Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
...

princessa rebuznó:
jajajajajja.... bien bien... me gusta que sepais de qué palo voy! muahahahahah... así que poca broma y mucho folleteo eh! aquí el que no folle y no lo cuente se va a la puta calle! jajajajajjajaja Venga Mandoni... sal a la pizarra! ... Examen oral! ju ju ju ju
¿Eso es para ver si la chupa bien? jajaja

Tu también tienes un trancazo princesa? (me refiero al resfriado)

cuantas casualidades...

...

princessa rebuznó:
qué cosas... bueno...esperemos un poquito...estamos en emisión de pruebas... Atención... por favor... sigo necesitando un médico a domicilio! Mi voz está cambiando por momentos.... parezco el ogro Shreck!!!!!
A mi una vez en el cole , de pequeña, me pasó eso y me llamaban Gloria Fuertes, daba miedo oirme, ¡¡Joder!! Parece que estamos todos igual de resfriados.

Estoy teniendo un mal dia entre la garganta y el puto curro..

Ari tienes un caramelo?

masajistabcn rebuznó:
¿Eso es para ver si la chupa bien? jajaja

Dicen que lo chupa bien...pero no tengo el placer de haberlo catado... Pero ya sabes lo que dicen.... sabe más el diablo por viejo que por diablo je je je

...

Lextor rebuznó:
Estoy teniendo un mal dia entre la garganta y el puto curro..

Ari tienes un caramelo?
No, pero tengo una piña con muchos piñones y tu no los comes!!!! jajajaja, ostia que bien, no conocía yo este hilo, mira que bien :D

...

princessa rebuznó:
Dicen que lo chupa bien...pero no tengo el placer de haberlo catado... Pero ya sabes lo que dicen.... sabe más el diablo por viejo que por diablo je je je
¿Es un madurito interesante?

Narothar rebuznó:
f230214018afab15647021dc5bcf6598o.jpg

Tu eres un hijodeputa machista,

Tu eres de los que cuando se la chupan no avisan que se van a correr,

Tu eres de los que le gusta que le hagan el beso negro para peerse en la cara de la chica.

Hoy ha llegado tu hora, en este sub-subforo solo hay sitio para putas y administradores y a ti no te veo ningun rango encima del avatar

Tu si que eres un tonto desocupao, con una frase mia quieres hacerme un autoanalisis, lo dicho eres tonto tio.

p.d. Efectivamente en este foro solo hay sitio para putas , admins y puteros y tu si que no estas en ninguno de los tres, o te tengo que recordar tu rajada cuando te cito princessa, a lo mejor habrias ido si te cita un principe, ya sabes eso de que el que nace invertido en el ejercito tiene su paraiso

...

carlos mandoni rebuznó:
Eppppp, uno hace lo que puede.
Si se le ofrece algo, sólo tiene que perdirlo. At your service, madame
Yo es que tengo un arbusto considerable... Es coña eh!! (Si sí, es coña pero ya lo he soltao :mrgreen: )

...

Lextor rebuznó:
me comería tus morros hasta con mocos.

(rollo rima y tal)
Que asco me ha dado eso, y mira que para que a mi me de asco... Te tengo q pasar un par de videos de esos que te gustan Lextor, con excrementos

masajistabcn rebuznó:
No me retes con las rimas, que sabes que tienes las de perder, melón... :22

tienes mucha práctica tú, eh. Los piñones ya los probaré a ver si hay más suerte que con las palomitas..

...

Lextor rebuznó:
tienes mucha práctica tú, eh. Los piñones ya los probaré a ver si hay más suerte que con las palomitas..
Me dejaste sin palomitas y eso no te lo perdonaré, que lo sepas, y por mis muertos que te tragas la de las tortugas un dia de estos..ja!!

masajistabcn rebuznó:
Me dejaste sin palomitas y eso no te lo perdonaré, que lo sepas, y por mis muertos que te tragas la de las tortugas un dia de estos..ja!!
Quina barra!! pero si te tirabas de cabeza y no me dejabas ni chuparles la sal un poquito.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie