Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Revenger rebuznó:Qué listo eres! Aquí muestras una cara y en el otro foro, forosx, eres el simpático y amable Carlos. Te felicito, la vida es para cuatro como tú. En hora buena.
:121
masajistabcn rebuznó:Una vez me hice una paja con un plátano de esos de canarias y le dije q a mi ex que mintras me lo metia, él se lo fuese comiendo poco a poco, y tu te crees que me dijo que no el tio??
masajistabcn rebuznó:Joder, no me digas que ha sido por la tonteria de esta tarde en este hilo? si era una cosa puntual, hombre...
Pues escribo bien eh jajaPMH7J3 rebuznó:Tía, no te dediques a la literatura...
Por cierto Mandoni, tienes un mp.
BASTANTE BASTANTEDeputasporbcn rebuznó:Sin acritú, tu novio es/era/será gilipollas.
Hiciste bien en dejarlo.
masajistabcn rebuznó:BASTANTE BASTANTE
Voy a ser tu paja de tonigth?.. Que honor!!A ver yo pensaba que habría material para algo más . . . y sólo hay para apedrear a tu ex-novio.
En fin, le pondremos imaginación esta noche.
Voy a ser tu paja de tonigth?.. Que honor!!
PMH7J3 rebuznó:Señorita Ari le he enviado por mp una proposición muy decente.
masajistabcn rebuznó:Que va, soy un orco de Mordor ¿Por que?
mundele rebuznó:No me gusta cómo caza la perra. :?
Por razones de seguridad que nos veríamos incapaces de controlar, Princessa no va a seguir siendo moderadora.
No es por ella, pero lleva un lastre a cuestas que no nos gusta un pelo.:99
Agradezco personalmente a Princessa su compromiso, sus más que seguras buenas intenciones y le pido disculpas por ofrecerle falsas ilusiones.
Aunque bien pensado, salvo Carlos Mandoni, el resto no tenían ni la más mínima intención de respetarla, así que puede que sea la mejor solución.
Hala, que siga el espectáculo.
Enhorabuena princessa, moderaputa con todo merecimiento!!!
Te ayudaremos (al principio) y te criticaremos todo lo que podamos.
Ánimo y al toro.
Para gilipollas como este, mejor estar solos.
Riveriano rebuznó:Madre mía, qué bajo ha caído este foro, bueno todos sabemos a quién ha tenido que chupársela esta individua para que la pongan de moderadora (al mismo que tb tenía que chupársela cada vez que la baneaban)
Pido desde aquí a los Admins que ME DEN DE BAJA inmediata de este foro, no quiero formar parte de esta farsa. Realmente la tal princesa esta y su corte de palmeros están consiguiendo lo que siempre han querido: ocupar todos los foros de lumerío (menos el mío).
Lo dicho, mi DESPEDIDA definitiva de este foro, y a los demás os aconsejo que hagáis lo mismo.
Saludos y hasta siempre
Riveriano
mundele rebuznó:Por razones de seguridad que nos veríamos incapaces de controlar, Princessa no va a seguir siendo moderadora.
No es por ella, pero lleva un lastre a cuestas que no nos gusta un pelo.:99
Riveriano rebuznó:Aplaudo tu decisión, esa tipa de moderadora se os carga el subforo en menos de 1 mes.
Saludos
Deputasporbcn rebuznó:De todas maneras, la Ari follando es pelín sosa.
No te pierdes nada.
Ayer hablé con BBJB... le pedí ayuda con ésto... y ojalá que vuelva, ya se lo dije ayer... no se merece ésto. Un besito grande guapo!!!!!
mundele rebuznó:No me gusta cómo caza la perra. :?
Por razones de seguridad que nos veríamos incapaces de controlar, Princessa no va a seguir siendo moderadora.
ilovegintonic rebuznó:No ha sido por eso....
No puedes acusarme de lameculos y a continuación comerle los huevos a un administrador.Riveriano rebuznó:Aplaudo tu decisión, esa tipa de moderadora se os carga el subforo en menos de 1 mes.
Saludos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.