Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alfonso Guerra rebuznó:
Bla, bla.....bla y asi veinte lineas mas.


PD: Verborrea.

Alfonso Guerra rebuznó:
A Falta de "Hojas de reclamaciones" o de "Cartas de recomendacion" esta este foro.

123938380_a4a5619f51_o.jpg


Señor Guerra le felicito, su post de Consultas Málaga me ha puesto berraco, pero usted que es un personaje tan culto y de clase social alta, nos podria explicar porque una doncella se la dejo meter sin preservativo ?

Si quiere se lo explico yo, pero supongo que ya lo hemos deducido todos.

PD: Le recomiendo que se haga unos analisis para descartar posibles ETS.

Saludos
 
PRINCESSA

Vuelvo a repetirte que sigue habiendo mucha mentira y por parte de algunas de las lumis cierto punto de fantasia.
Mira pricesa, a mi no se me ocurre cuando voy a un restaurante en el que como bien, llevarle una chaqueta de cuero al cocinero ni un ramo de flores a la camarera.
Tenéis muchos pajaritos en la cabeza y creeme, me costó mucho convencer de esto a la que fue mi pareja. Por favor, despertaos y daros cuenta que los que hacen esas cosas son piraos, que vuevo a repetir, la mayoría de las veces no pagan con su dinero.
El buen cocinero, monta un negocio para dar de comer lo mejor posible a sus clientes y que estén el rato que están comiendo lo mas agradable posible. "Amigos?" La verdad es que vivís mientras estais en ese mundo e incluso después en una nube cielo.
Yo las copas, los viajes y las risas, los tengo con mis amigos de verdad, no con esos que vosotras llamais "amigos".
Un beso
 
Thomas Chatterton rebuznó:
Si quiere se lo explico yo, pero supongo que ya lo hemos deducido todos.

PD: Le recomiendo que se haga unos analisis para descartar posibles ETS.


El P.D incluso te sobraba. No se si yo tendré una habilidad especial para encontrarle el sentido a una frase sin tener que decir todos los verbos, pero hay cosas que las veo clarisimas.


Antes he plantedo yo algo similar que alguno no ha entendido que es: ¿que sería los mas lógico deducir al ver que una puta te deja que te la folles sin condon?. Yo, en un porcentaje muy, muy alto solo le veo una respuesta.

Saludos.


P.D. a los que escribís vuestros primeros post en este hilo (clones y los que no sean clones) un poquito de por favor, no son maneras de incorporarse a un sitio.
 
Como digo siempre...nunca me acostumbraré a no salir ni siquiera a cenar con los amigos de mi edad pq a partir del día 15 de enero ya flaquean con la pasta... y no salen ni a bailar... ser joven es duro y no te llega ni para los gastos... qué tiene de malo disfrutar con hombres de mas de 30 o mas de 40 y ir a esos sitios a cenar o a visitar en los que nunca iría con mis amigas de siempre... qué tiene de malo? Pq al fin y al cabo nos hemos conocido en esas circumstancias pero somos personas tan normales como podría ser un vecino de mi escalera... está claro que si follamos me ayudará económicamente, pq para eso lo hago...las cosas claras y el chocolate espeso... pero disfrutar de los mejores restaurantes de Barcelona, ir al Liceo, ir a ver los partidos del Barça en el campo... ir al teatro, tirarme en paracaídas, ir en velero, hacer alguna escapada en algun sitio paradisíaco...eso no lo puedo hacer con mis amigos de clase o del barrio, sólo con aquellos hombres buenos que he conocido en este mundo y con los que realmente he lleggado a tener muy buena amistad...

Quien no lo quiera entender...pues allá él.

Besotes gordos. :wink:
 
Re: PRINCESSA

Thomas Chatterton rebuznó:
princessa rebuznó:
Pq cuando he empezado a quotear aun no habías escrito... además... por qué ya no te junto :twisted:

Esque para postear sin faltas ortograficas, porque sino me deboran, paso primeros los posts a mi secretaria, que me intenta vigilar la ortografia.
Aun asi ella se come los acentos y mira que le tengo dicho que en español todos van para el mismo lado, ella preguntando si es abierto o cerrado...

Lo de que ya no te junto... me ha tocado la patata, me voy a por cleenex.

Saludos


Ya puedes ir despidiendola...a menos que te la chupe bien.
 
Dejar al pobre chaval coño... no seais merluzos...estaré atenta a todas vuestars faltas eh! así que no voy a perdonaros ni una...que lo sepais..

Pd: cometerá faltas ortográficas pero se le ve buena gente...no como otros
 
PRINCESSA

Hija mía. Un buen psicólogo es lo que te hace falta. De verdad te crees que tipos así son tus amigos? Debo pensar que no solo follas por dinero, sino or ir al teatro o al fútbol? Porbecilla, pero no lo entiendo. Lo entendería si lo hiceras por ganar mas pasta, pero la verdad, me estoy confundiendo.
En fin, la familia te toca, pero los amigos los escoges tú. Pero vamos, yo siento verguenza ajena cuando estoy en un sitio y veo un tipo entrado en años babeando con una lumi y dandole caricias. Jajajaja. A ti no te da verguenza? En fin tu misma y que te vyaa bien. Pero yo prefiero tomarme una caña sin tapa con un amigo, que aguantar a una vieja para que me invite en un restaurante. En fin, para gustos los colores.
Un besazo
 
princessa rebuznó:
Dejar al pobre chaval coño... no seais merluzos...estaré atenta a todas vuestars faltas eh! así que no voy a perdonaros ni una...que lo sepais..


No nos amenaces princesita, todos nos podemos equivocar...


princessa rebuznó:
Pd: cometerá faltas ortográficas pero se le ve buena gente


Estoy contigo princesa, me parece muy buena gente.

princessa rebuznó:
no como otros...

Tu tambien me decepcionas un poco, eso de esconderse tras la pedrada...
 
princessa rebuznó:
Como digo siempre...nunca me acostumbraré a no salir ni siquiera a cenar con los hamijos de mi edad pq a partir del día 15 de enero ya flaquean con la pasta... y no salen ni a bailar... ser joven es duro y no te llega ni para los gastos...

Mas duro sera cuando tengan que mantener unas criaturas que se llaman bebes, pagar una hipoteca, y todos los gastos que conlleva tener una familia y sacar una casa adelante. Ser joven, ganar dinero y estar emancipado es lo mejor que me ha pasado. Puedo por fin hacer todo aquello que me gusta sin tener que dar explicaciones o inventar complicadas excusas que solo sirven para engañar a mi madre. Encima si le hechas morro comes en casa de la mama todos los dias, y le puedes llevar la ropa delicada de los fines de semana para que te la lave. Para mi ser joven creo que sera mi mejor etapa, incluso me lo planteare mucho antes de dar el paso de casarme y tener hijos, ya que entonces los ingresos no los podre destinar a lo que a mi verdaderamente me gusta.

Saludos
 
Thomas Chatterton rebuznó:
Ser joven, ganar dinero y estar emancipado es lo mejor que me ha pasado. Puedo por fin hacer todo aquello que me gusta sin tener que dar explicaciones o inventar complicadas excusas que solo sirven para engañar a mi madre. Encima si le hechas morro comes en casa de la mama todos los dias, y le puedes llevar la ropa delicada de los fines de semana para que te la lave. Para mi ser joven creo que sera mi mejor etapa, incluso me lo planteare mucho antes de dar el paso de casarme y tener hijos, ya que entonces los ingresos no los podre destinar a lo que a mi verdaderamente me gusta.

Saludos


Bendita reflexión...si yo la hubiese hecho hace 20 años, ahora sería un cuarentón solterón, jeje.
 
Thomas Chatterton rebuznó:
[Si quiere se lo explico yo, pero supongo que ya lo hemos deducido todos.

PD: Le recomiendo que se haga unos analisis para descartar posibles ETS.

Saludos

La verdad es que si lo pienso me como la cabeza bastante, pero fue algo espontaneo, ni yo lo pedi ni ella me lo ofrecio.

Ademas no solo se la meti, sino que llegue a correrme dentro y ella lo disfruto.

Aunque parezca un suicidio creo que voy a repetir este fin de semana con la misma lumi (aunque me joda el presupuesto del mes).

PD: No creo que la lumi esta lo haga con todos los clientes.
 
Re: PRINCESSA

alexcordoba rebuznó:
Hija mía. Un buen psicólogo es lo que te hace falta.

Ya empezamos faltando? luego os quejáis... pues no me hace falta ningún psicólogo no... tengo las ideas muy claritas y tengo la vida que quiero, así que quizás el problema lo tienes tú al no ver más allá de lo que el mundo te quiere mostrar... te encasillas en tu club de carretera y no sabes ver a las prostitutas como a personas tan normales como tú ( pq para mí sí lo eres) y al final ellas te dan el mismo trato que les das tú...

alexcordoba rebuznó:
De verdad te crees que tipos así son tus hamijos? Debo pensar que no solo follas por dinero, sino or ir al teatro o al fútbol? Porbecilla, pero no lo entiendo. Lo entendería si lo hiceras por ganar mas pasta, pero la verdad, me estoy confundiendo.

No lo entiendes pq nunca te ha pasado...y por qué no quieres ver más que si es puta o es putero... lo que yo tengo claro es que nunca me enamoraría de alguien el cual he conocido en estas circunstancias, pero a veces me ha dado rabia haber conocido a un par o 3 de personas, que hoy en día sí que considero amigos, de esta manera pq disfruto y paso buenos ratos a su lado... eso es algo que yo valoro mucho.

alexcordoba rebuznó:
En fin, la familia te toca, pero los hamijos los escoges tú. Pero vamos, yo siento verguenza ajena cuando estoy en un sitio y veo un tipo entrado en años babeando con una lumi y dandole caricias. Jajajaja. A ti no te da verguenza? En fin tu misma y que te vyaa bien. Pero yo prefiero tomarme una caña sin tapa con un hamijo, que aguantar a una vieja para que me invite en un restaurante. En fin, para gustos los colores.
Un besazo

Yo escojo a mis amigos... tienes toda la razón... y conozco a mucha gente, de todas las edades y de todas las clases...y para todos puedes dedicarles un espacio de tu vida y disfrutar y aprender de eso... No entiendo por qué te cierras tanto en banda y como tu piensas y lo que tu dices es como tiene que ser... a mi no me da vergüenza estar con un amigo viendo un partido de fútbol, no me da vergüenza ir a cenar con nadie no... ¿a ti sí? por qué a mi no me tocan ni un pelo en la cena, ni se me arriman a mí ni mucho menos, y ni siquiera se me acercan a hacerme nada pq sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) existe algo que se llama discreción y no dar la nota... y así tiene y debe de ser.... Además, que no me refiero a hombres de 60 o 70 años... a los que me refiero no llegan a los 40... y no es nada raro una chica de 25 con uno de 35. Y yo no me aprovecho de nadie, siempre lo he dicho que a mi me gustan los hombres más mayores que yo... a partir de 35 ya son otro tipo de hombres... ¿ Tanto te cuesta entender que hay otros mundos diferentes al tuyo?

Pues yo respeto que para ti esto no sea más que el trato de entrar a un club, pagar, follar e irte...pero para muchas otras personas es una manera de conocer gente que nunca habrías conocido en tu vida y de la que no tiene por qué haber diferencia de trato por ser puta o putero.... cada uno hace lo que le da la gana con su vida y en su tiempo libre y para mí es muy respetable...siempre y cuando lo hagan dentro de un respeto por la otra persona...

De éstos he conocido 5 personas contadas en mi vida puteril...de las cuales puedo considerarles gente que realmente merece la pena conocer...

Espero que hayas entendido un poco, sólo un poco, lo que he querido decir...sino el que quizás necesitaría un psicólogo eres tú. :wink:
 
Alfonso Guerra rebuznó:
PD: No creo que la lumi esta lo haga con todos los clientes.

Si se deja follar a pelo por uno no hace falta mucha iluminación para saber....

Ja, jajjaj, eso pensaba yo al principio.


Saludos.

P.D. jopepe te iba a iluminar pero no se a que voltaje funcionas ¿125V o 220V?
 
jopepe1.0 rebuznó:
princessa rebuznó:
Dejar al pobre chaval coño... no seais merluzos...estaré atenta a todas vuestars faltas eh! así que no voy a perdonaros ni una...que lo sepais..


Tu tambien me decepcionas un poco, eso de esconderse tras la pedrada...

Dejad es muy madrileño... yo digo dejar por no hacer como ellos y pronunciar ese zzzzzzz del final je je je.... y lo de "vuestras" no sé si te fijas pero no es una falta ortográfica guapo...es un problema de rapidez al escribir... la dislexia jejejeje

A qué pedrada te refieres?? .... más te vale que tengas un buen programa informático ortográfico eh... que te estaré leyendo :wink:
 
PRINCESSA

Antes que nada disculparme pues parece que te molestó mi comentario sobre el Psicólogo. Sobre lo que hablas que debería de ir, creo que no me hace falta, al menos por el tema que nos trae aquí.
Me hablas que jamás te enamorarías de gente que hayas conocido en un Club. Pues a mi me ha pasado y no me avuerguenza en absoluto comentarlo aquí.
Como veo que nuestro punto de vista en este tema es tan distinto y como yo respeto la opinión de todo el mundo, pues si no dices lo contrario, pues lo dejamos como está. Tenemos opiniones distintas y ya está. Pero ten en cuenta que yo conozco este mundo desde el punto de vista del cliente y de la prostituta, por cuestiones que ya te he comentado en mensajes anteriores.
Espero que te vaya bien y que no tengas problemas nunca. Pero he conocido algunas chicas, muchas de ellas amigas de la que fue mi pareja, que se metieron en verdaderos lios por esos "viajes y salidas". Seguro que tu no tienes experiencias de ese tipo ni espero que las tengas nunca. Pero me permito desde aquí dar mi opinión. Las chicas que se tengasn que dedicar al esqueroso mundo (desde el punto de vista de vender su cuerpo a quien sea por dinero y tener que hacer de tripas corazón para follar con unos y con otros), que saquen el dinero que puedan en el menor tiempo posible y que huyan de ahí. Y mucho cuidado con las historietas de acompañamé a tal o cual sitio, o ven conmigo a comer a tal sitio. A veces ese tipo de coartadas las toman gente poco aconsejable y las putas suelen salir perjudicadas en determinadas situaciones.
En cuando a tí, estimada princessa, suerte cariño que te vaya bien. Pero solo decirte que si mentirosas son las Lumis, mucho mas lo son este tipo de hombres.
Miles de besos guapa.
 
Otro para ti... :76 así da gusto debatir temas...

besotes gordos gordos :wink:
 
Wesmoreland rebuznó:
John Emotion rebuznó:
P.D. joder, ......... ojos hambrientos reemplazará a Belen Esteban en mis pesadillas.


A la tipa esta la utilizo yo como retardante de la eyaculacion ( cuando veo que me voy a ir de varilla pienso en la belen esteban y el libido cae estrepitosamente, hay que saber cuando parar de pensar en ella por que puede provocar el gatillazo).
Creo que habia que declararla patrimonio de la humanidad.

PD: Aunque viendo la peras operadas que tiene, me gustaria follarmela y correrme en su jeta.


Yo tampoco tengo nada en contra de esta chica, que conste.

Si te ayuda a bajar el/la líbido para retardar la eyaculación, vale, pero yo preferiría correrme en 2 minutos a arriesgarme que se me quede metida en la cabeza de por vida. El terror nocturno es muy malo.

Yo no se que le ve la gente, pero si esta se hiciera puta no se la follaba ni Angel Cristo. Virgen no puede morir, pues tubo la suerte de pillar a Jesulín. Todo esto sin inquina eh.

Eso sí, las composturas que le han hecho tienen buena pinta.

Saludos.
 
princessa rebuznó:
A qué pedrada te refieres?? .... más te vale que tengas un buen programa informático ortográfico eh... que te estaré leyendo :wink:


Hagamos las paces, princesa, (qué hariamos sin tí en el foro putas...)

Precisamente me refiero a un error no a una falta ortográfica, si lees nuevamente mi post, lo verás claro.


La pedrada, creo que tambien está claro en el post, es por "no como otros" y no das los nombres de los otros.

En cualquier caso, te agradezco que te fijes en mis post, ya iba siendo hora de que alguien me hiciera caso en el foro...

Saludos.
 
John Emotion rebuznó:
Eso sí, las composturas que le han hecho tienen buena pinta.

Si que tiene dos buenas peras tuneadas, lastima que en los labios no hallan hecho tan buen trabajo.

A esta si la pillara tambien le daba un buen repaso ya que debe de estar casi sin estrenar, porque al que le gusta teme que al otro dia vaya publicandolo por los platos, los demas le vomitan a la cara al verla sino cuando empieza a hablar lo remata.
 
jopepe1.0 rebuznó:
v


Hagamos las paces, princesa, (qué hariamos sin tí en el foro putas...)

Ooooooooooooo...ahí me has dao ... juas juas

Soy la mosca cojonera que os vigila...eso sí



jopepe1.0 rebuznó:
En cualquier caso, te agradezco que te fijes en mis post, ya iba siendo hora de que alguien me hiciera caso en el foro...

Saludos.

La verdad que me fijé por tu antiguo avatar... vaya jamonaca que tenías antes... me gustaban sus tetas :wink:
 
La última vez que folle (como dijeron una vez en friends: llevo tanto tiempo sin follar que creo que me ha vuelto a crecer la virginidad...) bueno, pues la última vez que folle, con la chica que estuve (profesional claro, que yo si no pago no estoy a gusto) me explicó que un día recibió un llamada a su móvil personal solicitando un servicio. Claro, la chica se quedó flipando, porque ese móvil no lo tenía para esos menesteres, y por lo visto al preguntarle al tío que la llamó de dónde había sacado el número, el tipo le dijo que se lo habían dado en un foro... :shock: :shock:

El que fuera se lució. Pero según ella ese número no se lo daba a los clientes. Lo que yo creo que pasó es que debió hacer una cierta amistad con un cliente, le daría el número personal y el notas lo fue dando por ahí. Claro, una chica puede estar con un hombre una hora y pensar de él que es una bellísima persona, porque todos podemos parecer agradables una hora si nos interesa, pero luego llegar a su casa y escribir una experiencia en algún foro y si el personaje en cuestión es en realidad un desgraciado, hablar de forma despectiva y humillante de la chica.

Luego otra cosa que también pasa es que no puedes juzgar a una chica como si se tratara de una mercancia. Todos tenemos complejos y cosas de nosotros que no nos gustan y lo que no podemos hacer, es por pagar X dinero a una persona, creernos con el derecho a decir en un foro que si es tal o es cual, sabiendo que la chica puede leerlo, y más cuando se ha esforzado por hacerte pasar un buen rato. Muchas veces en este tipo de foros se comete el error de comparar la prostitución con otras profesiones. A ver, ¿cómo vas a comparar a una prostituta con un cocinero? Muy bien, al cocinero no lo invitas a cenar, pero tampoco compartes tu intimidad con él, tampoco disfrutas viéndolo disfrutar... incluso hay personas que más que el sexo buscan tener un contacto más afectivo, porque hay mucha gente con carencias emocionales.

¡Eso si! Lo que tampoco a nadie le gusta (y esto a mi con mi corta trayectoria puteril me ha pasado) es pagar 100, 150, 200 euros y que la chica te diga: Ay papasito, me duele mucha la espalda, ponte tu encima. Y notar que te estás follando a un cacho de carne que ni siente ni padece ni hace nada por disimularlo. Se te queda un cara de gilipollas.... Además, es que follarte a una persona así te hace sentir hasta mal.

En fin, que por desgracia, las buenas profesionales tendrán que cruzarse de vez en cuando con malos clientes y los buenos clientes tendrán que cruzarse de vez en cuando con malas profesionales. Supongo que es el riesgo que hay que correr si se quiere seguir en el puterío por ambas partes.
 
Como lo del cocinero va por mi y como no tengo ningún animo de crear polémica, pues solo comento lo que es mi experiencia. Hablo de lo que conocí. Viví durante tres años como una mujer a la que conocí en un Club. Debo dedir que fui feliz. Fueron unos años intensos y en ningún momento tuvimos malas historias por su pasado. Aquello terminó porque me tuve que marchar lejos y ella decidió no acompañarme de momento y volvió a su tierra.
Respecto al comentario del cocinero y no queriendo abrir una polémica, que cada uno a cada una haga lo que quiera, pero debéis saber que esas historias suelen acabar mal. La prostituta hace su trabajo y la que es buena profesional debe intentar que el cliente quede satisfecho en cuanto a lo que fue contratada.
Se que hay gente que va y cuenta a estas chicas sus historias, buenas y malas, pero me parece que son gente equivocada. Pues el mundo está lleno de buenas gentes con las que hacer una amistad y empezar una relación y muy distintas formas de comenzarlas. Repito, ese mundo está lleno de mentiras y sobre todo de malas historias. En fin, cada cual .............
 
Que haya puesto lo de cocinero no significa que yo quiera crear polémica. Sólo lo he puesto porque creo que es un mal ejemplo. Y no eres el único ni mucho menos que ha utilizado ese ejemplo o alguno similar, vamos, que no iba por ti concretamente.

Y espero que tampoco parezca que yo voy por ahí invitando a las putas, porque yo no tengo dinero para invitarlas, y además soy un pipiolo, con lo que lo único que haría invitándolas es el ridículo. Sólo digo que no es lo mismo invitar a una puta que a un cocinero, panadero, camarero o lo que sea, porque el vínculo que se crea con una prostituta cuando eres cliente habitual, tiene que ser distinto por fuerza al que se crea con el panadero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie