Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nomegustalatele rebuznó:
Has estado muy bien, Tontoa.
Hay que reconocerlo. Si quieres tu chupo un poco el escroto. Te lo mereces.
N.

Venga, te ayudamos a chupárselo, que ha estado sembrao... Que ingenioso el hideputa uruguayo...

1225286283001_f.jpg

don tontoa rebuznó:

Lo malo de llegar el último a las felicitaciones,es que cuando se llega;ya esta todo dicho.Aun así ,quiero expresarle,que me he reído bastante con el montaje tan ingenioso que ha realizado.

Eso es lo que falta en este hilo;originalidad,inteligencia y buen gusto:lo cual,veo,que le sobra a usted.

Enhorabuena :8

elete rebuznó:
pasamos del hilo regional a éste. A sentar cátedra todo Dios.

¡Cómo me ha gustado esta frase! Qué razón tienes, tú sí que has sentado cátedra con la apreciación, Dioni.:lol:

elete rebuznó:
Pasad buenas fiestas. O, cuando menos, tolerables.
Igualmente.

omegaputero rebuznó:
De parte de papa nöel, para quien ya sabe.

Sabes, me recuerdas a muchos que han pasado por aquí, hicieron carrera de masunos, y terminaron largándose o los echaron. Por ejemplo, gorgorita...

Suerte tienes de que este lodazal no tenga cherife, pero deberías controlar tu desmesurado masuneo compulsivo, casi siempre esteril, sin Thon ni son. Propóntelo para año nuevo... porque pronto, muy pronto, tendremos escoba nueva que barra este lodazal, y el pepino que algún día te meta por el culo puede ser bestial.

Y con motivo de estas entrañables fiestas, os dejo unos pinos navideños, para que cada uno le ponga las bolas donde mejor piense que le queden.

1245617999443_f.jpg
taiaka_afrodita_40.jpg

Yo solo paso a saludar.

Un saludo para todos y No a la Navidad, hijos de puta. :lol::lol:

Mala_Vida rebuznó:
Yo solo paso a saludar.

Un saludo para todos y No a la Navidad, hijos de puta. :lol::lol:

Hombre, gracias por acordarte de este lodozal, pensaba que ya estarías de Mejor_Vida.

omegaputero rebuznó:
Hombre, gracias por acordarte de este lodozal, pensaba que ya estarías de Mejor_Vida.

Alguien de por aquí está tardando en decirte que no es lodozal, sino lodazal. ¡Mira que eres palurdo!. Ya somos dos.
Saludos palurdos.

PENTECOST rebuznó:
Pues a mí las putas vestidas de Mamá Noel me ponen que no veas.
Ésto que dices da para tema...

No soy muy fetichista. No va conmigo eso de convertir una prenda femenina en objeto de excitación desmesurado. Prefiero ponerme palote con un buen cuerpazo, aunque es cierto que alguna vez he pactado me reciba el putón de turno de una determinada manera y con una vestimenta concreta.

Nada del otro mundo... todo lo contrario que un conocido del trabajo, putero asiduo de otra ciudad, solterete con bastantes posibilidades económicas, que me asegura que desde hace tiempo no va de putas si antes no pacta con la zorra qué prenda de ella impregnada en fluidos vaginales se traerá. Para mí, que el muy hijoputa se las pone para dormir... :lol:

.

Buona Morte rebuznó:
Ésto que dices da para tema..

.

Y tanto que da para tema....
Personalmente no me pone en absoluto el tanga, el picardías etc....prefiero que la tia esté vestida de calle, tal y como ha llegado a su centro de trabajo, me da mucho mas morbo el despelotarla poco a poco, de hecho alguna vez he coincidido con la lumi en el ascensor y me ha encantado.

Como anécdota contaré que tengo un amigo al que le pone un montón las prendas intimas usadas, si se tercia se la compra a la tia y si desprende olor, mejor que mejor.

cabo rusti rebuznó:
Y tanto que da para tema....
....prefiero que la tia esté vestida de calle, tal y como ha llegado a su centro de trabajo, me da mucho mas morbo el despelotarla poco a poco, de hecho alguna vez he coincidido con la lumi en el ascensor y me ha encantado.

Coincido contigo plenamente.

En la adolescencia,me ponía mucho las tías en tangas y picardias,pero con el tiempo he apreciado,que la insinuación tiene un mayor poder de excitación.Ver a la tia vestida normal y de calle, e ir uno mismo quitándole sus prendas;me sube al séptimo cielo.

Llevarse el tanga de una tia,impregnado de su olor,que se ha portado como una fiera en la cama y encima está buenisima;no tiene precio.Te hace recordar el momento de la pasión.

En lo de ir vestidas de calle a mi también me mola mucho, ya que luego con esta mente pervertida piensas a una como esa me la he calzado yo.
Lo de las bragas con olor a chumino no tanto, y más de una lumi, una cosa es follartela y otra es idolatrar el pestazo a bacalao que tiene que echar la braga.

omegaputero rebuznó:
En lo de ir vestidas de calle a mi también me mola mucho, ya que luego con esta mente pervertida piensas a una como esa me la he calzado yo.
Lo de las bragas con olor a chumino no tanto, y más de una lumi, una cosa es follartela y otra es idolatrar el pestazo a bacalao que tiene que echar la braga.

Es lo que tiene ser un poquito crápula-degenerado

cabo rusti rebuznó:
Como anécdota contaré que tengo un amigo al que le pone un montón las prendas intimas usadas, si se tercia se la compra a la tia y si desprende olor, mejor que mejor.
Mi conocido es de Madric... ¿de dónde es tu amigo? :lol:

.

Y hablando de estas cosas... cierto es que ha de diferenciarse el fetichismo de una conducta o parte concreta de la mujer que resulte atractiva, pero he de reconocer que algo de fetiche mantengo ante determinado cruce femenino de piernas.

piernas-cruzadas-2.jpg

Es ese cruce de piernas en concreto, no otro, el que me estimula sobremanera. Nunca he acertado a comprender la razón de ello. Pero sé que lo que me pone enteramente brutote no es tanto la hermosura de unas bonitas piernas, sino más bien la majestuosidad de esa específica pose al mantener la hembra tamaño cruzado de piernas.

Claro, que si las piernas no son sino unas patorras, el tema como que se diluye... :lol:

.

Buona Morte rebuznó:
...Es ese cruce de piernas en concreto, no otro, el que me estimula sobremanera. Nunca he acertado a comprender la razón de ello. Pero sé que lo que me pone enteramente brutote no es tanto la hermosura de unas bonitas piernas, sino más bien la majestuosidad de esa específica pose al mantener la hembra tamaño cruzado de piernas.

Claro, que si las piernas no son sino unas patorras, el tema como que se diluye... :lol:.

En este caso ha colocado su pierna izquierda encima de la ídem derecha. Si fuera a contrario, te exarcebaría de igual forma tus instintos?.

P.d. También es destacable señalar que la postura desafiante del pie izquierdo es lo que más te pervierte la mente.... creo....

Nomegustalatele rebuznó:
En este caso ha colocado su pierna izquierda encima de la ídem derecha. Si fuera a contrario, te exarcebaría de igual forma tus instintos?.
NO, pero déjalo... no lo entenderías.

Nomegustalatele rebuznó:
P.d. También es destacable señalar que la postura desafiante del pie izquierdo es lo que más te pervierte la mente.... creo....
Creo recordar haber leído que existe una gran variedad de fetichismos respecto de los pies femeninos, cada uno con su respectivos nombres. Para unos la excitación reside en ver descalzarse, para otros en el balanceo, contoneo...

.

Buona Morte rebuznó:
Mi conocido es de Madric... ¿de dónde es tu amigo? :lol:

.

Y hablando de estas cosas... cierto es que ha de diferenciarse el fetichismo de una conducta o parte concreta de la mujer que resulte atractiva, pero he de reconocer que algo de fetiche mantengo ante determinado cruce femenino de piernas.

piernas-cruzadas-2.jpg

Es ese cruce de piernas en concreto, no otro, el que me estimula sobremanera. Nunca he acertado a comprender la razón de ello. Pero sé que lo que me pone enteramente brutote no es tanto la hermosura de unas bonitas piernas, sino más bien la majestuosidad de esa específica pose al mantener la hembra tamaño cruzado de piernas.

Claro, que si las piernas no son sino unas patorras, el tema como que se diluye... :lol:

.

omegaputero rebuznó:
Hablando de cruces de piernas, a uno que ya tiene su edad le sigue maravillando el que protagonizó Sharon Stone

Adult Image Hosting

A mi siempre me ponen, todos los cruces de piernas.Pienso que es lo mas sugerente y erótico de una chica al sentarse.

Dos ejemplos;estas buenas mozas

No olvidéis vuestro mensajito de Voy a ver si me como un buen pollón nuevo a vuestras putas, y hombre, al primo de Madrid también.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie