Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
...

jopepe rebuznó:
Eres tonta del culo.

Me mandas un privado para que no siga con el broncochat, y mientras tú sigues llenando el hilo de mierda.
Que sudes de mi ya!! cansino!!

masajistabcn rebuznó:
que te juegas que alguien dice q son operadas.. jajajajajajajajajajajajaj.

yo me he fijado mas en lo que se ve de tu casa que en tus tetas,se parece a la mia.

jopepe rebuznó:
A estos, que les han abierto las puertas del resto del foro y han entrado en nuestro hilo como Atila por su casa...ya vendrá HUNK a poner orden.

Paso.

Prefiero quedarme como observador neutral (del forochat asqueroso este y de las otras noticias) y ver por donde salen las cosas, aunque con perlas como estas...

princessa rebuznó:
Luego ya vendrán los baneos je je... quien no me coma el chichi cuando yo mande... BAN! :lol::lol::lol:

Ni los mods con mas pelotas y duros que han pasado por aqui se atrevian a hacer este tipo de afirmaciones. Ni en broma.

Lo bueno es que ya tengo a alguien a quien quejarme del funcionamiento del foro (cuando a mi me la suda, pero que le vamos a hacer, es mi espiritu critico).

Por cierto, ahora es cuando deberian aparecer las otras facciones. Escribira tigrekan?

princessa dijo:
Luego ya vendrán los baneos je je... quien no me coma el chichi cuando yo mande... BAN!

Esto promete, moderadora con caracter, de todas formas no creo que ban a nadie, yo me
apunto a la comida, cualquier cosa antes que bang!!!!!

aurresku rebuznó:
la pared de gotele,el marco de la puerta,el suelo...es como mi casa

Joder, no me has pillado el gag colega. Quería decir que habiendo unas tetas hay que ser un depravado para fijarse en el gotelé. De hecho, aunque haga la coña, debo decir en serio que no me había fijado que había una puerta y menos lo del gotelé.

joder, pero no se podía hacer forochat en este hilo?? A VER SI NOS ACLARAMOS PORQUE NO ES LO QUE PONE EN LA OPERTURA.

Ari, nos vamos de chinas?

Tú piensa que los lamparones llevan ahí meses, son como de la familia, no hay porqué temerlos.

...

Lextor rebuznó:
Ari, nos vamos de chinas?

Tú piensa que los lamparones llevan ahí meses, son como de la familia, no hay porqué temerlos.
Uff lextor vamonos de este hilo, que aqui hay peña que tiene el sindrome de tourette, insultan compulsivamente.. De chinas yo que se... que asco, con esos animos que me das, no se yo eh...

es almudena cid,una gimnasta que igual no tiene tus tetas pero de cara es una pasada :)

uy,si yo te contara lo receptivas que andan las tias en euskadi ....se habran enterado del mito y lo querran romper

PMH7J3 rebuznó:
Joder, no me has pillado el gag colega. Quería decir que habiendo unas tetas hay que ser un depravado para fijarse en el gotelé. De hecho, aunque haga la coña, debo decir en serio que no me había fijado que había una puerta y menos lo del gotelé.

Cada día eres más baboso, hamiijo mío.

De todas maneras no las tiene tan grandes, te lo digo yo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie