En cambio, tus post, que no "ladrillos", son por ponerle un adjetivo no hiriente, vacíos. Tu escritura es penosa, propia de un adolescente que no aprobó ni la ESO, con lenguaje SMS, llena de onomatopeyas rídiculas, simples y excesivas; muy mal estructurada, con una organización del post que se podría calificar, y siendo benevolente, como lamentable; humor simplón, rosa y superficial, perfecto para gente con una tasa de alcoholemia alta, con un cigarro de la risa en el cuerpo o personas de menos de cinco años, pero aquí, en el que estamos curtidos, da pena; las ideas brillan por su ausencia, y no es porque intentes ser gracioso (es mejor caer en gracia) sino porque no hay por donde agarralo; no aportas nada salvo en el principio y desenlace (el comienzo y las posdatas).
Deputasporbcn hace "ladrillos", en cambio tú, simplemente son mierdas que sueltas sobre el teclado, provenientes del (poco) cerebro que tienes, y que desafortunadamente, yo por lo menos, tengo que aguantar en forma de post. En mi caso, cuando veo tu avatar y nick, estoy preparando el dedo para darle a la ruedecita del ratón lo más rápido posible, para que el sufrimiento de tener que ver, que no leer, esa hez con pinta de post, sea el mínimo necesario e indispensable.