Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
carlos mandoni rebuznó:
a) es un trol
b) es una lumi (algún forero puede postear alguna expe?)
c) es un fan algo flojo de mollera
. . .

Mítico, "pa" troncharse . . .

Por cierto, si quiere ideas, dadselas, coño, y que ceda el dinero a alguna ONG, no creo que nadie quiera salir por la tele pa cobrar el premio. Lo más seguro es que los que reciban la pasta de las ONG's, sean compañeros de fatigas nuestros, y suba el nivel de experiencias colgadas.

De todas maneras Mr.Santiago, me parece que conozco un gran usuario de meretrices de por aquí, que estaría dispuesto a defender por la tele su "walk of life" putero sin cortarse. No es un freak tipo cañitabrava, es un tío normalísimo, y bien amueblado de azotea.

Si hay pasta de por medio, coño, es catalán.

Deputasporbcn rebuznó:
No es un freak tipo cañitabrava, es un tío normalísimo, y bien amueblado de azotea.

De ahí mi extrañeza. No sé, si es Segura, igual son los efectos secundarios de la dieta. Ya se sabe que esto de no comer...

Ahora que, reitero. SI ES UNA LUMI....detalles y presupuesto, por favor... :pla

Joder!! una tarde fuera y me pierdo dos páginas enteras!! Santiago segura y Torbe los dos a dieta?? Al final van a parecer dos clones, si no es que no lo parecen ya... :lol: :lol:

Pues después de una tarde movidita y haciendo de buena amiga y consegera...me he dado el lujo de sentirme un poco Julia Roberts y pasearme por la Diagonal como si fuese la quinta avenida de Nueva York, cual cabra loca repleta de bolsas y hasta con el sombrerito que llevaba la mismísmia Julia en Pretty Woman jajajajajaja Después de peleas tipo las de esta mañana no hay nada mejor para el estress y el agobio y como gastarse un puñado de billetes en compras...

Y por cierto... supongo que las lumis estarán esperando lo del Costrumat ese como agua de mayo.... alguno sabe cuando es???

Santiago Segura es clon, ahora de quien ¿? No lo dire de momento

Saludos

Aunque tampoco hace falta esperar al Construmat...

Ahora mismo, Internet Global Congress (y esos también follan, ya te digo...)
Y como posteé por ahí, ya han abierto un banderín de enganche para reclutar lumis y llevarlas a Valencia, por aquello de la coña de los barquitos.
Y, en definitiva, con este calorcito que empieza a hacer...a mi cada vez me entran más ganas, que queréis que os diga...

carlos mandoni rebuznó:
Deputasporbcn rebuznó:
No es un freak tipo cañitabrava, es un tío normalísimo, y bien amueblado de azotea.

De ahí mi extrañeza. No sé, si es Segura, igual son los efectos secundarios de la dieta. Ya se sabe que esto de no comer...

Ahora que, reitero. SI ES UNA LUMI....detalles y presupuesto, por favor... :pla

Mamón, has quoteado la frase que no correspondía, yo le proponía a un invitado con ese perfil para que hablara de este maravilloso mundo y lo conociera Todaspaña.

carlos mandoni rebuznó:
Ahhhhhhhhhh, vale...
Disculpa...es la edad...se me va la pinza....

De todas maneras, tendría que decir si es o no del gremio, para llamarlo hermano, más que nada. Me refiero al Segura.

Santiago huele a clonazo!

Si no ... Santiago, te propongoque me agregues al mesenger y ponemos las web cams... a ver que tal...te parece???

Y luego os cuento! :wink:

princessa rebuznó:
Santiago huele a clonazo!

Si no ... Santiago, te propongoque me agregues al mesenger y ponemos las web cams... a ver que tal...te parece???

Y luego os cuento! :wink:

Eso merecería hacer broadcast...

jopepe1.0 rebuznó:
HUNK rebuznó:
Santiago Segura rebuznó:

Veremos quien se atreve a comprobar si son virus o no.

Esperare a que salga el primer valiente, y nos diga que tal le fue.

Esto es como lo del sida...

Si viene Folladicto, y dice que los videos son seguros, los mirare.

Hasta entonces, nada.

HUNK rebuznó:
Santiago Segura rebuznó:

Veremos quien se atreve a comprobar si son virus o no.

Esperare a que salga el primer valiente, y nos diga que tal le fue.

HUNK, aqui esta el primer valiente, no son virus, el primer link es un video en descarga directa de 37 Mb y el segundo es un video para ver on line, en ambos casos se trata de la segunda intervención del tito TORBE en el programa de Santiago Segura, o sea que si no quieres descargarlos ya sabes lo que contienen.

saludos

mmmmmmm..mi querido construmat....
Cuantos muchos contactos lumeriles he hecho y cuantas
pocas ventas he cerrado en ese lupanar...jejejeje
Creo que eso más que una feria de materiales de la construcción
es como una página de contactos en vivo y en directo...juas juas

Yo ya no atisbo ni a diferenciar las lumis de las azafatas....será la demencia senil....jejeje...PQ rumores siempre han habido q alguna chica ha ejercido ambas profesiones el mismo dia ..(pluriempleada)
O quizás sea el deseo q todas sean lumis lo q m lleva a pensarlo!!!!!jujuju

Existen en el mercado algunas gafas lumeriles??
Osea algunas gafas q te hagan visibles a primera vista las lumis??
JEJEJEJE...bueno ya paro q si nó el comeñoños me va a decir q soy
un crio....jujujuju

Bueno yo me pondré en mi stand con un fajote de billetes de esos verdes encima de la mesa. Me sentaré en mi sillita, m encenderé un purito, y pondré los pies encima de la mesa....Q pasa un cliente de la construcción?? Escondo el fajote de billetes....Q pasa una chica??Sacaré el fajote de billetes.
Q pasa el comeñoños?? M pondré de espaldas pa recibir lo q mas destaca de su persona...EL PIS!!!.jejejeje...
Comeñoños t prohibo q m robes el fajote de billetes para irte d putas!!!

Es q entre peli i peli i serie i serie de tv siempre m hago una escapadita
a construmat a echar unos negocietes. El trabajo en hollywood ultimamente está fatal!!!!

Oye Princessa cuando ibas por la diagonal no te has fijado en el deportivo q ha pasado pitandote?? Tu eras la del sombrero y las botas por encima de la rodilla no?? JOder chica, ni cuando estamos rodando
Pretty Woman 2parte te das cuenta q estás trabajando y lo confundes con irte d compras y pasear!!! Yo hago de Richard y tu de Julia no te acuerdas??

Durante la mañana te he buscado por las playas de Barcelona
pero coñe todas haceis top-less y no ha habido manera d encontrarte!!!
Lo q si he visto es a un tio q se iba meando en la espalda d la peña q tomaban el sol.
He supuesto q era el comeñoños y no le he dado la mayor trascendencia...las q recibian el pis tampoco se immutaban...
se vé q son bañistas-lumis q ya conocen tamaño elemento subversivo
y entienden su cometido de seres inferiores por ser bañistas.....a no coño!!! ...o era por ser lumis??? Bueno no sé tanto monta monta tanto.

Oye princessa, me vas a decir ya si he acertado con el acertijo??
Es el SOL quien le paga pasta a la LUNA a cambio de favores sexuales no??

Pq no participan más chicas y más activamente en el foro??
Coñe sois la esencia del foro!!!
Bueno, vosotras y el comeñonos....q hariamos sin él!!!!
Bueno ala voy a echar una meada....juas juas...al WC i encima d gratis!!

George_Clooney rebuznó:
Pq no participan más chicas y más activamente en el foro??
Coñe sois la esencia del foro!!!

Te equivocas.

La esencia lo son los puteros, que para algo se monto esto.

Que tu seas asi, se debe a otra cosa.

Como me gusta levantarme por la mañana y ver el solano que entra por la ventana! Ese calorcito bueno que denota veranitooooooooooo!!!

George...es pregunta sobre si ya sé quien le da dinero a la luna para que pueda salir todas las noches...pues has acertado a medias juas juas... la última vez que me preguntaron eso y respondí, me digeron que era una basta y que no cambiaba... jejej... La luna es puta como yo, jejeje, y nos pegamos unas fiestas por las noches que pá qué... este finde nos vamos a ver el Circo de Soleeeeeeeeil!!!!! Pa ver a su noviete jur jur jur

Y Gerorgeeeee..... Y si quieres venir ya sabes.... No Martini? No party! :wink:

Pd: Pues George! Me voy a dar unos paseillos cual Pretty Woman por el Costrumat este año jajajajaa... que estoy interesada en un apartamento en la la costa Brava pa pasear cuerpo serrano por las noches de verano a la luz de mi mejor amiga....la Luna

:wink:

HUNK rebuznó:

Siempre se equivocan los demás claro...tú nunca no?

HUNK rebuznó:
La esencia eres tu? Venga hombre no me hagas reir!

HUNK rebuznó:

Y que seas tu se debe a un trauma infantil...o a un problema psiquiátrico...de los buenos

Bueno vale Hunk....acepto barco.
Por supuesto que la esencia son también los puteros pero dame al menos
el fifty fifty no?? 50% puteros y 50% ellas.

Peeeeeeeeero como resulta q en este foro la proproción es de 50 a 1 a
favor de los puteros, pues vaya dejame q a ellas les dé una pizca más de importancia q a ti no??jejejejeje

Por cierto como soy??jejejeje
Me conoces??
A q se debe como soy??jujujuju
Tengo problemas graves d salut mental??
Joder este tio ya me tiene psicoanalizado, en el punto de mira
y a punto de apretar el gatillo!!!! M huele q el disparo vendrá por la
espalda como las meaditas del comeñoños....(es una broma....en sentido figurado)juas juas.

Os guste o no os guste Princessa le da un toque especial, picante y
como lo diria...UN TOKE CHIC AL FORO!!! y ojalá hubieran más foreras
q participaran tanto como ella y dieran su punto de vista además de amenizarnos las tardes con sus paseos por la diagonal y las mañanas
con sus pechitos al aire por las playas barcelonesas...jijijijiji

Supongo q después de esto mucho m llamareis lameculos y criticareis
q si m la quiero follar d gratis y demas memeces...pero seran los de siempre...los q estigmatizan y prejuzgan...

Añado que voy entrando en el foro para pasarmelo bien y si os fijais escribo muchas veces en tono jocoso y a veces frivolo (toma palabrita de la RAE al canto aunque esta tb m la sabia del cole)juju. La gente con "buen ojo" entenderá q mis palabras no van con ira sinó con salero.
A pesar q pueda criticar a alguien como el comeñoños, hasta a él respeto. Y si alguien tiene "mal ojo" y no lo entiende pues vaya ....eso ya no es culpa mia!!!! JEJEJEJEJE

Veo que hay chicas en el foro pero pocas y participando de manera
muy esporádica y nadie me va a negar q ellas son la salsa de la visa......jejejejeje....ay no!!! la salsa de la vida quería decir!!jujujuju
Hace tiempo q no leo a PERLA (recuperate y animo!!).

Y cuando hablo de chicas hablo en general!!!No solo prostitutas!!
Pero claro en esta sociedad hipócrita se debe colgar y tratar al putero
como una lacra social y a la puta ya ni te digo!!!!Se trata el tema de la prostitución como un problema cuando es algo natural como la vida misma q existe des de q el hombre es hombre y la mujer mujer.
Q ha existido, existe y existirá!!!

Se educa a cualquier persona en general y chica en especial a
sentenciar y rechazar la prostitución sin ni siquiera indagar.
Y verlo como algo antinatural cuando es todo lo contrario
NATURAL COMO LA VIDA MISMA!!

El problema surge cuando se quiere tratar la prostitucion como algo antinatural, si se tratara con normalidad y se aceptara como algo natural
no se podria ver como un problema pq realmente el problema está en verlo como algo negativo por antonomasia y sistema.

Eso si nadie, ningún político d este país tiene huevos a regularizar el tema y tratarlo con normalidad como algo natural , simplemente es mejor criticar sin conocimiento de causa y girar la cabeza.
Sentenciar al putero y estigmatizar a la puta.

ESO SI LA DE POLITICOS PUTEROS Q HAY Y HABRA!!!!
Todos con sus santas esposas y felizmente casados con una mujer respetable (como el comeñoños. Será político el tio??jujuju)
No era el del diario el Mundo el Pedro J Ramirez quien lo pillaron en un video vestido de mujer y pidiendo a gritos q se mearan o le dejaran mearse encima de la puta?? Ya no lo recuerdo bien pero quizás se trate del comeñoños??

Este país q suele ir de progre por la vida con el rollito de los homosexuales,q se puedan casar y adoptar niñitos etc...y hasta
está de moda ser gay. T vas a comprar un piso y el vendedor
t dice "Es de una pareja gay q lo han reformado..."
como aseverando q todos los gays han de tener buen gusto por cojones o pasta para contratar un decorador.
Vaya argumento de venta!!! juas juas...m parto!!!

Al final resulta q todos los q quieren vender su piso son gays!!!!jajajajaja
En fin, no lo critico m parece muy bien q se hallan roto estas barreras morales q durante tanto tiempo han hecho vivir a muchos homosexuales
d este país en el más aciago (RAE AL CANTO!!) anonimato .

Pero espero algun dia, de la misma manera q se ha conseguido esto
y hace 30 años era algo inpensable q cuando vaya a ver un piso, el vendedor me diga "Es de una puta q lo ha reformado" como argumento de venta.

Y pq no cuando me quiera vender yo el mio poder decir...jejeje
"Señora soy putero y me acabo de reformar el piso , m lo compra??"
Hace 30 años nuestras abuelitas decian ese pierde aceite y lo miraban con cara de asco, ahora dicen miralos q monos, son gays!! GUAU Q MODERNOS Y TOLERANTES SOMOS TODOS CUANDO SE TRATA DE IR A FAVOR DE CORRIENTE!!!

Para cuando ser puta y putero se va a poner de moda??
Joder tendré q mirar tendencias para el próximo siglo...a ver si salimos!!

En fin...me voy a la playa!!!JUJUJUJU
Princessa recuerda q esta tarde tenemos q filmar la escena 2 de
Pretty Woman, ya sabes la del baño y tu metida en la bañera.
Por cierto recuerda q la frase aquella de "yo solo beso a mi novio"
para esta entrega se ha decido omitir a partir de las medidas de presión q han ejercido los puteros del mundo mundial. :wink:

JOPEPE pq crees q voy a Construmat??

Pq todos los ladrillos q cago luegó los vendo a precio de oro. :shock:

:wink:

No necesitas paletas?? Yo si quieres me visto de peón...con el pañuelo en la cabeza y el peto tejano medio cayéndose y dejando entrever la rajita del culito pa animá al personal! jajajjajaa... pero la hora la cobro a precio de oro eh! que lo sepas!!! jejejeje

Costrumat..... mmmm.... hasta la palabrita de los hueviños me pone jejejejeje..... Es una curiosidad...pero no sabeis la cantidad de puteros constructores que llega a haber!! Os lo digo en serio, siempre que pregunto a qué se dedican me dicen que son constructores!

Princessa hay algo q a ti no te ponga?? JUAS JUAS

Constructores, promotores y los politicos q recalifican los terrenos...esos son los verdaderos millonarios y los grandes puteros de este país q pueden sufragar los gastos del puterio a través nuestro.

Al resto solo nos queda endeudarnos y pagarles via hipotecaria hasta el fin de nuestros dias.jujujuju me encanta esta vida!!!

Princessa no prentenderas cobrar las mismas tarifas por paleta q por dama de compañia no?? Pq si pa paleta sales cara por un polvo ya ni pregunto!!!! :shock:

Joder me he liado la mañana coñe !!!
Ahora si me voy a la playa q se me va a ir el putero del sol!!!!

princessa rebuznó:
HUNK rebuznó:

Siempre se equivocan los demás claro...tú nunca no?

Desde de mi ignorancia (supina o no), desconozco a que viene la respuesta.

princessa rebuznó:
HUNK rebuznó:
La esencia eres tu? Venga hombre no me hagas reir!

No. Te equivocas. Aunque lo hayas escrito con el ironic mode activado.

Evidentemente, no soy el ejemplo de lo que requiere este foro. Mi presencia es completamente negativa para sus fines, que me divierta con esto, es otro tema. Sera, que aunque el subforo tiene unas normas y conceptos distintos a otros subforos, aun asi, queda irremediablemente impregnada con la esencia de PL. En definitiva, que se permite segun que actitudes, cosa que no podria (ni quiero) hacer en otros lugares. Dentro de lo que cabe, mi presencia se circunscribe a apenas 3 o 4 hilos, con lo que el daño que puedo hacer, esta controlado.

Pero claro, tu tampoco lo eres (positiva para el foro). Desde un principio pedi tu baneo ad aeternum, porque para otras cosas quizas no, pero para esto, tengo ojo clinico. Supe, desde tu primer post (bueno, el segundo), las complicaciones para este subforo, que tu, tu ego, tu vanidad, tu soberbia, iban a traer.

Te permitieron seguir con vida, no por tu conocimiento sobre el tema, que lo tienes y mucho mas que la mayoria de los foreros de aqui, sino por otras cosas. Y las sabes de sobra.

El foro, se creo para una finalidad. Tu presencia la enturbia, y en algunos casos, hasta la destruye.

PD A mi, a diferencia de otros, no se me caen los anillos de decirte las cosas a la cara.

princessa rebuznó:
HUNK rebuznó:

Y que seas tu se debe a un trauma infantil...o a un problema psiquiátrico...de los buenos

Hasta ahora no me han recetado nada. Tan mal no estare.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie