Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Thomas Chatterton rebuznó:
PMH7J3 rebuznó:
Oh mierda mierda!!! Estoy buscando la cinta del partido en que el barça remontó un 4-0 al atlético de madrid en la copa del rey para verla ipso facto y no la encuentro!!!

Joder, ahora hablando en serio, jamás pensé que me rayaría tanto por un partido de fútbol, pero realmente estoy jodido...

No remonto un 4-0, era un 3-0 a la mitad del encuentro, el cuarto gol lo marco el atletico en la segunda parte cuando ya ivan 3-2, y aun recuerdo como se me cayeron las lagrimas, cuando PICHI, (creo k se llamaba asi) marco el 5 gol el definitivo 4-5, y ver como el gordo de JIL se puso a llorar.

Desde entonces solo he visto un partido mas emocionante, y fue la final de la champions del camp nou, donde el manchester metio dos goles, en los minutos 89 y 90, al bayer y le jodio la champions, nunca e visto llorar tanto a unos hombres.

Saludos

Pizzi, por dios...

PMH7J3 rebuznó:
HUNK rebuznó:
A ver si PMH7J3 me hace el favorcillo de editar la mierda del NOOOOO que acaba de poner... que descuadra toda la pagina.

Sería hipócrita por mi parte restar intensidad a un sentimiento tan profundo...

No importa ya, estamos en otra pagina.

PD Todavia no se porque me ha preguntado princessa eso por aqui, y menos que yo le haya respondido.

Pq ya no te veo en el mesenger...te veo por aquí... y no te he preguntado nada...me lo has preguntado tu

princessa rebuznó:
Pq ya no te veo en el mesenger...te veo por aquí... y no te he preguntado nada...me lo has preguntado tu

No me veras en el msn en el que estas ahora... en el otro seguro... es lo primero que abro... antes que el foro.

HUNK rebuznó:
princessa rebuznó:

No me veras en el msn en el que estas ahora... en el otro seguro... es lo primero que abro... antes que el foro.

Pues qué tontería... en el otro no quiero...tu quédate con las de 15 que yo me quedo aquí...

Quiero que me levanten el animo despues de ser derrotados en la champiñon league, que opinais de esta: https://www.loquo.com/spanish/post/2901403

Le pienso pedir factura y presentarla en Can Barça, total Laporta tambien lo hace.

Se aceptan sugerencias.

Yo creo que la foto es más falsa que un duro de madera. A ver si me toca el euromillón y contrato a Eto'o para que me venga a limpiar a casa, porque para meter goles el cabrón parece que ya no vale

princessa rebuznó:
HUNK rebuznó:
princessa rebuznó:

Pues qué tontería... en el otro no quiero...tu quédate con las de 15 que yo me quedo aquí...

Si que te impacto que te dijese eso...

Yo no digo nada porque tengas a puteros en la tuya eh.

Tendriamos que haber visto el partido del Valencia, ha estado mucho mas emocionante, los italianos son mis idolos, tienen una facilidad para engancharse a ostias.

David Navarro se ganó una durísima sanción En medio de la trifulca, el defensa rompió la nariz de un puñetazo a Burdisso.

Pido un brindis por David!!!!

Rebeco rebuznó:
Rebeco no va a postear nada mas en este hilo porque no es bienvenido. Algunos ya sabeis porque.
Lo lamento.

Yo leo este hilo, y no he detectado nada extraño hacia su persona, podria linkarnos a donde usted alude ?

Yo formo parte de los que no saben porque, y su avatar me resulta muy entrañable, ese ciervito me mola, me recuerda a mis safaris por Africa.

Rebeco rebuznó:
Rebeco no va a postear nada mas en este hilo porque no es bienvenido. Algunos ya sabeis porque.
Lo lamento.

Yo leo este hilo, y no he detectado nada extraño hacia su persona, podria linkarnos a donde usted alude ?

Yo formo parte de los que no saben porque, y su avatar me resulta muy entrañable, ese ciervito me mola, me recuerda a mis safaris por Africa.

Amigo el Rebeco no se encuentra en África, lo tienes mucho más cerca, en los Pirineos...

¿Los rebecos van de putas? Lo digo porque para no desviarnos mucho del tema del foro...

que fuerte...me acaba de llamar un amigo al que tuvimos una primera cita hace unos diez meses... pero simpre me llama cuando va todo borracho y dice que nos veamos... yo flipo...tuvimos una sola cita pero me bastó para saber que no quería volver a verle y ni siquiera le di un sólo beso... pues despues de diez meses sigue llamando y lo hace cuando lleva unas diez copas de más... que ni se le entiende... Por qué haceis estas cosas los hombres? Luego decís que las mujeres somos malas...y qué quereis?? que tendria que hacer??? Yo me río cada vez que llama pero es que desde ese tío no he vuelto a tener una cita parecida... y menos con alguien de mi barrio que como éste luego no te lo quitas de encima... Luego decís eh...vaya tela

A los hombres lo que nos pasa es que cuando nos interesa mucho una mujer se nos nubla el cerebro y actuamos de la forma más patética posible... el enamoramiento es algo totalmente contraproducente, porque lo único que haces es mostrar tu parte más patética a la mujer que te interesa.

De todas formas también hay mujeres así, pesadas y gilipollas. En todos lados cuecen habas.

Este me dijo que le tiraron las cartas y que le dijeron que yo iba a ser la madre de sus hijos...la mujer con el que pasaria el resto de su vida...
jajajajaajajajajaj....desde entonces no creo en las cartas...y mira que me lo he echado alguna vez! por dios! como me quedé cuando me lo dijo... jejejeje... Si escucharais los monólogos que se peg el tío juas juas ...y yo lo grabo en el telefono y me parto el culo cuandi lo escucho jejejeje

Qué mala.... eso es el partido que me está sacando lo peor de mi juas juas

Vaya tela...pues se acaba de acabar los Serranos y se ha muerto Lucía.... parezco una jilipollas de tanto llorera...tengo todo el rimel "corrido" jejejejeje

Pues eso es un jilipollas que vete a saber lo que le debe pasar por la cabeza....déjale anda...que cree todos los foros que quiera... si tiene tanto tiempo como para perderlo en cosas de esas...pues allá él

princessa rebuznó:
Vaya tela...pues se acaba de acabar los Serranos y se ha muerto Lucía.... parezco una jilipollas de tanto llorera...tengo todo el rimel "corrido" jejejejeje

Pues eso es un jilipollas que vete a saber lo que le debe pasar por la cabeza....déjale anda...que cree todos los foros que quiera... si tiene tanto tiempo como para perderlo en cosas de esas...pues allá él

No no, si en teoría es una chica que quiere hacer un foro para poner sus expes con clienes... hombre, estaría gracioso, pero supongo que se quedaría rápidamente sin clientes.

PMH7J3 rebuznó:
princessa rebuznó:

No no, si en teoría es una chica que quiere hacer un foro para poner sus expes con clienes... hombre, estaría gracioso, pero supongo que se quedaría rápidamente sin clientes.

princessa lo propuso.

Es mas, lo llevo a cabo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie