Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo también solo veo la mia, pero para que lexe sirve?:53

Yo creo que es para acumular puntos. Los demas te pueden dar puntos por algun post que has publicado y ha gustado. No se si me explico.:lol:

Dale click a la balanza y veras.

Me estoy rayando

Ya he visto el cuadradito de tres colores diferentes.

Verde, rojo y azul grisaceo.

Que significa eso?

Anda ser wenos y contestar.

Los moderadores y administradores se estaran fijo descojonando:twisted:

Bueno, pues ya tenemos entretenimiento durante una temporada adivinando "pa ké" cojone sirve el cuadraito multicoló....

Ray_30 rebuznó:
Bueno, pues ya tenemos entretenimiento durante una temporada adivinando "pa ké" cojone sirve el cuadraito multicoló....

Autoquoteo.....ya no están los "cuadraitos", hay que ver lo que han durado....

Ray_30 rebuznó:
Autoquoteo.....ya no están los "cuadraitos", hay que ver lo que han durado....

Para una cosa que nos dan para entretenernos ahora van y nos la quitan :twisted:.

Aún me queda por averiguar para que lexe sirve eso :53

VENUS-MASAJES rebuznó:
Para una cosa que nos dan para entretenernos ahora van y nos la quitan :twisted:.

Para nada, porque salvo uno o dos todos eran verdes...la tan conocida política en nuestro país del café para todos.

Mejor quitados.

VENUS-MASAJES rebuznó:

Bueno, pues habrá que buscar otro entretenimiento....pasaremos de los cuadraitos a los circulitos...:137

Por cierto Venus, así de fresca te pusiste en la mezquita!!! anda que ya te vale.....:137:137:137

Ray_30 rebuznó:
Por cierto Venus, así de fresca te pusiste en la mezquita!!! anda que ya te vale.....:137:137:137

Si es que ya se sabe la calor que hace en Córdoba,mejor estar fresquita:137:137:137

Al hilo de la "hilarante", por llamarla de alguna forma, última expe del comecoños https://foropl.com/3897727-post92.html, me surge una pregunta general.

¿Habéis visto a algún maromo en una casa independiente?

Yo no he visto nunca a "naide" y la verdad es que voy con bastante tranquilidad, no temiendo que me vayan a pegar.

tato2 rebuznó:
Al hilo de la "hilarante", por llamarla de alguna forma, última expe del comecoños https://foropl.com/3897727-post92.html, me surge una pregunta general.

¿Habéis visto a algún maromo en una casa independiente?

Yo no he visto nunca a "naide" y la verdad es que voy con bastante tranquilidad, no temiendo que me vayan a pegar.

Pues no, yo no me he encontrado con ninguún maromo, alguna chica que otra más sí, pero nada más extraño que eso....

Soy un puto yomki pringao

Joder colega yo no lo hubiese dicho mejor.

Tiene que ser bastante triste que pongas un post y nadie te haga caso ni te responda verdad?

Joder macho para lo que has quedado, yo que tu me seguía chutando hasta que me viniese la muerte.

Dios que asco metes :face:

Que Lastimita , ainsssss

Joder macho que triste tiene que ser , que pongas post y nadie te conteste, ahora entiendo porque solo tienes 7 masumos estando registrado desde mayo del 2010 , pasan de un puto yonki como usted :face:.

Nenes malos , hombre intentad integrad a este pobre yonki de mierda , que lo mismo lo podemos hasta utilizar de bufón y todo hombre no seais así .

Venga para que vea que no le guardo rencor, le voy a quitar temporalmente (a modo de prueba) de mi lista de ignorados, a ver como responde ete pequeño bastardo.

Venga ya puede soltar esas pequeñas lindezas que me dedica,pero por favor ahorre un poco y arreglese esa boquita que da asquito.;)

tato2 rebuznó:
Como no escribe ni Dios.... :)
es que masuneas cualquier cosa,:face: y te llueven hostias como panes:shock: por parte de las putas, pues, hay que andarse con mucho ojo :137, que ya no sabe uno si el jilo es de los puteros o las putass¡¡¡¡¡¡¡ :1:137:137:137:137

vayapoldios rebuznó:
es que masuneas cualquier cosa,:face: y te llueven hostias como panes:shock: por parte de las putas, pues, hay que andarse con mucho ojo :137, que ya no sabe uno si el jilo es de los puteros o las putass¡¡¡¡¡¡¡ :1:137:137:137:137

Hay que andarse con pies de plomo compañero....y mire que ustec no es de masunear así porque así.

PD: El foro lo compartimos...más puteros que putas, todo sea dicho.

Coño vayapoldios no me habia parado nunca a mirar la imagen de su avatar, menudas risas me he echado :lol:.

Angelina, este finde fui al restaurante donde te dije que estaba tu doble.:lol:

He de reconocer que bebiendo una jarra menos de sangría me dí cuenta que no tenia tus mismos morritos :lol::lol::lol:..

Pero si que se te parece.

Intenté hacerle una foto para postearla aquí, pero entre mi acompañante a la cena que hacia placaje el jodio :twisted: y ella que se movía más que la compresa de una coja, me resulto imposible hacer la dichosa foto.

Bueno si hice pero alguien que no me gusta señalar.............. me borro ciertas fotos, porque salia el .:twisted:

Jodio se hubiese difuminado tu cara o se hubiese recortado un poco la foto y listo :twisted::twisted::twisted:

Si me acuerdo de como se llamaba el restaurante o mi acompañante me lo recuerda, lo pondré aquí por si alguien puede ir y hacerle la foto para subirla aquí ;)

tato2 rebuznó:
Use el Photoshop señorita, que bien que lo hace en su avatar....

El photoshop de mi avatar, osease el poner las columnas, me lo hizo un hamijito :lol:

Y dificilmente podre decir que me hagan ese photoshop cuando mi acompañante me borro todas las fotos :sad:.

El jodio se aprovecho que estaba bajo los efectos de la sangría para borrarlas:twisted:

Bueno he de decir que quedó una, pero sale la doble con la cara vuelta así que no se puede apreciar bien :150

Otro año a seguir currando a tope. No nos ha tocado la loto :twisted:.

¿Algún habitante del foro que sea afortunado y quiera compartir su fortuna con el resto?

VENUS-MASAJES rebuznó:
Joder, no posteo unos días y esto no se mueve, vaya mielda , que aburrimiento :face:
El aburrimiento no existe, vosotros sois los aburridos :cry:

Tomad ejemplo de vuestros ídolos...

18279_la-feria-de-abril-llega-a-salvame.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie