Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que debería dejar este foro y escribir en otros donde sí tratan con respeto a las foreras...

Has puesto esto, pero realmente no sabes ni lo que escribes. Podría poner ejemplos de lo que es el respeto (la ausencia de él, era un comentario irónico). Pero me los reservo para mi uso y disfrute.
 
nannysex rebuznó:
Esto me recuerda a un juego que hice no hace mucho. Bueno, hace tiempo ya. Me propuse poner a prueba a varios foreros, sobre la discreción/indiscreción, de éstos, sobre princessa. Fue una selección aleatoria y representativa. Pocos, pero conocidos. Conocían a princessa, por uno o varios métodos, como puede ser que se lo dijese ella misma, que lo descubriesen ellos, o que se lo dijesen terceras personas.

El estudio final, fue que no me llevé ninguna sorpresa. O casi. El casi, significa que me llevé malas, o peor de lo que me esperaba. La prueba sólo consistía en saber si podían tener la boca cerrada con según que temas. Aunque yo sólo preguntaba por su filiación, nada más. Lo más normal, es que lo dijesen. Decían directamente como encontrarla. Gente que tiene un trato con ella, aunque no pasaba de la típica puta-putero. Otros, los peores, fueron los que se explayaban a gusto. Contando toda su historia (la de ella), incluso mostrando, una injustificada alegría, por habérsela follado en múltiples ocasiones y con distintos nombres (los de ella). Injustificada porque tenían que pagar, así que no le veo mérito alguno. Tan fácil como soltar pasta, no hace falta ni tenerla (para algo están los bancos). También los había que sólo habían estado una vez, y no se cortaban (venganza tal vez, o cualquier otra cosa). Y como no, los buenos que parecen buenos, pero que no son tan buenos como aparentan ser.

Mi conclusión; los puteros normales, hacían lo que debían hacer (según su código), soltar lo que sabían de ella. Otros, en los que ella había confiado, en mayor o menor medida, decían más de lo que se debía. Nada de lo que podamos soprendernos. En público una imagen, y en privado y sin cámaras, otra. Así está montado este mundo. Y da un poco de asco.

Esto, sin dar nicks, es un brindis al sol, pollas en vinagre.
Hazte un clon y postea los datos con sus nicks correspondientes, si lo ves conveniente.
 
estoy con jopepe.
tiras la piedra y escondes la mano para crear mal rollo,ya que hablas aporta nicks y pruebas .
princessa,antes de irte deja modo de contacto que tenemos una cita pendiente :oops:
 
Que cutre que se esta volviendo esto....:53:53:53
Mare de deu senyor!!!

SALUDOS
 
¿Me tengo que justificar? ¿Con quién? ¿Con los puteros que se dejan en evidencia ellos mismos? No hace falta, que cada uno tire con su conciencia. ¿Con los que no son puteros? No creo que os interese lo más mínimo. ¿Con la implicada? Ni tan siquiera con ella. Hace lo que hace, y debe asumir, con todas las consecuencias, según que riesgos. Que yo confirme esos riesgos, no significa nada. Como curiosidad, cuando se decia: fulanito es un solete, yo respondía: ¿te das cuenta que todos son buenos para tí?. Nunca entendió las indirectas. En mis adentros recordaba lo que el solete decía por MP. Cuando no le miran. Lo que he comentado del juego, es una anécdota. Creo, sinceramente, que he visto cosas peores.
 
¿Qué? ¿No captas quién es? ¿Y le vas pidiendo pruebas?
Lo único raro es el descuido ortográfico, que no le cuadra...

¿Me tengo que justificar? ¿Con quién? ¿Con los puteros que se dejan en evidencia ellos mismos? No hace falta, que cada uno tire con su conciencia. ¿Con los que no son puteros? No creo que os interese lo más mínimo. ¿Con la implicada? Ni tan siquiera con ella. Hace lo que hace, y debe asumir, con todas las consecuencias, según que riesgos. Que yo confirme esos riesgos, no significa nada. Como curiosidad, cuando se decia: fulanito es un solete, yo respondía: ¿te das cuenta que todos son buenos para tí?. Nunca entendió las indirectas. En mis adentros recordaba lo que el solete decía por MP. Cuando no le miran. Lo que he comentado del juego, es una anécdota. Creo, sinceramente, que he visto cosas peores.
 
Sefirot777 rebuznó:
no conozco como vosotros la historia de este hilo, pero supongo que dices que es TC.

Por defecto siempre tiene la culpa Thomas Chatterton, cuando es de las mejores personas que han pasado por este foro y te lo digo yo que lo conozco bien. :137
 
Sefirot777 rebuznó:
pues entonces ni idea ^^

Podrias disculparte por ensuciar el nombre de TC. Es muy facil echarle la culpa de todo a Thomas.

PD: Eres como las mujeres, siempre que abres la boca la cagas.
 
blasfemia69 rebuznó:
Podrias disculparte por ensuciar el nombre de TC. Es muy facil echarle la culpa de todo a Thomas.

PD: Eres como las mujers, siempre que habres la boca la cagas.
Vamos que tú eres TC,¿no?. :lol:
Por cierto cuando las mujeres abren la boca para chuparla no siempre la cagan,algunas lo hacen bien
 
Mr.Crowley rebuznó:
Vamos que tú eres TC,¿no?. :lol:
Por cierto cuando las mujeres abren la boca para chuparla no siempre la cagan,algunas lo hacen bien

Es para lo unico que tendrian que abrir la boca.

Las mamadas se inventaron pq nuestros antepasados ya estaban hasta la polla de oir tantas tonterias y a uno se le ocurrio meterle el miembro en la boca a la parienta.
 
blasfemia69 rebuznó:
Por defecto siempre tiene la culpa Thomas Chatterton, cuando es de las mejores personas que han pasado por este foro y te lo digo yo que lo conozco bien. :137

El tal Thomas es sencillamente un DELINCUENTE, un peazo cabrón que vive sólo para putear a la gente y arruinarle la vida, si tú defiendes a esa gran hijo de puta sólo siginifica dos cosas: o que esa uno de sus muchos clones, o que seas de su misma calaña (dios los cría y ellos se juntan).
 
El tal Thomas es sencillamente un DELINCUENTE, un peazo cabrón que vive sólo para putear a la gente y arruinarle la vida, si tú defiendes a esa gran hijo de puta sólo siginifica dos cosas: o que esa uno de sus muchos clones, o que seas de su misma calaña (dios los cría y ellos se juntan).

Es un clon de TC y tú eres un resentido, que no ha sabido perder.
Todo tiene sus ventajas, incluidas las derrotas.
Seguro que ahora el foro lo teneis acorazado anti trolls.
 
jopepe rebuznó:
Es un clon de TC y tú eres un resentido, que no ha sabido perder.
Todo tiene sus ventajas, incluidas las derrotas.
Seguro que ahora el foro lo teneis acorazado anti trolls.

Acorazado, acorazado como que no esta. :lol: :lol:
 
narothar,que ha pasado con princessa que hace mil años que no se la ve? ya no nos quiere? mira que estoy por llamarla y todo que me tiene preocupado :lol:
 
Aun no soy el chulo de princessa, con que tu veras lo que haces.


jopepe me gusta tu firma.
 
Narothar rebuznó:
Aun no soy el chulo de princessa, con que tu veras lo que haces.


jopepe me gusta tu firma.

nAROTHAR. DÓNDE ESTÁS??? No me puedo creer que no estés por aquí en plena campaña electoral..... no me lo puedo creer!
 
princessa rebuznó:
nAROTHAR. DÓNDE ESTÁS??? No me puedo creer que no estés por aquí en plena campaña electoral..... no me lo puedo creer!
No sé de qué te sorprendes.

En la anterior pseudo campaña, cateto resultó baneado. Mas les vale a los candidatos no asomar el jeto por estos lares, vaya que haya daños colaterales.
 
Yo llevo asomando desde el primer dia...Claro, que no ha sido para hacer campaña, solo para contestar "ataques". Entre eso, y que no creo que consiga nada...pues mira, estoy entretenio...

Narothar, quizas me falle la memoria, pero creo que Riveriano no era de nuestro "forito"...(Y si me equivoco, que me perdone) .Y en cuanto a que esté o no blindado nuestro nuevo foro, pues no está ni blindado ni no blindado, simplemente, no está.
 
Narothar, quizas me falle la memoria, pero creo que Riveriano no era de nuestro "forito"...(Y si me equivoco, que me perdone) .Y en cuanto a que esté o no blindado nuestro nuevo foro, pues no está ni blindado ni no blindado, simplemente, no está.

Verás... resulta que también atacaron el foro de riveriano. Más o menos por las mismas fechas que el vuestro.

Lo conquistaron, quitaron poderes de administrador a todos, salvo a uno, el que capturó el foro.

Aunque le duró poco la alegría.
 
Collons...

Pues ahora me entero, en serio...Coño, con razón está tan mosca el amigo Riveriano. Pero del foro de Riveriano no hubieron capturas aquí, no? Hay algún hilo que haga referencia a la "contienda"?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie