Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
princessa rebuznó:
Bueno ...leído está... pero defenderé hasta la muerte mi desconformidad con Pulpoman... :99 ... y casi siempre tengo razón, tiempo al tiempo...

Casi siempre.

Como cuando se fueron leo, puro y putero perdio, y el mejor candidato para ti, era chipero.

O cuando BBJB, después de casi 8 meses, tocándose los huevos, se fue, y tú decías que era el idóneo, que era mejor que volviese.
 
Lextor rebuznó:
Oye deja al Pulpoman tranquilo que yo le voté, es mi representante.

¿Tienes un enlace de eso que dices? Porque seguramente lo que dijo fue otra cosa y tú lo has entendido a tu manera.

Como bien dices, el comportamiento de Pulpoman fue impecable, y Princessa se fija en lo que le conviene y lo tergiversa como le conviene. Aquí lo tienes:

https://foropl.com/showpost.php?p=2332304&postcount=57
 
Daktari rebuznó:
A ver, que cuando te folles al jefe te diga "¡Qué vidilla me das!" no quiere decir que "joder" y "dar vidilla" sean sinónimos.

Y tú, se ve que por deformación profesional, cuando entras aquí, sigues jodiendo.

Y lo del insulto fácil y sin venir a cuento, qué bien se te da. Tú, como siempre. Se dirige alguien a ti educadamente, pero si lo que te dice no te cuadra, a despotricar.

Te recuerdo que en este foro se permiten los insultos, argumentados, je je... y yo aprovecho...me lo ha puesto a huevo:lol::lol:
 
Daktari rebuznó:
Como bien dices, el comportamiento de Pulpoman fue impecable, y Princessa se fija en lo que le conviene y lo tergiversa como le conviene. Aquí lo tienes:

https://foropl.com/showpost.php?p=2332304&postcount=57

Como le conviene no... te recuerdo que yo lo vivo desde el otro lado de la cama y sé perfectamente lo que hizo Pulpoman ... conmigo todavía nadie se ha atrevido a amenazarme con los foros... bueno sí, una vez por e-mail jajajaj... no debería conocerme y le dí un rapapolvo que se cagó...
El niñato me pedía un servicio de 20 minutos y sólo quería 2 mamadas según él... yo me partía, y me preguntaba que cuandto le iba a cobrar por ello... Yo le dije que no hago ni servicios de 20 minutos y que haga lo que haga son 150, como todo el mundo... Se puso a decirme que como se nota que sólo voy a por el dinero, que si hay mil tías mejor que yo, que no valgo lo que pido y que iba a ponerme verde por los foros y a decir que sólo me interesa el dinero y que nadie ya me iba a llamar ...muahahahaha ... yo me descojoné y os imaginais lo que le dije no? Acabó diciendo que no iba a decir nada, que no se iba a poner a mi nivel , mi nivel dice...lo que se cagó en los calzoncillos...:twisted:

Por eso sé lo que es cuando alguien siempre saca el tema de los foros para conseguir algo...me parece repugnante y me jode muchísimo... lo siento
 
Qué suave.

¿Te han tirado ya de las orejitas?

Me las han tirado sí...pero ya sabes que soy un potro desbocado sin domar... :twisted:

Yo soy muy feminista y lo sabes, defiendo siempre a la mujer de los capullos como vosotros que sólo quieren dar por el culo...pero lo que no se puede hacer es llegar a un sitio nueva y lo primero que hace es rectificar y meterse con lo que hace la única muejr que hay en el corral... evidentemente que se ha ganado mi antipatía...

Además... que yo no puea escribir dos post seguidos míos es una memez... si yo ahora escribo un post y cuando llego por la noche a mi casa sigue mi post el último, pero quiero escribir otro que nada tiene que ver con el que he escrito esta mañana qué? No puedo escribir otro seguido del mío? Tengo que darle a "editar" y escribr bajo las líneas que he escrito por la mañana? Pues NO ... no es así....
Además, lo que me jode...es que se me ponga a rectificar a mí antes de limpiar los hilos que hay inútiles y no cierre los que no sirven para nada , cosa que debería de hacer para ganarse el respeto de los de aquí y no empezando a mandar y a rectificar chorradas que no tienen importancia.... así no se gana un moderador el respeto... Y el mío, por supuesto que no se lo va a ganar...:99
 
Pepoo rebuznó:
el multiquote está precisamente para que todo lo que se tenga que decir aparezca en un post y no en tres seguidos. Como comprenderás no es un antojo mío, sino una pauta a seguir para que esto parezca un foro donde todos dialogan y no los mensajes del canal 7 repetidos.
Si todos tenemos que hacerlo, tú no ibas a ser menos.
Es una norma y no estás por encima de ella.

Creo que tienes razón, y si todo el mundo siguiera estas sencillas normas el foro funcionaria de forma mucho más correcta y no sería tan caótico lo malo es que hay gente que se cree que el foro es suyo y puede hacer lo que le de la gana.
 
Creo que tienes razón, y si todo el mundo siguiera estas sencillas normas el foro funcionaria de forma mucho más correcta y no sería tan caótico lo malo es que hay gente que se cree que el foro es suyo y puede hacer lo que le de la gana.

Como puedes ser tan rastrero! Tú lo que ves un chocho nuevo y te crees que ella va a decirte que si! jajajajaj,.... Me estás tirando los trastos por el mesenger y tratando de convencerme para que te folle y como te estoy diciendo que no , ahora escribes ésto?? Eres un vendido rencoroso!:twisted::twisted::twisted: ... Ahora sí que te has quedado sin una mamadita si quiera.... TRAIDOR!!!
 
En fin, no quiero entrar en polémicas porque no me gusta buscar bronca, yo sólo queria decir que la labor de esta moderadora es encomiable, ni siquiera me había dado cuenta de que su comentario iba dirigido a princessa.
 
En fin, no quiero entrar en polémicas porque no me gusta buscar bronca, yo sólo queria decir que la labor de esta moderadora es encomiable, ni siquiera me había dado cuenta de que su comentario iba dirigido a princessa.


Claro...tu sólo ves CHOCHOS CHOCHOS CHOCHOS ... no te fijas en nada más :lol::lol::lol:

Y me ha hecho gracia lo de no me gusta buscar broncas... cuando te metes con los maricones y todos los que les pueda gustar el mundo de los transexuales qué es? Buscar amigos?:53 Ya te vale...
 
Claro...tu sólo ves CHOCHOS CHOCHOS CHOCHOS ... no te fijas en nada más :lol::lol::lol:

Y me ha hecho gracia lo de no me gusta buscar broncas... cuando te metes con los maricones y todos los que les pueda gustar el mundo de los transexuales qué es? Buscar amigos?:53 Ya te vale...

Yo no me meto con ellos, sólo digo que a un tío al que le guste un ser con tetas y polla no puede estar bien de la chota, es lo que pienso sinceramente, lo que pasa es que a ellos no les gusta oírlo y se cabrean, pero ese es su problema y no el mío.
 
Pepoo rebuznó:
el multiquote está precisamente para que todo lo que se tenga que decir aparezca en un post y no en tres seguidos. Como comprenderás no es un antojo mío, sino una pauta a seguir para que esto parezca un foro donde todos dialogan y no los mensajes del canal 7 repetidos.
Si todos tenemos que hacerlo, tú no ibas a ser menos.
Es una norma y no estás por encima de ella.

En realidad está para quotear (citar) a varios user en el mismo post.

Princesita, o no estás en el mesenyah o ya no me quieres.
 
PMH7J3 rebuznó:
Si que está, pero sólo habla con los VIP

Hijo puta... que estoy en modo oculta pq me estoy arreglando y vistiendo! NO puedo estar totalmente por el mesenger! Además.,.. estaba confundiendo a Jopepe con otro que no voy a decir...que me lee seguro :twisted::twisted:
 
Esperemos que no sea así malon41 y que las señoritas se calmen un poco... es como dos gallos en el gallinero... sin cresta pero con espolones...

O bien podemos abrir una taberna femenina donde se den a diestro y siniestro...

Un poquito de por favor... pepoo y princessa, princessa y pepoo...
No es este un buen comienzo... digo yo...:99

saludoxxx

¿Llevas un día de moderador y reprendes en público a otro moderador?

Tu si que no tienes un buen comienzo.
 
princessa rebuznó:
Hijo puta... que estoy en modo oculta pq me estoy arreglando y vistiendo! NO puedo estar totalmente por el mesenger! Además.,.. estaba confundiendo a Jopepe con otro que no voy a decir...que me lee seguro :twisted::twisted:

Joder, pues para estar ocupada has tardado más bien poco en abrirme una conversación e intentar incitarme a que copule contigo, llegando incluso a enviarme fotos obscenas.
 
princessa rebuznó:
Además, lo que me jode...es que se me ponga a rectificar a mí antes de limpiar los hilos que hay inútiles y no cierre los que no sirven para nada , cosa que debería de hacer para ganarse el respeto de los de aquí y no empezando a mandar y a rectificar chorradas que no tienen importancia.... así no se gana un moderador el respeto... Y el mío, por supuesto que no se lo va a ganar...:99

Pues la mejor forma que tiene de ganarse mi respeto es intentar meterte en vereda. Y se lo está ganando.

¿Para cuándo tu blog? Seguro que Torbe te pone un enlace y te forras a visitas. Igual hasta te puedes retirar del puteo de pago y dedicarte sólo a los que te babosean por el mesenya ese.
 
Joder, pues para estar ocupada has tardado más bien poco en abrirme una conversación e intentar incitarme a que copule contigo, llegando incluso a enviarme fotos obsecenas.


Me acabo de poner palote!!

Con el error tipográfico incluido.
 
Es que mis dedos son más rápidos que mi polla... y eso que mi polla es rápida, te lo aseguro. de 0 a 5 ml de esperma en dos metidas.
 
Joder, pues para estar ocupada has tardado más bien poco en abrirme una conversación e intentar incitarme a que copule contigo, llegando incluso a enviarme fotos obscenas.

Te has flipao chaval... u ndía me pusiste palote, tuviste una oportunidad conmigo, te cagaste.... ahora te arrepientes y ahora soy yo la que paso de tu cara... pues te jodes, pero no mientas!:twisted:
 
Rarito rebuznó:
La puta feminista, manda cojones :lol:
Cuando dices estas cosas tan graciosas o sacas lo de tu carrera me recuerdas a....

1192751369_0.jpg

He dicho feminista...que no femenina...

me ha hecho gracia lo de la Anita... no es la primera vez que me lo dicen :lol::lol::lol:
 
princessa rebuznó:
Te has flipao chaval... u ndía me pusiste palote, tuviste una oportunidad conmigo, te cagaste.... ahora te arrepientes y ahora soy yo la que paso de tu cara... pues te jodes, pero no mientas!:twisted:

:lol: :lol: :lol:

En fin, me callo.
 
Te recuerdo que en este foro se permiten los insultos, argumentados, je je... y yo aprovecho...me lo ha puesto a huevo:lol::lol:

Te podría poner no menos de tres hilos que refutan lo que dices.

Si haces lo que haces, échale valor, y no te escudes con tonterías.

princessa rebuznó:
Yo soy muy feminista y lo sabes, defiendo siempre a la mujer de los capullos como vosotros que sólo quieren dar por el culo...pero lo que no se puede hacer es llegar a un sitio nueva y lo primero que hace es rectificar y meterse con lo que hace la única muejr que hay en el corral... evidentemente que se ha ganado mi antipatía...

Seguramente era su primer y único punto del programa: controlarte.

Por una vez en la vida no podrás tirarte a un moderador para conseguir lo que quieres.

Salvo que sea lesbiana.

princessa rebuznó:
Además... que yo no puea escribir dos post seguidos míos es una memez... si yo ahora escribo un post y cuando llego por la noche a mi casa sigue mi post el último, pero quiero escribir otro que nada tiene que ver con el que he escrito esta mañana qué? No puedo escribir otro seguido del mío? Tengo que darle a "editar" y escribr bajo las líneas que he escrito por la mañana? Pues NO ... no es así....

No cuesta tanto. Ni produce cáncer ni nada de eso.

princessa rebuznó:
Además, lo que me jode...es que se me ponga a rectificar a mí antes de limpiar los hilos que hay inútiles y no cierre los que no sirven para nada , cosa que debería de hacer para ganarse el respeto de los de aquí y no empezando a mandar y a rectificar chorradas que no tienen importancia.... así no se gana un moderador el respeto... Y el mío, por supuesto que no se lo va a ganar...:99

¡Qué curioso! Eso mismo decía yo hace tiempo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie