Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
TEMERARIO rebuznó:
¡A todo esto como llevamos lo de los turrones, que luego nos pilla a todos con las prisas.......

¡El lobo!
:121

:48​
No te preocupes... Mala lo tiene previsto y dice que repartirá turróndelduro el día 25... coincidiendo con el fiestorro del NaviBan que se encuentra organizando.

Miedo me está dando ya... :1

allguien me puede ayudar?¿

BBJB rebuznó:
Nuevo hilo, para ir renovando lo viejo.
En este hilo hay normas diferentes pero tampoco se permiten insultos ni acusaciones personales.

Saludos

hola,como puedo entrar en un foro que hablen solo de albacete? me estoy volviendo locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

EVA:12:12:12:12:12

eva33 rebuznó:
hola,como puedo entrar en un foro que hablen solo de albacete? me estoy volviendo locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Eva aquí solamente hablan de Albacete, te lo aseguro. :lol:

Un saludo

Bona_Vita rebuznó:
Con todo, debes saber que dicen que para pegar buenas corridas es muy bueno tomar mucha fresa con nata. Si eso, ponte en contacto con el Padrino Rosendo que conoce muy bien cómo prepararlas, y mejor comérselas 8-).
Felipe que no te enteras :D. Que no hay que comerlas, que son para untar... :137

:roll::lol::shock:

A las buenas...

Pues nada, que el compañero puthero continúa haciendo de las suyas en el jeneral, a la búsqueda de un misero quote que aún no le llega... :lol:

Ahora, al mermelada :1, no se le ocurre otra cosa que tomar una frase de una experiencia del foro de Sevilla para postearla en el Jeneral, poniéndola como ejemplo de lo que supone una pérdida de dignidad... https://foropl.com/3207776-post104.html

Y, con independencia de que uno pueda estar más o menos con lo que se dice en esa frase, lo más gracioso es que viene a hablar de dignidad quien de sobras ha demostrado que carece de la misma.

He dicho.

eva33 rebuznó:

Si te escaneas un pecho y lo muestras, te juro por Cristian Dior que durante 24 horitas sólo hablaré de albacete... :1

Rosendo rebuznó:
Felipe que no te enteras :D. Que no hay que comerlas, que son para untar... :137

:roll::lol::shock:
No, si enterarme sí que me entero.

Otra cosa es que a ti bien que te gustaban... :1

Bona_Vita rebuznó:
No, si enterarme sí que me entero.

Otra cosa es que a ti bien que te gustaban... :1
Frío me he quedado Felipe :shock:, como sabes mis intimidades de alcoba. ¿Acaso estabas allí?. :D

:57

Rosendo rebuznó:
Eva aquí solamente hablan de Albacete, te lo aseguro. :lol:

Un saludo
No sea usted malo, que para algo que se acerca por aquí oliendo a marisco... :lol:

Bona_Vita rebuznó:
A las buenas...

Y, con independencia de que uno pueda estar más o menos con lo que se dice en esa frase, lo más gracioso es que viene a hablar de dignidad quien de sobras ha demostrado que carece de la misma.
La dignidad del pothero era, y sigue siendo esta:

3555mensaje_2.jpg

:lol:

Él si que es lamentable chupando pollas para que le quoteen, y parece que el cabrón escribe los post con tinta invisible. :lol:

Ando buscando un video que protagonizaba este individuo, en el que confesaba sus mas intimos secretos :lol:...

Bona_Vita rebuznó:
Si te escaneas un pecho y lo muestras, te juro por Cristian Dior que durante 24 horitas sólo hablaré de albacete... :1

Que es un pecho? Ah una teta, lo he sacado por el contexto, porque esta últimamente de lo mas fino...

Bona_Vita rebuznó:
Efectivamente, Mala_Vida nos largó de nuestra casa, y ahora no tenemos otro remedio que masunear por aquí... ;)

No, si la cuestión es quejarse...:99

Bona_Vita rebuznó:
No te preocupes... Mala lo tiene previsto y dice que repartirá turróndelduro el día 25... coincidiendo con el fiestorro del NaviBan que se encuentra organizando.

Miedo me está dando ya... :1

Así es, mañana cuelgo el hilo y empieza el chow.
Espero que participen todos, hijos de mil putas. :lol:

eva33 rebuznó:

Eva, mándame un mp con una foto tuya, y luego si eso ya hablamos de Albacete.

Mala_Vida rebuznó:
Eva, mándame un mp con una foto tuya, y luego si eso ya hablamos de Albacete.
Joputa, con la guasa... :lol:

Ni caso, Eva, que éste es muy exigente con las fotografías, y a mitad del camino a Albacete va y te la mete... :1

Primero me mandas a mi por mp la foto, que yo conozco un buen fotógrafo que se encuentra de incógnito aquí en el foro, para que te la fotochopee un poco, y luego si acaso se la mandas a Mala... :137

Mala_Vida rebuznó:
Así es, mañana cuelgo el hilo y empieza el chow.
Espero que participen todos, hijos de mil putas. :lol:

¿Y a qué hora prevee usted que será ese acontecimiento?... Lo digo para postrarme delante del pc con una cuantas cruzcampos bien frias y un ración bien "despachá" de gambitas blancas de "huerva".

Un saludo.

P.D. Por cierto, la cena fue todo un éxito... mi acompañante y yo... Las 11 de la mañana que nos dieron desayunando en su casa... :1

buscomilolita rebuznó:
¿Y a qué hora prevee usted que será ese acontecimiento?... Lo digo para postrarme delante del pc con una cuantas cruzcampos bien frias y un ración bien "despachá" de gambitas blancas de "huerva".

Pues sobre las 8 o las 9 de la tarde-noche de mañana.
Pero no se preocupe, durará lo suficiente como para que todo el que desee, pueda postear en él.

buscomilolita rebuznó:
P.D. Por cierto, la cena fue todo un éxito... mi acompañante y yo... Las 11 de la mañana que nos dieron desayunando en su casa... :1
Bueno... el cabrito éste está deseando que alguien le pregunte al respecto, para luego pegarse la vacilada de turno, de que si se quedó sin tabaco, que no le costó nada, que si tiene 18 cm...

Así que, al primero que le dé el gustazo, se las tendrá que ver conmigo, ahora todo un experto en artes marciales, y con poderes sobrenaturales desde pequeño...

peleas.gif
... Team Bona_Vita forze alpha ...
bebe.gif

Bona_Vita rebuznó:
Bueno... el cabrito éste está deseando que alguien le pregunte al respecto, para luego pegarse la vacilada de turno...

Pues yo no me quedo con las ganas de preguntar, aunque se enfade Bona :sad:

A ver buscomilolita... ¿desayunando en su casa, de la Puerta Osario?.:114

:shock:

Elegante rebuznó:
Que es un pecho? Ah una teta, lo he sacado por el contexto, porque esta últimamente de lo mas fino...
Pues ya ves, uno siempre ha sido muy poligonero... :lol:

Rosendo rebuznó:
Pues yo no me quedo con las ganas de preguntar, aunque se enfade Bona :sad:
¡Porca miseria!..., tú lo has querido:

bn2.gif

Rosendo rebuznó:
A ver buscomilolita... ¿desayunando en su casa, de la Puerta Osario?.:114

:shock:
Sí, y ahora viene buscomilolita y te dice que ha estado con Marta, que ha vuelto y sólo lo hace con clientes vips como él... no te jode ;).

Haayyyy que ver... que tú nunca has sabido jugar a las preguntitas :roll:

Muy buenas las críticas del puthero este...
Se vanagloria de ser putero y luego critica a los que lo son? Además de analizar los comentarios o experiencias ajenas?:99

Pensaba que lo había visto de todo, pero este tipo me deja perplejo.:shock:

Por cierto espero encontrar el sentido a este hilo...
Voy a ver si le doy un poco:

http://www.youtube.com/watch?v=_Qspu27If7E
:121

Bona_Vita rebuznó:
Haayyyy que ver... que tú nunca has sabido jugar a las preguntitas :roll:
Totalmente cierto, debido a mi juventud y las emboscadas que me hicieron en el hijoputa jueguecito de los cojones, digo... de las preguntas. :sad:

Pero he madurado bastante con tan buenos maestros. Por cierto he aprobado en lengua y mates. 8-)

Un saludo (solamente)

Bona_Vita rebuznó:
Ok... pero comentarte que Serpico también tiene establecido el record mundial de corrida por litros... :lol:.

Qué cojones tienes...:D este es el truco que yo utilizo...

tomates1.jpg
El tomate promueve la espermatogénesis;)
De nada...cabrones.:D

Bona_Vita rebuznó:
Serpi, joder, que lo vas a asustar... ;)

Cuéntale, por ejemplo, cómo se hace la hamaca invertida a la vez que te chupan el dedo gordo del pie... :1

Más o menos es así...
La-Hamaca-Kamasutra.gif
Solo que la señorita se gira, te dá la espalda y entrelaza sus piernas con las tuyas...para chuparte el pié al al mismo tiempo que ejecuta un vaiven...:D

Pero vamos la postura mas cómoda para el hombre, sobre lo dicho es esta...sin lugar a dudas...
hamaca.png

Bona_Vita rebuznó:
que yo conozco un buen fotógrafo que se encuentra de incógnito aquí en el foro, para que te la fotochopee un poco, y luego si acaso se la mandas a Mala... :137

No será este...

fotografoempalmao.jpg

faloerecto rebuznó:
Por cierto espero encontrar el sentido a este hilo...
Voy a ver si le doy un poco:

Esto es lo que mas se asemeja a este sacrosanto hilo...

camarote-marx-425.jpg

serpico rebuznó:
Qué cojones tienes...:D este es el truco que yo utilizo...
Cohones... :lol: cuidadito no te vaya a pasar como a este... 8-)

Ballsac_explodes.gif

Más o menos es así...
Solo que la señorita se gira, te dá la espalda y entrelaza sus piernas con las tuyas...para chuparte el pié al al mismo tiempo que ejecuta un vaiven...:D
Sigo sin enterarme... lo vas a tener que explicar mejor, con un vídeo instructivo a algo así... :1

No será este...
Otro, otro... ese es Giromi ;) ... y yo me refiero a otro más escondido... :lol:

Esto es lo que mas se asemeja a este sacrosanto hilo...
Eres un auténtico guasón... :lol: :lol: :lol: :lol:

Rosendo rebuznó:
Totalmente cierto, debido a mi juventud y las emboscadas que me hicieron en el hijoputa jueguecito de los cojones, digo... de las preguntas. :sad:
Emboscada... yo diría que la mayoría de las veces te enredas tú solito... ;)

Pero he madurado bastante con tan buenos maestros. Por cierto he aprobado en lengua y mates. 8-)
Me alegro enormemente... :lol:

Un saludo (solamente)
Otro (... :cry: ...)

Bona_Vita rebuznó:
Emboscada... yo diría que la mayoría de las veces te enredas tú solito... ;)
Bona_Vita... Bona_Vita...

¿Quién se enreda Bona_Vita? :roll:

Felipe, golfo cumple con tu responsabilidad... :137

381c068d71e2ae5dea7362462a40a97eo.jpg

Mala_Vida rebuznó:
Pues sobre las 8 o las 9 de la tarde-noche de mañana.
Pero no se preocupe, durará lo suficiente como para que todo el que desee, pueda postear en él.

Juasss :137:137, esta campaña de naviban mola, como os gusta esto del baneo, jejeje. Y se puede nominar a quien quieras? Yo tendré que ceder mi voto, porque no tengo a ningún tocapelotas con mi corto historial de masunos.
Que conste que no estoy buscando baneo...:99

Todos bajo la mesa...

Salid todos de vuestras madrigueras malandrines :roll:.

El apocalipsis viene en camino... :2

1c6eaf5294550f07d4f84f4ac85d2386o.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie