Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Buenas noches Enrique, yo no madrugo que en el kentuky abrimos tarde.

Que tenga unos felices sueños. :)

kazajo rebuznó:
Como se nota que la mayoria de vosotros sois catalanes y del Barca, como no teneis nada que celebrar aqui estais haciendo griego, perdon dando por el culo.

HALA MADRID.

Te olvidas de que tu querido Real Madrid lo fundó precisamente un CATALÁN.

Saludos y FORÇA BARÇA.

Mr. Corleone rebuznó:
Espiador rebuznó:
Gay perman rebuznó:

-No es mi objetivo reventar el foro.

-Los administradores diran por activa y por pasiva muchas cosas, pero no lo firmaran ante notario ofreciendole 10.000€ al que logre entrar al foro.

-Ya han entrado, y a las pruebas me remito. Espiador y otros tantos pululan por vuestro forito.

ami no me an dao 10000 leuros., a quien se lo digo,,. solo tengo expes de unos puteros.

Vaya par INUTILES...

Uno que presume de divinidad informatica y el otro MIERDA que pretende hacer meritos para que le vean bien en PL...

No os enteráis ni vosotros ni ninguno de los que critican el forito de la realidad.

Cuantos de los que estáis rajando y pretendiendo jodernos lleváis aquí más de año...

Pues bien... A esos que llevan más de año y que conocen el ambiente que había y no la mierda que corre hoy... (Evidentemente hay excepciones...) Esa es la razón principal de crearse ese foro. El ambiente actual no es el mejor para publicar nada... Hay envidia, mal rollo, cinismo, mucho chupoctero y una falta de confianza que lo que provoca es que si encuentras un lugar donde hay un buen rollo dejas de lado PL. Pero este problema viene de raíz... No se sabe moderar y poner de patitas en la calle a quien lo merece. Tanto la antigua moderación por exceso, como la actual por dejadez... Y poco a poco antiguos asiduos a PL se han ido largando y han buscado un lugar donde estén cómodos... ...(La prueba más evidente es que ayer banean a Sr. Sarda y hoy crea otro usuario “Gay Perman” y continua con el misma actitud. Eso QUEMA y la gente se larga.)

Pensar que en el forito se intercambia información y ya esta. Es su verdadera utilidad... Al menos yo es lo que hecho... Y he publicado prácticamente todas las exp de los 2 últimos meses en un grado de confianza que aquí nunca lo he tenido, os guste o no. Supongo que hay envidias por parte de algunos, por no haber contado con ellos y a otros por haberlos echado como a los perros. Y después cogen pataletas e intentan joder por joder...

Y el hecho de plasmar todas las experiencias de otros foreros sin el PREVIO PERMISO DE LOS MISMOS debería la moderación intervenir... Cuidado, que el tema es más serio d lo que os pensáis…

Por cierto... No nos creemos divinidades de lumerio ni nada por el estilo. Lo único que pretendemos es infórmanos y echar unas risas y eso se logra con un buen ambiente y sabiendo que los que estamos tenemos plena confianza en todos los demás.

P.D: Y tú, el cerebrito informático... Que ganas con todo esto??? Joder por joder... Y pasar la tarde del Domingo... Que triste debe ser tu vida chaval.

zi homrbe, er tema es mu serio. puteros askerosos que tratan como objetos a las mujeres pk saben que no les len pero yo soy como el rubin hut del siglo que viene y siel mal yata exo que por lo menso sirva pa to el mundo. y asi se os bajan los umitos,. que rpesumis d blindaje pero no tineis ni zorra idea. sguiros xupandos las pollas tirstes puteros. anda y ve a la madera tontolculo,

Hombre Caramelo rebuznó:
NO te esfuerces Capo... No vale la pena.

Aplaudo tus palabras porque resumen el sentir de nuestro grupo, pero no van a hacer entrar en razon a esta gentuza...Es como hablar con la pared, como explicarle a un cerdo un problema de aritmética. Perder el tiempo, vamos.

UNa cosa sí os diré: nosotros volveremos a crear nuestro grupo de amigos en otra parte, y ésta vez sin cometer el error de dejar entrar en él a nadie que no lo merezca. Seguiremos disfrutando intercambiando información, haciendo nuestras quedadas y riéndonos de todo. Vosotros en cambio, cuando hayamos cerrado el foro actual, os quedareis sin juguetito, con risa de retrasado mental y pajeándoos sentados sobre vuestras heces, mas o menos como ahora, revolcándoos en vuestra mierda. SI a mí me preguntan donde querría estar, no lo dudaría.

Adios muy buenas. Que os den por culo y no os guste.

ajjajaja que faicl es petaros vuestro forito y que rapido os cagais las patas abajo,. lo poco que em costo entrar,,, como ya diej para mi fue mu triste entrar tan rapido. es faicl encontrar a ala gente te lo digo yo.

Lo gracioso seria que pusieran lo que hablan de "supuestas" amigas. Amigas que conocen. Que conocen parte de sus vidas. Y que mucho me temo las tratan como mierda en cuanto saben que no hay nadie que les delate. Eso sí que seria interesante leerlo. Para mí, mucho más que las experiencias que pueda tener el tío este. Me parece que sé que petición le voy a dar a Espiador.

agenjordi rebuznó:
Gay perman rebuznó:
Hombre Caramelo rebuznó:
UNa cosa sí os diré: nosotros volveremos a crear nuestro grupo de amigos en otra parte, y ésta vez sin cometer el error de dejar entrar en él a nadie que no lo merezca.

Adios muy buenas. Que os den por culo y no os guste.

Intentar que no sea tan vulnerable como el actual, y evitar que corra la url por PL, porque no creo que sea dificil meterosla doblada 2 vece seguidas, todo es decicarle un rato.

Saludos Enrique, que te vaya muy bien y a seguir colgando expes de trans.
Va hombre queda muy feo atribuirse méritos que no son suyos.
Ayer mismo decía que no conocía como funcionaba un foro y hoy ya es todo un experto.
Más bien debería decir que se dejará utilizar por otra persona para publicar lo que esta persona quiera que usted publique.

picha que paese que tu sabes donde estan lso 10000 leuros que dise el gay. aonde andan que los nesecito.

Hombre Caramelo rebuznó:
Gay perman rebuznó:

Estas hablando con un programador informatico. Un poco mas de respeto.

Que yo no menciono lo bien o mal que la chupa tu madre en su trabajo.

El respeto es una cosa que se ha de ganar uno, ceporrin.

Yo administro redes, no webs. Mis conocimientos en bases de datos y programación web son limitados, y no quiero saber lo que no sé, como haces tú.

COn esto me despido hasta más ver, que mañana toca curro.

compiiiiiiiiiiiiii que me alegro de conoser otro como yo,. ah no qeu tu de bases no sabes. en moron de la frontera ahi una cerca picha. entonces yo creo que lo hase en tu curro es reglar la redes de pesca. me ase falta gente de nvel.

po cieto quien es el malnasio que me a baneo la ip de mi casa,q ue sepa que e tenido que coger al amotillo y tirar 50 km pa llegar a la casa de mi primo. esas cosas no se hasen sin avisar cohone que no estamos pa derrochar gasofa.

Espiador rebuznó:
po cieto quien es el malnasio que me a baneo la ip de mi casa,q ue sepa que e tenido que coger al amotillo y tirar 50 km pa llegar a la casa de mi primo. esas cosas no se hasen sin avisar cohone que no estamos pa derrochar gasofa.

¿ A ti tambien te banean solo por estar de visitante ?

Gay perman rebuznó:
Espiador rebuznó:

¿ A ti tambien te banean solo por estar de visitante ?

quilloooooooo not e imagina lo que macaba de pasar, el parato de mi primo a reventeo yo creo que es pk la ram estava sobresatura de tanto rom y se junto con la bio que estaba unida con supeglu al dvd de camela. asi que esto a empezao a exar un humo raro y a empezao a arder y la unico que teniamos mi primo y yo pa exar el agua era un basoagua y el grifo estaba en la calle maldita sea mi suerte,. bueno la de mi primo que se le ha jodio el parato y eso que lo abia conseguio a buen precio, vamos gratis, ya em tiendes. pero a lo que iba yo y mi primo con las bocas llenas de agua y con el basoagua que emnos es na y menos da una piedra salvo un golpe si te la lanzan fuerte que yo lo ago por cierto. lo emos apagao, bueno cuando ya abia ardio pero a estao bien como experimento, po suerte ahi aki un vesino que me a dejao el suyo pa poner este post y que sepais que no e fallesio con el insencio que seguro lo ponen en las noticias. mañana pondre mas cosillas del foro de los puterillos akellos. hoy e tenio muchos sobresaltos menuda me keda pa volver a mi casa otros 50 km espero no kedarme tirao por la carrertera deseame mucha suerte no me vaya a matar ahi como dos coleguitas mios que los arroyo un jodido mercedes de los cohone. bueno hasta mañana puteros.

Wuarrerillo rebuznó:
Lo gracioso seria que pusieran lo que hablan de "supuestas" amigas. Amigas que conocen. Que conocen parte de sus vidas. Y que mucho me temo las tratan como mierda en cuanto saben que no hay nadie que les delate. Eso sí que seria interesante leerlo. Para mí, mucho más que las experiencias que pueda tener el tío este. Me parece que sé que petición le voy a dar a Espiador.

No confunda sus deseos con la realidad.
De momento, como muy bien dice usted más tarde, da risa la información "valiosa" que se ha sacado de ese foro.

Además no se infravalore tanto, que a diferencia de otros, le veo más que capaz de obtener según que información. Eso sí para publicarla mejor utilizar algún conejillo de indias dispuesto a morir por su causa.

Rarito rebuznó:
Balmes 74
Lulú (unimoc)
Sofia (unimoc)

Madame Cristina
Mai (Athos)

Muntaner 10
Sofia (Son Gokuh)

Paral-lel 169
Mónica (unimoc)

Rocafort 124
Linda (locampio)
Linda (locampio)

Anda, tanto que las ponia a parir el Hombre de Piruleta y resulta que si follan con chinitas ¿Tendran rango de "pobres sin clase"? Cuando puedas pasame estas expes :lol:

Hombre de Piruleta rebuznó:

Y yo que creia que te habian baneado. Pero no, resulta que te habias ido por que no te gustaba el ambiente :lol:

Cuando quieras te las paso!!!

Joder,chicos,nosotros los puteros somos anonimos que posteamos y no se nos puede dañar,pero ¿habeis pensado en el daño que podeis hacerle a las chicas si copiais las expes de un foro privado,teniendo en cuenta que algunos nombres podrian ser autenticos?(por el hecho de ser privado)
Andad,sed un poco serios y dedicaros a otra cosa menos destructiva...coño!

agenjordi rebuznó:
Wuarrerillo rebuznó:

No confunda sus deseos con la realidad.
De momento, como muy bien dice usted más tarde, da risa la información "valiosa" que se ha sacado de ese foro.

Además no se infravalore tanto, que a diferencia de otros, le veo más que capaz de obtener según que información. Eso sí para publicarla mejor utilizar algún conejillo de indias dispuesto a morir por su causa.

agenjordi, te estás equivocando, y mucho. Diría que haciendo el ridículo.

Si entiendo lo que me quieres decir es que, ¿Thomas hace lo que le digo?¿soy el que hace capturas y después las paso a Thomas?

Tú mucho no has seguido esto, a este foro, a su gente y todos sus problemas.

Lo de corleone es poco comparado con lo que le haré yo a Thomas si me lo encuentro. Y lo puse en este mismo hilo, lo que le haría. Pero como no has leído este foro, seguro que no sabes a lo que me refiero.

Por otra parte, desconozco de donde sacas la aseveración de que me ves capaz de conseguir información de un foro restringido, porque que yo sepa, no me conoces de nada, ¿hemos hablado alguna vez?. Si acaso, y para aprender, me podrías explicar cómo se hace. El entrar en un foro privado me refiero, por métodos ilegales. Si te piensas que soy hacker, cracker, o como quieras llamarlo, es que eres más tonto de lo que me pensaba.

Y para terminar, decirte que teneis un topo (o varios). Sí, lo tenéis, y sabes por qué lo sé, porque yo sabía que existía un foro oculto, pero no sabía que dirección tenía. También sabía que Thomas estaba en ese foro, así que como ya le dije a más de uno, ese foro no iba a ser oculto por mucho tiempo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque sé como es Thomas, y una de sus máximas es la de traicionar a todo el que se le ponga por delante. Como así ha hecho.

Deja de hacer el ridículo, agenjordi.

Es jodido tener que comprarse un pc y contratar una ADSL porque putalocura tiene baneado todos los cibers de Mataro por tu culpa. :)

Ahora andate con ojo, que como te pille la "jefa" te va a sacar el polvo...

Por cierto ¿Como lleva tu mujer las telarañas de entre las piernas ? ¿O es que ella trabaja por su cuenta?

Mire que he encontrado:

¿Casado o soltero? -Cansado- chiste facil, anotese un punto.

Son Goku se equivoca, teneis mas mirones que un dia de Agosto en una playa nudista.

Yo de ti, y como medida de seguridad borraria todos tus posts de ese foro pero cagando leches.

Ahora me despido, que me solicitan en el kentuky, a la noche mas info de otro de ud.

PD HUNK es el que me pasa las capturas, tirarle piedros. :)

Saludos

Thomas creo que ya esta bien la cosa, aunque eres libre de hacer lo que te salga de los cojones.

Hay gente en ese foro que no se merece lo que estas haciendo y uno de ellos es Unimoc.

Piensa que es posible que tengais mas cosas en comun de lo que parece y piensa tambien que si le fastidias la vida a alguien, aqui en Malaga hay un dicho que dice "para un loco siempre hay otro loco" y a ti te estan buscando el tuyo.

Y hablando de otra cosa, haz lo que te de la gana, pero hazlo de una vez y dejate de entregas.

mia malon blando, ah no que ese es el italiano amfioso. bueno el otro malon del que rajan su amigos. e visto que el motero no ti tine mucha simpatia eso es jodido pk lo mejor de esta vida es tener amigos con los que charlar de pivitas y de motos pues bueno una capturilla que te lo prometi que si veia algo lo ponia.

y bueno esto e del mismo hilo pero que hablan de otros pero no me entero pk ahora paese que la gente que era buena ya no lo es. son mu raros estos puterillos.al de OT se le puen haser muxos owneds.

y aqui de como lo tienen que haser pa que to sea bonito

y este habla de una caena aunk yo las prefiero en el cuello y de oro pa fardar con las titis sobreto. me gusta el vatar de este me da muxa pa.

carlos mandoni rebuznó:
Sefirot777 rebuznó:
Por poner un ejemplo, el forero ese que tiene una especie de detective en la foto fumando, no recuerdo el nombre ahora, escribia bastante aqui y sigue apareciendo, con la elegancia de no meterse en la historia como otro caballero de reluciente armadura mas.

Por alusiones (porque supongo que el que fuma soy yo)
Aquí cada uno sabrá lo que ha hecho y lo que no. Y vosotros, no sé, pero yo (de momento) aún elijo a mis amigos y a los que no lo son. Tampoco me paso el día diciéndole a la gente quién es el afortunad@ que me cae mal. Supongo que ya se ve. Aún menos me voy a dedicar a justificarme, que uno ya es muy mayor para esas cosas.
Lo cierto es que esto no es de anteayer, que se veía venir de mucho antes del concursito del Jeneral.
Ah, y naturalmente, no me meto en batallas que no conducen a nada. Que aquí todo el mundo es muy valiente, pero de boquilla. Como todo esto ni me va ni me viene, pues no entro y santas pascuas.
Respecto al llamado "forito", debo reconocer que piqué y me registré. Por curiosidad, sobre todo. Pero el asunto de tener que pedir la segunda llave ya me dio mucha pereza la cosa. Eso sí, faltaría más, reconozco el derecho de cualquiera a abrir cualquier foro con sus amigos, a dejar entrar a quien le dé la gana y a cerrarle la puerta en las narices a quien le dé la gana.
Y finalmente: a mí no me hacen descuentos en ninguna parte. Como decía Josep Pla: "yo soy de los que pago".

Hala, buen jueves a todo el mundo

Pero tioooooo si a ti t querian en ese forito tio, te podias haber inxado a follar con las mejores putas de barceloan mira mira tio tengo pruebas de que te querian. pero no entiendo pk te borraron. son raros.

[img=http://img159.imagevenue.com/loc1130/th_62371_ScreenShot201_122_1130lo.jpg]
[img=http://img40.imagevenue.com/loc1188/th_62376_ScreenShot202_122_1188lo.jpg]
[img=http://img176.imagevenue.com/loc355/th_62386_ScreenShot203_122_355lo.jpg]

reclama inepdisacion,. uqe no pue ser que paguen pecadores por justos. inepdisacion.

Pues nuevamente por alusiones, más que nada por concretar:

- A mi me entró pereza, ya lo he dicho. Vamos, que no llegué a mandar mensaje a su administrador pidiendo entrada. Y comprobé, cuando aquí se había desatado la guerra, que habían borrado mi usuario.
- Éste no es el único foro de este estilo por el que navego. Lo hago por otros y no me escondo. Mi nick siempre es el mismo. Es curioso: algunos me ven con simpatía y otros no. Bueno, pensándolo bien, tampoco es tan curioso...
- Lamento decepcionar a más de uno, pero no tengo pasado foreril más allá del que se puede ver. Me registré aquí y pasé un buen tiempo sin entrar porque estaba "retirado". Esto también lo expliqué en su momento.
Y nada, que entro cuando me apetece (que es mucho, quizás demasiado) y posteo cuando puedo y quiero. Últimamente, es verdad, pocas experiencias porque he descubierto que es contraproducente. Pero, vamos, que mis direcciones de mail son accesibles y estoy dispuesto a dar mi opinión si se me pide.
- Y lo de follarme a las mejores lumis de Barcelona...hombre, se hace lo que se puede, sin desmerecer a nadie. No estoy descontento de cómo me ha ido hasta la fecha. Tampoco busco prebendas. Como ya he dicho más de una vez...yo soy de los que pago (al contado y hasta el último céntimo, sin descuentos).

Saludos y ánimo, que el lunes no es tan malo.

Joeer, que pasada, lo que sois capaces de liar en un fin de semana, y yo que creia que unimoc estaba retirado como comento y resulta que esta vivo en otro sitio, la de cosas que le tengo que agradecer , sus experiencia siempre
me resultaron de mucho provecho, lo reconozco le echo de menos , bueno
pues un saludo a todos
bman

el gayperman no escribio na? vaya panda que le dejan joder el foro sin escribir na

seguir poniendo expes de estos que aqui esta mu muerto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie