Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Y así no estaría más afinada?

Aunque no sé, esta debería ser la pinta de Heidi cuando bajó de las montañas y se puso a currar en un puticlú de Zurich. :wink:

jjajajajaja....no , en serio, tengo mofletes y se me ponen super rojos con el sol jajajaja... o despues de un orgasmo claro jajajaja

Si el post anterior lo escribo yo me machacan por tendencioso.

princessa rebuznó:
Ostras... pues si te digo que casi lo clavas... jajajaja... tengo mas tetas aun por eso :wink: y cara de pillina jajajjajaja

Lo de pillina... Yo lo confirmo... Y lo de los mofletes... Tambien... :oops:

Mr. Corleone rebuznó:
princessa rebuznó:
Ostras... pues si te digo que casi lo clavas... jajajaja... tengo mas tetas aun por eso :wink: y cara de pillina jajajjajaja

Jjajajaja... bribón ... tu a callar... jajjajajaa... y tu tienes una cara de cabrón :twisted: :twisted:

princessa rebuznó:
Mr. Corleone rebuznó:
princessa rebuznó:

Jjajajaja... bribón ... tu a callar... jajjajajaa... y tu tienes una cara de cabrón :twisted: :twisted:

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Que me meo...

Ya te faltan menos para los mil post.

PD Como algún día, se borre este hilo, más de uno se queda prácticamente a 0.

eiiiiii!!passa peñaaa!jejeje :wink: (ya no sé ni pq m rio)juas juas!!

Este finde tenemos formula 1 y la semana q viene el construmat!!

Q se preparen las putas porque estos dias van a estar d curro hasta arriba!!
Solo Mr. Flavio Briatore y Mr. Bernie Eccleston, ya coparán con la mitad d las putas de Barcelona!!jejeje Y sinó provad d entrar en los boxes d renault!!jiji

Joder!!vaya sorpresones hoy!!! Eliminan al Barça y al Roger Federer coño!!!
Si hubiera apostado por esas sorpresas !!!! GRRRRRR!!! MIERDA!!!
No hay manera d hacerme millonario apostando!!!jejejeje :twisted:

Oye princessa q decias d q t he dado asquito en el hilo del desazón??
Iba en serio?? Pq??O era coña?? :?
:wink:

Acabo de leer q Valencia acogerá campeonatos de la F1 siempre q y bajo la condición q Doña Rita y Mr Camps sean reelegidos.... :shock:

Mr. Bernie Eccleston eres un pelacañas amiguito del Agag de los Aznar!! :evil:

En fin q m da mucha rabia , frustación e inpotencia ver estas cosas.
Por mi Eccleston se puede coger sus cochecitos y su F1 y meterselo todo por el culo!! Esto es una vergüenza q pase en un país democrático!!
No se deberia permitir!!

Q asco q dá la política!!! :evil:
Todos a la mierda!! :evil:

Qué bonito es levantarse por la mañana y recibir un mp como este de un tal " Verdecillo" ... ni sé quién es ni por qué me dice esto..... pero es de lo peorcito que me han enviado últimamente...

verdecillo rebuznó:
Lo único que me repele de ti, es que eres una fracasada y no tienes dignidad. Una verdadera pena... podrías haber hecho tanto en la vida. Pero bueno, tu chupale la polla a alguno para que te invite a una carrera de fórmula 1, se nota que estás forrada (en tono irónico) jeje. Si, ya se lo que piensas: A ese gilipollas no le voy a responder, yo soy una diosa que me como el mundo, ese es un fracasado de mierda que no da palo al agua, soy la más guapa, los hombres comen de mi mano.

Puedes borrar esto... pero a lo mejor tienes el valor de leerlo. Te has traicionado a ti misma, has consumido drogas, no haces las cosas bien, te has operado porque no te gustabas. ¿Te gustas ahora?

Ni siquiera eres la tipa de tu avatar. Apuesto a que ella tiene los cojones que a ti te faltan. Solo es cuestión de valor y de un mínimo de humildad.

Saludos, no eres una princesa, eres una puta. Además hay dos clases de putas: Las triunfadoras y las fracasadas, tu eres de las últimas.

Por supuesto que ni me conoce, ni me operado nunca, ni tomo drogas ni sabe de lo que habla... Que significa el " ni siquiera eres la tipa de tu avatar¿la conoces y ella es mejor persona que yo? .... :evil:

No voy a contestarle en el mismo tono...sólo esperaré a que aparezca BBJB y haga lo que tenga que hacer...

George_Clooney rebuznó:
eiiiiii!!passa peñaaa!jejeje :wink: (ya no sé ni pq m rio)juas juas!!

Me has cogido en una hora tonta, llevo media hora intentando seguir leyendo el post, vaya risa (ya no sé ni pq m rio) ni yo tampoco.

Eres el mejor y ves como no hace falta escribir el Quijote.

Joder que no paro.

princessa rebuznó:
Qué bonito es levantarse por la mañana y recibir un mp como este de un tal " Verdecillo" ... ni sé quién es ni por qué me dice esto..... pero es de lo peorcito que me han enviado últimamente...

verdecillo rebuznó:
Lo único que me repele de ti, es que eres una fracasada y no tienes dignidad. Una verdadera pena... podrías haber hecho tanto en la vida. Pero bueno, tu chupale la polla a alguno para que te invite a una carrera de fórmula 1, se nota que estás forrada (en tono irónico) jeje. Si, ya se lo que piensas: A ese gilipollas no le voy a responder, yo soy una diosa que me como el mundo, ese es un fracasado de mierda que no da palo al agua, soy la más guapa, los hombres comen de mi mano.

Puedes borrar esto... pero a lo mejor tienes el valor de leerlo. Te has traicionado a ti misma, has consumido drogas, no haces las cosas bien, te has operado porque no te gustabas. ¿Te gustas ahora?

Ni siquiera eres la tipa de tu avatar. Apuesto a que ella tiene los cojones que a ti te faltan. Solo es cuestión de valor y de un mínimo de humildad.

Saludos, no eres una princesa, eres una puta. Además hay dos clases de putas: Las triunfadoras y las fracasadas, tu eres de las últimas.

Por supuesto que ni me conoce, ni me operado nunca, ni tomo drogas ni sabe de lo que habla... Que significa el " ni siquiera eres la tipa de tu avatar¿la conoces y ella es mejor persona que yo? .... :evil:

No voy a contestarle en el mismo tono...sólo esperaré a que aparezca BBJB y haga lo que tenga que hacer...

Este Verdecillo es obviamente un imbecil. Eso no hace falta darle mas vueltas. Además es evidente que ni te conoce ni te ha visto nunca.
Pero a mi me banearon una vez por reproducir un MP. Quizás te parezca una buena idea y editarlo explicandolo en vez de reproducirlo.

Llevo un buen rato pasando revista y me falta alguien.

Ah, por favor princessa respete la uniformidad que estamos en un sitio serio, AR.

El mp es mío y yo hago con él lo que me venga en gana...es muy lícito creo yo... Además, publicar un mp que está lleno de insultos no es para nada un ataque a la intimidad... si a él le molesta que lo ponga aquí, a mi me molesta recibirlo... así que si no le gusta, que no me los envie...

No dice nada íntimo ni personal Rebeco, sólo es una anécdota más y un ejemplo de los colgaos que hay por la red...que no son pocos...

princessa rebuznó:
sólo esperaré a que aparezca BBJB y haga lo que tenga que hacer...

Al ser un privado no debe de hacer nada.

Saludos, y ten presente, que para otros muchos si eres una princesa...(y no es baboseo, que os veo venir...)

Yo me sé de uno que ha escrito en esta misma página al que le digeron de todo por mp y lo puso en conociemiento del moderador en cuestion y banearon a dicho personaje tan mal hablado... Si lo hicieron por él lo harán por los demás no?

Gracias Josepe... :wink: Muak

princessa rebuznó:
A alguien le sobra una entrada para la carrera de Formula uno de este domingo??... Alguien me lleva? jejejejeje Pues envíame un mp

Princessa ya se que no es lo mismo, pero si quieres yo esta noche voy a ver los Medina Azahara y tengo entradas de sobra.

Si te apuntas y coges el puente aereo y llegas a la hora propia, ademas llevo chofer.

Este grupo le vi en directo en el Prado de San Sebastian en el año `83 y es un grupo de rock andaluz cañero a mas no poder, espero disfrutar esta noche como un enano, la unica pega que tengo es que como llevo fuera de circulacion bastante tiempo no se que ropa ponerme.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie