Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
knocker rebuznó:
Soy de barna, pero estoy fuera concretamente ahora estoy en Granada con la famili que pasa aqui temporadas. El viernes llegue a barna y hacia muy buen tiempo, pero colegas me dijeron que ayer llovio mucho, si todo me cuadra por en el curro el viernes estare otra vez por casa. Por eso preguntaba lo del tiempo y por que hace unos cambios el tiempo ultimamente que flipo, estoy deseando empezar a dejar ropa en el piso y llevar menos equipaje.

Estas casado?? al decirme que tienes el piso como una patena y que sólo pasas 8 dias al mes en ese piso me pregunto: Son los lunes? ...lo tienes cerca de hospital clinico? jejeje...si es así creo que te conozco... si no...pues ná :wink:
 
Spook rebuznó:
¡Diossssss!
¡Que puta mierda de desperdicio de clon!

Buenas noches by the way.

mik tiene el aura de la veteranía.

Con eso se va a todas partes.
 
princessa rebuznó:
Qué tiene que ver que me venga una vez a la semana la asistenta? el resto de días soy yo la que limpio no te fastidia...

Me voy a pensar a hacer lo del blog ese eh...pero no como princesa...con mi nombre de guerra y para mi futura página...está guay eso no?

He tenido un déjà vu.
 
Mik rebuznó:
Spook rebuznó:
¡Diossssss!
¡Que puta mierda de desperdicio de clon!

Buenas noches by the way.

mik tiene el aura de la veteranía.

Con eso se va a todas partes.

A Mik la veterania se la capturé yo.
y ¿A donde quieres ir exactamente?
Hazte un foro y aprende.
 
Spook rebuznó:
Mik rebuznó:
Spook rebuznó:
¡Diossssss!
¡Que puta mierda de desperdicio de clon!

Buenas noches by the way.

mik tiene el aura de la veteranía.

Con eso se va a todas partes.

A Mik la veterania se la capturé yo.
y ¿A donde quieres ir exactamente?
Hazte un foro y aprende.

Me autoquoteo, lo se.
Mik, te debo una disculpa. Acabo de descubrir que no eres quien creia.
Te seguiré leyendo con espectación.
 
Spook rebuznó:
Me autoquoteo, lo se.
Mik, te debo una disculpa. Acabo de descubrir que no eres quien creia.
Te seguiré leyendo con espectación.

Chivat@s l@s hay en todas partes.
 
Saludos a todos

princesa rebuznó:
Estas casado?? al decirme que tienes el piso como una patena y que sólo pasas 8 dias al mes en ese piso me pregunto: Son los lunes? ...lo tienes cerca de hospital clinico? jejeje...si es así creo que te conozco... si no...pues ná

No estoy casado, he tenido varias relaciones en pareja, pero no me han hechado el lazo.

Normalmente son algo del viernes, sabado y domingo si el curro me da para solo una semana o esta cerca.

Vivo o mejor, mi piso esta a unos 20-30 kms de barna, no me gusta barna para vivir (opinion personal) mucho estres de gente para mi, me gusta para ir y pasar el dia, luego dormir o vivir en un sitio mas tranquilo.

Ahora no se si ya me conoces, lo que esta claro que el casado del clinico no soy.
 
Mik rebuznó:
Spook rebuznó:
Me autoquoteo, lo se.
Mik, te debo una disculpa. Acabo de descubrir que no eres quien creia.
Te seguiré leyendo con espectación.

Chivat@s l@s hay en todas partes.

Si lo dices por mí ya sabes...sólo sé estarme calladita cuando tengo una polla en la boca :twisted:
 
Re: Saludos a todos

knocker rebuznó:
princesa rebuznó:
Estas casado?? al decirme que tienes el piso como una patena y que sólo pasas 8 dias al mes en ese piso me pregunto: Son los lunes? ...lo tienes cerca de hospital clinico? jejeje...si es así creo que te conozco... si no...pues ná

No estoy casado, he tenido varias relaciones en pareja, pero no me han hechado el lazo.

Normalmente son algo del viernes, sabado y domingo si el curro me da para solo una semana o esta cerca.

Vivo o mejor, mi piso esta a unos 20-30 kms de barna, no me gusta barna para vivir (opinion personal) mucho estres de gente para mi, me gusta para ir y pasar el dia, luego dormir o vivir en un sitio mas tranquilo.

Ahora no se si ya me conoces, lo que esta claro que el casado del clinico no soy.

Entonces no eres tú...y al que yo me referia tampoco está casado
 
Estoy de acuerdo princessa.jejeje
En general somos unos marranetes los tios!!!jujuju
La convivencia en pareja es de las cosas más imposibles q existen.
Por eso creo q cada uno en su casita y dios en la de todos.

Soy un warro y un desordenado lo reconozco pero va con mi caracter
y va conmigo y no lo puedo remediar. Una vez al mes y cuando la mierda
ya llega casi al techo ...jejeje..entonces si m pongo y hago un limpieza
"a fondo" (lo entrecomillo pq lo de a fondo es algo muy subjetivo)jijijiji

D todas formas el problema d la convivencia no es el desorden en si
sinó el hecho q somos egoistas por naturaleza y al final cada uno
quiere cambiar al de al lado para q haga lo q él cree q es lo correcto
pero q no tiene pq serlo realmente.

Normalmente las chicas tendeis a tener un comportamiento de "generales"
osea q o se hace lo q quereis o la puta al rio(jejeje y nunca mejor dicho
:wink: )os importa aspectos como el orden, la seguridad....por lo tanto si un tio quiere vivir y conservar la pareja se tiene q apretar los machos
y actuar con la "madurez" q una chica requiere y precisa.

Lo d la madurez lo entrecomillo pq es algo muy subjetivo.
Para una chica un hombre maduro generalmente es aquel .....bueno un calzonazas vaya...ya m entendeis ...un FDP (futuro divorciado y pateado)
Ya sabeis aquello d el tipico tio capaz d ser padre y asegurar el bienestar
de los crios y del conjunto familiar .....las chicas suelen confundir el termino madurez con eso....jajajaja la madurez no es eso por dios!!!

Pero bueno cada cual vé las cosas bajo su prisma e intereses, pq como es obvio somos egoistas por naturaleza y pq como dijo Hobbes "el hombre es un lobo para el hombre".

Yo tb viví con una chica y si t contara la d broncas y la de veces q acabavamos tirandonos los zapatos ni t cuento.jajajajaja
Da igual un dia era por el desorden y el otro por cualquier otra cosa,
ahora ella ya está casada y esperando un crio ....ni le guardo rencor ni odio..simplemente se acepta q las cosas son así pq el mundo no es perfecto ni d color d rosa.

Precisamente ese era el problema ...yo intentaba ser realista en la relación...yo queria q ella supiera y entendiera q podia tener ganas d follarme a otras tias, q quizás lo haría , q un dia m podia pajear pensando en la vecina del 5....PERO LA QUERIA A ELLA!!!pero ella no queria saber d eso, no queria saber d esa mierda ni la realidad d la vida ni q el mundo no empieza y termina en HEIDI.

Yo en esos tiempos todavia no era putero pero si lo hubiera sido hubiera querido contarselo , q supiera q puedo tener necesidades sexuales en un momento dado y explicarselo para mi ello hubiera sido una demostración de amor y respeto.

Pero ello no hubiera querido oir esa reealidad. Hubiera preferido hacerse la tonta y mirar a otro lado aun a sabiendas q fuera putero.
Pq ella queria vivir su cuento de princesitas y ahora ya lo ha conseguido.
Supongo q dejarlo era algo inevitable pq yo preciso d una honestidad
y d una realidad en una relación sentimental q ella no podia darme.
Ni viceversa. NO la culpo por ello!!

Yo princessa tengo la filosofia de vive y deja vivir.
No m gusta decir a nadie lo q debe o no debe hacer.
Y m jode la filosofia d algunos q ni joden ni dejan joder.

D todas formas y pese a mis palabras y las tuyas al final supongo q terminaremos conviviendo tu con un desordenado y yo con una generala!!
:shock: JEJEJEJEJEJEJEJE :wink:

Añado q pese a mis comentarios ni odio a las mujeres ni soy misógino.
Las mujeres no son más culpables ni menos q los hombres.
Simplemente así es la vida.
Y q por supuesto estoy generalizando cuando realmente cada relación es
un mundo y cada persona idem.

Vaya ya m he desfogado!!!
NOOOO DIOS!!OTRO LADRILLO!!!Thomas m va a matar literalmente!!!jeje :wink:

Vaya el puto Madrid ha ganado!!! :evil:
Se lo van acabar por creer d verdad!!! :wink:
 
princessa rebuznó:
Mik rebuznó:
Spook rebuznó:
Me autoquoteo, lo se.
Mik, te debo una disculpa. Acabo de descubrir que no eres quien creia.
Te seguiré leyendo con espectación.

Chivat@s l@s hay en todas partes.

Si lo dices por mí ya sabes...sólo sé estarme calladita cuando tengo una polla en la boca :twisted:

Entonces les das la razón a los que te llaman indiscreta.
 
George_Clooney rebuznó:
NOOOO DIOS!!OTRO LADRILLO!!!

Pues...efectivamente, premio para el caballero. Otro ladrillo.

Ánimo, que ya te quedan menos para montarte el chalecito...

Incluso podrías montar un hilo propio: Los ladrillos del doctor...

:wink: :wink: :wink: :wink:
 
Mik rebuznó:
princessa rebuznó:
Mik rebuznó:
Spook rebuznó:
Me autoquoteo, lo se.
Mik, te debo una disculpa. Acabo de descubrir que no eres quien creia.
Te seguiré leyendo con espectación.

Chivat@s l@s hay en todas partes.

Si lo dices por mí ya sabes...sólo sé estarme calladita cuando tengo una polla en la boca :twisted:

Entonces les das la razón a los que te llaman indiscreta.

Princessa si quieres otro clonazo gran reserva ya sabes que con un polvo como el del otro dia me lo sacas otra vez. :twisted:
(Por cierto, si aceptas esta vez el anal te consigo el pasword de Hunk)
 
Puedo estar de acuerdo en tus palabras George, segun el sentido que le de de un modo generalista. Por mi parte supongo que tanto hotel y maleta me ha hecho ser muy disciplinado con el orden, lo hago sin darme cuenta de modo automatico, tambien decir que como marcho muchos dias fuera no me gusta volver a casa y encontarmelo todo hecho una mierda, intento dejarlo todo limpio antes de marchar, para mi es el modo de tener mas tiempo cuando estoy en casa y no tener que pasarme un dia entero limpiando de los pocos que dispongo.
 
Spook rebuznó:
Mik rebuznó:
princessa rebuznó:
Mik rebuznó:
Spook rebuznó:
Me autoquoteo, lo se.
Mik, te debo una disculpa. Acabo de descubrir que no eres quien creia.
Te seguiré leyendo con espectación.

Chivat@s l@s hay en todas partes.

Si lo dices por mí ya sabes...sólo sé estarme calladita cuando tengo una polla en la boca :twisted:

Entonces les das la razón a los que te llaman indiscreta.

Princessa si quieres otro clonazo gran reserva ya sabes que con un polvo como el del otro dia me lo sacas otra vez. :twisted:
(Por cierto, si aceptas esta vez el anal te consigo el pasword de Hunk)

No hace falta que le consigas nada, ella sabe todos mis password.

Pídeselo.

EDIT Por otra parte, y para seguir con la broma, no sabía que princessa se vendiese tan barata. Por un clon de un foro. Que bueno.
 
BUFFF MIK!!!
Q pesaditos q sois!!!
Cada vez q escribo algo más d 4 linias (jejejeje es un decir jijiji) sale
el gracioso de turno para hacer la misma bromita!!!
Joder tio pues si no t lo has leido m parece d puta madre pero no hace falta q alardees de ello coño!!!

No sé quizás t haga sentir muy bien el decir BUAJ SOY TAN XULO Q NO TE LEO Y SUDO D TUS LADRILLOS pero tio no es preciso q lo proclames a los 4 vientos ni lo publiques simplemente t callas la puta boca no lo leas y pasa d dar la nota!!!

En fin, lo siento pero es q siempre el mismo cuento cansa!!jejje
Eso SI es immadurez!!

PD A Carlos Mandoni le perdono pq imagino y espero q lo dice d buen rollo..jeje :wink:

PD2 NO SABEIS LO Q M VOY A FORRAR ESTE CONSTRUMAT
VENDIENDO MIS LADRILLITOS!!!JUJUJUJU
 
Mik rebuznó:
Spook rebuznó:
Mik rebuznó:
princessa rebuznó:
Mik rebuznó:
Spook rebuznó:
Me autoquoteo, lo se.
Mik, te debo una disculpa. Acabo de descubrir que no eres quien creia.
Te seguiré leyendo con espectación.

Chivat@s l@s hay en todas partes.

Si lo dices por mí ya sabes...sólo sé estarme calladita cuando tengo una polla en la boca :twisted:

Entonces les das la razón a los que te llaman indiscreta.

Princessa si quieres otro clonazo gran reserva ya sabes que con un polvo como el del otro dia me lo sacas otra vez. :twisted:
(Por cierto, si aceptas esta vez el anal te consigo el pasword de Hunk)

No hace falta que le consigas nada, ella sabe todos mis password.

Pídeselo.

Yo no lo quiero para nada. Se lo ofrecia a ella pero ya veo que no le hace falta.
Bueno, no me importa lo de Mik. Un regalo es un regalo y Princessa puede hacer lo que quiera con el.
No os mosqueeis anda.
 
Spook rebuznó:
¿Y eso?
¿No es evidente que bromeo?

Ya...bueno....pero es que se os estáyendo la pinza otra vez a los dos...

Pd. Hunk, yo hablo de todo lo que a mi me repercute o de mi vida...no la de los demás... y si tú me dices eso, pues ya no hace falta que me digas nada más... :evil:
 
princessa rebuznó:
Spook rebuznó:
¿Y eso?
¿No es evidente que bromeo?

Ya...bueno....pero es que se os estáyendo la pinza otra vez a los dos...

Pd. Hunk, yo hablo de todo lo que a mi me repercute o de mi vida...no la de los demás... y si tú me dices eso, pues ya no hace falta que me digas nada más... :evil:

Como???

Que significa eso de otra vez???
 
Joder, menudo rollo patatero . . .

Prefiero al enfisema pulmonar con patas para tener una buena discusión.

Esto es patético . . .

A ver qué se marca el doctor en su puto próximo ladrillo, aunque visto lo visto, será otro clon de algún capullo baneado.
 
Voy a contar lo que pasa para los que no se enteran de nada... y ya me da igual porque ya se sabe casi todo...

Spook me regaló a Mik ... no sé como lo hace pero me dio el nik y el password... como no lo usaba apenas se lo día a Hunk pero ahora ya no tengo la contraseña y sólo lo usa Hunk... pero Spook flipaba porque no entendia que esas palabras fuesen mías y flipaba porque Mik hablaba con princesa y se decían de todo ( a quien yo le decia era a hunk claro) y tuve que decirle lo que pasaba... que no era yo...

Ahora después de aclararlo no queiro saber nada más de clones ni de historias... yo si no posteo como Princesa para mi no hay diversion...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie