saludos.
 
En cuanto a el tema de las elecciones, como no se ha dicho nada, no pondemos saber lo que pasa.


Pero me parece a mi que se pueden confirmar los presagios que tuve desde un primer momento.


Posiblemente hay en la lista un cadidato de estos "nuevo" ajeno al foro putas que sería votado en masa.


Esto no es ningun dato, es solo una hipotesis.


Saludos.
 
Hola soy administrador de un foro y te puedo decir que hay plugins que añades en el panel de administracion que te permite o no, si algun nivel de usuario puede leer MPs del resto de user, para mi personalmente esta opcion la tengo vedada a todos los niveles cada uno que se cuente lo que le venga en gana no me gusta ni cotillear lo de los demas ni tampoco que lo hagan conmigo.
 
Edito porque el quoteo a sido bien intencionado y con intencion informativa, pero a molestado al quoteado. Le vuelvo a pedir disculpas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie