Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Revenger rebuznó:
Qué listo eres! Aquí muestras una cara y en el otro foro, forosx, eres el simpático y amable Carlos. Te felicito, la vida es para cuatro como tú. En hora buena.
:121

Qué dices tío?

El Mamoni es una bellísima persona.

Una vez me hice una paja con un plátano de esos de canarias y le dije q a mi ex que mintras me lo metia, él se lo fuese comiendo poco a poco, y tu te crees que me dijo que no el tio??

masajistabcn rebuznó:
Una vez me hice una paja con un plátano de esos de canarias y le dije q a mi ex que mintras me lo metia, él se lo fuese comiendo poco a poco, y tu te crees que me dijo que no el tio??

Sin acritú, tu novio es/era/será gilipollas.

Hiciste bien en dejarlo.

Tía, no te dediques a la literatura...

Por cierto Mandoni, tienes un mp.

masajistabcn rebuznó:
Joder, no me digas que ha sido por la tonteria de esta tarde en este hilo? si era una cosa puntual, hombre...

No ha sido por eso, no :mad:

Por eso desde luego no :mad:

Zanjado el tema, tendrán ustedes nuevo moderador, haremos lo posible para que sea a la mayor brevedad posible. Las peticiones de explicación las pueden ir archivando aquí, si son tan amables:

wc_manual.jpg

Sólo una persona tiene derecho a recibirlas y las recibirá.

Sigan con lo suyo, gracias por la atención prestada, y me uno a las disculpas de mundele hacia princessa.

Hasta más ver, que espero que sea pronto.

no se si alegrarme o entristecerme por ella,la verdad que ser moderador a mi por lo menos no me molaria ni un poco,mucho curro y poco agradecido.

Wow...4 páginas en una tarde-noche. Sí que se ha desmadrado esto :lol:

A ver cómo nos levantamos mañana y cómo sigue el hilo

mundele rebuznó:
No me gusta cómo caza la perra. :?

Por razones de seguridad que nos veríamos incapaces de controlar, Princessa no va a seguir siendo moderadora.

No es por ella, pero lleva un lastre a cuestas que no nos gusta un pelo.:99

Agradezco personalmente a Princessa su compromiso, sus más que seguras buenas intenciones y le pido disculpas por ofrecerle falsas ilusiones.

Aunque bien pensado, salvo Carlos Mandoni, el resto no tenían ni la más mínima intención de respetarla, así que puede que sea la mejor solución.

Hala, que siga el espectáculo.

Aplaudo tu decisión, esa tipa de moderadora se os carga el subforo en menos de 1 mes.

Saludos

Riveriano rebuznó:
Madre mía, qué bajo ha caído este foro, bueno todos sabemos a quién ha tenido que chupársela esta individua para que la pongan de moderadora (al mismo que tb tenía que chupársela cada vez que la baneaban)

Pido desde aquí a los Admins que ME DEN DE BAJA inmediata de este foro, no quiero formar parte de esta farsa. Realmente la tal princesa esta y su corte de palmeros están consiguiendo lo que siempre han querido: ocupar todos los foros de lumerío (menos el mío).

Lo dicho, mi DESPEDIDA definitiva de este foro, y a los demás os aconsejo que hagáis lo mismo.

Saludos y hasta siempre

Riveriano

:roll:

Hombre ha aparecido DPPB, cuando hay cambios de rango siempre sube para ver si cae.

Aunque esta vez ha sido un cabron y no ha avisado a chipero.

Los demas seguid comiendole la oreja a la masajista de huevos esta, que si el fotografo tarda tres segundos mas en echar la foto se ahoga aguantado la respiracion y metiendo tripa para adentro.

mundele rebuznó:
Por razones de seguridad que nos veríamos incapaces de controlar, Princessa no va a seguir siendo moderadora.

No es por ella, pero lleva un lastre a cuestas que no nos gusta un pelo.:99

Hombre de Dios a quien se le ocurre meter en el mismo corral a la zorra y a la gallina. :53

:lol: :lol: :lol:

Riveriano rebuznó:
Aplaudo tu decisión, esa tipa de moderadora se os carga el subforo en menos de 1 mes.

Saludos

El vuestro le duro a TC tres dias y no era moderador asi que a llorar a otro sitio.

Ah, saludos.

Deputasporbcn rebuznó:
De todas maneras, la Ari follando es pelín sosa.

No te pierdes nada.

Joder, cuanto tiempo perdido!!
Te has enterado de que princesa es la jefa y has vuelto?

Ayer hablé con BBJB... le pedí ayuda con ésto... y ojalá que vuelva, ya se lo dije ayer... no se merece ésto. Un besito grande guapo!!!!!

Dale recuerdos y dile que enchufe el mesenyer.

mundele rebuznó:
No me gusta cómo caza la perra. :?

ilovegintonic rebuznó:
No ha sido por eso....

Este ir y venir, jugando con princessa ha sido idea de ustedes dos, o de max demian? o de los tres?

Ya sé que no hay explicaciones, es una pregunta retórica.

Riveriano rebuznó:

Saludos
No puedes acusarme de lameculos y a continuación comerle los huevos a un administrador.

Puedes porque eres tonto, pero no debes.

al que temen es a mi paisano HUNK que al igual que algun otro tiene el password de princessa, pero este cuando dispara no lo hace con balas de fogueo.

Un saludo HUNK donde quieras que estes, no ha valido de nada no aparecer y no llamar la atencion mientras las aguas se calmaban, con lo bien que lo hubiesemos pasado en el foro oculto. :57

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie