Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Luego no entiendes del por qué me enfado contigo... :evil: ahora ya tendrás los mp's que querías en tu bandeja de entrada... :95

Alejandro34g rebuznó:
kazajo rebuznó:
princessa rebuznó:
las risas ya me las he echado hace tiempo...cuando trabajaba en el lugar dónde estaba y luego leía la experiencia... me reía un montón.... no sería nada nuevo...

Pd: esta tronando.... :? :? :? :? :?

Te hacían justicia con las experiencias o te ponían de vuelta y media, cuentanos, que nos echemos todos unas risas.

Yo se donde hay alguna de esas (y no soy el unico), pero solo la reproduciria aqui por peticion expresa de Princessa.

pero si es vox populi...

PD I no me mandeis privados porque soy una tumba. Ni siquiera contestare a los que hagan referencia al tema.

Rebeco rebuznó:
pero si es vox populi...

PD I no me mandeis privados porque soy una tumba. Ni siquiera contestare a los que hagan referencia al tema.

¿Dónde?¿Dónde?¿Dónde?¿Dónde?¿Dónde?¿Dónde?¿Dónde?¿Dónde?¿Dónde?¿Dónde?¿Dónde?¿Dónde?¿Dónde?¿Dónde?¿Dónde?¿Dónde?

Es muy feo tirar la piedra y esconder la mano...

Como me hubiera gustado no perderme el rango y echarme unas risas a costa de una ravieta, que una vez pasada ya no tiene gracia ninguna.

Alfonso Guerra rebuznó:
Como me hubiera gustado no perderme el rango y echarme unas risas a costa de una ravieta, que una vez pasada ya no tiene gracia ninguna.

Es lo que pasa por tener esposa...que sólo te puedes conectar en horas de oficina jejejeje :twisted:

princessa rebuznó:
Alfonso Guerra rebuznó:

Es lo que pasa por tener esposa...que sólo te puedes conectar en horas de oficina jejejeje :twisted:

No desistas, que quien la sigue la consigue y seguro que al final yo sere quien tu dices que soy o alguien creera lo que estas diciendo.

PD: No tener otra distraccion que no sea el foro debe de ser duro, verdad perrita :wink:

Rebeco rebuznó:
pero si es vox populi...

Nunca viene mal refrescar la memoria, aunque con lo prudente (que no decente) que es princessa, seguramente no quiera que se hable de ella en el foro.

Si en el fondo me diviertes...en serio, y que saben quien eres...pues también...por eso como más agrandas la bola más nos reímos.... jejejeje

Pd: mira si me divierto que me voy el viernes a Galicia...Galicia tiembla!!!

En dos semanitas a Marbella!!!!!!.... y no te cuento más pq no quiero darte envidia.... es lo que tiene poder cogerse vacaciones a cuando una le venga en gana...

Besitos de tu perrita :wink:

princessa rebuznó:
Si en el fondo me diviertes...en serio, y que saben quien eres...pues también...por eso como más agrandas la bola más nos reímos.... jejejeje

En dos semanitas a Marbella!!!!!!.... y no te cuento más pq no quiero darte envidia.... es lo que tiene poder cogerse vacaciones a cuando una le venga en gana...

Envidia

https://foropl.com/viewtopic.php?t=81683

Como se nota que hay futbol, esto esta mas soso que un bocadillo de queso.

Hay que follar más y ver menos futbol que solo son tios en calzoncillos corriendo detras de una pelotita. Si todavia fueran tias botandole las peras, lo entenderia.

kazajo rebuznó:

Hay que follar más y ver menos futbol que solo son tios en calzoncillos corriendo detras de una pelotita. Si todavia fueran tias botandole las peras, lo entenderia.

Baloncesto sí que hay, y del bueno, Unicaja-Barça.

Deputasporbcn rebuznó:
kazajo rebuznó:

A mi me gusta meterla en agujeros más pequeños y sin publico.
Aupa Unicaja

kazajo rebuznó:
Deputasporbcn rebuznó:
kazajo rebuznó:

A mi me gusta meterla en agujeros más pequeños y sin publico.
Aupa Unicaja

Parece que los dos tenían mal equipo este año, y mira, uno de los dos a la final four.

Thomas que esta muy feo hacer peinetas que estamos en Semana Santa, ya sabes recogimiento y penitencia.

Yo esta tarde he tenido mi penitencia con una brasileña del copon, es la primera vez que una lumi se corre de verdad, y es la unica con la que he repetido, tres veces me la he beneficiado, yo que no suelo repetir por no quedarme pillado.

kazajo rebuznó:
Thomas que esta muy feo hacer peinetas que estamos en Semana Santa, ya sabes recogimiento y penitencia.

Yo esta tarde he tenido mi penitencia con una brasileña del copon, es la primera vez que una lumi se corre de verdad, y es la unica con la que he repetido, tres veces me la he beneficiado, yo que no suelo repetir por no quedarme pillado.

PENITENCIA , estan todos los putis llenos y todas las que llamo ocupadas... joder ha llovido, las procesiones no pueden salir y todos a follar...

Si dios nos viera!

Alfonso Guerra rebuznó:
princessa rebuznó:

Envidia

https://foropl.com/viewtopic.php?t=81683

Sabes lo que pasa Cateto... que no me creo nada de lo de los 500 euros... si tienes esposa como decías antes, y como podemos comprobar pq siempre posteas en hora de oficina, no nos creemos lo de la tía de los 500 euros... Pero como te montas unas películas que pa qué...pues tu sabrás... es tu problema...

Pd: Me encanta que me tengas tanta rabia... me encanta pq todos haceis lo mismo cuando una mujer os da calabazas o no os sigue el rollito... si lo hace con vosotros es una tía de puta madre... si lo hace con los demás es una mala perra y los demás unos babosos que dan asco... Así os va...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie