Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
princessa rebuznó:Visualmente dice jajajajaa.... como no vengas pa Barcelona...![]()
Alejandro34g rebuznó:kazajo rebuznó:princessa rebuznó:las risas ya me las he echado hace tiempo...cuando trabajaba en el lugar dónde estaba y luego leía la experiencia... me reía un montón.... no sería nada nuevo...
Pd: esta tronando.... :? :? :? :? :?
Te hacían justicia con las experiencias o te ponían de vuelta y media, cuentanos, que nos echemos todos unas risas.
Yo se donde hay alguna de esas (y no soy el unico), pero solo la reproduciria aqui por peticion expresa de Princessa.
Rebeco rebuznó:pero si es vox populi...
PD I no me mandeis privados porque soy una tumba. Ni siquiera contestare a los que hagan referencia al tema.
Alfonso Guerra rebuznó:Como me hubiera gustado no perderme el rango y echarme unas risas a costa de una ravieta, que una vez pasada ya no tiene gracia ninguna.
Rebeco rebuznó:Es que soy feo y malo pero no un hijo de puta.
princessa rebuznó:Alfonso Guerra rebuznó:Como me hubiera gustado no perderme el rango y echarme unas risas a costa de una ravieta, que una vez pasada ya no tiene gracia ninguna.
Es lo que pasa por tener esposa...que sólo te puedes conectar en horas de oficina jejejeje![]()
Rebeco rebuznó:pero si es vox populi...
princessa rebuznó:Si en el fondo me diviertes...en serio, y que saben quien eres...pues también...por eso como más agrandas la bola más nos reímos.... jejejeje
Pd: mira si me divierto que me voy el viernes a Galicia...Galicia tiembla!!!
En dos semanitas a Marbella!!!!!!.... y no te cuento más pq no quiero darte envidia.... es lo que tiene poder cogerse vacaciones a cuando una le venga en gana...
Besitos de tu perrita![]()
kazajo rebuznó:Como se nota que hay futbol, esto esta mas soso que un bocadillo de queso.
Hay que follar más y ver menos futbol que solo son tios en calzoncillos corriendo detras de una pelotita. Si todavia fueran tias botandole las peras, lo entenderia.
Deputasporbcn rebuznó:kazajo rebuznó:Como se nota que hay futbol, esto esta mas soso que un bocadillo de queso.
Hay que follar más y ver menos futbol que solo son tios en calzoncillos corriendo detras de una pelotita. Si todavia fueran tias botandole las peras, lo entenderia.
Baloncesto sí que hay, y del bueno, Unicaja-Barça.
kazajo rebuznó:Deputasporbcn rebuznó:kazajo rebuznó:Como se nota que hay futbol, esto esta mas soso que un bocadillo de queso.
Baloncesto sí que hay, y del bueno, Unicaja-Barça.
A mi me gusta meterla en agujeros más pequeños y sin publico.
Aupa Unicaja
Deputasporbcn rebuznó:Recomendación para Thomas, porqué le encanta el género argentino:
https://www.loquo.com/spanish/post/3210065
kazajo rebuznó:Deputasporbcn rebuznó:Recomendación para Thomas, porqué le encanta el género argentino:
Muy bueno, igual le gusta, ahora le ha dado por el hilo transexuales, je je, parece que hace a pelo y a lana.
Deputasporbcn rebuznó:kazajo rebuznó:Deputasporbcn rebuznó:Recomendación para Thomas, porqué le encanta el género argentino:
Muy bueno, igual le gusta, ahora le ha dado por el hilo transexuales, je je, parece que hace a pelo y a lana.
El chaval está en edad de descubrir.
kazajo rebuznó:Thomas que esta muy feo hacer peinetas que estamos en Semana Santa, ya sabes recogimiento y penitencia.
Yo esta tarde he tenido mi penitencia con una brasileña del copon, es la primera vez que una lumi se corre de verdad, y es la unica con la que he repetido, tres veces me la he beneficiado, yo que no suelo repetir por no quedarme pillado.
Alfonso Guerra rebuznó:princessa rebuznó:Si en el fondo me diviertes...en serio, y que saben quien eres...pues también...por eso como más agrandas la bola más nos reímos.... jejejeje
Pd: mira si me divierto que me voy el viernes a Galicia...Galicia tiembla!!!
En dos semanitas a Marbella!!!!!!.... y no te cuento más pq no quiero darte envidia.... es lo que tiene poder cogerse vacaciones a cuando una le venga en gana...
Besitos de tu perrita![]()
Envidia
https://foropl.com/viewtopic.php?t=81683
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.