- Registro
- 25 Sep 2005
- Reacciones
- 405
Menuda Pajares me ha hecho una puta com pecado u el coño pelirrojo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buona Morte rebuznó:Un Saludetes a los monfolos de graná
Buona Morte rebuznó:Comerme la Lola... manda cojones que un tipo como yo sea el primero en masunar en el putasjwneral
Y ya le he pegado un par de polvos a la parienta. Ahora a ver si se pone a tiro la cuñada...
.
Buona Morte rebuznó:En ocasiones, hasta yo me averguenzo de mis masunos...
.
Buona Morte rebuznó:En ocasiones, hasta yo me averguenzo de mis masunos....
Nomegustalatele rebuznó:P.D. Hablando de masunos..... Me acabo de dar cuenta que me colocaron una estrellita nueva en el curriculum. Supongo que sería por el masuno 1500. ¿La siguiente estrellita, alguien sabe cuándo te la endiñan?.
Maduro rebuznó:Hola, copio aquí el post que he escrito en el hilo de profesionales, en el hilo de la chica de Almería llamada A-divina, por si a alguien le interesa:
Buenos días.Elegante rebuznó:Que te ha pasado, te han dado caña en el lomo y ahora vienes aqui a llorar?
A ver si te has creído que estás en el Foro Cristiano Gay
Y lo de llamar "chica de Almería" a la puta es patético.
.
Maduro rebuznó:.......
don tontoa rebuznó:Pero q hablas tú de gay, pedazo de mierda, si eres un maricón reveniho. Es q tiene cojones la cosa, ahora q no está Venus para insultarla ni MV para comerla la polla se dedica a dar clases de masculinidad a los demás.
Vamos a ver, come Pitos Operados, si tú no distingues una mujer con el chocho húmedo de un travelo con miasma de la operación, q lecciones das tú a nadie.
Sigue insultando para q te quotén, venga maricón reveniho.
don tontoa rebuznó:Lo pongo porque es tú mote. Ya te lo llame en otra ocasión y me parece q te va al pelo. ¿Comprendes?
Como lames eso q ni es pito ni es chocho, pos pensé q lo justo seria llamarte: Lame Pitos Operados.De ahora en adelante (LPO).
Los maricas soy mu'listo pal lenguaje, mira a Jorge Javier Vázquez, es filólogo. Una carrera universitaria mu de hombres, q bien se os da.
Q asco me da mi avatar y q asco me das tú, pedazo de mierda.
Mis vergüenzas dice.No, no es eso, simplemente es q eres maricón. Q no pasa na, pero lo eres. Asúmelo.
Por fin............., ha vuelto. Se anima el cotarro.
Saludos patéticos.
don tontoa rebuznó:Hola Brisa.
¿Qué pa, qué pa, quepasaaaaaaaa?
La leche, menuda fiestuca me han montado en el Consultas Almeríaomegaputero rebuznó:Eh Buona vuelve, deja de darle publicidad a las putas, que te dicen que eres el luala ese de los cojones, pues pasa del tema. Vuelve que sin ti esto se aburre.
Buona Morte rebuznó:La leche, menuda fiestuca me han montado en el Consultas Almería
Joder, con la adivina. Tiene su propia corte de babosos, es masunera con cojones, y se quiere convertir en la reinona de Almería... cómo se entere la puta venus se va a cagar :137
.-
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.