Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
TEMERARIO rebuznó:
pero a mino me han odiado y repudiado todas las compañeras de trabajo como a ti, por follonera, mentirosa. :93

JAJAJAJAJAJA

Todas las que tu dices que me han odiado y repudiado san reido de ti cosa mala estando yo tomandome unas birritas con ellas.

Y eso de mentirosa... pues que quieres que te diga, le he hecho ganar mucho dinero a mucha gente y cuando el dinero deja de entrar por la chusma se enfada ;)

Lo de follonera no te lo discuto porque lo soy y mucho. ¿Pero te acuerdas tu del follon que liaste cuando YO no quise que fueras moderador del otro foro? :lol: Te fuistes con el rabo entre las piernas de un foro en el que todos se reian de ti a las espaldas y volviste a un foro donde se rien todos de ti de frente, por detras, izquierda...

Eres un bufon abuelete superalo :lol:

Aiko rebuznó:
Todas las que tu dices que me han odiado y repudiado san reido de ti cosa mala estando yo tomandome unas birritas con ellas.

Que malas sois las mujeres. Hiriendo por la retaguardia al hamijo Teme. :99:lol:

Ui el yayo que se siente ofendido... Penica das cuando chocheas JAJAJAJAJA

Y dime por las casas que he pasado? Recapitulemos.

Poblenou, sardanas y mi piso y mi estudio...

Coño de poblenou me fui yo por propia voluntad y cuando quise volver me recibieron con los brazos abiertos. No como las otras de las que hablas que se fueron con una falsa denuncia bajo el brazo y de juicios JAJAJA

Con la sardana, cocainomana desaparecida, que si no esta muerta... a saber donde ta.

Y vamos de los otros dos no hablamos porque eran mios.

Que porcierto, sabes algo de bea? o te dio la patada? :lol:
Y de bell o tambien te dio la patada? :lol:
Recordamos porque dejamos tu y yo de llevarnos bien? :lol:

Del otro foro... Pues si, fui muy tonta al confiar en quien no tenia que confiar pero el tiempo siempre me ha dado la razón illo, así que no te sulfures que con tu edad puede ser mu malo.

Ah y otra cosa: A esta CACHOPUTA te le declarastes... :lol: Pringui.

PD: Edito pa preguntar por que cojones piensas tu que me banearon? por curiosida na mas lo pregunto. Ains...

Aiko rebuznó:
Recordamos porque dejamos tu y yo de llevarnos bien? :lol:

Yes-thats-very-interesting-Please-tell-me-more.jpg

Parece que el yayo :lol: con su avatar to reshulote y su user imponente, tiene algún que otro cadáver en el armario. :lol:

Aiko, tipazo :lol:, conecta ya a máxima potencia el cañon de mierda a press, el Fhoro te lo agradecerá y LoL te premiará.

Nuevo foro

MV ¿para cuando el nuevo floro? Por ahora, me siguen saliendo las mismas
zorrillas catadas por el gran Turbo, amén de su poco agraciada
cara :lol: como icono de las páginas que tengo en favoritos.

Si no es indiscreción, ¿Temerario sobrepasa los 60? Si es así, le envidio por seguir como putero si aún practica el sexo de pago. Si no los sobrepasa, no le deberían llamar abuelo. De hecho, yo lo consideraría un chaval, como casi todos....entre 18 y 59 años :)

Me parece a mí que el floro se va a quedar como está, de momento. :roll:

Sobre la edac de Temerario, ya sabe, emepé al canto (A él, no a mí).

Aiko rebuznó:
Recordamos porque dejamos tu y yo de llevarnos bien? :lol:Ains...

Te lo digo yo, que fui él que le presto el dinero a EvaAntisardanas.

Tu gorda de mierda, le debías dinero a teme y gracias a Eva, él cobro su deuda. No seas tan guarra y atente a las verdades. Que todavía saldrá alguno de los cadáveres que has ido dejando a tu paso, para sacarte los colores.

P.S.: Al final el machaca de la polaca te cogío por banda o no. Porqué te tenía unas ganitas y no precisamente de saludarte.

Mala_Vida rebuznó:
Me parece a mí que el floro se va a quedar como está, de momento. :roll:

Sobre la edac de Temerario, ya sabe, emepé al canto (A él, no a mí).

Gracias por la info....aunque a nuestros hojos, humildes foreros haya empeorado, supongo que los moderadores disfrutarán de alguna sala vip :)

En cuando al Sr. Temerario, no tengo interés en saber su edad, lo de la indiscreción era un recurso introductorio para apostillar lo de después :)

LoneRanger rebuznó:

Tu gorda de mierda, le debías dinero a teme y gracias a Eva, él cobro su deuda. No seas tan guarra y atente a las verdades. Que todavía saldrá alguno de los cadáveres que has ido dejando a tu paso, para sacarte los colores.

P.S.: Al final el machaca de la polaca te cogío por banda o no. Porqué te tenía unas ganitas y no precisamente de saludarte.
Loneranger, ¿cobró el préstamo? ¿En billetes de 500 o a embestidas?

:)

LoneRanger rebuznó:

Espera espera, que me descojono un rato más. JAJAJAJAJA

¿Tu eres el lerdo que le presto una importante suma de dinero a una puta y lloraba por las esquinas porque no veia un duro? Que porcierto tambien le presto dinero a Eva y tenia que ir detras suyo... JAJAJAJAJAJAJAJA ¿Lo llego a cobrar? :lol:

Si que es cierto que Temerario me presto un día no se si recuerdo fueron 50 eipos. Los cuales le llegue a dar hasta 3 veces a cierta personajilla para que se los devolviera al caballero y esta se los esnifo. Eso si me perjuro que darselos se los dio a la tercera vez.

(Despues de que se me declarara teme, porsupu no le quise volver a ver más.)

El machaca de la polaca es coleguita mio. Al pobre lo tenian engañaico perdido. Pero despues de todo el follón con la poli, juzgados y orden de alejamiento se vio quien es buena y quien no lo es ;)

Sigue intentandome sacar fantasmas falsos, que como buena gorda que soy, me los como todos :lol:

PD: Ah se me olvidaba. Temerario aun conservo la figurita de la armadura japonesa que me regalo. Jijiji

Aiko rebuznó:
PD: Ah se me olvidaba. Temerario aun conservo la figurita de la armadura japonesa que me regalo. Jijiji

Si el hamijo Teme hace regalos puteriles se puede explicar en el hilo ad hoc.

Aiko rebuznó:
----

He ahí la razón por la que no se debe hacer regalos a las amantes de los billetes de 50 leuros.

Aiko rebuznó:
Espera espera, que me descojono un rato más. JAJAJAJAJA

¿Tu eres el lerdo que le presto una importante suma de dinero a una puta y lloraba por las esquinas porque no veia un duro? Que porcierto tambien le presto dinero a Eva y tenia que ir detras suyo... JAJAJAJAJAJAJAJA ¿Lo llego a cobrar? :lol:

Si que es cierto que Temerario me presto un día no se si recuerdo fueron 50 eipos. Los cuales le llegue a dar hasta 3 veces a cierta personajilla para que se los devolviera al caballero y esta se los esnifo. Eso si me perjuro que darselos se los dio a la tercera vez.

(Despues de que se me declarara teme, porsupu no le quise volver a ver más.)

El machaca de la polaca es coleguita mio. Al pobre lo tenian engañaico perdido. Pero despues de todo el follón con la poli, juzgados y orden de alejamiento se vio quien es buena y quien no lo es ;)

Sigue intentandome sacar fantasmas falsos, que como buena gorda que soy, me los como todos :lol:

Esa es mi gordi! :103

Mas, mas mierda queremos, ahora si parece esto un Foro de puteros y no de pagafantas, pajilleros o de babas.

edit: foto de la figurita ya!

Mala_Vida rebuznó:
Si el hamijo Teme hace regalos puteriles se puede explicar en el hilo ad hoc.

Si el hamijo Teme se declara a una puta se puede explicar en el hilo ad hoc https://foropl.com/hablan-los-puteros/25344-enamorarse-una-puta.html :lol:

Edit.: Alguien me explica porque sigue usando el Clon? para no ensuciar la imagen del user principal, quizás? :lol:

Bueno que yo sepa se a declarado a DOS putas :lol:

PD: Tendria que buscar la figurita que tie que tar por algun cajón metia.

Aiko rebuznó:
Bueno que yo sepa se a declarado a DOS putas :lol:
¿quien se ha declaro a una puta? ¿tu eres una puta? porque quien se declare a una puta solo tiene dos objetivos

1-Follar gratis, y claro si follas gratis no puedes exigir como seria mi caso, que a mi me gusta moquearlas y dejarlas las babas por todo su cuerpo de puta, porque a lo mejor si follas gratis ellas pretenden que hagamos el amor, y las cascarias verdes cosa muy importante para mi sobrarian.

2- Un tio que se declare a una puta es BASTARDO Y NO MERECE VIVIR.

Aiko rebuznó:
JAJAJAJAJAJA

Y eso de mentirosa... pues que quieres que te diga, le he hecho ganar mucho dinero a mucha gente y cuando el dinero deja de entrar por la chusma se enfada ;)

Lo de follonera no te lo discuto porque lo soy y mucho. ¿Pero te acuerdas tu del follon que liaste cuando YO no quise que fueras moderador del otro foro? :lol: Te fuistes con el rabo entre las piernas de un foro en el que todos se reian de ti a las espaldas y volviste a un foro donde se rien todos de ti de frente, por detras, izquierda...

Eres un bufon abuelete superalo :lol:

San reido debe ser el patrón de las meretrices. Le rezaré para ver si reabren el Riviera.

Aunque hayas dejado de irte a la cama con cualquiera por dinero, veo que sigues siendo puta. Lo de gorda se arregla con un balón intragástrico pero eso, no.

Si necesitas una H algún día ya sabes donde me tienes.

TEMERARIO rebuznó:
Yo no gané el premio de su cumpleaños con la figura de 12 euros, pero el del ramo de 15 euros ganó y se la follo, por tanto solo 15 euros. No esta mal. Era una apuesta y muchos la perdimos.

Tu lo flipas y mucho, ¿ya no sabes que más tonterias soltar eh?

No me folle de gratis ni al tío que se gasto mas de 8000 pavos en amueblarme el piso como regalo ¿y ahora vienes tu y dices que me folle a uno por un ramo de flores?

Chocheas abuelete, chocheas y mucho :lol:

Aiko rebuznó:
Tu lo flipas y mucho, ¿ya no sabes que más tonterias soltar eh?

No me folle de gratis ni al tío que se gasto mas de 8000 pavos en amueblarme el piso como regalo ¿y ahora vienes tu y dices que me folle a uno por un ramo de flores?

Chocheas abuelete, chocheas y mucho :lol:
:shock::face::shock::face::lol::roll::mad::shock:

Descifre el jeroglífico.

SOLUCIÓN:

sɐllodᴉlᴉƃ opnuәɯ

A mi, o se me piden las cosas por favor... o ha comer piedros oiga :lol:

Buenos días.

BUENO CHAVALES, ya me conoceis o no pero da lo mismo, tengo boton rojo de ban y pienso banear un putero cada hora hasta que torbe quite la publi.

Si en 24 horas no recapacita el puto gordo voy a banear puteros de 40 en 40 y en las siguientes 24 voy a borrar los post con mas aportaciones asi como banear a todo aquel que postee en los subforos de putas.

QUEDAIS TODOS AVISADOS O EL GORDO RECTIFICA O TODOS BANEADOS.

esta vez tampoco sera, podéis disfrutar del foro.:lol:

EmmetBrown.bmp

-nos veremos en el futuro.

Sombrerero Loco rebuznó:
esta vez tampoco sera, podéis disfrutar del foro.:lol:

EmmetBrown.bmp

-nos veremos en el futuro.

Que te has fumao? piojoso con botones.

Tu dedicate a lo tuyo, que aqui ya estamos bien pastoreados.
Que cuando la puta venus montó el numerito tu estabas endrogao y bebiendo kalimocho de don Simon.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie