Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que sudes de mi ya!! cansino!!jopepe rebuznó:Eres tonta del culo.
Me mandas un privado para que no siga con el broncochat, y mientras tú sigues llenando el hilo de mierda.
bla bla bla ..jopepe toma kame hame ha, bla bla bla...
Que va, soy un orco de Mordor ¿Por que?Sefirot777 rebuznó:¿estas buena?
que te juegas que alguien dice q son operadas.. jajajajajajajajajajajajaj.PMH7J3 rebuznó:
masajistabcn rebuznó:que te juegas que alguien dice q son operadas.. jajajajajajajajajajajajaj.
aurresku rebuznó:yo me he fijado mas en lo que se ve de tu casa que en tus tetas,se parece a la mia.
jopepe rebuznó:A estos, que les han abierto las puertas del resto del foro y han entrado en nuestro hilo como Atila por su casa...ya vendrá HUNK a poner orden.
princessa rebuznó:Luego ya vendrán los baneos je je... quien no me coma el chichi cuando yo mande... BAN!![]()
PMH7J3 rebuznó:¿Pero qué casa ves tu en esa foto jodido depravado?
aurresku rebuznó:la pared de gotele,el marco de la puerta,el suelo...es como mi casa
No es gotelé, es estucado, y no es mi casa.aurresku rebuznó:yo me he fijado mas en lo que se ve de tu casa que en tus tetas,se parece a la mia.
masajistabcn rebuznó:No es gotelé, es estucado
Uff lextor vamonos de este hilo, que aqui hay peña que tiene el sindrome de tourette, insultan compulsivamente.. De chinas yo que se... que asco, con esos animos que me das, no se yo eh...Lextor rebuznó:Ari, nos vamos de chinas?
Tú piensa que los lamparones llevan ahí meses, son como de la familia, no hay porqué temerlos.
La de tu avatar se parece a esa de GH, la Melaniayo a eso lo he llamado gotele toda la vida :)
aurresku rebuznó:es almudena cid,una gimnasta que igual no tiene tus tetas pero de cara es una pasada :)
PMH7J3 rebuznó:Joder, no me has pillado el gag colega. Quería decir que habiendo unas tetas hay que ser un depravado para fijarse en el gotelé. De hecho, aunque haga la coña, debo decir en serio que no me había fijado que había una puerta y menos lo del gotelé.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.