Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si para lo de los rabos se necesitase receta medica estaria la SS mas saturada de lo que ya esta de por si.

Joder es que se han puesto de moda y ya no hay programa, serie, reality que se precie que no tenga a uno como protagonistas.

Hace unos dias escuchaba hablar a unas niñas que no llegarian a los ocho años del famoso travelo del gran hermano y una de ellas le llamaba "lesbiano" y segun su razonamiento era un hombre al que le gustaba ser mujer para que le pudieran gustar los hombres.

Vaya lo que se dice hacerse la picha un lio y es lo que veremos y viviremos de aqui para adelante ya que los papeles que antes adoptabamos cada uno en la sociedad estaban bien delimitados y ahora no se sabe la hora que es.

Cojones vas a ver que voy a tener que subirme la dosis, porque me estais bajando la moral entre los dos, cabrones.:lol:
 
Yo creo que lo que le hace falta la humanidad es una especie de catarsis nuclear fruto de una guerra mundial o algún desastre a gran escala para que la humanidad tal y como la conocemos desaparezca y volver atrás en el tiempo, volver a vivir en sociedades primitivas en las que podamos matarnos entre nosotros y tal, porque esta especie se está yendo a tomar por culo con la cantidad de travelos y desviados de todo tipo que abundan cada vez más.

Coño, es que ya no quedan casi hombres de verdad, dentro de poco vamos a ser todos maricones.
 
Puedes se lo que te de la gana, haber estudiado lo que que sea, pero lo que realmente le da cache a un CV hoy en dia es decir que eres homosexual, como si de una carrera mas se tratase.

Cabronas las madres que no los afisiaron mientras le daban la teta.
 
Hombre, ahora fuera coñas, para trabajar en según que tiendas de ropa o en segúm qué garitos nocturnos (no necesariamente de ambiente) pillan antes a un gay que a un hetero, de eso puedes estar bien seguro.
 
mandando una mujer o siendo esta la jefa del personal, el maricon lleva todas las de ganar ya que se reafirman en su feminismo y creen que luchan por el contratando lo mas cercano a su genero.

Ademas el maricon siempre sera mas comprensible con ella, sera mas atento y no aprovechara para sobarla o darle un repaso visual con fines sexuales a la primera de cambio, como haria yo por ejemplo.
 
Princessa y Narothar me parece que no os habeis enterado de que existen los mensajes privados
 
Mr.Crowley rebuznó:
Princessa y Narothar me parece que no os habeis enterado de que existen los mensajes privados
Y eso como se hace, que tengo cosas que decirle que me da verguenza decirlas en publico.
 
hoy he llorado un ratillo pq veo que el amor es una mierda, que aquello que me enseñaron de pequeña y que el amor es lo más grande del mundo y lo que te hace ser la persona más feliz del mundo, pues es una estafa... estoy decepcionada... y no quiero que sea así, no sé... lo siento, estoy rayada estos días... Pero ahora llego a mi casa, voy a mi bandeja de correo electrónico y me veo un mail de una persona a la que aprecio mucho y que sé que él a mí también... que pocas personas quedan así la verdad... y me dedica dos canciones... es un cliente, bueno... pero a veces ver que haces felices a personas que estan solas en esta vida y que nunca han tenido ni siquiera una novia y les haces pasar unos momentos agradables y les haces tener momentos inolvidables... y luego te lo dien y ves que les has ayudado en algo en la vida... ni que sea a tener estos pequeños momentos inolvidables.... eso a mí me llena mucho, que quereis que os diga...

No me gusta postear... pero hoy estoy aburrido. Acabas de confirmar que no eres tan lista como creias, has tardado muchos años en darte cuenta de que el amor no es mas que un cuento de hadas. Pensaba que las putas por vuestra profesion (por llamarlo de alguna manera) os dabais cuenta de que el amor no existe antes que nadie, pero ya veo que no, que hay mucha ingenua en la profesion. Siempre he pensado que el amor es como una enfermedad, porque no tiene practicamente nada bueno, y te hace ver las cosas desde un punto de vista equivocado. Nadie en esta vida merece que otra persona pierda el tiempo de esta manera tan ridicula y encima sufriendo.
 
Mr.Crowley rebuznó:
Princessa y Narothar me parece que no os habeis enterado de que existen los mensajes privados

Narothar rebuznó:
Y eso como se hace, que tengo cosas que decirle que me da verguenza decirlas en publico.

Vamos a cambiar el nombre de este hilo.....por el de corazon corazon...:121:121:121

Pq joder...os pegais mas que la mierda al palo de un gallinero...

SALUDOS
 
No seas soez hombre, tu que presumes de respetar a todo el mundo y ahora vas y sueltas esta perla y para darle mas bombo tu mismo te reverencias.

Te recuerdo que este hilo se creo para forochatear y no ensuciar los demas hilos, pero claro cuando no se tiene nada que decir ni nadie quien te tome en cuenta vienes a soltar alguna de tus genialidades y a esperar que te feliciten por ello.

Pue lo dicho felicidades, chato.
 
Narothar rebuznó:
No seas soez hombre, tu que presumes de respetar a todo el mundo y ahora vas y sueltas esta perla y para darle mas bombo tu mismo te reverencias.

Te recuerdo que este hilo se creo para forochatear y no ensuciar los demas hilos, pero claro cuando no se tiene nada que decir ni nadie quien te tome en cuenta vienes a soltar alguna de tus genialidades y a esperar que te feliciten por ello.

Pue lo dicho felicidades, chato.

Que me dejes tranquilo PESADO, solo postee para darle mi opinion a la puta.

Posteo a rachas y creo que fue mi primer post del año.

Me aburres.
 
Narothar rebuznó:
No seas soez hombre, tu que presumes de respetar a todo el mundo y ahora vas y sueltas esta perla y para darle mas bombo tu mismo te reverencias.

Te recuerdo que este hilo se creo para forochatear y no ensuciar los demas hilos, pero claro cuando no se tiene nada que decir ni nadie quien te tome en cuenta vienes a soltar alguna de tus genialidades y a esperar que te feliciten por ello.

Pue lo dicho felicidades, chato.
Si si...si por mi puedes forochatear aqui y en la china...:137:137:137

Pero curioso es ver que por donde pasa princessa...luego se ve a un baboso que va goteando por todos sus agujeros!!!!

SALUDOS
 
FranBcn rebuznó:
Por cada post mio, tu pones 25.
943a47640168eaf0163ba715abf718ebo.jpg

3bed014bd35a9fa99a0edfe1db3b137ao.jpg


Y eso que has estado baneado tres meses.



Edito "Tus deseos son ordenes"
 
jopepe rebuznó:
Cohones, con qué alegría entras al foro.
No estás triste por pitercito?
Ahora resulta que tiene sidra, según decía el mismo AQUI y nosotros sin saberlo.

La vida es dura.
 
Ains...:mad: ya están los de siempre jodiendo la marrana... yo paso de discutir que no tengo nada de ganas...

Hoy me han regalado un cd de Malú... un recopilatorio de las mejores canciones, pq sabía que me gusta mucho... sólo me faltaba ésto para la nostalgia jajajjaa... pero me ha hecho mucha ilusión :oops:
Lo único que al poner el cd y estar follando con el que me lo ha regalado ha hecho mella en mí jeje...todas esas canciones me recordaban un tiempo pasado cuando el hijo puta de mi ex me la pegaba con otras y me enteré, ese cd era para mí como una tortura pq me lo ponía en mi coche mientras iba a trabajar todos los días....y recorría los kilómetros con una cancioncilla y llorando a lágrima suelta que llegaba a mi curro y tenía la cara tan sucia de tanto llorar que flipas...
Debo decir que soy una llorona de profesión eh...que no es que lo pase muy mal ni mucho menos es que hasta con los anuncios de la tele me emociono y lloro... imaginad con el mal de amores buffff....

La anécdota de la tarde es que al final el pobre no se corrió....después de tantas veces juntos y precisamente hoy ha sido la primera vez que no ha podido correrse... sería por mí? pOr él? ... :roll:... lo que sí sé es que no se ha corrido... o yo no estaba por la labor, o él tenía la cabeza en otro lugar:roll:

La cancioncilla era ésta... no me digais que no se te pone la piel de gallina Narothar... ;)
https://mx.youtube.com/watch?v=x_sIBCZJM2A
 
es que la mayor parte de las canciones de malu son de desamor,se ve que a esta chica le ha ido mal en el amor.
no es la musica mas propicia esta para follar,yo me pondria europa de santana o el still loving you de los scorpions....

franbcn que te pasa con las mujeres para pensar asi? no te han querido nunca o es un papel de misogino que te has montado?
 
princessa rebuznó:
Ains...:mad: ya están los de siempre jodiendo la marrana... yo paso de discutir que no tengo nada de ganas...
Encima de que te apropias del hilo para tus tonterías, hay que leer esto.

Joder, hazte un blog ya. O ponlo en tu página gües.
 
Lextor rebuznó:
Si me pusieran Malú mientras follo, yo tampoco me correría.


No problem, he follado escuchando la COPE asi que estoy inmunizado y mis oidos discriminan el ruido, la musica y toda la actividad sonora que no sea la propia del folleteo.


A ni que decir tiene que a la Malu esta me la cargaba aunque no dejase de cantar.
 
aurresku rebuznó:
es que la mayor parte de las canciones de malu son de desamor,se ve que a esta chica le ha ido mal en el amor.
no es la musica mas propicia esta para follar,yo me pondria europa de santana o el still loving you de los scorpions....

franbcn que te pasa con las mujeres para pensar asi? no te han querido nunca o es un papel de misogino que te has montado?

Pero si al Fran no se ha enamorado nunca...ni siquiera ha tenido novia... qué va a entender él! no puede ni dar consejo va:99
 
Encima de que te apropias del hilo para tus tonterías, hay que leer esto.

Joder, hazte un blog ya. O ponlo en tu página gües.

A ver si te enteras que no escribo para tí...escribo pq me da la gana y pq a muchos les gusta y por todos aquellos que hablo por mp, que les gusta leerme y que nunca han escrito nada...
Así que ya sabes lo que tienes que hacer no? :71:107:107
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie