Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguien se viene conmigo a los cierres de Ibiza de este fin de semana?? :sad::sad:... me está entrando la morriña.... HUNK??:sad::sad:

Nunca he estado en Ibiza, si en Mallorca...
¿vale la pena?
quiero pillarme vacaciones para el mes que viene, igual a Canarias.

O quizas hay mas opciones...:roll:

Oishii rebuznó:
¿vale la pena?

Para el mes que viene mejor Canarias , en Tenerife tienes muchas opciones, yo me quede encantado en Tenerife Sur en el complejo Bahia Principe

Oishii rebuznó:
¿vale la pena?

Nena! pues yo me voy pa el caribe en diciembre! voy a ir solita... pero ya sabes, si te apetece ...;)

princessa rebuznó:
Nena! pues yo me voy pa el caribe en diciembre! voy a ir solita... pero ya sabes, si te apetece ...;)

Mucha marcha tienes tu en el cuerpo, jamia.
Yo necesito descanso y mimitos, que ya tengo una edad.

ya... lo que a veces me falta compañera/o de juergas que me siga el ritmo... pero bueno, yo a lo mío...

Bueno, puede que éste no sea el sitio adecuado para contar una curiosidad, puesto que en realidad es el hilo del forochat putero, pero ya que al menos parece el más adecuado, me lanzo:
Hace poco estuve en un burdel "de barrio" de una población del extrarradio madrileño, un poco antes de que abrieran. Y me llamaron la atención dos cosas:
1.- La encargada de la limpieza era una de las lumis. Supongo que se sacará un sobresueldo, pero me parece un contrasentido, ¿no? Si se mete a lumi para sacarse un dinero más rápido que haciendo otro trabajo sin cualificación, por ejemplo fregar escaleras, ¿cómo es que se aviene a hacer un trabajo peor pagado que el sexual por horas?
2.- Sobre la contrabarra tenían varios dispositivos. Fijándome un poco me pispé: ¡eran temporizadores de cocina!
ovo.jpg
temporizador01.jpg

Y es que con cosillas como ésas debe de ser con lo que avisan del tiempo que dura el servicio. Vale, efectivo, pero corta el rollo totalmente estar a las últimas y oir el RRRRIIIIINNNNGGGGGGG del bicho ése

princessa rebuznó:

Sola y pagando tu, no me lo creo.

Ah yo el dia 12 ire a Madrid, es posible que me veais por la Plaza de Colon.

He tenido un deja`vu.

Voy escoltado, a no ser que nos veamos en la furrileria, aunque no creo que te interese.

Ohhhhhhhhhhhhh!!!! yo también me lo imaginé ayer por la noche... :sad::sad:
Siempre puedes llevártela al Corte Inglés de compras y nos vemos en los probadores... ;)

Hola a todos.

Que sepais que voyo a joderle al voida a todo el que se haya follado a princessa solo proque era princessa.

Eso eso es todo. avisados estais.

cateto el primero que me pilla cerca.

Bueno, cateto no se la a follado, pero lo intenta, y eso ya me vale.

HUNK rebuznó:
Que sepais que voyo a joderle al voida a todo el que se haya follado a princessa solo proque era princessa.

Alguna droga te has tomado porque decir eso en un foro es de tristes..:137

Princessa no es ninguna pobrecita, y además tiene legión de seguidores.
Yo se de unos cuantos ususarios que me han preguntado el telefono de la nena porque se ponen burros de leerla aqui.

Realmente me importa tres pepinos lo que consigan o pretendan conseguir.
No se porque te haces malasangre con ello.
Hunk , solo destilas pestes, te lo digo sin acritud.

Au

Oishii rebuznó:
Alguna droga te has tomado porque decir eso en un foro es de tristes..

Princessa no es ninguna pobrecita, y además tiene legión de seguidores.
Yo se de unos cuantos ususarios que me han preguntado el telefono de la nena porque se ponen burros de leerla aqui.

Realmente me importa tres pepinos lo que consigan o pretendan conseguir.
No se porque te haces malasangre con ello.
Hunk , solo destilas pestes, te lo digo sin acritud.

Au

Me lo dice una puta barata que cuelga la foto de su crio en un foro asocial y que cuenta que no tomaba la pastilla, pero sin decirselo a su pareja para quedarse preñada. Toma ya.

Ademas, este tipo de comentarios no deberian tenerse en cuenta. :lol:

HUNK rebuznó:
Ademas, este tipo de comentarios no deberian tenerse en cuenta. :lol:
Ciertamente , en los foros no se vierte la realidad de las cosas..esta todo tergiversado y forzosamente malinterpretado.

No deberias creerte nada de lo que lees, ni de lo que te cuentan.

Folla y se feliz ;)

Hunk ostias... te he dicho mil veces que si bebes ( a parte de que no conduzcas) no te metas en el foro... :99 ayer a las 4 :00 de la mañana ni se te entendía... tenías un zapato en la boca o qué? juas juas estabas totalmente pasado que lo sepas... Pero como terminó la cosa? al final follaste o no? Si te viera tu amiguita se le quitaba rápido el enamoramiento.... Si al final todos sois iguales, qué coño.... no te salvas ni tu ( y ni yo) je je

Ah... por cierto...dónde estás Norothar? Ya me dirás si te apetece quedar en el Corte Inglés o no! Estaría divertido!!!!!:137:137

princessa rebuznó:
Hunk ostias... te he dicho mil veces que si bebes ( a parte de que no conduzcas) no te metas en el foro... :99 ayer a las 4 :00 de la mañana ni se te entendía... tenías un zapato en la boca o qué? juas juas estabas totalmente pasado que lo sepas... Pero como terminó la cosa? al final follaste o no? Si te viera tu amiguita se le quitaba rápido el enamoramiento.... Si al final todos sois iguales, qué coño.... no te salvas ni tu ( y ni yo) je je

Ah... por cierto...dónde estás Norothar? Ya me dirás si te apetece quedar en el Corte Inglés o no! Estaría divertido!!!!!:137:137

No, cariño, yo no soy igual a todos. Me tienes loco... Llevame contigo al caribe.

Saludetes.

RUTKOWSKY rebuznó:
No, cariño, yo no soy igual a todos. Me tienes loco... Llevame contigo al caribe.

Saludetes.

jajajjaa... es que esta vez quiero ir sola... me apetece que me hagan la pelota y me lleven a bailar...que me digan "mamasita, mueve ese cuerpo" mientras estan bien pegaditos a mí... ir a mi bola y hacer lo que me salga del Píiiiiiiiii........ sin preocuparme del qué dirán... y que haga lo que haga se quede allí y que calle para siempre... bufff...... qué ganas tengo!
Si voy con un tío ya no es lo mismo.... :99

Si no creemos en nada ¿quien soy, si acaso soy? ¿para que estamos dotados de inteligencia? OiSHii: en este mundo que percibimos através de los sentidos hay una maquina, un ordenador que en muchos casos no se utiliza pero cuando se utiliza podemos poner orden en nuestra vida.

Saludetes.

princessa rebuznó:
jajajjaa... es que esta vez quiero ir sola... me apetece que me hagan la pelota y me lleven a bailar...que me digan "mamasita, mueve ese cuerpo" mientras estan bien pegaditos a mí... ir a mi bola y hacer lo que me salga del Píiiiiiiiii........ sin preocuparme del qué dirán... y que haga lo que haga se quede allí y que calle para siempre... bufff...... qué ganas tengo!
Si voy con un tío ya no es lo mismo.... :99

Pues llevame de perritomascota, estaré todo el tiempo recostado sobre la alfombra, calladito.

Saludetes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie