Tranquilos pringuis, el menda cuida de vosotros.
Como sabéis por culpa de la
naturaleza putapenica de algunos usuarios y miembros de la administración periódicamente suele haber alguna movida de las llamadas:
"PUTA VS PELELE" que siempre siempre produce un daño al foro, a su espíritu, a sus valores y sobre todo a los usuarios que lejos de entrar aquí para ligar lo hacen como foreros de bien, de esos que entran, que leen, aportan y cuando desconectan no hablan de este foro en su puta vida.
La mayoría de los usuarios femeninos que entran a putalocura salvo contadas excepciones son tías que se comportan como la tipica gorda que se hizo skin, esas putas gordas y orcos que se metieron al movimiento unicamente por que vieron que en un estercolero donde no hay coños el suyo por muy cochambroso que fuese seria apreciado por su escasez independiemente de lo que ella pueda ofrecer pero aquí la realidad es otra los foreros normales pasan como de la mierda como siempre ha pasado pero cierto grupo de
tios casados,
con hijos o simplemente
muertos de hambre pierden el culo por mandarse mps con una tia.
Pero tranquilos que mis cojones son
grandes como la cabeza de un mongolico y mi vida se aleja mucho de la posibilidad de que conteste a vuestros mps.
Aquí ya nadie va a conseguir nada por ser simplemente una tia, ¿tengo pinta de ser un fracasado fan de la prensa rosa que quedaría con una puta para invitarla a cocacolas? vamos no me jodas.