Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a sido Ud. muy blando y condescendiente.
Yo estaba en un "sinvivir" ..que esto parecía la lenta agonía. :roll:

Ya que estoy aquí comunico el cese de mi actividad como bloguera, para regocijo de muchos y para tristeza de otros.
El numero 23 es precioso :23
 
Pero si es que esta vez a sido Ud. muy blando y condescendiente, me acuerdo que cuando joven era Ud. mucho más rápido.


Reciba un cordial saludo.
Sí, la verdad es que sí, pero bueno, la edad es lo que tiene, que a uno le empiezan a importar menos las cosas de la vida, que se escapa tan callando.

Pero vamos, que fijo que hay alguno que dice, como la propia baneada, que es abuso de poder. La gente confunde alegremente el abuso del poder con el ejercicio de ese mismo poder. Esto es como si llega un gitano al cuartelillo, el guardia le dice ojo a ver qué haces y el gitano mea en la puerta salpicándole. Luego si le meten para adentro siempre sale alguien diciendo "qué cabrona es la guardia civil, qué abusona". En fin, que a mí banear no me alegra precisamente, aunque cuando lo hago al menos procuro darle algo de gracia, ya que no la tiene de por sí. Ojalá tuviera el botón sin estrenar. Ojalá. Pero no es así, y la gente me llama mala persona porque la tuve que de matá.
 
He vuelto

Bueno, veo que siguen con los fusilamientos a placer. Voy a poneros al dia con unas cuantas expes durante mis vacaciones y luego vuelvo.

Una de gratis para ir haciendo hambre:

No esta prohibido escribir en jerga sms? que coño hace todo el mundo escribiendo LOL y variados de esta abreviatura?

(se incluyen mods en ello)

Consejo vendo para mi no tengo, no?

Pero claro banearse uno mismo o entre uds seria feo....
 
TEMERARIO rebuznó:
Y no me puede hacer un resumen con fotos y demás textos del "tema".
Harto complicado lo que me pides, si bien algunos textos los guardo en carpetas correspondientes, la mayoría de fotos originales y sin marcar estan contenidas en el portatil que me hizo puf la semana pasada.

Los del servico técnico deben estar poniendose las botas con el material, ya es extraño que no me hayan pasado aun el presupuesto. :53

No es grave, cuando una puerta se cierra otra se abre :1
 
Mala_Vida rebuznó:
Salve, Caius.
Bienvenido de nuevo, y por cierto, a que se debió el tuyo?

Buenas Mala Vida. Es un placer estar aqui de nuevo. Me mola tu avatar, grande y un exponente de la mala vida donde los haya ;)

Ahora explico.
 
Declaración de principios

Tú has sido excluido por las siguientes razones:
Por lameculos de mastodontes prostibularios y caminar con una arrogancia impropia de losers y escoria social de su ralea.


Este fue el motivo por el cual he tenido una semana de vacaciones del foro. Podría ponerme al nivel de vulgaridad de tal mensaje propio de los suburbios de la ciudad condal y responder con la misma chulería propia del gitano mas cutre de la mina, pero uno es un caballero y respeta las normas del foro sin rechistar. La persona que me ha propuesto el viaje a la nevera sabrá por que lo ha hecho y sus motivos para ello, pero las normas del foro han sido respetadas por mi parte y las vacaciones las cojo sabiendo que me las merezco, si no, nada de nada que uno es muy humilde y trabajador.

Me agrada saber que una “caricia” amistosa por mi parte ha revolucionado el avispero del general. No sabia que los losers o escoria social de mi ralea (por favor, que uno es emperador tsk tsk… que modales!!! ¿no puedo permitirme esa arrogancia de vez en cuando?) podían causar esas sensaciones en los grandes triunfadores y cabezas pensantes como los que hay repartidos por el ancho mundo que es este foro .Además esto es el hilo puterogeneral creo, no tiene nada que ver con el hilo general, yo no me meto en el general y convivo tranquilamente con los demás así que no entiendo el pistoletazo estando a cubierto, a menos que haya un infiltrado, claro.

ilovegintonic rebuznó:
Bueno, me alegra que ahora lo tengas todo un poco más claro. Sigo sin saber de quién me habláis, y tampoco me voy a partir el pecho a buscar, ya mandoni ha dicho lo que tenía que decir.

carlos mandoni rebuznó:
Efectivamente. Me la suda.

Saber dar y recibir ironía y sarcasmo. A veces bestia, a veces inteligente. Va por barrios.

Aguantar un ban como un campeón. Forma parte del juego. Especialmente si sólo es de 24-48 horas o de una semanita.

Parece que todo lo que os importa, como tú mismo resaltabas es un post anterior, es que sea "un gran putero"....no un gran forero.

Desde luego, esto está, entre otras cosas, para intercambiar experiencias. Pero para ser un gran forero, hace falta más. Por ejemplo, tener dos dedos de frente.


La verdad, me la suda tanto como a ustedes o mas quien haya sido queridos señor mandoni e ILG, y si soy alguien. Soy un humilde forero mas del foro putas, aporto expes e información y digo lo que pienso porque esto es un foro, no? Y si por decir lo que pienso sobre personas que no tienen ni una pizca de respeto ni por sus madres ni por un niño muerto (ya veríamos si fuera un familiar o un cercano) se me tiene que banear pues bueno, el único beneficiario de mis expes seré yo mismo. Como todo foro tiene sus temas y aquí el tocino no tiene nada que ver….Pues como en todo siempre hay algo que sobra, que esta fuera de lugar o es una meada fuera de tiesto. Lo que sobra son las sobradas de la peña del general. Yo aquí vengo a comunicar e informar, no a que me toquen las narices y me llamen loser y escoria del underground, entre otros.

Sobre lo de dar y recibir sarcasmo, parece ser que hay alguien cuyo nivel de recibir sarcasmo esta muy por debajo de lo normal.

Puteros y Foreros del general coexisten en paz y armonía. Excelente !!!

Me gustaría aclarar algo: Caius Malus no lame culos, los sodomiza; y si es del agrado de la señorita. Y a mi el tema Aiko me la pela, ni entro ni salgo ni pincho ni corto, o sea, me la suda lo que haga ella con su cuerpo, con su dinero y con sus fans que van aumentando, pero parece que a vosotros os molesta en el general.
Rarito rebuznó:
Es triste que le den un blog a esta petarda, pero aun lo es mas que lo utilice para patalear por que ILG y unos cuantos la acusaron de analfaburra y spameadora.
Pequeño Timmy rebuznó:
Y por si fuera poco, si este infraser, hija de satán y de un goblin, pudo joderse y pasar hambre y adelgazar, no sé por qué no una tipa que tiene un blog y escribe con no muchas faltas de ortografía.
Que sois del tipo:”mama, mama!!! le han dado un blog a la puta gorda y a mi no!!!buaaa buaaa...”??? Pareceis bebés para ver quien se queda con el juguete, que en este caso ni os gusta.


Resulta bastante molesto al igual que no tengais respeto en general por nada ni nadie y es cuando veo cosas como esta donde intuyo que hay personas que llevan su cociente intelectual a limites insospechables .

Cáncer de Colon rebuznó:
f_Dibujom_c797752.jpg


De corasón.

Vamos, para mear y no echar drop, amiguetes.

BRADOCK rebuznó:
El análisis de esta foto, sugiere que el gilipollas que se ha pintado el nabo no ha sido capaz de escribir el nombre a la primera y ha tenido que borrar los primeros trazos con salivilla, de ahí el color azulado bic de glande, o eso o se ha pillado la pija con una puerta.
Subnormal profundo de cualquier manera.
Buenas tardes.

Tan subnormal o igual como el que caga, hace una foto de su propio zurullo?

o como los que la adornan?

Digamos que hay otras personas que creen que son más sutiles:

Dr. Quatermass rebuznó:
Dr. Quatermass rebuznó:
Lo que tiene que ser también divertido es cuando uno de estos desechos va al psicólogo. Yo al mío le cuento que me río de cadáveres y downies, sí, pero no me imagino la cara que tiene que poner el hombre cuando le dicen que se hacen fotos del pito y las cuelgan en un espacio público entre felicitaciones de sus iguales....


Re-PITO: Tanto o mas sorprendido como de los que cuelgan fotos de su truño?

Benito rebuznó:
el LHC hara que el espacio se repliegue sobre si mismo y acabe colisionando el general contra el putas a no mucho tardar.
que nos den monos con pistola un rato y cae todo el foro putas de nuevo.

Dr. Quatermass rebuznó:
Los sidosos han comenzado las hostilidades, uh yeah....qué mundo ese y qué seres tan extraños lo habitan.

Pero no por ello os considero despreciables desechos sidosos sin un ápice de inteligencia.

Un consejo a seguir que funciona es que si os molesta el tema Aiko, o las babas o el hecho que estemos pululando por aquí el foro putas, respirad hondo, relajaos, entrad en comunión con la fuerza y pasad del tema, lo mismo que yo hago. Se decidió por votación a los que de verdad concierne el tema, los participantes del foro putas y salió que todo siguiera igual.

Yo simplemente aporto mis expes y debatimos entre puteros con camaradería. Solo eso.

No defiendo a nadie, salvo a mi mismo, pero me molestan los irrespetuosos. Tened esto presente a la hora de administrar justicia y/o “muelte” como el hamijo Mr Yeah! comenta.
Mr.Yeah! rebuznó:
Lo gracioso es que para los del foro putas los renegados somos nosotros.

El foro putas es como la vesícula del foro, es prescindible pero sin él esto no sería lo mismo, es un universo paralelo.

He aquí unas pruebas.

Y no contentos con esto van contra las tradiciones.

Se permiten vacilar.

Y nos enseñan qué hay que comentar en nuestro foro.

¿Muelte?

Muelte?

No deben tomarse esas cosas a la ligera. A ver company Mr Yeah!, no digo que todos tengan que escribir sobre las putas y su entorno, ni mucho menos inculcamos una religión. Escribid sobre vuestros interesantes temas en el general y dejad a los profesionales encargarse del tema señoritas que fuman y hablan de tu…Simplemente ese era el mensaje de mi mensaje (que redundante!!). si no lo entiendes te lo vuelvo a explicar las veces que haga falta para que lo entiendas
.



Aves y saludetes amigos, espero que haya quedado todo bien claro, de verdad.

PD: Hay que ver el efecto que causa la palabra friki en algunas personas. Es acojonante.

Un baneo se hace con estilo y elegancia, como los del señor foie o el señor mandoni. Eso parece cosa de un crío de parvulitos con navaja. De un colegio de la mina, oiga.

Ahora si, acepto el castigo si es lo que se desea, pero sepan no rindo pleitesía a NADIE, salvo a mi. Y a mi polla también.

Vaya ladrillaco, nens. Y a gusto me he quedado, oigan

 
Con dos güefs

Olé, Caius...

Por primera vez una puta nos cuenta su punto de vista casi online, y se monta la de San Quintín...

En el general hablan de niños muertos, de cagarrutas, burradas de todo tipo, y no pasa nada.

En el foroputas se intenta aprender con experiencias y sucedidos, y todos baneados.

Creoque el señor Torbe eligió a algunos moderadores en el psiquiátrico... pero bueno.

Pues eso... adiós (presupongo mi tercer baneo eterno después de este acto inmoral que acabo de cometer)
 
Caius Malus rebuznó:
buahhhhh...que malotes sois...

Querido forero, iba a quotear todo el ladrillo que ha posteado pero lo he visto contraproducente.

Espérate a tener un script de tu nick como yo lo tengo y si eres un tipo con sentido del humor entonces valdrá la pena postear, esa es la evolución.

Creo que ser ex- resulta más interesante incluso. Como le ha pasado a este señor:

carlos mandoni rebuznó:
que sea "un gran putero"....no un gran forero.
Dejó de ser putero para ser lo que es...y así con muchos otros foreros de esta casa, que el foro siempre será lo que es pero lo que cambian son los usuarios que en el escriben.

Yo ya estoy doctorada, jate tu...mi trayectoria ( desde 2005 ) ha sido como la gráfica de un electrocardiograma con subidones de adrenalina y parada cardiorespiratoria incluidos.

3Cardiograma-e5kg.gif


Suerte que de vez en cuando me hacen el boca a boca :lol:
 
Caius Malus, lo creas o no, yo no te he baneado, y esa razón para el baneo desde luego no ha salido de la mi teclado. En cualquier caso, contra ti no tengo absolutamente nada, así que por mí bienvenido de nuevo a este foro.

Lo que desde luego creo que no toca es decir que el anterior baneo a la chiquita esta es un baneo "a placer", creo que ha quedado claro que se lo ha buscado. Esto de los baneos a discrección, esto de los baneos sin justificación y sin sentido y además en masa no sé de dónde lo sacáis, de verdad. Decidme dónde están los baneos en masa, porque yo desde luego no los veo. Y, desde luego, lo que dices del SMS es cierto, aquí no se va a dejar que se escriba así, pero escribir un acrónimo no es escribir en SMS. ¿Acaso si tú, que escribes bien, dijeses que tal lupanar parece la ONU lo estarías haciendo? ¿No, verdad? Pues eso.

Por otro lado: que los del general os odian a los puteros es algo sabido, que al revés también es algo sabido. No pasa nada, cada uno que se odie en la distancia y aquí paz y después gloria. Tú desarrolla tu foreo aquí tranquilamente, aporta tus expes, redacta tus posts, informa a los demás e infórmate tú mismo y ya está. No faltará quien te diga algo de vez en cuando. Pues vale, hombre, se la devuelves -o no- y en paz. Pero eso sí, sin hacer de tu capa un sayo, que es algo que por aquí más de uno pretende.
 
Bueno, ya se acabaron las palomitas y los refrescos, no hubo afoto dedicada style y voló. Una pena, podría haber dado mas de si...

Temerario, hoy mismo le digo que te haga llegar la bolsa puturru para su Santa.


BellMalena rebuznó:
Espérate a tener un script de tu nick como yo lo tengo
Bueno bueno, no dejo de aprender cosas nuevas y cada vez mas intelesantles.

Impaciencia y convulso chafardeo me asalta, como es eso de un script en el nick???? Anda, cuéntamelo, please, que soy muy cotilla.
 
confusion en multiquote

Pienso que este señor tiene la pantalla a 14' o se toma un trifásico para contestar.. ante esto


BellMalena rebuznó:
TEMERARIO rebuznó:
Princesita Ud. es muy joven todavía para ver esas cosas, haber si despues no va a poder dormir por la noche del sofocón..
Esto si que me hace daño a la vista..por dios!!!
-------------> CONTESTA...
TEMERARIO rebuznó:
BellMalena rebuznó:
¡Escolta! ¡Ché! Valencianeta, que aquesta "minga" no es la meuva.

..NO ES TU POLLA, NOO, PERO LA FALTA SIIIIIIIIIIII
 
Como ya dije antes, tampoco me importa demasiado quien haya sido, no vamos a buscar al francotirador en el lugar del disparo pasada una semana, digo yo...

Pues si, tiene usted razón con el tema acrónimos pero si nos ponemos a hilar fino servidor puede ser muy hijo de puta. No ha colado.

Y ahora que ya sabemos quien soy, que usted y otros me han dado la bienvenida y ha quedado aclarado el tema me dedicaré a lo mio y conflictos los justos, que yo aqui soy de los que promueve la paz y la gloria.

Un saludo
 
Caius Malus rebuznó:
Y nos casca un tocho acojonante que, desdeluego, no voy a reproducir

Oiga, ni tiempo ni ganas de leerme el ladrillo.

Haga lo que le salga de los soberanos cojones. Ud y todos los que se tienen por ofendidos y/o agraviados.

LO QUE LES SALGA DE LOS COJONES. Espero que haya quedado claro.
 
Lo que no sepa la Wiki...

TheShowMustGoOn rebuznó:
Impaciencia y convulso chafardeo me asalta, como es eso de un script en el nick???? Anda, cuéntamelo, please, que soy muy cotilla.

Definición:

El término Script puede referirse a:
En informática, un
script es un guión o conjunto de instrucciones. Permiten la automatización de tareas creando pequeñas utilidades. Es muy utilizado para la administración de sistemas UNIX. Son ejecutados por un intérprete de línea de órdenes y usualmente son archivos de texto. También Script Puede considerarse una alteración o acción a una determinada plataforma, Muy parecido a los trucos que se usan para alterar juegos y conseguir cosas extras..


RE: Script para el nick??
Puedes ver muchos Scripts traducidos y con su descripción en español en la Sección de Scripts de PortalMes.
Algunos ejemplos:
-
PSM+ 3.7.7. Podrás mostrar diferentes estadísticas en tu nick, los usuarios con los que hablas, las ventanas que tienes abiertas...
-
PSM Scroller. Para mostrar en tu mensaje personal lo que escuchas en movimiento.
-
Cambio Nick/MP Rand. Cambia tu nick cada cierto tiempo por los de una lista que tu editas.
-
Script Name Editor. Para crear nicks especiales
-
Nompre Personal 1.0.3
-
Auto Creador de Nick Messenger 1.0
- ....
Hay muchos más para temas del nick, todo es buscar el que buscas o incluso crearte uno a tu medida


Te está diciendo que tiene un nick mucho mas sofisticado que tu y que yo.
Anda ponte a llorar........................
 
Lo único bueno de Arras es l' andouillette.

Caius Malus rebuznó:
los temas tan variopintos que ofrece el jeneral no me interesan lo mas mínimo... ni el de cómics ni el cine ni el apartado libros,oiga. Es el aporte de pedancia más inútil que hay en internet. Para lo unico que escribo aqui en puta locura es por mi afición a las putas.

Esto debería ser el credo del Foro Putas. Deberías añadir como temas jugosos el de las camisas de puños vueltos y los gemelos que en su día dió un juego tremendo en el jeneral....

Bienvenido, aunque tu ausencia ha sido mas alborotadora que muchas de tus presencias....
 
sauternes rebuznó:
Bonita definicion, cultérrima y muy útil
Te está diciendo que tiene un nick mucho mas sofisticado que tu y que yo.
Anda ponte a llorar........................ Me pongo, me pongo y desesperadamente con pataletas incluidas ;)

Lo del tamaño de la letra imagino que es para alegrarme la vista y joderme, aún mas, mi cegateria, no?

Que si, que si, que conozco lo que es el script en los users en distintos y variopintos software al estilo, y que aquí no cabe mencionar.

Vamos a hacer saltar uno BellMalena Anda la leche, ya no salta el foro, ta roto?
Pues eso, que escribiendo B e l l M a l e n a salta un script (el chascarrillo y bello humor fino del foro) que tiene la dama en cuestión.

Pero Mi chafarderia incesante es porque le salta a ella? :shock: :roll:

Na, triste pataleta, me estará bajando la regla o estaré ovulando.:137:137
 
sauternes rebuznó:
Esto debería ser el credo del Foro Putas. Deberías añadir como temas jugosos el de las camisas de puños vueltos y los gemelos que en su día dió un juego tremendo en el jeneral....

Bienvenido, aunque tu ausencia ha sido mas alborotadora que muchas de tus presencias....

Bueno, llevo pregonando mi credo desde que entré en este foro, pero ahora parece que he despertado la curiosidad de algunos por estar en desacuerdo con algunas cosas. Suele pasar. Pero no pienso hacer enemistades con nadie por ello.

Digamos que los temas expuestos son los que tienen un interés cultural mínimo para un servidor.

Gracias.
 
Bueno, que Caius postee donde le salga de los cojones, que tenga por objeto de interés lo que le salga de los cojones, que le guste o le disguste quien le salga de los cojones -francamente, Caius, tu ojo a la hora de señalar monguis no podía haber sido más desacertado, mira que hay monguis en el general y señalas a Benito... en fin, en fin- y santas pascuas. Esta casa tiene las normas que tiene, algunas lógicas y otras muchas ilógicas y abritrarias y es esto lo que le da un sabor especial al foro de PL. El día que te toca comértelo, te toca comértelo, mientras no te toque, tú a lo tuyo y los demás a lo nuestro. En caso de colisión reza el "Virgencita virgencita que me quede como estoy" y ya. Y no da más de sí el tema, creo. Caius está libre y que ejerza su libertad en el foro, hasta que un día pise lo que no deba. Como el resto de foreros de PL, ni más ni menos.

Ah, por cierto, me gustaría mucho que sauternes me dijera quién es, cuál es su nick real o su nick primigenio y no se escondiera tras proxys. Mp si eso; si no pues, nada, sigue tan tranquilo, pero ya sabes que aquí a los clones que se ocultan en las sombras se les suele considerar enemigos de la Patria. Y sí, tu ISP es raro raro raro, y tú sabes más que un registrado en septiembre de 2008. No cuelas como nuevo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Ah, por cierto, me gustaría mucho que sauternes me dijera quién es, cuál es su nick real o su nick primigenio y no se escondiera tras proxys. Mp si eso; si no pues, nada, sigue tan tranquilo, pero ya sabes que aquí a los clones que se ocultan en las sombras se les suele considerar enemigos de la Patria. Y sí, tu ISP es raro raro raro, y tú sabes más que un registrado en septiembre de 2008. No cuelas como nuevo.


Eso mismo me andaba yo preguntando...

Movimiento que hace un mod, crítica que le casca... :shock: no pongo el link porque tengo pereza. Leer vagos de mierda!
 
Los efectos de los rayos gamma sobre los gintonics

ilovegintonic rebuznó:
Ah, por cierto, me gustaría mucho que sauternes me dijera quién es, cuál es su nick real o su nick primigenio y no se escondiera tras proxys. Mp si eso; si no pues, nada, sigue tan tranquilo, pero ya sabes que aquí a los clones que se ocultan en las sombras se les suele considerar enemigos de la Patria. Y sí, tu ISP es raro raro raro, y tú sabes más que un registrado en septiembre de 2008. No cuelas como nuevo.

Será porque es viernes y no por los reiterados excesos con el Beefeter, pero me temo, Apreciado Maestro, que los dedos se le tornan huespedes.

No hay nick anterior que confesar. El que aprende rápido es porque ha tenido buenos maestros.

Se ve que es duro controlar esta tropa.......
 
Caius Malus rebuznó:
Tranquilicese sr mandoni. Lo del leer es cuestion de concentrarse y disfrutar de la lectura

Me tranquilizaré cuando me salga del alma. Desde luego no cuando me lo diga el primer berzas que pase por aquí. Respecto a lo de disfrutar del placer de la lectura, no será de la suya, por supuesto. Es decir, que no será leyendo lo que ud escribe, que es tan memorable como el folleto de propaganda del Lidl.

Haga lo que quiera, pero no me toque las narices. Que si no va a tener razones para lloriquear. MUCHAS.

Ya sé que ha vuelto escocidito. Pues nada, se pone una pomadita y tan contentos. Pero menos brasa, por favor. Y menos perdonar la vida. Por lo menos a mí.
 
TEMERARIO rebuznó:
Apreciada "horchatera" es Ud. cruel con los defectos de los demás..

Te has picado, eh???

Creo que el mensaje del post era escrito en castellano :roll:.. y yo nunca he tenido problemas con mi bilingüismo, hablo con corrección tanto la lengua patria como la lengua de "la cuatribarrada" .

Ah, te he dicho que no me llames más "horchatera". Odio la horchata porque sabe a felpudo.
:125
 
y hasta aquí la telenovela barata.

Bell y Temerario, Temerario y Bell váyanse ustedes allí, donde los amantes... porque sí, es verdad, Teruel también existe...

Lo dicho, fin de la telenovela. Tiraré de tippex si es necesario.

Saludoxxx
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie