Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
soy un nuevo posteardor por aqui , asi que me presento , aunque llevo mucho tiempo siguiendo el foro .

un saludo a todos ;)

patoloco

CuacK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lean lo que escribe el moderador piojoso, parece un señor muy razonable. :lol:

Sombrerero Loco rebuznó:
Tranquilos pringuis, el menda cuida de vosotros.

Como sabéis por culpa de la naturaleza putapenica de algunos usuarios y miembros de la administración periódicamente suele haber alguna movida de las llamadas:

"PUTA VS PELELE" que siempre siempre produce un daño al foro, a su espíritu, a sus valores y sobre todo a los usuarios que lejos de entrar aquí para ligar lo hacen como foreros de bien, de esos que entran, que leen, aportan y cuando desconectan no hablan de este foro en su puta vida.

La mayoría de los usuarios femeninos que entran a putalocura salvo contadas excepciones son tías que se comportan como la tipica gorda que se hizo skin, esas putas gordas y orcos que se metieron al movimiento unicamente por que vieron que en un estercolero donde no hay coños el suyo por muy cochambroso que fuese seria apreciado por su escasez independiemente de lo que ella pueda ofrecer pero aquí la realidad es otra los foreros normales pasan como de la mierda como siempre ha pasado pero cierto grupo de tios casados, con hijos o simplemente muertos de hambre pierden el culo por mandarse mps con una tia.

Pero tranquilos que mis cojones son grandes como la cabeza de un mongolico y mi vida se aleja mucho de la posibilidad de que conteste a vuestros mps.

puti.gif

puti2.gif

Aquí ya nadie va a conseguir nada por ser simplemente una tia, ¿tengo pinta de ser un fracasado fan de la prensa rosa que quedaría con una puta para invitarla a cocacolas? vamos no me jodas.:lol:

Por un mínimo de dignidad foril NO TE DEJES LIAR POR una triste puta.

Elegante rebuznó:
Lean lo que escribe el moderador piojoso, parece un señor muy razonable. :lol:

No me entero...¿Coca Cola? Con lo rica que está la Pepsi.

A lo que iba, un clásico remastered :)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cocacola para todos

tato2 rebuznó:
No me entero...¿Coca Cola? Con lo rica que está la Pepsi.
...

Ya, pero en este caso fue Cocacola, según he escuchado.
Al parecer un prestigioso forero, de los barrios altos del Foro, quedó con una forera, de los barrios bajos del Foro, es decir vecina nuestra. :lol:

Según dicen, no hubo cohabitación, tan solo le pagó una Fanta u Cocacola. Ya le digo que el muchacho no era de por aquí. :lol:

Aunque hay quien dice que un mp llevó a otro, y que de ahí surgió una hamistac que le hizo cohabitar de gratis. :twisted:

Espero que pronto sepamos toda la verdad.

Mala_Vida rebuznó:
Voy a banear a Costra por publicar emepés. :99:lol:

Algunos no saben la fuente de LoL que tienen Inbox :1

Elegante rebuznó:
blao,blao..

Espero que pronto sepamos toda la verdad.

:27

mundele rebuznó:
VENUS-MASAJES rebuznó:
No tengo maldad, por eso he omitido las cosas que harían sangrar.

Cágame en el pecho, por favor.

No, claro. Por eso abre un hilo EN EL GENERAL para explicarlo todo :?

VENUS-MASAJES
...
Iba a fundírmelos de igual modo que a la puta, pero mejor quedan en el retrato como los peleles que han sido, pues creyéndose partícipes de un algo, en realidad no han sido más que un par de marionetas manejadas por una puta con una facilidad pasmosa.

Putas todos, a ver si esto les sirve como lección de que quizá no son tan listos como creen ser.

:118

https://foropl.com/foro-general/134459-la-verdadera-historia-la-coca-cola.html

:face:

.

Es lo que tienen las burbujas :lol:

Deberían haber aguantado más tiempo antes de banear a nadie: no hubo confrontación directa. Lamentable.

tato2 rebuznó:

Deberían haber aguantado más tiempo antes de banear a nadie: no hubo confrontación directa. Lamentable.

Tiene toda la razón, se ha perdido un momento Épico PL al no haber existido dicha confrontación (mp's & msn inside). :sad:

Me da la impresión que ese Jilo cogió a todo el Staff con el paso cambiado, y Mundele, como Jesús en Getsemaní, de vuelta de sus oraciones, al amanecer, al ver como sus discípulos dormían aplicó el Fuego Purificadorrrr, abarasando a la Tentación y chamuscando las perillas perroflauteras de los suyos.

"Cuando Jesús llegó con sus discípulos a Getsemaní, les dijo: "Quédense aquí, velando conmigo". Y adelantándose un poco, cayó con el rostro en tierra, orando... Después volvió junto a sus discípulos y los encontró durmiendo. Jesús dijo a Pedro: "¿Es posible que no hayan podido quedarse despiertos conmigo, ni siquiera una hora? Estén prevenidos y oren para no caer en la tentación, porque el espíritu está dispuesto, pero la carne es débil". (Mateo 26: 36-56)

Fig_25A_Jesus_getsemani_Andrea%20Mantegna.jpg

Es lo que tiene este Puto Foro, que nunca cierra una puerta sin dejar abierta una ventana :lol:

y siguen...

Lo que esta pasando en la parte alta del foro es, para mi, de vergüenza ajena. Lo siento si molesta a alguien pero me voy a dar mi opinión.

Aqui la amiga en cuestión se ha pasado 4 pueblos publicando que determinadas cosas, pero el amigo "perjudicado" manda cullons!!! parece digno hijo de Paquito cierra y mangonea los hilos cuando le sale de los mismisimos.

Pues eso que quería que quedase mi opinión desde la parte chunga del foro

tato2 rebuznó:

Fijese usted, con todo el escandalo que han montado esos señores del subforo divino, lo facil que usted ha resumido la situación, no tengo más que añadir, lamentable.

SALUDOS.

Las cocacolas

Supongo que los mods recapacitarán, porque me ha llegado info que es un ban eterno el que le ha caído :shock:

A todas luces es excesivo por el tema cocacolas. Si hubieran pedido Sin Cafeína, aún tendría un pase...

tato2 rebuznó:
Supongo que los mods recapacitarán, porque me ha llegado info que es un ban eterno el que le ha caído :shock:

A todas luces es excesivo por el tema cocacolas. Si hubieran pedido Sin Cafeína, aún tendría un pase...
Sin duda compañero, visto lo visto me parece demasiado exagerado el ban eterno... Nos vamos a aburrir más últimamente en el foro.:face:

Sin duda compañero, visto lo visto me parece demasiado exagerado el ban eterno... Nos vamos a aburrir más últimamente en el foro.:face:

Pues hamijo yo creo que no tiene vuelta atras,es más el hilo se lo ha cargado del GENERAL...

O el tema tiene muchisima mas mierda de la que tiene o no se entiede nada:93:93Y conste que a mi la Srta. me la trae al pairo......el problema es que naci en tiempos de Paquito y estas historias tan autoritarias como que JODEN¡¡¡¡¡¡

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nos vamos a aburrir más últimamente en el foro.

Sí, más de un sorbelefas echará en falta los veinte emepés diarios que le mandaba a la baneada. Ojo, que no lo digo por ustec.

Señores, esto es un foro, y nosotros foreros, cada uno con su ciclo en el que unos duran más y otros menos, pero todos algún día dejaremos de postear.

Que está feo señalar con el índice e ir renegando por las esquinas. A otra cosa, mariposa.

lo que todavia me sorprende, es que ustedes se sorprendan, valga la rebundancia, de que le hayan dado pasaporte a la srta en cuestion, era simplemente, cuestion de tiempo. Le ha tocado las bolitas (no las chinas) a mucha gente, y eso, termina por pasar factura

Mala_Vida rebuznó:
Sí, más de un sorbelefas echará en falta los veinte emepés diarios que le mandaba a la baneada. Ojo, que no lo digo por ustec.

Señores, esto es un foro, y nosotros foreros, cada uno con su ciclo en el que unos duran más y otros menos, pero todos algún día dejaremos de postear.

Que está feo señalar con el índice e ir renegando por las esquinas. A otra cosa, mariposa.
¿Aplaude un ban eterno por esa tremenda gilipollez?

Mójese, moderador.

TEMERARIO rebuznó:
¡Hombre! Aún me acuerdo que esas mismas palabras las uso un amigo y camarada hace tiempo, cuando le dieron "pál pelo" en otro lugar, del cual salió con el rabo entre las patas, quejándose de que lo habían baneado.

Si cuenta algo, cuéntelo desde el principio, que estamos entre hombres y hay algunos que no lo pillarán. ;)

tato2 rebuznó:
¿Aplaude un ban eterno por esa tremenda gilipollez?

Mójese, moderador.

Ni justifico ni aplaudo el ban, simplemente decía que en esta casa desde que uno se registra debería saber que comerse un baneo eterno no significa despedirse del foro. Se puede volver, sabiendo hacer ver que se ha cambiado la actitud y que se merece otro lugar aquí.

Aunque no se lo crean, también damos segundas oportunidades. Y terceras. :lol:

vayapoldios rebuznó:
que es para ustec una tremenda gilipollez?. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

La historia de las cocacolas. Venus y un tal Main Man (moderador de no sé qué parte del foro) quedaron para tomar algo y hubo un rollo raro...lea el hilo o compre los fascículos que faltan :)

Mala_Vida rebuznó:
Si cuenta algo, cuéntelo desde el principio, que estamos entre hombres y hay algunos que no lo pillarán. ;)

Ni justifico ni aplaudo el ban, simplemente decía que en esta casa desde que uno se registra debería saber que comerse un baneo eterno no significa despedirse del foro. Se puede volver, sabiendo hacer ver que se ha cambiado la actitud y que se merece otro lugar aquí.

Aunque no se lo crean, también damos segundas oportunidades. Y terceras. :lol:

Sip, porque no nos enteramos, aunque quizás no merezca la pena 8-)

Mmmm, ¿conoce a alguien en asuntos exteriores? Mire que con ese talante, puede hacer carrera allí :)

tato2 rebuznó:
La historia de las cocacolas. Venus y un tal Main Man (moderador de no sé qué parte del foro) quedaron para tomar algo y hubo un rollo raro...lea el hilo o compre los fascículos que faltan :)

Sip, porque no nos enteramos, aunque quizás no merezca la pena 8-)

Mmmm, ¿conoce a alguien en asuntos exteriores? Mire que con ese talante, puede hacer carrera allí :)
si, ya leí, pero le pierde SIEMPRE lo mismo, creerse por encima del bien y el mal, ademas, creo que el ban, se lo ha zumbao Mundele, no el Mod. en cuestion.

TEMERARIO rebuznó:
¡Hombre! pero ahílos, que los han hechado de una casa de putas, a empujones, mira que son malas estas "putas", por eso las banean. mismamente.
no se crea vd. todo lo que le cuente una puta, cualquier dia, le dirá que lo hace vd. muy bien y que la tiene muy grande..........., ah, por cierto sin ánimo alguno es haylos, y hechado sin hache, ya que se me pone fisno y culto. Y no, hamijo, las banean por bocas y por no poder tener la puta boca cerrada. Si es que nos pierde un shisme.................. ¿no oyó vd. nunca la expresión "callado como una puta"?

TEMERARIO rebuznó:
¡Hombre! camarada MALA no me haga trabajar, que empezar a contar antiguas batallas nos hará llorar a todos. Los antiguos ya saben que ocurrío cuando algunos cruzamos el Mississippi.
¿Cómo de antiguas? Es por no darle al buscador...jejeje

TEMERARIO rebuznó:
¡Hombre! camarada MALA no me haga trabajar, que empezar a contar antiguas batallas nos hará llorar a todos. Los antiguos ya saben que ocurrío cuando algunos cruzamos el Mississippi.

Que vagancia, por Zeus.

Si lo dice por mí, yo me registré allí cuando no era mod aquí. Ergo el baneo me lo busqué yo solito por no comulgar con los ideales de los que llevaban el cotarro que son cuatro MENTECATOS. Si aún está mi usuario por allí, se puede ver que mis masunos no superarán las dos docenas.

No tengo nada de lo que avergonzarme. Ultras PL, siempre fieles.

Algunos no pueden decir lo mismo.

TEMERARIO rebuznó:
¡Joder tato2! tan antiguas que están guardadas con números romanos. Fíjese que andaban por aquí muchas lumis y nadie les daba caña. ¡Joder recordar es chungo!, pero daba una gloria ver este foro rebosante de post. de toda clase de foreros y condición.
¿Se reclutan putas para postear? ¿Hay que poner anuncios en MA :)?

Estoy con usted en que el hedor a nabo afea el subforo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie