kazajo rebuznó:Narothar ahora Princessa no podrá confiar en el ejercito español, has abortado la misión. Acaso temias a la enemiga ?
Amigo kazajo, yo que tu tampoco confiaria en el ejercito español como tu le llamas ya que siempre ha habido mierda en el, pero al fin y al cabo era nuestra mierda, hoy por hoy estamos aguantando un 35% de mierda extranjera y puedes dar por hecho que no es mierda del mejor nivel.
Esperemos que ningun pais sudamericano intente invadirnos desde fuera ya que desde dentro lo pueden hacer cuando quieran, porque si cada panchito boicoteara su brigada, unidad o destacamento tanto la Armada como el Ejercito del Aire como el Ejercito de Tierra quedarian inutilizados en cuestion de horas.
Ya lo dijo alguien por ahy aunque no se quien fue No temas a quien te dispara, teme a quien te carga el arma.
PD: Yo ya no tengo nada que ver con la Armada tan solo ha sido una reunion puntual de ex-oficiales del buque escuela de la Armada, aunque hemos formado con la uniformidad reglamentaria.