Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de que no es de REM ok, pero es la BSO de ese videojuego... Seguro que REM no hizo una version?

narothar,que tiene que ver jon secada con chayanne? :roll:
no termino de pillarlo:)

princessa,has tocado una de mis debilidades,malu aunque la de toda no es la cancion que mas me gusta de ella.
https://youtube.com/watch?v=1Ng5_9Qzn5s

no he encontrado otro video que este de estos panchitos pero lo que cuenta es la cancion.

DVI rebuznó:
Y sí, lo mio también es una broma.

No esperaba que te lo tomaras de otra forma.

PD: Solo a tres tios por dia, habia escuchado que tenia lista de espera, que decepcion.

aurresku rebuznó:
Tener tienen bastantes cosas en comun, salta a la vista.

aurresku rebuznó:

No todo tiene que tener un doble sentido o una doble interpretacion, asi que no le des mas vueltas que no las tiene.

Narothar rebuznó:
No esperaba que te lo tomaras de otra forma.

PD: Solo a tres tios por dia, habia escuchado que tenia lista de espera, que decepcion.

Oye pedazo de gilipollas... me hago los que me sale del pepote! Yo almenos no quiero quemarme en 4 días... voy a mi ritmo y hago los que me apetece...que no soy una máquina!! soy una persona!

Hoy por ejemplo... me voy a quedar en casa... necesito que se me cure la jodida tos que hace 10 dias que arrastro... y necesito estar buena para este fin de semana... tengo el tléfono abierto pq estoy esperando una llamada que debo atender...pero no lo cojo a nadie más... no llameis que hoy estoy fuera de servicio :99

aurresku rebuznó:

princessa,has tocado una de mis debilidades,malu aunque la de toda no es la cancion que mas me gusta de ella.
https://youtube.com/watch?v=1Ng5_9Qzn5s

no he encontrado otro video que este de estos panchitos pero lo que cuenta es la cancion.

Ah... Aurresku... a mí me encanta Malu también...todos sus cd's.... pero no te quedes con los intérpretes aquí, quédate con la letra... ( es que nos estábamos tirando los tejos con Norothar je je)

Princessa

Yo me apuntaria a la lista de espera, para la semana que viene que igual cobro y te puedo
pagar.
Por que a credito no adelantas servicios, como los bancos?
Un saludo y sigue que le das color a este foro, me gustabas como moderadora y no
es peloteo, me va la marcha que le voy ha hacer

bman rebuznó:
Yo me apuntaria a la lista de espera, para la semana que viene que igual cobro y te puedo
pagar.
Por que a credito no adelantas servicios, como los bancos?
Un saludo y sigue que le das color a este foro, me gustabas como moderadora y no
es peloteo, me va la marcha que le voy ha hacer

Una pistola es la mejor inversión.

Te hincharás a follar gratis.

Total, la diferencia de sensación que les dejas a las chicas, tanto en el aspecto físico, como psíquico, es mínima a pagarles.

jajjajajajajajajajajjajjajajajaja
muahaaahhahahahahahahhahahahahahha

Siempre estás igual PMH7J3... ERES LA POLLA

princessa rebuznó:
Yo almenos no quiero quemarme en 4 días... voy a mi ritmo y hago los que me apetece...que no soy una máquina!! soy una persona!

Eso de dosificarse en el trabajo me parece una buena filosofia, durante los ultimos ocho años no he parado de dosificarme, pero desde hace una semana para aca voy a recuperar lo perdido.

Al trabajo me refiero.

princessa rebuznó:
Hoy por ejemplo... me voy a quedar en casa... necesito que se me cure la jodida tos que hace 10 dias que arrastro... y necesito estar buena para este fin de semana... tengo el tléfono abierto pq estoy esperando una llamada que debo atender...pero no lo cojo a nadie más... no llameis que hoy estoy fuera de servicio :99

Tienes la voz muy tomada.

Vaya mierda de hilo.

Iba a poner fotos de princessa masturbandose, pero como os van mas estas cosas, que os den.

a mi conque pongas una de carnet donde se la vea la cara me vale,eh? :lol: seguro que es mas dificil de conseguir que la otra ;)

aurresku rebuznó:
a mi conque pongas una de carnet donde se la vea la cara me vale,eh? :lol: seguro que es mas dificil de conseguir que la otra ;)

Tu eres un jodido pervertido.

Te pone mas la cara que un coño.

aurresku rebuznó:

Yo tengo una de princessa estudiando. :lol:

A ver quien es el guapo que supera eso. :lol:

jajajjajaajjaa.... me la suda que pongais mis fotos.... mientras no se me vea la cara ;)

al final hamilton va a ser un tio guay y todo :shock:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

letizia? :lol:
no creo que pongas un video de princesa y menos viendosele la cara cuando en el post anterior ella pidio eso precisamente,que le daba igual que se pusieran sus fotos mientras no se le viese la cara.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie