Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, cada vez queda menos tiempo para participar en el juego... ¿nadie se anima? ;)

Yo, que tenía puestas mis esperanzas en BILLIE, y resulta que no se atreve... :cry: ... cuando ya le tenía diseñadito y todo el nuevo avatar que le iba a encasquetar... :1

SOY VEGA rebuznó:
Para los que me habéis preguntado; este puente estoy "off" (tengo visita). Mañana viernes sin problema mañana y tarde.
"Micanijodelabicicleta", buen viaje a Argentina!!!!

Y a descansar el puente for all the rest.
Un beso
Busco contactar con Micanijoenbicicleta y no me aparece en el listado de users... ;)

Si alguien tiene info al respecto, que me diga como puedo hacerlo 8-)

Taluego Vega... tú si que estás buenorra, joía :1 ... pero deberías poner un relojito en tu pisito, que no tienes :lol:.

Busco contactar con Micanijoenbicicleta y no me aparece en el listado de users... ;)
.

Oye Bona, ya sé por qué lo llama canijo...así cualquiera...

bicicleta-cachonda2.jpg

:2:2:2... por ahora sigo aquí...:2:2:2

Y ya hace casí 24 horas... :2:2:2

Respecto a lo de Bona... VERDADERO, VERDADERO... :1

Saludos... no sé si despedirme hasta siempre... :2:2:2:oops:

P.D. Señor Mala tenga usted consideración y deme una semana más de margen para ver en qué consiste ese acontecimiento foril sin precedentes..:cry:

Pero esto que es? :shock:
Que fué ustec a follar o era el fontanero?

Una expe con puta para contarnos que la tapa del vater era vieja.
Me hace una gracia el masuneo en hilos de segunda para venir al putas cargado de masunos, y el masuneo de "pseudoexpes" para alcanzar prestigio. Que ridículo. :mad:

Bueno mas ridículo es quotear al propio clonc. :lol:

Siempre le gustó a usted mi forma de relatar expes...:lol:

No invente, se lee claramanete:"la tapa es extraña en esta época", no vieja como ilusiona ustec :shock:

Bona_Vita rebuznó:
No si al final va a resultar que yo tenía pensado realizar este juego con ustec desde que me registré, y por eso me he cuidado de no postear desde un mismo pc con diferentes usuarios.

Vamos, que como según dice soy un re-clon, será que tengo tres pc con tres cuentas distintas, como los chinos de las fotitos... ¿no?.

Venga, anímese. Aún está a tiempo de participar en el juego. Claro está, si tiene suficientes huevos... que por lo que se está viendo, no es así.

Que tiren de las ipeses que quieran, que forma humana habrá de averiguarlo... campeón.

Nada, hombre, diga abiertamente quién es mi pareja... y así nos LoLeamos un poco.

Si quiere le paso unas fotitos, que de eso entiende ustec un poquito.

Tamañana, so CAGÓN.

No sea vulgar y deje los huevos en la cesta, bien sabe ustec que yo tengo tipazo...que no soy gordo fake...jajjajja

Bona_Vita rebuznó:
Mañana a esta hora, se cerrará el plazo para participar, y el juez árbitro de la contienda, Mala_Vida, a quien le pediré que me ayude, emitirá su veredicto... ¿faltaba a la verdad Bona_Vita?.

Bueno, bueno, bueno... llegada la hora, ya veo que nadie de los que había insinuado, o dicho abiertamente, que Bona_Vita era clon de alguien, o que éste era el que tenía algún clon, se ha atrevido a participar en el jueguecito ideado.

Ni siquiera BILLIE, el pistolero ... :cry: ... para quien tenía preparado ya, un avatar coqueto :lol:.
Quizás algún día, si viene al caso, lo masuneo... :137
Lástima, que LoL al final no haya podido visitarnos... :1 ... aunque más de uno haya quedado con las vergüenzas al aire :oops:

Pero no se desanimen, a la vuelta de este puente, si Mala_Vida me lo permite, y deja alguno vivo, les propondré otro juego... CLON / NO CLON ... yo escogeré un user, y cada uno que se atreva, diga si es o no clon... y hasta ahí les puedo contar, puesto que la penitencia se encuentra en estudio por el Departamento correspondiente, si bien se aceptan sugerencias...

serpico rebuznó:
Oye Bona, ya sé por qué lo llama canijo...así cualquiera...
Joputaelcanijo... ¿quién será?... ¿qué hará para que Vega lo llame así?... :1

Lástima, en este caso, que VEGA sea toda una SEÑORA y, ni por la gloria de LoL, lo vaya a contar... ;)

Respecto a lo de Bona... VERDADERO, VERDADERO... :1
[LenguajechinoON]Gracias[LenguajechinoOFF].

Fuera coñas, de verdad que sentiría que lo largaran... :cry: ... pero algo habrá ustec hecho :mad:

Saludos... no sé si despedirme hasta siempre... :2:2:2:oops:

P.D. Señor Mala tenga usted consideración y deme una semana más de margen para ver en qué consiste ese acontecimiento foril sin precedentes..:cry:
Désela Mala, y así será mi primer invitado al nuevo jueguete diseñado: CLON / NO CLON... :137

BILLIE SOL ESTE rebuznó:
No sea vulgar y deje los huevos en la cesta, bien sabe ustec que yo tengo tipazo...que no soy gordo fake...jajjajja
Nada, hombre, si más que nada era por taparle sus verguenzas... :lol:.

Como ustec fue quien se tiró a la piscina... pero ahora, que ya ha pasado el jueguecito de marras, podremos incluso llevarnos bien... :roll:

Con todo, me pregunto yo, si no está GORDO... ¿no será ustec por casualidad Micanijoenbicicleta?

De momento se pospone el festival, hay amnistía.:lol:
El día 25, para no perder las costumbres de esta santa casa, pondremos las cartas sobre la mesa.

Hasta más ver.

Bona_Vita rebuznó:
Cena no sé, pero fiestorra seguro que sí... :1

Mala_Vida rebuznó:
De momento se pospone el festival, hay amnistía.:lol:
El día 25, para no perder las costumbres de esta santa casa, pondremos las cartas sobre la mesa.

Hasta más ver.

guillotinafiestuki.png

FELIZ NAVIDAD...:D

Bona_Vita rebuznó:
Désela Mala, y así será mi primer invitado al nuevo jueguete diseñado: CLON /
NO CLON... :137

Le juro por la gloria de mi madler (y scully)... que no he hecho ná malo desde que me dí de alta allá por octubre de 2006...:121.

Siempre he sio el mismo, bueno, ahora con unos cuantos kilos de menos gracias a la dieta special K... :lol:... si es que estoy que me salgo...:137

Un saludo.

Coño, han baneado a Elegante, con lo bien que vestía el jodio. :shock:

Que descanse en paz... (este puente) 8-)

serpico rebuznó:
FELIZ NAVIDAD...:D

Esperemos que a los elegidos por Buscomilolita para su cena de Navidad, no les suceda como a los "Diez Negritos" de la novela de Agatha Christie, que fueron cayendo uno a uno, y al final no quedó ninguno. :sad:

Saludos.

Esperemos que a los elegidos por Buscomilolita para su cena de Navidad, no les suceda como a los "Diez Negritos" de la novela de Agatha Christie, que fueron cayendo uno a uno, y al final no quedó ninguno. :sad:

Saludos.

Mande a la cena a su consiglieri Don Vito...le vayan a saltá la tapa de la sesera cuando alguno venga de cagá...;)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol::lol::lol:

El año pasado no fuí yo.
Y éste, tampoco creo que le haga nada a usía.
Quédese tranquilo.

serpico rebuznó:
Mande a la cena a su consiglieri Don Vito...le vayan a saltá la tapa de la sesera cuando alguno venga de cagá...;)

Yo pienso ir preparado con cuatro guardaespaldas por si acaso. Tened cuidado vosotros que esta cena me huele a emboscada. :sad:

3f9470a274bf6edc14ee547584ca60deo.jpg

buscomilolita rebuznó:
Le juro por la gloria de mi madler (y scully)... que no he hecho ná malo desde que me dí de alta allá por octubre de 2006...:121.

Siempre he sio el mismo, bueno, ahora con unos cuantos kilos de menos gracias a la dieta special K... :lol:... si es que estoy que me salgo...:137

Un saludo.
Prepárese, prepárese... que el miércoles pasaré a verle :lol:

Rosendo rebuznó:
Coño, han baneado a Elegante, con lo bien que vestía el jodio. :shock:

Que descanse en paz... (este puente) 8-)
Éste no descansa, y vestir... pues, bueno, bueno, podría mejorar, si aceptara algún consejillo :1.

Saludos.
Si te parece, haces tú la lista, y los vamos tachando a medida que vayan cayendo ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie