Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
princessa rebuznó:
Joder...te corres tan pronto??? Pues sí que tienes un buen problema sí... te puedo recomendar un buen médico si quieres

Duras: presente del indicativo, segunda persona. Es decir, tú.

Lee las cosas antes de responder.
 
DVI_Clon rebuznó:
Duras: presente del indicativo, segunda persona. Es decir, tú.

Lee las cosas antes de responder.

Eso no te lo crees ni tú :53( en el sentido que le has querido dar , claro)

Yo no te duro ni 3 segundos pq tu polla se corre en 3 segundos.... ( así se ha entendido neng!) Te vamos a llamar el Pollazo veloz ahora je je
 
Eso no te lo crees ni tú :53( en el sentido que le has querido dar , claro)

Yo no te duro ni 3 segundos pq tu polla se corre en 3 segundos.... ( así se ha entendido neng!) Te vamos a llamar el Pollazo veloz ahora je je

Siempre pensando en el sexo (y el dinero, aunque he invertido el orden).
 
Siempre pensando en el sexo (y el dinero, aunque he invertido el orden).

Ya me conoces... soy y era así antes.... pero claro, ahora ya no pienso en tí cuando me masturbo y eso te jode.... pues pícatela con dos piedras... qué quieres que te diga...

Y te repito, déjame en paz.... que acabaremos maaaaaaal....
 
princessa rebuznó:
Ya me conoces... soy y era así antes.... pero claro, ahora ya no pienso en tí cuando me masturbo y eso te jode.... pues pícatela con dos piedras... qué quieres que te diga...

Y te repito, déjame en paz.... que acabaremos maaaaaaal....



Bueno, vale, te dejaré en paz.




Oye, una cosa, Mandoni, en forosx cuenta que te ha follado y se le quedó una cara tonta de felicidad :lol: . Lo que pasa que es un egoista y no dice nada aqui. Debe ser como el chiste de la guardia civil y los gitanos, que le dan el gorro y se ponen de mala leche. Que coge el mando del panel de moderacion y se le funden los plomos.

Venga va, cuentalo anda. :lol:

Pon una plantilla.
 
princessa rebuznó:
.... pero claro, ahora ya no pienso en tí cuando me masturbo y eso te jode....

¿Cuanto me cobras por masturbarte pensando en mí?
Con media hora me vale.
Gracias.
 
El problema es que los hombres no sabeis estar con la boca calladita y si encima hay celosos de por medio se jodió la marrana...:99...

Ya te lo dije en su momento... no te debo ninguna explicacion....que yo me follo a quien me da la gana.... que por eso no tengo novio y no me vengas más con milongas, quieres???

Tendrás muchos problemas personales en tu vida, que lo sepas.... si no cambias claro...:mad:
 
princessa rebuznó:
El problema es que los hombres no sabeis estar con la boca calladita y si encima hay celosos de por medio se jodió la marrana...:99...

toma ya!!! generalizando todo ¬¬

porque vaya tontería... :lol:


en mi caso, por lo menos no es así
 
toma ya!!! generalizando todo ¬¬
en mi caso, por lo menos no es así

Tampoco tienes nada que contar chato. ;)

Si que hay foreros que son discretísimos y no comentan nada de sus aventurilas extraforiles. Agradecida me siento de no leer referencias mías ( los que dicen se las inventan ) :lol:
 
BellMalena rebuznó:
Tampoco tienes nada que contar chato. ;)

Si que hay foreros que son discretísimos y no comentan nada de sus aventurilas extraforiles. Agradecida me siento de no leer referencias mías ( los que dicen se las inventan ) :lol:
pues yo con sinceridad no te entiendo,este es un foro de puteros y su principal funcion es la de contar las expes que tenemos para ayudarnos a elegir en un futuro.Si tu te dedicas a esto,lo siento pero debes aceptar con resignacion que alguien venga y lo cuente,es lo lógico.Y si no te mola ya sabes,no entres aquí
 
princessa rebuznó:
El problema es que los hombres no sabeis estar con la boca calladita y si encima hay celosos de por medio se jodió la marrana...:99...

Ya te lo dije en su momento... no te debo ninguna explicacion....que yo me follo a quien me da la gana.... que por eso no tengo novio y no me vengas más con milongas, quieres???

Tendrás muchos problemas personales en tu vida, que lo sepas.... si no cambias claro...:mad:

Ves como me duras poco? Y que no me importa a quien te folles jodeeerrr!!!! O es que no has leido todo lo que he puesto en forosx? Si digo esto para que veas que me importa una mierda... Si en realidad quiero leerla para hacerme una paja :lol: :lol: :lol:.

Claro que, como tú ya dijiste:

Yo no me quejo de nada aquí...esto es un foro y yo una puta...ellos puteros, no me quejo de nada....

Él putero, tú puta.

Relación putero-puta.

Existen foros para comentar relaciones putero-puta.

Participa en varios foros de prostitución.

Por lo tanto, es normal que lo comente. Pero se tiene que morder la lengua. Eso es coartar la libertad de las personas. Si en el fondo está deseando contarlo, pero se tiene que conformar con decirlo por MP.:lol::lol::lol: Así que no te quejes... :137


PD La parte de los problemas personales me ha llegado al alma;

1-No apliques psicologia barata.
2-La que fue a hablar.
3-El método no es bueno, pero la finalidad sí.

PD2 No te preocupes, el tiempo juega a tu favor.
 
La verdad, yo no alardeo nunca de nada, pero ya me están hinchando los cojones.

El memo este que aparece por aquí con un casco bajo diferentes clones (Hunk, DVI y demás) no es más que un pobre adolescente capullo con problemas de personalidad encerrado en casa de sus papás.

Y como me toque mucho la moral explicaré la verdad sobre él. No lo haré, de momento, porque necesito el permiso de la otra persona implicada.

Pero, como aperitivo, diré que no es más que un miserable, un rácano y un pobre crío que se va dejando los calzoncillos por las esquinas.

Vamos, que dista mucho de ser un hombre que se vista por los pies.

Y, por si sigue dando la vara, servidor no tiene nada que ocultar. Uno tiene amigas, sí.
Uno le ha hecho páginas web a amigos y a amigas, sí. Y no ha cobrado nada ni a unos ni a otras.

Otro asunto es si de ello ha derivado amistad y otros temas que no son de la incumbencia de nadie, y menos de este gañán que se muere de celos, él, que va de chulito de pueblo por todas partes.

Y que fracasó estrepitosamente cuando le dieron una oportunidad después de llorar meses y meses como un perro amarrado a la puerta del baile (licencia poética).

Menos pinta de duro y más ser un hombre, chaval. Y eso implica saber retirarse a tiempo y no ir con la cofradía del Santo Reproche (otra licencia poética).

En fin, que como creo que en un mes me despido (o antes), advierto: para lo que me queda de estar en el convento, me voy a mear dentro.Y no me voy a dejar nada por el camino. Así que ya iremos ajustando cuentas.

En definitiva, este subforo está para esto. Para eso lo creé y es lo que os va a quedar de herencia.
 
Cuando Carlos Mandoni se vaya yo creo que sería la persona indicada para moderar este subforo. Suelo leer mucho y escribir poco, soy paciente, tolerante... eso si, el hilo de los maricones se va a tomar por culo.
 
carlos mandoni rebuznó:
La verdad, yo no alardeo nunca de nada, pero ya me están hinchando los cojones.

El memo este que aparece por aquí con un casco bajo diferentes clones (Hunk, DVI y demás) no es más que un pobre adolescente capullo con problemas de personalidad encerrado en casa de sus papás.

Y como me toque mucho la moral explicaré la verdad sobre él. No lo haré, de momento, porque necesito el permiso de la otra persona implicada.

Pero, como aperitivo, diré que no es más que un miserable, un rácano y un pobre crío que se va dejando los calzoncillos por las esquinas.

Vamos, que dista mucho de ser un hombre que se vista por los pies.

Y, por si sigue dando la vara, servidor no tiene nada que ocultar. Uno tiene amigas, sí.
Uno le ha hecho páginas web a amigos y a amigas, sí. Y no ha cobrado nada ni a unos ni a otras.

Otro asunto es si de ello ha derivado amistad y otros temas que no son de la incumbencia de nadie, y menos de este gañán que se muere de celos, él, que va de chulito de pueblo por todas partes.

Y que fracasó estrepitosamente cuando le dieron una oportunidad después de llorar meses y meses como un perro amarrado a la puerta del baile (licencia poética).

Menos pinta de duro y más ser un hombre, chaval. Y eso implica saber retirarse a tiempo y no ir con la cofradía del Santo Reproche (otra licencia poética).

En fin, que como creo que en un mes me despido (o antes), advierto: para lo que me queda de estar en el convento, me voy a mear dentro.Y no me voy a dejar nada por el camino. Así que ya iremos ajustando cuentas.

En definitiva, este subforo está para esto. Para eso lo creé y es lo que os va a quedar de herencia.

Uy uy uy. Que tio mas duro, el caballero de armadura oxidada.

Sabes una cosa? hay algo que tienes que tener en cuenta. Tu eres mod, yo forero. Lo que en principio es una ventaja para ti, en realidad es una gran desventaja. Tu debes estar al pie del cañon. Aguantar. Yo puedo irme, volver, reaparecer, golpear sin que te des cuenta, y un largo etc.

No diras nada, aunque como ya avise en forosx, no me da ningun miedo. :lol: No diras nada, por lo que te conviene, ni por lo que le conviene a ella :lol:.

Como moderador, debes aceptar que no puedes controlarlo todo, ni a los foreros, ni a sus acciones. Es mas, eres un buen muñeco de pim pam pum. No eres el primero. Aunque tengas botones para banear, ya sea nicks, Ips o lo que se te ocurra. Estás abierto a que te jodan vivo. Sólo hace falta una cuenta de correo, un nick nuevecito, y un poquito de spam-mp. Ya ves que facil.

Por cierto, esta parte,

Y que fracasó estrepitosamente cuando le dieron una oportunidad después de llorar meses y meses como un perro amarrado a la puerta del baile (licencia poética).

Esta parte no te la han contado demasiado bien. Si quieres lo cuento, claro que, de esa forma jodería, muy mucho a princessa.

Bueno, y ya que estoy...

Recientemente, osito58, moderador de forosx, me dijo, debido a algunos comentarios, algo asi como:

No te recomiendo ese camino.

Que cosas! me recordo a lo que yo te dije (excusa para ventilarte uno de mis nicks). Tanto ni el, como yo, consideramos eso como amenaza. Para verla como tal, hay que tener la mente retorcida. O no dar mas de si.

Una amenaza, seria tal como sigue:

Se quien eres y se como llegar hasta ti; cuando me plazca, ire a donde estes.

O la variante, dependiendo de factores personales, tiempo y/o lugar,

Se quien eres y se como llegar hasta ti; a algunos les puede interesar.

Esto son amenazas en condiciones, y no lo que yo dije (que lo calificaste de tonta y velada, pues claro, desde tu perspectiva lo era (razonamiento infantil), lastima que no fuese una amenaza, por lo tanto, carente de base).

Cosa esta, que se puede unir a que no te importa mi vida (excusa para fusilar otro de mis nicks, claro que, eso lo dijiste porque ya venias calentito de una discusion conmigo 10 minutos antes; asi cualquiera, con el control de los botones, hasta un mono parece Einstein).

Punto que hay que especificar; cuando se denota, es que si que interesa.

Yo no indico, generalmente, si me interesa o no la vida de una persona. No me importan en absoluto. Ni buenos ni malos, pero si hacen lo que dicen que hacen, no dejan de ser elementos de dudosa etica.

Pero si lo indico, es que es malo. A ni no me interesa tu vida. O para ser mas exactos, lo que te pueda pasar en ella. O mas exactos aun, no tendria remordimientos de cuantos acontecimientos te puedan ocurrir (provocados o no, por mi o por otras personas).

Tomate el comentario que te acabo de hacer como te salga de los huevos. Lo ibas a hacer de todas formas, pusiese lo que pusiese...

PD Gañaaaaaaaaaaañ. Eso me ha gustado. :lol:
 
DVI_Clon rebuznó:
A ni no me interesa tu vida. O para ser mas exactos, lo que te pueda pasar en ella. O mas exactos aun, no tendria remordimientos de cuantos acontecimientos te puedan ocurrir (provocados o no, por mi o por otras personas).

Tomate el comentario que te acabo de hacer como te salga de los huevos. Lo ibas a hacer de todas formas, pusiese lo que pusiese...

PD Gañaaaaaaaaaaañ. Eso me ha gustado. :lol:

Pues esto te cuesta este clon, DVI_Clon.

A gastarse otro.
 
Gracias a las maravillas que nos brinda este nuevo formato de foro, permítome fusionar los usuarios HUNK, DVI Y DVI_CLON en un nuevo usuario:

SACO DE MIERDA

Pueden saludarle aunque esté baneado, seguramente se conectará con otro usuario desde algún cíber donde su IP no empiece por 2xx.

Qué cosas, ¿no?
 
mundele rebuznó:
Gracias a las maravillas que nos brinda este nuevo formato de foro, permítome fusionar los usuarios HUNK, DVI Y DVI_CLON en un nuevo usuario:

SACO DE MIERDA


La habeis tomado con el chaval por la cara cuando lo unico que hace es tocaros los cojones y encima gratis.:)

PD: Desagradecidos.
 
Carlos amaga, pero no da.

Hunk insinúa pero no concreta.

Mundele finaliza con un todo en uno digno de un informático moderno (por cierto os recomiendo el todo en uno v8.5.2)

Total, fuegos de artificio y a esperar el próximo clon a ver si nos aclaramos algo.
 
BellMalena rebuznó:
Deberías estar baneado, eres un insustancial.

Porpongo a SKINCCCP como moderador suplente. :lol:

Y tu eres una zorra que va de espiritual intelectualoide de pacotilla y comes pollas a cambio del vil metal. Nobody is perfect...
 
Por cierto, quiero hacer una pequeña reflexión en serio, y que conste que no es un ataque a nadie. Veo que HUNK y Mandoni saben mucho el uno del otro, esto puede ser así por dos razones: O eran colegas y se pelearon (que me da que no) o tienen algún conocido/a en común que se ha ido de la lengua a base de bien.

No digo esto para atacar a nadie en cuestión, aunque lo parezca, sino para que os vayáis con ojo a la hora de ver qué le contáis a quién.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie