Tema Puterogeneral. Inclasificables (PL Style)

• Iniciador del tema Iniciador del tema BBJB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nomegustalatele rebuznó:
Con lo cual tu mismo estás diciendo que sois unos sosainas. A lo mejor, si las subnormalidades por las que te banearon las escribieras en vuestro hilo, no te aburrías tanto durante este par de días.

Yo personalmente,debo darle las gracias por el baneo al Mala.Casualmente ha venido una amiga de mi familia a pasar unos días por aqui.

El caso es que la tía está tremenda,es catalana de segunda generación,está casada y tiene unas tetas que........ para que.

Venia un poquito de bajón.Se quejaba de que su marido es un impotente y encima era muy tacaño.Así que tomó el avión y se acercó a casa de sus padres,que casualmente viven donde yo.

Los padres de la chica,siempre me han tenido mucho aprecio...así que una cosa llevo a otra.......y premio de consolación a la chica,menudo recuerdo se va a llevar para Barcelona.

PD:CUANDO UNA PUERTA SE CIERRA,OTRA SE ABRE

Perdon????

Nomegustalatele rebuznó:
No lo tengo muy claro. Pero supongo que Zipi y Zape, viendo que se encontraba muy sólo el botones sacarino, harían méritos para un trío. Yo no estaba por aquí a horas intempestivas. Y lo de la ... pues por excelente masajista supongo, como siempre.

Si algún pobre estaba por aquí ayer noche y nos ilumina con más watios, sería un placer.

N.

Cielo, disculpa, pero eso de sucnor me hace reir un ratito, ya que tu eres el primero que deberia colocarse el espejo retrovisor de su coche para verse a si mismo:pringui

Y lo de gorda sin tetas sinceramente tambien me lo tengo que tomar a risa, como no es veridico, (ya puede ver usted mi nuevo avatar), y aunque lo fuese, habria que verte a ti...:137:137

y Julia, no me había enterado, pero tampoco hace falta ser sherlock.

Ya le advirtió en bastante ocasiones que dejase de hacer cierta cosa en cierto hilo ya que esas cosas de hacerse se hacen en privado

Enmierdar no es la palabra correcta corazon, :99:99, aunque si consideran que es asi, pues que aburrimiento de hilos no?:shock:

omegaputero rebuznó:
Que no te enteras contreras, no es mi hilo, fue creado por un gilipollas y por tanto en él solo escriben gilipollas (con perdón por la bechis), y por eso no metimos ni una coma.
FALSO. Si tú y Atanatos no metisteis ni una coma fué porque no tenéis los cojones suficientes para reconocer vuestra subnormalidad ante todo el foro. En caso de ser así hubierais hecho acto de presencia, pero como Nomegustalatele os dejó en evidencia de una manera tan efectiva no supisteis reaccionar. Eso es todo.

P.D. Ahora ahórrate una de tus típicas frases ocurrentes o las excusas cutres, porque todo el que tiene un mínimo de capacidad de observación sabe que esto es así.

PENTECOST rebuznó:
FALSO. Si tú y Atanatos no metisteis ni una coma fué porque no tenéis los cojones suficientes para reconocer vuestra subnormalidad ante todo el foro.

Pero desde cuando un subnormal tiene que reconocer que es subnormal.

Abén Humeya rebuznó:
Hombreeeee, ya está bien. Se le echaba en falta.

Y ya que estamos. Su compare, para cuando? Es que me dejó con la intriga de si se pajeó o no.

Yo siempre estoy por aquí, pero muchas veces no estoy vestido adecuadamente para pisar tanta mierda y baba mezclada; con lo cual miro desde la ventana y me largo con vergüenza ajena :oops: sin decir ni mu.

Y mi compadre volverá, siempre lo hace....esten atentos a su pantalla.

Nomegustalatele rebuznó:
Con lo cual tu mismo estás diciendo que sois unos sosainas. A lo mejor, si las subnormalidades por las que te banearon las escribieras en vuestro hilo, no te aburrías tanto durante este par de días.

Es cosa mia, o han vuelto mas sucnors e irrespetuosos que se fueron. :roll:

omegaputero rebuznó:
Que no te enteras contreras, no es mi hilo, fue creado por un gilipollas y por tanto en él solo escriben gilipollas (con perdón por la bechis), y por eso no metimos ni una coma.

No me molesto, ya que no me considero en ese grupo así de simple.

Y pregunté ya que de la forma que lo expuso N. sinceramente no me enteré un carajo (y mira que normalmente le entiendo) que quería exactamente con ese hilo si sólo para ustedes o para todos, vamos ni más ni menos.

Pero creo que ese tipo de hilos sólo se crean para cúpulas, no para que nadie haga o hagamos más el sucnor, vamos creo yo, aunque lo mismo estoy equivocada.:lol:

Pd, Para ijoputa ese, no sé de quién serás clon, ni me importa la verdad, la verdad del tema la sabemos muchos por aquí y sabemos de sobra quién dice la verdad sobre el tema, si es cierto que quiere hablar, ya lo hubiese hecho ya que puede y él sabe muy bien como, no necesita representantes ni nada por el estilo, pero la verdad de la manera que has entrado a mi al menos me huele raro, raro, raro.:mad:

Bechis.

PENTECOST rebuznó:
Y si lo piensas ¿porqué no mueves los posts a otro hilo? el tema estaba bien interasante, pero como yo, a diferencia de otros, respeto las gerarquías, no voy a ponerme pesado.

Yo pienso que el moderador,se debe dedicar a moderar;no debe ser el criado de un niño mimado como eres tú ni, mover tus posts al hilo correspondiente.

Os habéis salido de la temática del hilo y eso en el ARGOT PURISTA, que tanto predicas,significa BAN.

Si tanto respetas las JERARQUÍAS,pide que te baneén directamente.

PENTECOST rebuznó:
Veo aquí cierto tufillo a justificación, como si quisieras demostrar a estos cuatro insustanciales que el trato debe ser el mismo. Cuando de sobra sabes que el intercambio de posts entre Nomegusta y un servidor son cosas con sustancia de las cuales se puede sacar provecho. Y no como las típicas paridas del señor Omega, entre otros.

Ejemplo claro de narcisismo.

Yo también veo,que de dichas conversaciones se puede sacar mucho provecho;os invito a que fundéis la escuela filosófica del Iusnaturalismo del Esperma.

Lástima que no seáis coetáneos de Séneca ni de Cicerón...lo que hubieran aprendido de vosotros....:face:

atanatosII rebuznó:
Yo pienso que el moderador,se debe dedicar a moderar;no debe ser el criado de un niño mimado como eres tú ni, mover tus posts al hilo correspondiente.
Te equivocas de pleno, un moderador, un buen moderador, lo que debe hacer es eso precisamente, cuando haya algo que tenga cierta chicha aunque se desvíe del tema original, moverlo a su lugar correspondiente. Pero claro, Mala Vida no se pasa por aquí más que de Pascuas a Ramos y no puede hacer ese esfuerzo.

En cuanto a lo de la J, ya lo he explicado en el otro hilo.

De todos modos creo que en lo sucesivo voy a empezar a hacer contigo como con muchos otros. Porque en vista de tu modo de argumentar no merece la pena otra cosa.

atanatosII rebuznó:
...Os habéis salido de la temática del hilo y eso en el ARGOT PURISTA, que tanto predicas,significa BAN....

Atanatos, me cago en dios bendito!!!! Es que pareces un niño pequeño, cojones! Venir aquí, a un foro de putas, a discutir si se sale o no una conversación del título del hilo... Qué mas da? Además, ya escribí YO en el hilo pidiendo al moderador que por favor cambiara los posts. Ya está... Joder!!! es que tampoco hace falta hacer tanto el mongo. Y esto va también por el Omega. Por lo menos yo estaba escribiendo algo que me salía del interior de los cojones, "de mi mismo", no como tu, que lo único que escribes es un enlace a una página web o haces un copipaste de esos... No seas tocapelotas e implícate un poco en las conversaciones, y ya verás como "caes" mejor. Y recuerda que esto es un Foro de Putas, no del catecismo.

Saludos. N.

Nomegustalatele rebuznó:
Atanatos, me cago en dios bendito!!!! Es que pareces un niño pequeño, cojones! Venir aquí, a un foro de putas, a discutir si se sale o no una conversación del título del hilo... Qué mas da? Además, ya escribí YO en el hilo pidiendo al moderador que por favor cambiara los posts. Ya está... Joder!!! es que tampoco hace falta hacer tanto el mongo. Y esto va también por el Omega. Por lo menos yo estaba escribiendo algo que me salía del interior de los cojones, "de mi mismo", no como tu, que lo único que escribes es un enlace a una página web o haces un copipaste de esos... No seas tocapelotas e implícate un poco en las conversaciones, y ya verás como "caes" mejor. Y recuerda que esto es un Foro de Putas, no del catecismo.

Saludos. N.

N. le veo muy sulfurado, ande y hagase una :115 y se me relaja un poco que tanta tensión no le viene bien.

O prefiere mejor un balinés?:lol:
Dios creo que me voy un rato a jugar con mis bolitas para relajarme que se me esta yendo la olla :face::lol:

Bechis.

Elegante rebuznó:
Yo siempre estoy por aquí, pero muchas veces no estoy vestido adecuadamente para pisar tanta mierda y baba mezclada; con lo cual miro desde la ventana y me largo con vergüenza ajena :oops: sin decir ni mu.

Que remilgado es ustec. No le hacía tanto. Ahora que se estaba animando esto con las filias de Inmortal y Quincuagésimo.......... Anda, cuente la vez del mojón.

indargal rebuznó:
Me daña la vista... jerarquías, por favor.

atanatosII rebuznó:

Os habéis salido de la temática del hilo y eso en el ARGOT PURISTA, que tanto predicas,significa BAN.

Si tanto respetas las JERARQUÍAS,pide que te baneén directamente.

A ver señores, un poco de mano hancha, que cualquiera puede tener un descuido. Será que el amigo Penteco no predica con el ejemplo.

PENTECOST rebuznó:
De todos modos creo que en lo sucesivo voy a empezar a hacer contigo como con muchos otros. Porque en vista de tu modo de argumentar no merece la pena otra cosa.

Y mira lo que has logrado, Inmortal. Te va a ignorar como a mi. Yo ya no puedo dormir y eso.

indargal rebuznó:
No lo creas, todo el mundo sabe que el Sr. Mala es el ser supremo y que tu eres un enchufado:lol:

Mala_Vida rebuznó:
Estoy esperando a que tú aceptes el puesto y los muevas, a ver como se te da la cosa. :lol::lol:

Anda joven, acepte. Claro, claro como el agua. Que luego estamos una temporada sin supervisión y pasa lo que pasa.

Abén Humeya rebuznó:
A ver señores, un poco de mano hancha, que cualquiera puede tener un descuido. Será que el amigo Penteco no predica con el ejemplo.
Tú lo has dicho. Yo no suelo meterme con el que comete un fallo puntual ya que todos podemos hacerlo. Me suelo meter con los que no saben escribir, eso sí.

Abén Humeya rebuznó:
Y mira lo que has logrado, Inmortal. Te va a ignorar como a mi. Yo ya no puedo dormir y eso.
A ti no te ignoro. Sólo dejo de contestarte algunas veces cuando distorsionas y seccionas excesivamente mis mensajes a tu conveniencia ya que me parece de muy mal gusto, eso es todo.

Abén Humeya rebuznó:

Estoy con usted, en mi pueblo dicen: "a cualquier puta se le puede escapar un peo"

omegaputero rebuznó:
Estoy con usted, en mi pueblo dicen: "a cualquier puta se le puede escapar un peo"

:shock: Es la primera vez que escucho esa frase.

Me la voy a apuntar me hizo gracia.:lol:

Bechis.

PENTECOST rebuznó:
........
o cuando intentas hacerte el simpático para caer bien a la concurrencia, o como... son muchas cosas que poco a poco me hacen perder el interés en debatir contigo.

Todo llegará :lol:

Sólo una aclaración;me puedes acusar de lo que tu quieras, pero no de que yo adopte una determinada actitud para "caer bien a alguien".

Me gusta la ironía en el momento oportuno;no intento hacerme el gracioso.

Saludos.

PENTECOST rebuznó:
A ti no te ignoro. Sólo dejo de contestarte algunas veces cuando distorsionas y seccionas excesivamente mis mensajes a tu conveniencia ya que me parece de muy mal gusto, eso es todo.

Nada de conveniencias mías. Más bien que a ti no te conviene comentar ciertos aspectos en tu contra.

omegaputero rebuznó:
Y pensar en el dineral que se gastan algunos políticos en directores de campaña teniendo a un tio tan genial por estos lares, que es capaz de decir aquello que no ha dicho, y lo que no ha dicho queda dicho.

Entre lo del señor Mala tirándote los tiestos, yo con lo de la RAE, y ahora ὦ μέγα con esto del asesoramiento, vaya tela chaval. No dirás que no. La verdad es para que lo pienses bien.

VENUS-MASAJES rebuznó:
:shock: Es la primera vez que escucho esa frase.

Me la voy a apuntar me hizo gracia.:lol

Y también se dice eso de "tienes menos fuerza que el peo de una puta". Aunque tiene un origen más de gayers.

atanatosII rebuznó:
Me gusta la ironía en el momento oportuno;no intento hacerme el gracioso.

Saludos.

Ni lo intente, pues entonces sería un malafolla intentando hacerse el gracioso y eso sería peor.

Abén Humeya rebuznó:
Nada de conveniencias mías. Más bien que a ti no te conviene comentar ciertos aspectos en tu contra.
Si ejercitas tu capacidad de observación verás que no tengo por costumbre contestar cuando tergiversan lo que escribo o cuando simplemente desparraman mis textos. De lo contrario no tengo ningún problema. Aún así no creo que lleguemos a un acuerdo tú y yo porque eres demasiado testarudo y cuando alguien no está abierto a la posibilidad de ceder en su posición, no es aconsejable debatir con él.

PENTECOST rebuznó:
A ver si alguna vez te animas a escribir algo en serio, hijo de puta.
Porque tú no quieres...

Intentaré escribir algo en sirio, que digo, en serio hombre.
Ah, mi mamá que le des recuerdos a tu mamá, resultan que son compañeras en el mismo club, y se conocen y tal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie