Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dr Sarda rebuznó:
Narothar rebuznó:
Resumen de Narothar

Resumen de Thomas

Buenas thomas, cuanto tiempo sin verte. Ah, no, que usabas nicks de otras personas para leer.

Comienzas errando desde el primer tiro. Tormento soy yo, yo soy Tormento. Sustituye la palabra, yo, por ese nick que tienes siempre en la cabeza. Ese nick que tanto amas y quieres. Hay una cosa que se llama, cambiar el estilo, mas que nada, para que los clones, no se parezcan tanto entre si.

Es curiosa la espiral destructiva en la que has entrado. Ni a los antiguos y mayores enfant terrible de este foro, se les ocurriria hacer estas cosas. Bueno, a veces, pero no de esta manera.

Te estas quedando solo thomas. Bueno, ya lo estas. Traicionas a todo el mundo. Mientes, engañas, falseas la realidad. Seguro que pensaste que internet te iba a dar ese medio que no tenias en la vida real (¿Te recuerdo un bonito post que te dedique?), pero te has dado cuenta, que en muchos casos, y a pesar de que se pueda hacer cosas que es mas complicado en el dia a dia, esto no es mas que una extension de esa vida que tanto aborreces.

No tienes amigos. Ni en tu vida normal, ni aqui. Que mira que es complicado. Solo eres unas cuantas letras con una intencion detras de ellas, pero ni por esas eres capaz. Has vendido a todo el mundo que has conocido. Te sentiras bien con lo que haces. Das informacion privada de gente que confia en ti, usas sin permiso nicks de otra gente, revelas foros para gente "selecta". Nadie se ha salvado de tus ataques, indiscriminados por cierto. Incluso gente que te apoyo en los momento mas dificiles, como Max_Demian, han tenido una retirada forzosa (a pesar de todo lo que dijo el señor mengele). Todo lo que tocas se va a la mierda. Enhorabuena.

¿Te das cuenta de todos los errores que estas cometiendo? Tienes a todo el mundo en contra. Nadie te va a apoyar (y quien lo haga es que es tonto hasta la medula). Aun asi te piensas que todo lo que estas haciendo, se quedara en este mundo, el de internet. No, te equivocas. Todo tiene sus consecuencias, y algunas llegan a la vida que tan poco deseas; piensas que no es posible encontrarte. Te vuelves a equivocar. Piensas que puedes hacer lo que te de la gana. Equivocado de nuevo.

Eres toda una joya. Por suerte te cale desde el principio, desde el primer mp. Sera por eso las constantes alusiones por tu parte. Tus constantes ataques (pueriles, por otra parte). No te conozco lo suficiente (tampoco quise hacerlo), pero por lo poco que se de ti, ya es lo imprescindible para que una persona (no solo yo), se haga una idea de lo despreciable que eres. Con lo de despreciable me quedo corto. Tienes la (dudosa) cualidad, de tener muchos de los peores defectos que se pueden encontrar en una persona. Si solo fuese en internet, tendria un pase, pero mucho me temo que no es asi.

Comprendo que tu vida sea triste. Has encontrado en la prostitucion, una forma, quizas, de dominacion. Del que por una vez, la gente hace lo que dices. De mutuo acuerdo, claro. Pero es una dominacion irreal. El dominado eres tu. No me quiero ni imaginar la de dinero que llevas gastado. Y para que, para nada. Sigues siendo igual de triste que siempre. Igual de vacio por dentro. Y para colmo, con menos dinero que antes. Reza todos los dias, para que no te falte el dinero. Terminaras siendo un riveriano cualquiera. Cuarenton y solo.

Pero que tu vida sea tan patetica, no te da derecho a intentar que las de los demas lo sean. Harias un gran bien a todo el mundo, si te atas una piedra (de considerables dimensiones) y te tiras al mar. Estoy casi seguro, que en algun momento, has pensado en el suicidio. Sera por eso que te hiciste tan amiguito de aquel administrador. Cosas en comun.

Bueno, y hasta aqui lo que tenia que decirte. No me gustan demasiado este tipo de post, tan largos, mi estilo es mas corto y directo. Pero mi repertorio es amplio, y se usarlo.

a mi lo k me ace muxa gracia, es k algunos pierdan oras de su vida dedicandome toxos. para k luego digan k mi vida es aburrida

Dr Sarda rebuznó:
Sefirot777 rebuznó:
thomas retarded? eres tu? si que a empeorado tu manera de escribir, y no es que yo presuma de hacerlo bien, es solo curiosidad.
Si te sirve de consuelo a mi me caeis mal los dos, tu y ella, y me a divertido todo esto.

T KAIGO MAL, PERO SEGURO K LEIAS TODOS MIS POTS.

NOS TENDRIAS K DAR LAS GRACIAS POR DISTRAERTE EN LA ORA DEL KURRO.

Nunca acabe de leerme un post tuyo mayor de 5 lineas, ni de princessa tampoco, la diferencia entre los que hay por aqui y yo es que yo no hago diferencia entre princessa y tu, erais un verdadero coñazo los dos, insultando, sobre todo ella, flameando, posteando paridas +1 sin parar ect..

Aun asi gracias, que es gratis que coño x D

Dr Sarda rebuznó:
a mi lo k me ace muxa gracia, es k algunos pierdan oras de su vida dedicandome toxos. para k luego digan k mi vida es aburrida

No creas que todo el mundo es como tu.

Ni le hace gracia lo que dices,

Ni tardan horas en escribir un tocho de que no se desperdicia ni una coma.

Ni tienen una vida aburrida.

PD: Gasta la poca dignidad que te quede (si alguna vez has tenido) y pidele perdon publicamente a princessa.

Dr Sarda rebuznó:
todos los puteros de bcn k se an follado a la mala puta terminan baneados de pl

por eso crean el foro www.entreforeros.creatuforo.com

alli se reunen todos pa ablar d la mala puta

Joder un nuevo owned, si ayer hubiese perdido un minuto en hacer capturas.

De todos formas como tengo memoria fotografica os explico.

El amigo Fran al poner el enlace de este selecto club fui y me registre ya que yo lo valgo y mirando por la page antes de poder entrar estuve viendo donde me iba a meter, solo hay 44 foreros registrados y debo de esperar un mp de Site Admin para entrar en los foros ocultos.

Esta mañana voy a ver si ya me han concedido el salvoconducto del foro en cuestion y resulta que mi nick ya no existe, pero tambien han dejado de existir otros cinco mas, solo quedando 38 users y uno de los sacrificados ya llevaba registrado un tiempo y es iLoVePuTaS, y me pregunto yo, por que le habran borrado el user?

Por que es uno de los que no se la ha follado?

Por que publico el link sin tener porque hacerlo?

Por que se habran dado cuenta de la pata de la que cogea?

Bueno estamos ante un alma errante, que la unica solucion que tiene es cambiar de linea telefonica, registrarse de nuevo e intentar no meter la gamba como hasta ahora lo ha hecho, aunque a grandes problemas faciles soluciones "el suicidio" que cada uno somos libres de acabar cuando y como queramos.

Imagenes ilustrativas

3b45d2f8ae3f418f6b84a42ebd2c6c2do.jpg

4daf7c87c3715c4fa9987561f48b9b04o.jpg

cateto siempre avlando sin conocimiento, asi t va en la vida, yo era de los ultimas incorporaciones, ya que pensaba que era clon de skinCCCP, asi k llevaba pokos dias.

me exaron o me invole, pq les dije k abia un desgraciado k le xivaba cosas de ese foro a la puta.

y alli son muxo de pegar su lengua contra tu culo y tampoco me molaba muxo la verda.

Rarito rebuznó:
¿Otro foro satelite? ¿Y estos son de los buenos o de los malos. Yo ya me he perdido. Cuanta vida interior.

Este foro es una disidencia, o disgregación más bien, de gente del foro de riveriano, si te fijas en sus fundadores primeros.

Desconozco si fue por:

a) Malestar con riveriano, y se montan su propio foro.

b) Que fueron baneados de PL.

La más probable es la primera, y por las circunstancias que sucedieron por aquella época (baneo del antiguo equipo de moderación y de foreros también), se aprovecharon de la segunda para aumentar su número de socios, pero no con cualquiera, como hacen en FR, sino sólo con lo mejor de lo mejor. Los cracks del puterío.

Ahora tienen el foro cerrado a cal y canto. No es para menos. Ellos que se pensaban que era un club de amigos, en el que muy pocos conocen de su existencia, y en el que podían hablar con libertad, ahora ven que están siendo publicitados en un foro como este.

Algo les tiene que haber jodido lo que ha hecho Thomas. Cosa previsible por otra parte. Que hiciese esto, me refiero. El historial delictivo del gordito era largo, y aun así, le aceptaron. Que fueron un poco gilipollas, vamos.

Narothar rebuznó:
Dr Sarda rebuznó:
todos los puteros de bcn k se an follado a la mala puta terminan baneados de pl

por eso crean el foro www.entreforeros.creatuforo.com

alli se reunen todos pa ablar d la mala puta

Joder un nuevo owned, si ayer hubiese perdido un minuto en hacer capturas.

De todos formas como tengo memoria fotografica os explico.

El amigo Fran al poner el enlace de este selecto club fui y me registre ya que yo lo valgo y mirando por la page antes de poder entrar estuve viendo donde me iba a meter, solo hay 44 foreros registrados y debo de esperar un mp de Site Admin para entrar en los foros ocultos.

Esta mañana voy a ver si ya me han concedido el salvoconducto del foro en cuestion y resulta que mi nick ya no existe, pero tambien han dejado de existir otros cinco mas, solo quedando 38 users y uno de los sacrificados ya llevaba registrado un tiempo y es iLoVePuTaS, y me pregunto yo, por que le habran borrado el user?

Por que es uno de los que no se la ha follado?

Por que publico el link sin tener porque hacerlo?

Por que se habran dado cuenta de la pata de la que cogea?

Bueno estamos ante un alma errante, que la unica solucion que tiene es cambiar de linea telefonica, registrarse de nuevo e intentar no meter la gamba como hasta ahora lo ha hecho, aunque a grandes problemas faciles soluciones "el suicidio" que cada uno somos libres de acabar cuando y como queramos.

Imagenes ilustrativas

3b45d2f8ae3f418f6b84a42ebd2c6c2do.jpg

4daf7c87c3715c4fa9987561f48b9b04o.jpg

Aunque sitúas el nick de Thomas a principios de marzo, él se registró el 23 de Mayo (mi memoria fotográfica, y tenía 27 post). Cuando ya había pasado toda la movida (internamente), y los integrantes de ese club selecto debían estar enterados ya, de lo inestable que es el gordo. Lo admitieron porque pone muchas experiencias. Craso error, desde luego. En alguna ocasión lo comenté en privado tras leer algunas de sus expes; el puede hacer como los notarios, dar fe de que existe tal o cual chica, pero no calificar como es su trabajo. No puede, porque no tiene ni puta idea de sexo.

Y al poner ese link aquí, pues unos cuantos, se registraron allí. Siendo borrados, por supuesto. Pero no sólo los nuevos, sino también gente que llevaba meses sin un sólo mensaje. Se lo están tomando en serio.

Rarito rebuznó:
pero no con cualquiera, como hacen en FR, sino sólo con lo mejor de lo mejor. Los cracks del puterío.

Ya me imagino las chupadas de polla "entreforeros". A mi es que me parece ridiculo creerse especial por tener unas experiencias que contar...

Imaginas bien.

No sólo se creen especiales, sino que se piensan que tienen una especie de aura divina por poner tantas expes, se creen que pueden ir a por las chicas, exigiéndoles descuentos o directamente gratis, con la "amenaza" de que ellos son alguien en un foro, y de que pueden hundirlas con historias malintencionadas. Hasta a eso llegan. Lamentable.

Wuarrerillo rebuznó:
Rarito rebuznó:
pero no con cualquiera, como hacen en FR, sino sólo con lo mejor de lo mejor. Los cracks del puterío.

Ya me imagino las chupadas de polla "entreforeros". A mi es que me parece ridiculo creerse especial por tener unas experiencias que contar...

Imaginas bien.

No sólo se creen especiales, sino que se piensan que tienen una especie de aura divina por poner tantas expes, se creen que pueden ir a por las chicas, exigiéndoles descuentos o directamente gratis, con la "amenaza" de que ellos son alguien en un foro, y de que pueden hundirlas con historias malintencionadas. Hasta a eso llegan. Lamentable.

Hola que tal! :D

Nada mas lejos de la realidad....aunque no se si vale la pena perder el tiempo explicandolo abiertamente.....

El forito esta pensado para gente que NUNCA busca malos rollos con los demas foreros,cosa que aqui esta claro que es imposible....solo hay que ver en que lo habeis convertido un hilo que se titula originariamente "anecdotas,inclasificables,etc"cuando deberia llamarse "hilo de controversia,polemica,sandezes y etc..."
Los que formamos parte del forito,como lo llamamos nosotros,tenemos la obligacion tacita de tratar siempre con respeto,ademas,de al resto de foreros,a las profesionales del sexo.En ningun momento se habla de las chicas con desprecio....por eso no puede entrar todo el mundo...y por eso,y por otras cosas,el"sr"Chatterton,ya no esta.
Por otro lado,es impensable que nadie del grupo utilize al foro como herramienta para presionar a las chicas...Y MUCHO MENOS PARA AMENAZAR....me consta que de enterarse los administradores,dicho "elemento" no duraria mucho tiempo en el forito.

Un saludo :D

Mr Putato

Equisde equisde Lol !

Que no tio, si a mi me la sopla. Pero no digais cosas que no son ciertas, que os saldrán enormes forúnculos y se os caerá el pelo, por mentir.
Te puedo asegurar que hacía una semana que no entraba por aqui.

Rarito rebuznó:
Mira que pronto han saltado :lol:
Tu mas, tu mas, ale ale.

Sí que saltan rápido estos. Los que vienen del foro de riveriano, aunque leen bastante, son mucho más tímidos. Acostumbrados a la paz de aquellos foros, esto les parece batallas cruentas. Que se acojonan, hablando en plata.

Por partes,

Hombre Caramelo, aka Enrique Anaut, aka baboseador por mp, si te dijese nombres de foreros que van a las chicas exigiendo descuentos, te quedas de piedra. En ese tu sacrosanto foro, hay más de uno. Y además, de los que tienen mucha solera. Muchísima.

Mr Putato, cada foro tiene su estilo. A algunos les parecerá soberanamente aburrido ser políticamente correcto en todo momento. La controversia es buena. Y más cuando las chicas no os leen, y no tenéis que adulterar las experiencias, para adaptarlas al gusto de la meretriz. Moriréis de endogamia sino la permitís. En cuanto a lo de que habláis con respeto de las chicas, deja que me descojone un poco. Estos foros están para lo que están, y están para calificar a las chicas, lo cual de respeto, poco. Machismo puro y duro. La típica conversación que se puede dar en la barra de un bar.

Por otra parte, no sé si lo sabéis, pero leer un foro oculto, no es nada difícil.

Thomas os la ha jugado bien.

Dr Sarda rebuznó:
cateto siempre avlando sin conocimiento, asi t va en la vida, yo era de los ultimas incorporaciones, ya que pensaba que era clon de skinCCCP, asi k llevaba pokos dias.

me exaron o me invole, pq les dije k abia un desgraciado k le xivaba cosas de ese foro a la puta.

y alli son muxo de pegar su lengua contra tu culo y tampoco me molaba muxo la verda.

Eres un tontopolla y te explicare por que.

* Mira si se de lo que hable que Mr Putato ha corroborado lo que yo he dicho.

* Ahora que te han echado dices que no te gustaba el ambiente.

* Suerte tienes de que yo no haya querido ser mas cabron contigo que sino nos hubiesemos reido de ti hace ya tiempo, y esto te lo podra confirmar tu princessa o tu amigo HUNK.

PD: Ya te lo he dicho, hazte una lobotomia de celebro y vuelve a empezar de cero, espero que con mas suerte esta vez.

Perdona, Warrerillo, aka HUNK, aka un huevo de nombres mas. Me molesta sobremanera que me califiques de babosillo por haberle dicho a tu amada por MP que era mi primera prioridad. Me pones a un nivel de lamepantallas que no poseo ni quiero poseer. Y la razon por la que te vuelvo a contestar no es por la molestia en si, sino por lo incierto de la afirmacion. ASí que te rogaría que en adelante, pases de mi en lo que respecta a ese tema. Lo que tenía era curiosidad, y ya no la tengo. Así que por favor, zanjemos. No me caes especialemente mal ni tengo nada contra tí.

Saludos

Hola que tal! :D

¿ocultarlo,dices?no es un tema de "ocultismo",sino de pragmatismo.Los recursos son limitados,y por las caracteristicas que antes he indicado (respeto,educacion,compañerismo,etc) hay que entender que el proceso de seleccion es muy laborioso,y los medios escasos..... no tendria objeto poner un anuncio en la prensa para que despues se produjera un colapso,¿no crees?
Aunque es verdad que no ha sido pensado para convertirse en un foro PL Bis.No tendria sentido,el foro de Puta Locura hace su funcion,y el forito tambien.
Ocultar no es la palabra.Yo no me oculto en ningun sitio.A mi me quieren en todos lados,al menos hasta el dia de hoy....

un saludo :D

Hola que tal! :(

Thomas,lamento tus palabras y tu vision de todo.....debes de ser muy infeliz..... :(

un saludo

Dr Sarda rebuznó:
narothar, yo entro en el foro para alegrar o adornar mi vida labora, ya k es un poco triste tener k estar todo el dia pegado a una freidora,

Que tienes una mierda de vida ya habia quedado claro

Dr Sarda rebuznó:
pero tu entras pq tu mujer y tus ijos no te llenan, a tu mujer se la folla todo el barrio y lo k es peor no cobra, almenos la del wuarillo cobraaaaaaaaaaaaaaaaa, y tus ijos deben de tener por l menos sindrome de downnnnn

No has llegado a pensar que lo de la mujer e hijos puede ser una invencion mas o ya no te acuerdas de Alfonso Guerra, piensalo.

Mr Putato rebuznó:

Thomas,lamento tus palabras y tu vision de todo.....debes de ser muy infeliz..... :(

un saludo

pero tu k dices pedazo de desperdicio

si solo solo tienes cojones a ponerme a parir donde yo no te puedo leer

almenos los andaluces me insultan a la cara

cosa k tu no tienes cojones pq sabes k estas mu cerca

mongui!

psikotico rebuznó:
Dr Sarda rebuznó:
pero tu entras pq tu mujer y tus ijos no te llenan, a tu mujer se la folla todo el barrio y lo k es peor no cobra, almenos la del wuarillo cobraaaaaaaaaaaaaaaaa, y tus ijos deben de tener por l menos sindrome de downnnnn

No has llegado a pensar que lo de la mujer e hijos puede ser una invencion mas o ya no te acuerdas de Alfonso Guerra, piensalo.

ezto d poner en los spikiatricos adsl kreo k no es normal, ay cada zumbao por la red k es pa flipar.

aora entiendo pq no posteas por la noxe, la camisa de fuerza te lo impide

Hay una cosa que no entiendo, y no es que me importe demasiado, es simple curiosidad.... ¿por que os cae tan mal thomas ahora? a mi me a caido mal siempre, pero a vosotros no, antes en este foro era adorado y se tenia por un compañero por muchos, es la verdad ¿a que viene todo esto? ¿es por que puso un link de un anuncio de princessa? sinceramente, princessa a dado por saco en este foro tanto o mas que thomas ¿no os sentis un poco utilizados y gilipollas defendiendola solo por que le cuelguen dos tetas?

Claro que no se toda la historia ni me interesa, me la puedo imaginar, una chica que ve traicionada su confianza, el malote que la traiciona, y los caballeros andantes de armadura reluciente que estan dispuestos a batirse en duelo para defender a la doncella ( l o l ) ect.. ect....

SI es asi, que yo creo que salvo 1 o 2 rencores tipicos de foro, es asi.... siento deciros que es muy patetico, y repito, a mi me caen igual de mal los dos, no defiendo a ninguno, pero es que me esta esto dando ahora mas asquito aun que cuando el thomas y princessa decian 100 poyadas y se pajeaban verbalmente y mutuamente.

Si hay algo que aguante menos que la poca educacion y las actitudes barriobajeras es ver a los tios lanzandose a un charco para que no se moje los pies la tia.

Dr Sarda rebuznó:
Mr Putato rebuznó:

un saludo

pero tu k dices pedazo de desperdicio

si solo solo tienes cojones a ponerme a parir donde yo no te puedo leer

almenos los andaluces me insultan a la cara

cosa k tu no tienes cojones pq sabes k estas mu cerca

mongui!

Parece que te enorgulleces de todas las tonterias que haces y dices,como insultar a los andaluces,decirle al otro que a su esposa se la tiran los demas,y todas esas cosas que ,de venir de alguien con dos dedos de frente,podrian causar dolor,pero que viniendo de alguien que no ha madurado ni lo mas minimo,lo unico que hacen es llenar paginas de este foro (porque de algun otro ya no podras...)
En fin,cada uno escoge sus compañias....y tu has escogido quedarte solo....tu sabras.
No te contestare mas,no hace falta que me provoques.Solo espero que cambies.Porque eres la oveja negra del foro.Eres como los palomos....que donde van,la cagan.

un saludo,majo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie