Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rarito rebuznó:
Ah, ya veo, vas a ir lanzando tus brillantes perlas de ironia por los mensajes, por que si me hablas a mi te puedes hacer caquita.

Pues bien que le preguntabas a Rebeco sobre ellas y si te podia pillar una redada :137

Paga-Mamahuhu!

carlos mandoni rebuznó:
Fatal. Soy de la generación que le enseñaron francés en el cole.

Algo trampeo de inglés, pero sólo trampeo. No sé decir dos frases seguidas..

Vamos mal.

Que eres un entendido en francés no lo ponía en duda.

Deputasporbcn rebuznó:
No jodas tío, sin pagar no te gustan?

Buff...como gustarme, sí me gustan...pero tengo claro lo que dice mi padre:

TODO LO QUE SE PUEDE PAGAR CON DINERO ES BARATO

Me aburre ligar, el esfuerzo, el mamoneo, el mantenimiento...me he vuelto perro...

carlos mandoni rebuznó:

Me aburre ligar, el esfuerzo, el mamoneo, el mantenimiento...me he vuelto perro...

Y los problemas?

Y el "como me vean con esta me da algo"?

Cientos de chorraditas . . . cortes varios, premios que pensabas que eran imposibles . . .

No tío, esa salsilla le da color a todo, y más ahora, que ya no es necesario que sea una diosa para pasártelo bien. Se tarda muchos años en aprender que una mujer es un todo, se amplia el campo . . .

No me joda vuecencia.

carlos mandoni rebuznó:

Va, no lo neguemos... que si, que da palillo y tal, pero porque no se nos da del todo bien ¿o no? al menos a mi me pasa...

Deputasporbcn rebuznó:
No me joda vuecencia.

PMH7J3 rebuznó:
Va, no lo neguemos... que si, que da palillo y tal, pero porque no se nos da del todo bien ¿o no? al menos a mi me pasa...

A ver, que los dos tenéis razón..

Y que no hay nada como esos primeros días que te enamoras y follas como un león (y te follan, claro, y te follan...)

Pero que me estoy haciendo viejo, que el esfuerzo de ligar no me compensa y que, sobre todo, me aburre soberanamente. Y no es que se me diera mal. A ver, tampoco era el Rey del Juego, pero lo mío me comía...pero es que me abuuuuuuuuurre

Ahora bien, si cae, cae. Yo pesco al curri. Consiste en echar la caña e ir moviendo la barca. Si pican, bien. Si no pican, pues me voy al restaurante y me pido una lubina. Pero lo que no hago ya es ponerme el neopreno para ir a hacer pesca submarina. Eso, para los que sois jóvenes, que os mola el deporte!!!

YA ESTOY AQUí!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deputas... el quebab es de pobres sí... pero es que los jóvenes somos pobres, y los venteañeros emancipados más.... y mis amigas lo son...no como tú!!!!! El día que te independices me gustará verte comiendo bocadillos por las noches!

Ah... y Mandoni... pensaba que no cabía en la tapa del libro lo de " SEXUALMENTE" y lo ponían por separado... " SEXUAL" arriba y "MENTE" a bajo... Repito...os lo recomiendo encarecidamente...El libro está lleno de hallazgos que os harán entender un poquito más a las mujeres.... Cuantas verdades hay! madre de dios!!!!! Me estoy apuntando las frases célebres del libro!!!!!! para repetíroslas aquí!!! ya lo haré ya...

No te prives, hija, no te prives...

Mira que gustarte el fútbol (bueno, y la Fórmula 1 y lo que no voy a contar)

jajajjaajja.... Barça 1 Villareal 3....... pero Madrid 1 Español 2

Lo chungo lo tendrá mañana Alonsito... veremos a ver...

Yo mañana tengo organizado el día... cocino para unos cuantos en mi casa, para enseñarles las " obras" ... que alguna cosa he hecho y terminar la tarde viendo las carreras... domingo perfecto... a ver si acaba en milagro, todo puede ser no?

Acepto consejos para la comida de mañana ( me refiero qué hago de comer eh, no penseis mal marranetes) ... que no tengo ni p...idea:roll:

princessa rebuznó:
Acepto consejos para la comida de mañana ( me refiero qué hago de comer eh, no penseis mal marranetes) ... que no tengo ni p...idea:roll:

A ver.. cuántos son?

princessa rebuznó:
ah...y qué es lo que no vas a contar???

Yo no cuento nada, que luego todo se sabe y uno es un caballero (aunque alguna argentina lo dude)

Te has ido ya???? necesito ayuda en un aparato electrónico de casa... conéctate please!!!!! Mandoniiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!

y recomendacion para comida de 5 personas!!!!!

Te has ido ya???? necesito ayuda en un aparato electrónico de casa... conéctate please!!!!! Mandoniiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!

Serás trasto!!!!

Que me voy a clapar, que las peleas con argentinas me dejan baldao...

¿Qué se te ofrece, prenda?

BellMalena rebuznó:
Ahaha..vuelvo y me encuentro con un debate sobre músicas.

Los clásicos siempre estarán ahi.
Voy a ilustraros con un temita que cuando vi el video-clip me quedé asi :shock:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
</P>
y palmadita al culo que me llevé por no caer..

Me ha extrañado este post porque este clip no es de ningún clásico que yo sepa. Se trata de la canción que le da título al último álbum de Amy Winehouse "Back To Black" es un pedazo de disco brutal os lo recomiendo (y ya que estamos diré que me voy el viernes que viene a Milán a verla). La única vez que actuó aquí me quedé flipadísimo.

Yo les hacía un pica-pica con ensalada pà amb tomàquet i embutits y como mucho alguna tortilla de patata, chorizo o queso y de segundo pollo rebozado. Es lo que yo haría y es fácil y barato.

Ala y ahora me voy a sobar que mañana prometí día de pesca con mi hija y llevo un pedal que no veo a más de dos metros.

Por cierto ya que estamos que remedio usáis para la resaca???

cavalera rebuznó:
este clip no es de ningún clásico que yo sepa. Se trata de la canción que le da título al último álbum de Amy Winehouse "Back To Black" .
Obviamente, para nada es clásico y por eso lo he posteado, me gusta todo lo nuevo y si tiene la calidad que tiene Amy Winehouse mejor .;)
Ya me he descargado el album completo.

princessa rebuznó:
el de Nuria Roca, llamado " SEXUALMENTE" .... os vais a partir el culo!
Que bien ¿no?..Yo me la encontré un dia en un restaurante , donde yo curraba en el office.
Si llego a saber que iba a escribir un libro me hubiera acercado a saludarla...de paso se me hubiera caido la salsa barbacoa sobre su escote...jijiji....QUE PUTILLA!

P.D: Nena, hazte dos litros de caldo sustancioso y pal arroz, aunque imagino que llamarás al telepizza...:)

BellMalena rebuznó:
Obviamente, para nada es clásico y por eso lo he posteado, me gusta todo lo nuevo y si tiene la calidad que tiene Amy Winehouse mejor .;)
Ya me he descargado el album completo.

Que bien ¿no?..Yo me la encontré un dia en un restaurante , donde yo curraba en el office.
Si llego a saber que iba a escribir un libro me hubiera acercado a saludarla...de paso se me hubiera caido la salsa barbacoa sobre su escote...jijiji....QUE PUTILLA!

P.D: Nena, hazte dos litros de caldo sustancioso y pal arroz, aunque imagino que llamarás al telepizza...:)

Telepizza??? tía...vaya mierda de consejo....

Pues ni unos ni otros...paellita de arroz con verduras...hala, y sobrará así que elk que quiera que se pase;)

princessa rebuznó:
Telepizza??? tía...vaya mierda de consejo....

Pues ni unos ni otros...paellita de arroz con verduras...hala, y sobrará así que elk que quiera que se pase;)

Prefiero el arroz de conejo.

A una paella de verduras siempre le faltará algo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie