Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
DVI rebuznó:Y sí, lo mio también es una broma.
Tener tienen bastantes cosas en comun, salta a la vista.aurresku rebuznó:narothar,que tiene que ver jon secada con chayanne?![]()
aurresku rebuznó:no termino de pillarlo:)
Narothar rebuznó:No esperaba que te lo tomaras de otra forma.
PD: Solo a tres tios por dia, habia escuchado que tenia lista de espera, que decepcion.
aurresku rebuznó:narothar,que tiene que ver jon secada con chayanne?
no termino de pillarlo:)
princessa,has tocado una de mis debilidades,malu aunque la de toda no es la cancion que mas me gusta de ella.
https://youtube.com/watch?v=1Ng5_9Qzn5s
no he encontrado otro video que este de estos panchitos pero lo que cuenta es la cancion.
bman rebuznó:Yo me apuntaria a la lista de espera, para la semana que viene que igual cobro y te puedo
pagar.
Por que a credito no adelantas servicios, como los bancos?
Un saludo y sigue que le das color a este foro, me gustabas como moderadora y no
es peloteo, me va la marcha que le voy ha hacer
princessa rebuznó:Yo almenos no quiero quemarme en 4 días... voy a mi ritmo y hago los que me apetece...que no soy una máquina!! soy una persona!
princessa rebuznó:Hoy por ejemplo... me voy a quedar en casa... necesito que se me cure la jodida tos que hace 10 dias que arrastro... y necesito estar buena para este fin de semana... tengo el tléfono abierto pq estoy esperando una llamada que debo atender...pero no lo cojo a nadie más... no llameis que hoy estoy fuera de servicio :99
aurresku rebuznó:a mi conque pongas una de carnet donde se la vea la cara me vale,eh?seguro que es mas dificil de conseguir que la otra ;)
aurresku rebuznó:a mi conque pongas una de carnet donde se la vea la cara me vale,eh?seguro que es mas dificil de conseguir que la otra ;)
quien es esa narothar? de cara es guapisima![]()
quien es esa narothar? de cara es guapisima![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.