Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aviso a los navegantes

Ya ven que me pillan calentito.

Si hay alguien más con ganas de hacer el gil, adelante. Seguirán la senda de los elefantes.

Ni presumir de clones, ni chulear a lo tonto, ni amenazar ni por el forro.

Si no queda claro, les hago un plano.
 
carlos mandoni rebuznó:
Ya ven que me pillan calentito.

Si hay alguien más con ganas de hacer el gil, adelante. Seguirán la senda de los elefantes.

Ni presumir de clones, ni chulear a lo tonto, ni amenazar ni por el forro.

Si no queda claro, les hago un plano.

Que digo que la falange española se reune en poco mas de 1h, ¿Te habran invitado, no?
 
DeSMaN rebuznó:
Yo tambien tengo planes, tengo un problema y tu igual me puedes echar una mano.

¿Donde guardais las putas el dinero B ? ¿O como blanquearlo sin que se vea a km?

Qué te estas prostituyendo? jajajjajajajajajaja
 
DeSMaN rebuznó:
Que digo que la falange española se reune en poco mas de 1h, ¿Te habran invitado, no?

Error. Y gordo.
Pero si alguien cree que me puede tocar los cojones impunemente y pasarse las normas del foro por donde le dé la gana, anda pero que muy equivocado.

Y esto es aviso general para todos los navegantes.
 
Estoy un poquito alucinada y soprendida.... Señor Mandoni, no se caliente con tanta facilidad que usted no tiene 20 añitos.... como otros, lo del baneo eterno a HUNK... pues qué quiere que le diga.... estoy totalmente en desacuerdo.... Yo quiero verle rondar por aquí.... me gusta ese nik. Qué tontería crearse otro si la persona va a ser la misma.... :99

Estoy de acuerdo con que se le banee... por idiota.... pero espero y le pido que no sea eterno...se lo pido.

Para mí es una parte muy importante en este foro...

Pd: Si ninguno de los moderadores hasta ahora...ni siquiera los administardores del jeneral...ha baneado eternamente HUNK jamás... será por algo....no lo haga usted por favor
 
princessa rebuznó:
Estoy un poquito alucinada y soprendida.... Señor Mandoni, no se caliente con tanta facilidad que usted no tiene 20 añitos.... como otros, lo del baneo eterno a HUNK... pues qué quiere que le diga.... estoy totalmente en desacuerdo.... Yo quiero verle rondar por aquí.... me gusta ese nik. Qué tontería crearse otro si la persona va a ser la misma.... :99

Yo tambien quiero mi nick original.
 
princessa rebuznó:
Pd: Si ninguno de los moderadores hasta ahora...ni siquiera los administardores del jeneral...ha baneado eternamente HUNK jamás... será por algo....no lo haga usted por favor

Si su amigo HUNK persiste en su actitud desafiante y chulesca, no sólo va a ser eterno su baneo, sino que un servidor lo borrará del mapa junto con todos sus mensajes.

Es bien sencillo respetar las normas y no andar chuleando al moderador, quien no les ha dado jamás motivos para hacerlo.

Un saludo, señorita.
 
Yo es que me lo meto todo en las tetas.... como las gitanas.... ahí seguro que no me lo encuentran:lol::lol::lol::lol::lol:

Ja ja ja. Me parece muy interesante su sabio consejo, si no lo sé hacer ¿le puedo llamar? La talla del suje ¿la decide Hacienda? Particularmente prefiero la suya, así, cumplidita, natural...
 
carlos mandoni rebuznó:
Ya ven que me pillan calentito.

Si hay alguien más con ganas de hacer el gil, adelante. Seguirán la senda de los elefantes.

Ni presumir de clones, ni chulear a lo tonto, ni amenazar ni por el forro.

Si no queda claro, les hago un plano.

Tu lo que eres es un imbecil, que no quisiste entender porque uso dos.

Pero me la suda.

EDIT Por cierto, a otras personas se les permite insultar. Y con letras gordas.
 
mundele rebuznó:
Si su amigo HUNK persiste en su actitud desafiante y chulesca, no sólo va a ser eterno su baneo, sino que un servidor lo borrará del mapa junto con todos sus mensajes.

Es bien sencillo respetar las normas y no andar chuleando al moderador, quien no les ha dado jamás motivos para hacerlo.

Un saludo, señorita.

Hazlo.

PD Bonita paradoja en la que te encuentras. No espero que llegues a entenderla.

PD2 A HUNK si que me lo han baneado una cuantas veces 'ad aeternum'. Las mas gordas, una por poner una (supuesta) foto de arcangel, otra por desavenencias con el equipo de moderacion PP, puro, leo, y alguna que otra mas que no llego a recordar. Como unas cuatro o cinco veces.
 
Pesadito, el nene...

Tu lo que eres es un imbecil, que no quisiste entender porque uso dos.

Pero me la suda.

EDIT Por cierto, a otras personas se les permite insultar. Y con letras gordas.

Ay, caray, éste no entiende nada de nada. Bueno, tendré paciencia y me explicaré:

- Puede ser que yo sea imbécil, puede ser que lo seas tú, pero eso da igual. Lo que a tí te afecta es que no te voy a banear por llamarme imbécil. Aquí, en este subforo llamado Club de Carretera, se permite el broncochat (con unos ciertos límites, claro) así que por eso tan flojito no te baneo.
- Se te baneó por usar dos nicks simultánea y chulescamente. Eso no lo voy a permitir ni contigo ni con nadie, por lo menos cuando lo pille. Se te avisó y encima salistes por peteneras. Resultado: 1 ban.
- Además, una vez recibido el primer ban, vienes con amenazas veladas y tontas. Resultado: 2º ban.
- Y ahora ¿qué va a pasar? Pues que te voy a volver a banear, pero sólo 24 horas, por no llevar avatar. Las normas del Club de Carretera establecen que es obligatorio llevarlo y unos cuantos ya han sido baneados por ello, de manera que no voy a hacer excepciones contigo.


Por lo demás, tu vida, tus historias, tus miserias y tus grandezas me importan un comino. Entra por aquí o no, que eso es cosa tuya. Cumple las normas y no me toques las narices más de lo imprescindible.


Buen domingo a todo el mundo.
 
mundele rebuznó:
Si su amigo HUNK persiste en su actitud desafiante y chulesca, no sólo va a ser eterno su baneo, sino que un servidor lo borrará del mapa junto con todos sus mensajes.

Es bien sencillo respetar las normas y no andar chuleando al moderador, quien no les ha dado jamás motivos para hacerlo.

Un saludo, señorita.

Amigo mío amigo mío....mmmm no es, le tengo cariño.... como el que le coges a un perro? Pues igual.... :lol::lol::lol: ... pq mucho ladrar pero luego no muerde, de verdad se lo digo señor administrador...

Tiene usted toda la razón del mundo... es un chulo, y un gilipollas.... 'pero me gusta leer su nik HUNK diciendo memeces y haciendo el imbécil...lo sé, qué cosa más extraña... pero me gusta... para mí este foro perdería mucho sin sus imbecilidades de siempre...:roll::roll::roll:

Pero tampoco me hago responsable de nada de lo que haga o diga eh...que para nada pienso ni actuo ni hago lo que él eh!... faltaría más! pero porfa pliiiiiiiiiiiiiiis.... baner forever nooooooooooooooooooooooooo!!!

PD: Cómo me "impone" verle aparecer por aquí señor Mundele:oops::oops:
 
Me puedes dejar tranquilo y dejar de escribir sobre lo que tienen que hacer o no conmigo?

Dejales, ellos saben lo que hacen... como todos los anteriores.

PD Oigan, que si quieren, les paso la lista completa de clones, asi me los van borrando, y no tengo que registrarme con ellos.
 
DVI_Clon rebuznó:
Me puedes dejar tranquilo y dejar de escribir sobre lo que tienen que hacer o no conmigo?

Dejales, ellos saben lo que hacen... como todos los anteriores.

PD Oigan, que si quieren, les paso la lista completa de clones, asi me los van borrando, y no tengo que registrarme con ellos.

Eres retrasado... al final es que te lo mereces chaval.... hala, chulito... pásales la lista de tus clones y que te los baneen todo.... encima que te intento echar una mano.... PUES QUE TE JODAN
 
Veras todo lo que te diviertes sin que yo este por aqui.

EDIT Lo digo en serio, no hay ningun atisbo de ironia.
 
Que chulito eres.... qué coño te crees que estoy aquí por tí??? Pues lo llevas claro...

Ahora me piro, tengo comida familiar.... pero a mí ni me mentes...ni me llames...ni te pases conmigo... Avisado estás.

Pd: Señores moderadores...rectifico.... banearle la IP de una vez ya coño!
 
Krauser rebuznó:
Hazlo.

PD Bonita paradoja en la que te encuentras. No espero que llegues a entenderla.

Paradoja ninguna; yo espero y cumplo una función específica, usted es el que no va a salir en la foto por moverse. Y créame, sólo le falta un movimiento en falso más y un desafío desde su cuenta HUNK para que cumpla lo que digo.

princessa rebuznó:
Tiene usted toda la razón del mundo... es un chulo, y un gilipollas.... 'pero me gusta leer su nik HUNK diciendo memeces y haciendo el imbécil...lo sé, qué cosa más extraña... pero me gusta... para mí este foro perdería mucho sin sus imbecilidades de siempre...:roll::roll::roll:

Y a mí también me parece bien su modus operandi, máxime cuando uno ya viene curtido del General y otros subforos donde eso es absolutamente normal. Pero lo que no se le consiente a él ni a nadie es el descrédito hacia el equipo moderador. No sin un mínimo de gracia e ironía bien manejada.

DVI_Clon rebuznó:
Me puedes dejar tranquilo y dejar de escribir sobre lo que tienen que hacer o no conmigo?

Dejales, ellos saben lo que hacen... como todos los anteriores.

A esto me refiero, caballero: así a bote pronto le faltan unos cuatrocientos millones de neuronas para permitirse el sarcasmo conmigo y con el Sr. Mandoni.

princessa rebuznó:
Eres retrasado... al final es que te lo mereces chaval.... hala, chulito... pásales la lista de tus clones y que te los baneen todo.... encima que te intento echar una mano.... PUES QUE TE JODAN

Eso se llama morder la mano de quien te da de comer. :lol:

princessa rebuznó:
Pd: Señores moderadores...rectifico.... banearle la IP de una vez ya coño!

La tiene baneada desde ayer, cuando se ha cansado de resetear el router seguro que ha tenido que bajarse a algún cíber para loguearse desde otro rango de IPs.

En resúmen, HUNK, que a mí me parece estupenda su forma de forear, que se meta con uno y con otra, pero siempre y cuando no toque los cojones a los que pasamos el mocho. Y le considero sobradamente inteligente como para entender esto.

Buenas tardes, damas y puteros (de mierda).
 
buf, qué lío, !y yo que me pensaba que este hilo era erótico-festivo, de cachondeo y buen humor! Tengo ya la certeza que me equivoqué, pues qué pena.
 
princessa rebuznó:
Cómo me "impone" verle aparecer por aquí señor Mundele:oops::oops:

Con la que se lía aquí en un día no hay más remedio. :roll:
No seas tan pelota con los admin.

DVI_Clon rebuznó:
les paso la lista completa de clones, asi me los van borrando, y no tengo que registrarme con ellos.

No te los borran porque si lo hacen te puedes volver a registrar con lo mismo.
Al menos fue lo que se hizo con mis clones.
Puta manía de encasillarme que tienen algunos admin :twisted:


Ya que estais metedme de una puñetera vez en el tigres-leones. Pitercito me necesita.
 
Bell, alguien tiene que decirlo:


Su avatar es feo pero feo de cojones.:lol:

Aquel de la tiparraca montada sobre una cámara se identificaba más con usted.

Existe una casilla en el panel de admin donde se pueden escribir los nombres que no queremos que se usen para nuevos registros.

Un saludo, señorita.
 
mundele rebuznó:
Su avatar es feo pero feo de cojones.:lol:.

No entiendo que me quieres decir con eso.
¿echas de menos a la chica Manara? ¿ o es por la nueva etapa?

El tema de users, que no se quien coño se dedicó a eliminarlos...yo no se si me estás aclarando que no quieres verme como Oishii..( con lo bien que suena)

Saludos capi. :94:94
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie