Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Comerme la Lola... manda cojones que un tipo como yo sea el primero en masunar en el putasjwneral

Y ya le he pegado un par de polvos a la parienta. Ahora a ver si se pone a tiro la cuñada...
.

Buona Morte rebuznó:
Comerme la Lola... manda cojones que un tipo como yo sea el primero en masunar en el putasjwneral

Y ya le he pegado un par de polvos a la parienta. Ahora a ver si se pone a tiro la cuñada...
.

Cualquier cosa me llamas. Por los amigos lo que sea, tu lo sabes.

Buona Morte rebuznó:
En ocasiones, hasta yo me averguenzo de mis masunos...

.

No te preocupes, todos tenemos malos dias y ya sabes que los excesos hacen estragos hasta en las mejores familias.

Buona Morte rebuznó:
En ocasiones, hasta yo me averguenzo de mis masunos....

Eso es el precio que pagas por no tener nada que hacer. Estás hasta el culo de rascarte los güebos y para perder un poco más de tiempo entras aquí a echarle un masuno. Son las desventajas de ser rico. Pero no te preocupes, que a partir de mañana, si el Dios Superior de Arriba no lo impide, tu amiga verá levantada su sanción por el mismo delito que tu (y otros a mayores) y tendrás compañía en la red a las horas intempestivas en que escribes.

P.D. Hablando de masunos..... Me acabo de dar cuenta que me colocaron una estrellita nueva en el curriculum. Supongo que sería por el masuno 1500. ¿La siguiente estrellita, alguien sabe cuándo te la endiñan?. Porqué si tal me pongo a masunear todo el puto día de mañana hasta conseguirla...

Nomegustalatele rebuznó:
P.D. Hablando de masunos..... Me acabo de dar cuenta que me colocaron una estrellita nueva en el curriculum. Supongo que sería por el masuno 1500. ¿La siguiente estrellita, alguien sabe cuándo te la endiñan?.

Me parece que a los 2000 tienes el tercer corazón. Creo.

Hola, copio aquí el post que he escrito en el hilo de profesionales, en el hilo de la chica de Almería llamada A-divina, por si a alguien le interesa:

Buen año. Vamos a ver, y me pongo en plan filosófico (o algodón de azúcar, como me decís). ¿No sería mejor que los cuatro o cinco que tanto posteais por estos hilos "nacionales" dejaseis intervenir a todo el que quiera sin meteros con ellos?. El foro en general sería más ameno y menos endogámico. Si os fijais, excepto cuatro o cinco foreros que pareceis los dueños del cotarro, cada vez que interviene alguien para lo que sea, os lanzais a la yugular y no dejais títere con cabeza.
Cualquier foro resulta más ameno cuando interviene más cantidad de gente, y cada uno opina lo que desea sobre el tema que sea, y los demás lo rebaten o lo apoyan ségún sea su opinión, pero sin meterse con nadie ni llegar al insulto (¡toma algodón de azúcar!).
De la forma que actuais, conseguís que al final el ofendido u ofendida, se cabree, os conteste tres o cuatro veces y al final lo deje, con lo que lamentablemente, el foro y cada uno de sus hilos queda en una conversación de patio de vecinas entre tres o cuatros contándose entre ellos sus cuitas y diciéndose las veces que se van con las putas y lo bien que lo hacen.
Pienso que un foro en el que interviniesen 50, 60 lo más foreros sería más dinámico, divertido y enriquecedro que en lo que se ha convertido el foro de putas y todos sus hilos.
Ahora estais con la polémica de la chica de Almería. Que si es rumana, que si no disfruta, que si se arrepiente de su trabajo, etc. Al final, seguro que os olvidais de ello, pero habreis conseguido que la gente de Almería deje de postear por aquí y sólo lo hagan en el de su provincia. Como quereis hacer con los de "Graná". Estábamos varios dispuestos a colaborar y contar cosas, pero la mayoría, entre ellos me incluyo yo, no tengo ganas de contestar ni opinar sobre la mayoría de los posts que escribís.
En fin, que me he quedado agusto, y sé que ahora empezareis a darme caña, y que si el algodón de azúcar y que si somos palurdos, etc., pero bueno, no ofende quien quiere si no quien puede. Con todo eso, os deseo un Voy a ver si me como un buen pollón nuevo, y que si podeis, hagais este foro más interactivo entre todos los que nos hemos apuntado a este cotarro.
Saludos granadinos.

Maduro rebuznó:
Hola, copio aquí el post que he escrito en el hilo de profesionales, en el hilo de la chica de Almería llamada A-divina, por si a alguien le interesa:

Que te ha pasado, te han dado caña en el lomo y ahora vienes aqui a llorar?

A ver si te has creído que estás en el Foro Cristiano Gay

Y lo de llamar "chica de Almería" a la puta es patético.

.

Elegante rebuznó:
Que te ha pasado, te han dado caña en el lomo y ahora vienes aqui a llorar?

A ver si te has creído que estás en el Foro Cristiano Gay

Y lo de llamar "chica de Almería" a la puta es patético.

.
Buenos días.
No, no me han dado caña en el lomo. Es nada más una reflexión que me he tomado la libertad de exponer. Será cosa del año nuevo.
Con respecto a los del foro cristiano gay, no lo conocía, pero no es de mi interés. ¿Tú lo conoces porque lo frecuentas o diste con él por casualidad?.
Y lo de A-divina, creo que es una chica y no un chico. Yo no la conozco, pero por lo que he leído de ella parece ser que sí es una chica, y dicen que vive en Almería. Por tanto: chica de Almería, tenga la profesión que tenga.
Saludos elegantes.

Apuesto 5 contra 1 que el próximo saludo del maduro será:
Saludos patéticos

don tontoa rebuznó:
Pero q hablas tú de gay, pedazo de mierda, si eres un maricón reveniho. Es q tiene cojones la cosa, ahora q no está Venus para insultarla ni MV para comerla la polla se dedica a dar clases de masculinidad a los demás.

Vamos a ver, come Pitos Operados, si tú no distingues una mujer con el chocho húmedo de un travelo con miasma de la operación, q lecciones das tú a nadie.

Sigue insultando para q te quotén, venga maricón reveniho.

Tranquilizate que estas echando espuma por la boca. :pringui

No te recuerdo, pero seguramente haya descubierto tus vergüenzas en público, de ahí tu animadversión hacia mi persona. :lol:

Por cierto bonito havatar, pocas pajas te habrás hecho picarón. Recuerdo que me la chupó en cierta ocasión y puse sobreaviso a mi comunidad, ¿y qué?

P.D.: ¿Por que escribes "Pitos Operados" con mayúscula? Según la Ortografía, anterior a la E.S.O., se escribe con mayúscula, entre otros, "Los atributos divinos", ¿es por eso?

tumblr_lp1ol6CNuU1r0bxv9o1_500.jpg

:lol:

.

Por fin............., ha vuelto. Se anima el cotarro.
Saludos patéticos.

don tontoa rebuznó:
Lo pongo porque es tú mote. Ya te lo llame en otra ocasión y me parece q te va al pelo. ¿Comprendes?
Como lames eso q ni es pito ni es chocho, pos pensé q lo justo seria llamarte: Lame Pitos Operados.De ahora en adelante (LPO).

Los maricas soy mu'listo pal lenguaje, mira a Jorge Javier Vázquez, es filólogo. Una carrera universitaria mu de hombres, q bien se os da.

Q asco me da mi avatar y q asco me das tú, pedazo de mierda.

Mis vergüenzas dice. :face: No, no es eso, simplemente es q eres maricón. Q no pasa na, pero lo eres. Asúmelo.

Ah vale, ya se quién eres.
Tu eres el paleto de Talavera, que te metieron un ban por hacer el gilipollas, mas o menos igual que aquí, pero en el General, y después volviste con ese clon sin puta gracia y el rabo entre las patas y para descojone del personal pidiendo la Moderación, triste que eres un triste.

Y ese Jorge Javier no se quién coño es, pero yo aprendí a escribir correctamente antes de los catorce años, y no, no soy hice carrera de letras.
Sigue haciendo tus payasadas sin gracia y no te cruces en mi camino, subnormal.

don tontoa rebuznó:
Hola Brisa.
¿Qué pa, qué pa, quepasaaaaaaaa?

Hola :3

Ya sé que me habéis echado muchos de menos :oops: y otros han respirado tranquilos este mesesito que me pillé unas vacaciones.:lol:

YA ESTA AQUÍ LA ALEGRÍA DEL FORO, OLEEEEEEEEEE:91

A ver lo que duro :face::lol:

Bechis.

Vuelve Buona

Eh Buona vuelve, deja de darle publicidad a las putas, que te dicen que eres el luala ese de los cojones, pues pasa del tema. Vuelve que sin ti esto se aburre.

omegaputero rebuznó:
Eh Buona vuelve, deja de darle publicidad a las putas, que te dicen que eres el luala ese de los cojones, pues pasa del tema. Vuelve que sin ti esto se aburre.
La leche, menuda fiestuca me han montado en el Consultas Almería :lol:

Joder, con la adivina. Tiene su propia corte de babosos, es masunera con cojones, y se quiere convertir en la reinona de Almería... cómo se entere la puta venus se va a cagar :137

.-

Buona Morte rebuznó:
La leche, menuda fiestuca me han montado en el Consultas Almería :lol:

Joder, con la adivina. Tiene su propia corte de babosos, es masunera con cojones, y se quiere convertir en la reinona de Almería... cómo se entere la puta venus se va a cagar :137

.-

Aqui estoy pa lo que hace falta:lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie