Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mandril69 rebuznó:
Joder, con tanto cuchillo volador da miedo entrar a este hilo, con lo bien que se vive sin discutir, coño"!

Tranquilo, están vacunados aquí contra la rabia :lol:.

Ya se sabe perro ladrador, poco mordedor, pero si tiene usted razón se está mucho mejor sin discutir ni mal meter con nadie.

VENUS-MASAJES rebuznó:
Tranquilo, están vacunados aquí contra la rabia :lol:.

Ya se sabe perro ladrador, poco mordedor, pero si tiene usted razón se está mucho mejor sin discutir ni mal meter con nadie.

No me llame de usted encanto, me hace parecer un carcamal y la verdad es que todavia soy muy joven para eso, jejejejejeje, bastante chunga es la vida cotidiana con los problemas que ello conlleva como para tambien discutir en un foro que supuestamente es para hablar de algo agradable, como el sexo con bellas mujeres que nos hacen olvidar estas cosas

mandril69 rebuznó:
No me llame de usted encanto, me hace parecer un carcamal y la verdad es que todavia soy muy joven para eso, jejejejejeje, bastante chunga es la vida cotidiana con los problemas que ello conlleva como para tambien discutir en un foro que supuestamente es para hablar de algo agradable, como el sexo con bellas mujeres que nos hacen olvidar estas cosas

Disculpe caballero, pero por respeto y educación siempre hablo de usted,(excepto cuando me sacan de mis casillas :twisted:), es lo que me inculcaron de pequeñita.
Aunque no haya crecido mucho :137
, Además es sabido por todos que los Cordobeses por defecto siempre utilizamos el usted, padre o madre.

Pero intentaré cuando me dirija a usted tutearle.;)

Lo que le dije antes, siempre ha habido y habrá esos gallitos de corral, que van buscando bronca y notoriedad, pero no es otra cosa que llamar la atención por la gran carencia de afecto que tiene.

Haga como yo, pongales en la lista de ignorados y punto.:lol:

VENUS-MASAJES rebuznó:
Disculpe caballero, pero por respeto y educación siempre hablo de usted,(excepto cuando me sacan de mis casillas :twisted:), es lo que me inculcaron de pequeñita.
Aunque no haya crecido mucho :137
, Además es sabido por todos que los Cordobeses por defecto siempre utilizamos el usted, padre o madre.

Pero intentaré cuando me dirija a usted tutearle.;)

Lo que le dije antes, siempre ha habido y habrá esos gallitos de corral, que van buscando bronca y notoriedad, pero no es otra cosa que llamar la atención por la gran carencia de afecto que tiene.

Haga como yo, pongales en la lista de ignorados y punto.:lol:

Buenas preciosa, respeto tu educación que por supuesto es buena tenerla, pero por eso te digo que conmigo el usted sobra, simplemente es que no me gusta, me hace sentir mayor y no me gusta, asi que te doy permiso para que me tutees con toda libertad.

Besos linda

mandril69 rebuznó:
Buenas preciosa, respeto tu educación que por supuesto es buena tenerla, pero por eso te digo que conmigo el usted sobra, simplemente es que no me gusta, me hace sentir mayor y no me gusta, asi que te doy permiso para que me tutees con toda libertad. Besos linda

Venus, espero que esto sólo lo tenga en cuenta con el Sr. Mandril69, o con quien quiera que así sea. Espero que a mi me siga tratando de usted (en su caso puede utilizar el "usía" o el "vuecencia"). Gracias. N.

mandril69 rebuznó:
Buenas preciosa, respeto tu educación que por supuesto es buena tenerla, pero por eso te digo que conmigo el usted sobra, simplemente es que no me gusta, me hace sentir mayor y no me gusta, asi que te doy permiso para que me tutees con toda libertad.

Besos linda

No te preoucupes, que intentaré a partir de ahora tutearte, aunque si se me escapa algún usted, disculpame.

Juer lo que me ha costado tutear :face:

Nomegustalatele rebuznó:
Venus, espero que esto sólo lo tenga en cuenta con el Sr. Mandril69, o con quien quiera que así sea. Espero que a mi me siga tratando de usted (en su caso puede utilizar el "usía" o el "vuecencia"). Gracias. N.

No se preocupe usía, que siempre le trataré de usted.:lol:

Bechis a los dos.

VENUS-MASAJES rebuznó:
No te preoucupes, que intentaré a partir de ahora tutearte, aunque si se me escapa algún usted, disculpame.

Juer lo que me ha costado tutear :face:

Jajajajajaja, por supuesto que te disculpare y quiero dejar claro que en todo momento lo de "usted" lo digo por mi, en ningún momento he comentado que tenga que ser para el resto del foro (lo aclaro por si alguien lo malinterpreta) por cierto si prefieres que mi trato sea de usted hacia ti no tengo problema.

Besos preciosa

mandril69 rebuznó:
Jajajajajaja, por supuesto que te disculpare y quiero dejar claro que en todo momento lo de "usted" lo digo por mi, en ningún momento he comentado que tenga que ser para el resto del foro (lo aclaro por si alguien lo malinterpreta) por cierto si prefieres que mi trato sea de usted hacia ti no tengo problema.

Besos preciosa

Mandril eres un puto baboso. :93

Solo era eso, saludos.

mandril69 rebuznó:

Besos preciosa

Puedes tutearme si quieres, y por lo de usted que le comentó Nomegustalatele, eso fue en plan guasa :lol:.

Bechis.

Good_Judge rebuznó:
Mandril eres un puto baboso. :93

Solo era eso, saludos.

Y a ti que te pasa???? No duermes bien o no follas lo suficiente??

PD; Tomate un All-Bran y vete a cagar

mandril69 rebuznó:

:137Me he descojonado con esto.

No te sulfures hombre, no ves que solo busca llamar la atención, es algo habitual que suele hacer este tipo de personas.

Pase del que le moleste y pongale en la lista de ignorados, es lo que hacemos todos con esta persona/s.

Bechis.

mandril69 rebuznó:

Menudo saco de mierda estás hecho :lol:

Besos linda... Besos preciosa..., dice :pringui

.

Buona Morte rebuznó:
Menudo saco de mierda estás hecho :lol:

Besos linda... Besos preciosa..., dice :pringui

.

Un saco de
caquilla.JPG
es lo que te hace falta a ti soltar, que te veo que no pasas bien al baño.

mandril69 rebuznó:
Es que me jode mogollon esta gente que se aburre y no hace nada mas que insultar
La verdad es que un poco baboso si has resultado. Linda, preciosa... eso resérvatelo para tus novias si es que lo aguantan, pero decírselo a una puta queda como muy cutre en mi opinión.

PENTECOST rebuznó:
La verdad es que un poco baboso si has resultado. Linda, preciosa... eso resérvatelo para tus novias si es que lo aguantan, pero decírselo a una puta queda como muy cutre en mi opinión.
Hoyja, que me alegro que su relación con N. vaya viento en pompa :1

Gusanito, pepino, ... :1

.

VENUS-MASAJES rebuznó:
Sigue sin irme bien el botón
Flash-Player-9-733923.jpg

Es a mi sola la que le pasa o le pasa a más gente?:roll:
A tí lo que no te va, es la chaveta... Y tal... :lol:

Por cierto, me dicen que de napia tampoco andas mal despachada... :1

.

Anda, que alguien me quotee, que me tiene puesto en ignore y sufro si la puta no se entera... :137

.

Buona Morte rebuznó:
Hoyja, que me alegro que su relación con N. vaya viento en pompa :1

Gusanito, pepino, ... :1

.

Hoija, cabrong!!! Alguna vez hemos, Pente y yo, dejado de chuparnos los escrotos?...
N.

Nomegustalatele rebuznó:
Hoija, cabrong!!! Alguna vez hemos, Pente y yo, dejado de chuparnos los escrotos?...
N.
Mejor no digo nada, que hoy se ha puesto de mala hostia conmigo tras darse por aludido a raíz de un masuno mio. Está de un susceptible que te cagas... :1

Pero vamos, por mí no cortarse, y tal. Eso sí, ten cuidadito, que él suele ir a lo suyo... :lol:

.

Pente, cabrong... le estás haciendo la vida imposible al Tontoa de los cojones... con el requetecambio de avatar que le hiciste luego de su tunning, creo que le dió un ictus...

N.

don tontoa rebuznó:
Tú cállate Foresgam. Y Pentecost, vuelve a poner tu anterior avatar para q tenga gracia el mio.
Tú lo que quieres es publicidad a costa de los demás. Plagiador hijoputa.

Todos baneados?

La paz de los cementerios, vamos.

Hala, Pente, todo tuyo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie