Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PENTECOST rebuznó:
Es un modo de hablar español, quién dice cuatro, dice ocho. Todo hay que explicártelo.

Pero mira, ya que hace acto de presencia puedes ir fijándote en Angelina, que es compatriota tuya y puede darte unas cuantas lecciones de como moverse por aquí con habilidad y sin hacer el ridículo.

Quien esta babeando ahora ehhhhh?
Seguro que se maneja mejor, lleva tiempo posteando por aqui. Por mi parte te digo que no pienso decir lo que te gustaria escuchar, si no lo que realmente pienso, aunque lo vas catalogando como que estoy haciendo el ridiculo. Hacer la pelota no entra dentro de mis servicios .
Acabo de terminar de follar y tengo que reponer fuerzas, ufff, como he sudao, ducha y cena, luego pasare para despedirme.:1

Es usted un cachondo!!!!!

:121
omegaputero rebuznó:
Perdón que me meta en medio de la conversación que traéis desde Almería.
Que la Venus según creo también usa el nonete para dar placer.
Hombre al pan pan y al vino en vaso grande, por favor.
:121:121

Me rindo:lol::lol::lol::lol:, con usted no puedo señor omega, entre usted y los avatares de don tontoa, son la caña de España, bss a los dos

A-divina rebuznó:
Quien esta babeando ahora ehhhhh?
Celosilla ¿ehhhh?

Pero no, no es babear. Es respeto. A pesar de que no es mi tipo, Angelina cuenta con mi respeto porque todo lo que leo de ella suele ser coherente y no se anda con tonterías ni hipocresías. Digamos que su discurso me ofrece credibilidad.

Ahhh, y date algo para el escozor vaginal, tus perrillos necesitan que estés en buenas condiciones para recibirlos.

gozoyamor rebuznó:
...los avatares de don tontoa, son la caña de España...
Pues a mí me gusta el tuyo, aunque el anterior no estaba mal tampoco. Lástima que no muestres la cara, me quedaré con las ganas.

PENTECOST rebuznó:
Celosilla ¿ehhhh?

Pero no, no es babear. Es respeto. A pesar de que no es mi tipo, Angelina cuenta con mi respeto porque todo lo que leo de ella suele ser coherente y no se anda con tonterías ni hipocresías. Digamos que su discurso me ofrece credibilidad.

Ahhh, y date algo para el escozor vaginal, tus perrillos necesitan que estés en buenas condiciones para recibirlos.
Tengo motivos para estar celosa? ehhh? Tu respetas a todo el mundo que piensa como tu, no te lleva la contraria, te hace la pelota o te ves obligado respetar.
PENTECOST rebuznó:
Pues a mí me gusta el tuyo, aunque el anterior no estaba mal tampoco. Lástima que no muestres la cara, me quedaré con las ganas.
Ahora si que estoy celosa, ya entiendo que no follarias con migo, pero mi avatar que te ha hecho, por que no te mola?:cry:

PENTECOST rebuznó:
Celosilla ¿ehhhh?
Pero no, no es babear. Es respeto. A pesar de que no es mi tipo, Angelina cuenta con mi respeto .........
A-divina rebuznó:
Tengo motivos para estar celosa? ehhh? Tu respetas a todo el mundo que piensa como tu, no te lleva la contraria, te hace la pelota o te ves obligado respetar......

Se mezcla con cualquiera, cuidado que los carga el diablo:

PENTECOST rebuznó:
Buenas noches. Recapitulemos........
P.D. Esto lo podría decir en el hilo de Almería, pero va contra mis principios elementales codearme seriamente con una buena parte de los andaluces, y más en concreto con los almerienses, que están a la cola del intelecto español.

A-divina rebuznó:
Tu respetas a todo el mundo que piensa como tu, no te lleva la contraria, te hace la pelota o te ves obligado respetar.
Falso. Angelina no piensa como yo en muchas cosas y me ha llevado la contraria en varias ocasiones. Y otros tantos foreros, igual, así que nanai.

A-divina rebuznó:
pero mi avatar que te ha hecho, por que no te mola?:cry:
A-divínalo...

PENTECOST rebuznó:
Celosilla ¿ehhhh?

Compare, permítame la confianza, da ustec su venia para que pueda, con el debido respeto, tirarle los trastos a Angelina? Ya sabe, un poco de baboseo, beber los vientos y esas cosas. Más que nada es por seguir la senda de mi espejo del alma, y emularle en lograr alcanzar aquel afamado hat-trick de putas foreras. Por ahora lo he comenzado bien.

Maduro R.I.P.

Maduro = R.I.P. Dejo de intervenir en estos hilos. No intervendré más. Lo siento, pero no va conmigo. Me voy con mis palurdeces y mi algodón de azúcar a sitios dónde lo primero que hagan sea respetarte, no patearte, insultarte, publicar fotos personales (vomitivo) ni cosas por el estilo.
Adios.

Sr Maduro, nunca se han de quemar las barcas al llegar a la orilla.
Comprendo que no quiera seguir por estos lares, pero que no sea un para siempre, el día que le salga a usted de los pelos del culo intervenir, interviene y luego vuelve a su kiosko de algodón dulce.
Hagame caso, no nos prive de sus particulares aportaciones.

A-divina rebuznó:
Pondre alguna foto un dia de estos pero en mi hilo, es que soy algo misteriosa:1
Sería una bonita oportunidad sellar mi paz contigo y huevospasados en el Consultas de Almería, si pudieras dedicarme una de tus fotografías. Anda, porfa... aunque sea llamándome babosón :lol:

A-divina rebuznó:
Aqui mismo que esta muy bien, pero ahora mismo voy a prepararme para recibir a un cliente, de los especiales.
Cliente especial, culete taladrado... ¿Usas lubricante, o te dejas ensalivar un poco el orto antes de que te forniquen el culo esos seres especiales? :53

Abén Humeya rebuznó:
Compare, permítame la confianza, da ustec su venia para que pueda, con el debido respeto, tirarle los trastos a Angelina? Ya sabe, un poco de baboseo, beber los vientos y esas cosas. Más que nada es por seguir la senda de mi espejo del alma, y emularle en lograr alcanzar aquel afamado hat-trick de putas foreras. Por ahora lo he comenzado bien.
No me jodas, y me digas que la ballena de la Aiko ha vuelto y te la has cepillado :lol:

Maduro rebuznó:
Maduro = R.I.P. Dejo de intervenir en estos hilos. No intervendré más. Lo siento, pero no va conmigo. Me voy con mis palurdeces y mi algodón de azúcar a sitios dónde lo primero que hagan sea respetarte, no patearte, insultarte, publicar fotos personales (vomitivo) ni cosas por el estilo.
Adios.
Selección natural se llama a ésto. A tomar por culo. Foro enfemenino te recibirá con agrado y los brazos abiertos... :???:

.-

PENTECOST rebuznó:
Falso. Angelina no piensa como yo en muchas cosas y me ha llevado la contraria en varias ocasiones. Y otros tantos foreros, igual, así que nanai.

A-divínalo...

Entonces es que te ves obligado, ya sabes alabando a una para menospreciar a otra, el fin justifica los medios. Seras manipulador..:lol:

A-divina, no he leido todos tus posts, pero de lo que he leido me parece que te lo tomas muy a pecho y entras al trapo de todos, frena un poquito, así no llegarás muy lejos que digamos ... y no me lo tomes a mal.

Y en cuanto a Pentecost, aparte de no estar de acuerdo en todo con el también he recibido un montón de criticas de su parte, o sea que no me tiene en un pedestal, ni mucho menos.

Saludos.

AngelinaSensual rebuznó:
A-divina, no he leido todos tus posts, pero de lo que he leido me parece que te lo tomas muy a pecho y entras al trapo de todos, frena un poquito, así no llegarás muy lejos que digamos ... y no me lo tomes a mal.

Y en cuanto a Pentecost, aparte de no estar de acuerdo en todo con el también he recibido un montón de criticas de su parte, o sea que no me tiene en un pedestal, ni mucho menos.

Saludos.
Hola guapa, no quiero malinterpretarte, pero llegar lejos como puta? Nadie llega muy lejos con este trabajo, haciendo un estudio del mercado y representandolo en un grafico verias que cuanto mas años cumplimos mas bajarran nuestros ingresos, fama o numero de clientes, asi que lo tengo asumido eso de no llegar muy lejos y por eso no me tomo este trabajo como si fuera una carera.
Por lo de Pentecost espero que te diste cuenta que no lo decia por meterme con tigo, dije lo mismo que tu pero con otras palabras, que despues de meterse con tigo te esta alabando para menospreciarme, que es muy listo el cabron manipulador este:lol:
Mas saludicos pa ti guapisima.

A-divina rebuznó:
Hola guapa, no quiero malinterpretarte, pero llegar lejos como puta? Nadie llega muy lejos con este trabajo, haciendo un estudio del mercado y representandolo en un grafico verias que cuanto mas años cumplimos mas bajarran nuestros ingresos, fama o numero de clientes, asi que lo tengo asumido eso de no llegar muy lejos y por eso no me tomo este trabajo como si fuera una carera.
Por lo de Pentecost espero que te diste cuenta que no lo decia por meterme con tigo, dije lo mismo que tu pero con otras palabras, que despues de meterse con tigo te esta alabando para menospreciarme, que es muy listo el cabron manipulador este:lol:
Mas saludicos pa ti guapisima.

Ya se que este "trabajo" es como una carrera de futbolista y por esto hay que ahorrar una gran parte del dinero que ganamos, pero cuando he dicho eso de llegar lejos no iba por aqui.

Quiero decir, que con esta actitud que tienes ahora, sólo vas a conseguir a que te tomen el pelo en este foro.Es mi opinión. Ahora espero que me has entendido.

Pa, pa !

P.D: Pente es un perfeccionista, jeje.

Buona Morte rebuznó:
No me jodas, y me digas que la ballena de la Aiko ha vuelto y te la has cepillado :lol:
.-

Calla, calla. Como va a ser eso? Por lo menos no tengo constancia de que tu compadre se ventilara a la gorda. Y si lo fuese, iba a ser que no. He empezado con la cordobesa (le has dado la vuelta al calcetín para pajearte?) Y de ahí proseguir con Martina y Angelina.

AngelinaSensual rebuznó:
Ya se que este "trabajo" es como una carrera de futbolista y por esto hay que ahorrar una gran parte del dinero que ganamos, pero cuando he dicho eso de llegar lejos no iba por aqui.

Quiero decir, que con esta actitud que tienes ahora, sólo vas a conseguir a que te tomen el pelo en este foro.Es mi opinión. Ahora espero que me has entendido.

Pa, pa !

P.D: Pente es un perfeccionista, jeje.

No me acuerdo haberte pedido la opinion aunque no me molesta mientras a ti no te moleste que te de la mia. No te olvides cual es tu sitio, tu sigues siendo solo una puta para ellos, y te pueden tomar el pelo y tu nisiquiera enterarte, tu sigue jugando tu roll de sumisa y yo el mio de niña estupida, que aqui ninguna esta candidando para el titulo doctor honoris causa.
Tampoco me gusta la comparacion de la carrera de futbolista con la de puta, no creo que cuando has conseguido hacer que se corra un cliente sale medio España a celebrarlo como cuando el equipo preferido ha metido un gol, ellos tienen fama nosotras tenemos mala fama y podria seguir exponiendo mil diferencias pero tengo hambre.
Solo he opinado como lo has hecho tu.
Pa, pa.

A-divina rebuznó:
No me acuerdo haberte pedido la opinion aunque no me molesta mientras a ti no te moleste que te de la mia. No te olvides cual es tu sitio, tu sigues siendo solo una puta para ellos, y te pueden tomar el pelo y tu nisiquiera enterarte, tu sigue jugando tu roll de sumisa y yo el mio de niña estupida, que aqui ninguna esta candidando para el titulo doctor honoris causa.
Tampoco me gusta la comparacion de la carrera de futbolista con la de puta, no creo que cuando has conseguido hacer que se corra un cliente sale medio España a celebrarlo como cuando el equipo preferido ha metido un gol, ellos tienen fama nosotras tenemos mala fama y podria seguir exponiendo mil diferencias pero tengo hambre.
Solo he opinado como lo has hecho tu.
Pa, pa.

Me explico:
Cuando estoy comparando nuestro "trabajo" con la carrera de un fotbolista me refiero que no dura mucho, se acaba pronto y por esto hay que aprovechar. Sabias que la carrera de un futbolista es corta ? Pues eso.Me has hecho gracia con lo que has entendido tu de esta comparación. Me LOL.

A mi no me molesta para nada que des tu opinión, cada uno es libre efectivamente de decir lo que le venga en gana. Pero hay que tener en cuenta que no todos piensan como tu, si todos pensariamos igual este mundo sería un aburimiento.

A mi nunca se me ha olvidado cual es mi sitio aqui, a otras sí !

Y sobre demas chorradas, que si sumisa, que si niña estupida no voy a perder el tiempo en contestarte, para ti la mejor manera para explicarte las cosas son los dibujos ! Sin acritud ehhh, sin acritud...

P.D: Podrias decir que edad tienes?

Abén Humeya rebuznó:
Calla, calla. Como va a ser eso? Por lo menos no tengo constancia de que tu compadre se ventilara a la gorda. Y si lo fuese, iba a ser que no. He empezado con la cordobesa (le has dado la vuelta al calcetín para pajearte?) Y de ahí proseguir con Martina y Angelina.
La cordobesa...?. Joder, pa mí que se había retirado de tanta felicidac :lol:

Espero que nos cuentes tu experiencia, de forma objetiva... y mira si en ella puedes confirmarnos si es cierto eso que dicen de ella ;)

En cuando a mi compadre, tienes razón. De haberse tirado la foca, lo hubiera contado. Peores cosas se ha ventilado, y no por ello se ha privado de comentarlo. El hijoputa tiene estómago :1

Edito: Avecina tormenta. Grandes nubarrones, con tormenta eléctrica, se atisba ya en la cercanía, y nos llega procedente de Rumanía :115

.-

AngelinaSensual rebuznó:
Me explico:
Cuando estoy comparando nuestro "trabajo" con la carrera de un fotbolista me refiero que no dura mucho, se acaba pronto y por esto hay que aprovechar. Me has hecho gracia con lo que has entendido tu de esta comparación. Me LOL.

A mi no me molesta para nada que des tu opinión, cada uno es libre efectivamente de decir lo que le venga en gana. Pero hay que tener en cuenta que no todos piensan como tu, si todos pensariamos igual este mundo sería un aburimiento.

A mi nunca se me ha olvidado cual es mi sitio aqui, a otras sí !

Y sobre demas chorradas, que si sumisa, que si niña estupida no voy a perder el tiempo en contestarte ahora, para ti la mejor manera para explicarte las cosas son los dibujos !

P.D: Podrias decir que edad tienes?
Si se puede saber mi edad, solo hace falta que entres en mi hilo pero pa ahorrarte el esfuerzo te digo que menos años que tu seguro, tras verte en el avatar.
Puedes hacer un dibujo, seguro que se te da muy bien, me sobra ver como te maquillas si se puede llamar maquillaje la chapuza que le haces a tu cara.

Siento si te he ofendido pero ha sido todo un placer.

Buona Morte rebuznó:
La cordobesa...?. Joder, pa mí que se había retirado de tanta felicidac :lol:

Eso parece. Es extraño que no aporte por aquí. Aunque yo la conocí por Diciembre, como comenté en el hilo de Granada.

Buona Morte rebuznó:
Espero que nos cuentes tu experiencia, de forma objetiva... y mira si en ella puedes confirmarnos si es cierto eso que dicen de ella ;)

Y me vas a perdonar. Ultimamente soy de los que se prodigan poco. Me viene a pasar como al de los 50 días, que no se suelta algo. Pero que si quieres darle caña al calcetín, echa mano de la memorable experiencia que relató con todo gusto de detalles, su compadre.

A-divina rebuznó:
Si se puede saber mi edad, solo hace falta que entres en mi hilo pero pa ahorrarte el esfuerzo te digo que menos años que tu seguro, tras verte en el avatar.
Puedes hacer un dibujo, seguro que se te da muy bien, me sobra ver como te maquillas si se puede llamar maquillaje la chapuza que le haces a tu cara.

Siento si te he ofendido pero ha sido todo un placer.

Me ofenden mas las criticas que van orientadas a mi personalidad.

Con todo esto me has demonstrado que eres mas simple que el mecanismo de un chupete.

No tiene caso continuar, porfavor no me cites.

Suerte !!!

AngelinaSensual rebuznó:
Solo me ofenden las criticas que van orientadas a mi personalidad.

Con todo esto me has demonstrado que eres mas simple que el mecanismo de un chupete.

No tiene caso continuar.

Suerte !!!

A ti no pienso demostrarte nada, me importa un rabano la opinion de una puta que se preocupa mas por como queda en el foro que por como ser una buena madre, vamos que el tiempo que podrias dedicar a tu hijo lo pierdes en aparentar que eres especial, mientras tus padres se comen el marron y hacen tu trabajo.
Canta a otra mesa que pa mi no eres mas que nadie y menos que yo, anda que se ha despertao esta pa darme consejos de como debo ser.

don tontoa rebuznó:
Adivina, tú eres española. ¿Por qué lo niegas?

Pon fotos ya, q me estoy haciendo las pajas con tu avatar.

Si ya sabes que soy rumana, me lo tomare como un piropo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie