Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
kazajo rebuznó:
PRINCESSA tu que dominas el arte de identificar clones DVI es clon de HUNK, lo digo porque se mete contigo igual que él y su avatar es un calco del que tenía HUNK con un ligero lifting.

saludos

No soy Princessa ni domino ese arte...pero sí, tiene toda la pinta de ser HUNK, esta vez con foto de carne y hueso pero, al fin y al cabo, muy parecida...
 
carlos mandoni rebuznó:
kazajo rebuznó:
PRINCESSA tu que dominas el arte de identificar clones DVI es clon de HUNK, lo digo porque se mete contigo igual que él y su avatar es un calco del que tenía HUNK con un ligero lifting.

saludos

No soy Princessa ni domino ese arte...pero sí, tiene toda la pinta de ser HUNK, esta vez con foto de carne y hueso pero, al fin y al cabo, muy parecida...

Sois un putos genios. España va como va, gracias a gente como vosotros. Seguid así, por favor.

PD Muy atentos no estáis a lo que se escribe en este hilo.

PD2 También deberíais mirar quién es clon de quién.
 
DVI rebuznó:
carlos mandoni rebuznó:
kazajo rebuznó:
PRINCESSA tu que dominas el arte de identificar clones DVI es clon de HUNK, lo digo porque se mete contigo igual que él y su avatar es un calco del que tenía HUNK con un ligero lifting.

saludos

No soy Princessa ni domino ese arte...pero sí, tiene toda la pinta de ser HUNK, esta vez con foto de carne y hueso pero, al fin y al cabo, muy parecida...

Sois un putos genios. España va como va, gracias a gente como vosotros. Seguid así, por favor.

PD Muy atentos no estáis a lo que se escribe en este hilo.

PD2 También deberíais mirar quién es clon de quién.

Se agradecen tus piropos, pero quiza nos sobrestimas, somos más sencillos, las genialidades son las tuyas.

saludos
 
kazajo rebuznó:
PRINCESSA tu que dominas el arte de identificar clones DVI es clon de HUNK, lo digo porque se mete contigo igual que él y su avatar es un calco del que tenía HUNK con un ligero lifting.

saludos

Quizas subestimas a hunk...
 
Ostras...yo pensaba que todos sabíais que DVI es HUNK...pareceis todos nuevos joder!

Aunque me impone mil veces más HUNK...no sé por qué ahora utiliza a DVI... él sabrá...

Hunk: me la pela si ligaste o no...sólo digo que muy satisfecho no te dejaría porque se te notaba como resquemao... algo tocao vamos...

Hunk...podrías pasarme una captura de mis tetas que tengas por ahí?... me gsutaría verlo
:wink: ...y por qué no, quizás colgarlas como hizo tu querida Tamara... :wink:
 
princessa rebuznó:
Ostras...yo pensaba que todos sabíais que DVI es HUNK...pareceis todos nuevos joder!

Aunque me impone mil veces más HUNK...no sé por qué ahora utiliza a DVI... él sabrá...

Hunk: me la pela si ligaste o no...sólo digo que muy satisfecho no te dejaría porque se te notaba como resquemao... algo tocao vamos...

Hunk...podrías pasarme una captura de mis tetas que tengas por ahí?... me gsutaría verlo
:wink: ...y por qué no, quizás colgarlas como hizo tu querida Tamara... :wink:

Gracias por la confirmación. KISS
 
princessa rebuznó:
Hunk: me la pela si ligaste o no...sólo digo que muy satisfecho no te dejaría porque se te notaba como resquemao... algo tocao vamos...

No, el comentario viene por cosas leídas aquí.

princessa rebuznó:
Hunk...podrías pasarme una captura de mis tetas que tengas por ahí?... me gsutaría verlo
:wink: ...y por qué no, quizás colgarlas como hizo tu querida Tamara... :wink:

Tamara es una sudaca fea. O gitana. No estoy seguro.

No hables de lo que no tienes ni idea.

PD Ponte tu misma el avatar, fotos tienes de tu propia colección, no tienes que pedírmelas a mí.
 
Pues no sé qué sería lo que leíste aquí... pero es que una ya no puede decir nada joder!

Y de mis pechos no tengo...por eso te pido una captura de cuando te puse la cam... please... pero con el sujetador por supuesto eh :wink:
 
DVI rebuznó:
Sois un putos genios. España va como va, gracias a gente como vosotros. Seguid así, por favor.

PD Muy atentos no estáis a lo que se escribe en este hilo.

PD2 También deberíais mirar quién es clon de quién.

Hunk, DVI o quien seas...

Estoy muy lejos de ser un genio como tú. Seguro.

También estoy muy lejos de estar tan atento como tú a todo lo que se dice en este hilo. Para mí no es más que un divertimento, ¿sabes? No estoy obsesionado con este hilo ni con este foro. Últimamente, además, me divierto cada vez menos con esta historia...

Finalmente, también estoy muy lejos de tener el conocimiento de los clones que tienes tú. Qué quieres...tampoco me preocupa.

Ah, y que tengas una feliz tarde...
 
princessa rebuznó:
Pues no sé qué sería lo que leíste aquí... pero es que una ya no puede decir nada joder!

Tu memoria de pez.

Dices que vas a tomar según que actitudes, y que yo haga lo mismo.

A la hora de la verdad, se te olvida.

¿Qué pasaría si se me olvida a mí?

princessa rebuznó:
Y de mis pechos no tengo...por eso te pido una captura de cuando te puse la cam... please... pero con el sujetador por supuesto eh :wink:

La calidad de una cam siempre es mala.

Tienes fotos de estudio, como esa que la tiene todo dios. No se sorprenderán si la ven. Ni tampoco tendrán nada nuevo.

También puedes optar por poner la foto en dónde te reconocieron (aunque desconozco si se perciben las tetas).
 
Se te va la olla chaval... eres desagradable más no poder... vete a la mierda
 
princessa rebuznó:
Se te va la olla chaval... eres desagradable más no poder...

No sé si te refieres a lo de tu memoria de pez o a las opciones que te doy con las fotos.

En ambos casos, idas de pelota o no, desagradable o no, son verdades como templos de grandes.

princessa rebuznó:
vete a la mierda

Cuando se recurre al insulto, es que no se tiene nada que decir.

Como escape puntual, es aceptable, tú lo usas en demasía.
 
creo que ya sois un poco mayorcitos para ir por el mundo de esta manera ,, ademas lo veo muy infantil ,, mejor seria que las energias que se gastan escribiendo chorradas aqui , las utilizaceis para cosas mas importantes .
 
DVI rebuznó:
princessa rebuznó:
Se te va la olla chaval... eres desagradable más no poder...

No sé si te refieres a lo de tu memoria de pez o a las opciones que te doy con las fotos.

MI memoria de pez es para las cosas sin imprtancia o para las personas sin relevancia en mi vida... ya verás la memoria de pez que voy a tener contigo...

DVI rebuznó:
En ambos casos, idas de pelota o no, desagradable o no, son verdades como templos de grandes.

Una verdad como un puño es que te vas a quedar mas solo que la una s...

DVI rebuznó:
princessa rebuznó:
vete a la mierda

Cuando se recurre al insulto, es que no se tiene nada que decir.

Como escape puntual, es aceptable, tú lo usas en demasía.

Lo uso cuando no tengo ningun interés en convencer de nada a nadie... más que nada cuando dejan de importarme su opinión... y asi me quedo tan ancha... Repito : VETE A LA MIERDA
 
No entres en el juego princessa.
Deberías simplemente ignorar estos comentarios de HUNK.
Si le vas contestando y te enojas, el tio consigue lo q quiere,
q es joder por joder y atacar sin tom ni son simplemente por el
placer d provocar y tocar los cohones. Sus críticas son fáciles y
carentes de sustáncia ni contenido y su interpretación
es de lo más linial ...jejejeje..coño si parezco un juez d OT!!
A este ritmo acabaremos por comparar a HUNK con un consolador..jejeje

HAYA PAZ!! :wink:

Coñe me siento raro esta tarde-noche dominical...
Nunca me han sentado bien las tardes dominicales.
Os pasa lo mismo?? Estoy espeso y....
Joder tengo el apartamento hecho un estercolero!!!
y soy incapaz d mover el culo juas juas!!!

Dios esto no puede ser, dentro d nada van a entrar los GEOS
por la puerta y m van acusar d tener el sindrome de diógenes..jejeje
Ya no hay sitio ni pa pisar!!jajaja. Pronto voy a tener q volar para estar
en mi mini apartamento q es d esos q decía la ministra d 30m2.
Yo es q soy un buen conciudadano q hago caso a lo q me dicen los políticos. JUJUJUJUJUJUJU. :-o

PD Oye HUNK yo tb quieres q me haga un blog??jejejejeje :wink:
 
Saludos a todos

Entro de vez en cuando y me tengo que leer un monton de paginas, pero hay cosas que no cambian. Tampoco intento cambiarlas, por lo menos se te hace la tarde agradable riendo un rato.

Referente a lo de las fotos de Princessa, que dice Hunk que todo el mundo sabe quien es, pues yo no tengo ni idea, y hasta a lo mejor he estado con ella.

Referente a los comentarios de Hunk para mi no son problema le da color al foro y hace que la gente postee, pienso que sino estaria esto mas apagado. Pienso que cada uno le de la importancia que crea a las palabras que escriben los foreros.

Por cierto, si alguno me puede comentar que tiempo esta haciendo en barna ( o por lo menos hoy) se lo agradeceria.
 
Si ya paso de él... y él de mí...mejor :evil:

Jorch...ese es uno de los motivos más importantes por el cual no volvería a vivir con un hombre...sois unos marranetes! y yo no soy la madre de nadie! Yo tengo el piso como una patena y vosotros no manteneis el orden ni en 30 metros por dios! Mecagüen!! :wink:
 
saludos a todos

princessa rebuznó:
Jorch...ese es uno de los motivos más importantes por el cual no volvería a vivir con un hombre...sois unos marranetes! y yo no soy la madre de nadie! Yo tengo el piso como una patena y vosotros no manteneis el orden ni en 30 metros por dios! Mecagüen!!

Ya estamos generalizando, ya le gustaria a muchas tener el piso tan limpio como yo tengo el mio. ( todo hay que decir que ultimamente llevo una media de 8 dias por mes en el y no me da tiempo a ensuciar mucho).

Eso es creo que depende mas de la persona que del sexo, y mi me recriminaban por ser odenado.
 
Yo quisiera preguntar, por si alguno de los aquí presentes, es capaz de responderme.

ScreenShot052.png


Quiero saber para que sirve la opción Observar este tema por respuestas.

Tanto si la selecciono, como si no, lo veo igual el tema.
 
Re: saludos a todos

knocker rebuznó:
princessa rebuznó:
Jorch...ese es uno de los motivos más importantes por el cual no volvería a vivir con un hombre...sois unos marranetes! y yo no soy la madre de nadie! Yo tengo el piso como una patena y vosotros no manteneis el orden ni en 30 metros por dios! Mecagüen!!

Ya estamos generalizando, ya le gustaria a muchas tener el piso tan limpio como yo tengo el mio. ( todo hay que decir que ultimamente llevo una media de 8 dias por mes en el y no me da tiempo a ensuciar mucho).

Eso es creo que depende mas de la persona que del sexo, y mi me recriminaban por ser odenado.

Lo sé, lo siento...tengo un mal recuerdo de mi ex... eres super guarro...me sacaba de quicio...

Pues hoy en barna ha hecho un dia guapisimo... solete y tal... por? eres de barna?

Pd: lo de las fotos es un rollo suyo...no hay fotos mías...pero es así de tonto
 
princessa rebuznó:
Jorch...ese es uno de los motivos más importantes por el cual no volvería a vivir con un hombre...sois unos marranetes! y yo no soy la madre de nadie! Yo tengo el piso como una patena y vosotros no manteneis el orden ni en 30 metros por dios! Mecagüen!! :wink:
Jajajaaa, qué tramposa!

Pues no dijiste en cierta ocasión que pagabas a una asistenta?

Qué te crees, que ya no recordamos los datos de tu blog? :twisted:
 
Soy de barna, pero estoy fuera concretamente ahora estoy en Granada con la famili que pasa aqui temporadas. El viernes llegue a barna y hacia muy buen tiempo, pero colegas me dijeron que ayer llovio mucho, si todo me cuadra por en el curro el viernes estare otra vez por casa. Por eso preguntaba lo del tiempo y por que hace unos cambios el tiempo ultimamente que flipo, estoy deseando empezar a dejar ropa en el piso y llevar menos equipaje.
 
Mik rebuznó:
Yo quisiera preguntar, por si alguno de los aquí presentes, es capaz de responderme.

ScreenShot052.png


Quiero saber para que sirve la opción Observar este tema por respuestas.

Tanto si la selecciono, como si no, lo veo igual el tema.

¡Diossssss!
¡Que puta mierda de desperdicio de clon!

Buenas noches by the way.
 
Lextor rebuznó:
princessa rebuznó:
Jorch...ese es uno de los motivos más importantes por el cual no volvería a vivir con un hombre...sois unos marranetes! y yo no soy la madre de nadie! Yo tengo el piso como una patena y vosotros no manteneis el orden ni en 30 metros por dios! Mecagüen!! :wink:
Jajajaaa, qué tramposa!

Pues no dijiste en cierta ocasión que pagabas a una asistenta?

Qué te crees, que ya no recordamos los datos de tu blog? :twisted:

Qué tiene que ver que me venga una vez a la semana la asistenta? el resto de días soy yo la que limpio no te fastidia...

Me voy a pensar a hacer lo del blog ese eh...pero no como princesa...con mi nombre de guerra y para mi futura página...está guay eso no?
 
Yo tengo los calcetines por orden alfabetico de color.
No os digo mas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie